Re: Almeria13-14-15/May solitari@s..!! QUEDA POCO!
.......por lo del ingreso,no problem,el lunes esta bien y te sugiero que me envies un privado ò e_mail con lo del tema de las comidas.
En cuanto a compartir habitacion no problem.Si no tienes inconveniente,os ire asignando las habitaciones segun llegada o segun deseeis.(Si quieres habitacion sencilla no problem tampoco,solo decirte que sale algo mas carilla). :-/
En cuanto al tlf.
me quedao to el dia sin bateria y acabo de oir tu mensaje.(he estao despistaillo) :
Por lo pronto...............seras bienvenido y por supuesto que estas a tiempo (faltaria mas)mocoton dijo:CAMACHO, no se si sera demasiado tarde para apuntarme, me gustaria, te he llamado por telefono, pero me sale el buzon de voz, en cualquier caso te he dejado un mensaje, si es que estoy a tiempo aun, me gustaria inscribirme en la opción "A", yo solito porque la parienta no quiere tanta moto, ya me diras algo para hacerte el ingreso el proximo lunes. Y saber si puedo compartir habitación o tengo que abonar un suplemento por individual, cualquier solución me sera valida. Un saludo![]()

En cuanto a compartir habitacion no problem.Si no tienes inconveniente,os ire asignando las habitaciones segun llegada o segun deseeis.(Si quieres habitacion sencilla no problem tampoco,solo decirte que sale algo mas carilla). :-/
En cuanto al tlf.