I Kdà solitari@s-Almeria 13.14.15 Mayo EMPEZAMOS

Re: Almeria13-14-15/May solitari@s..!! QUEDA POCO!

mocoton dijo:
CAMACHO, no se si sera demasiado tarde para apuntarme, me gustaria, te he llamado por telefono, pero me sale el buzon de voz, en cualquier caso te he dejado un mensaje, si es que estoy a tiempo aun, me gustaria inscribirme en la opción "A", yo solito porque la parienta no quiere tanta moto, ya me diras algo para hacerte el ingreso el proximo lunes. Y saber si puedo compartir habitación o tengo que abonar un suplemento por individual, cualquier solución me sera valida. Un saludo  ;)
Por lo pronto...............seras bienvenido y por supuesto que estas a tiempo (faltaria mas) :).......por lo del ingreso,no problem,el lunes esta bien y te sugiero que me envies un privado ò e_mail con lo del tema de las comidas.
En cuanto a compartir habitacion no problem.Si no tienes inconveniente,os ire asignando las habitaciones segun llegada o segun deseeis.(Si quieres habitacion sencilla no problem tampoco,solo decirte que sale algo mas carilla). :-/
En cuanto al tlf. :( me quedao to el dia sin bateria y acabo de oir tu mensaje.(he estao despistaillo) ::)

;D, Despues de nuestra conversación teléfonica, paso a indicarte cuales son mis "CAPRICHOS".

Decididamente la opción "A"
La habitación si es posible individual y si no es posible cualquier solución sera buena.
Cena del Viernes, Plato REDONDO DE TERNERA, Postre CAFÉ
Comida del Sabado, de primero ENTREMESES VARIADOS, de segundo CHULETA DE CERDO A LA BRASA
Cena del Sabado, Plato fuerte LOMO CON CREMA DE CHAMPIÑON Y PATATAS FRITAS Postres TIRAMISÚ
EL DOMINGO NO HAGO COMIDA, SALGO ZUMBAO PA SEVILLA QUE ME LAS PELO
Saludos y gracias

mocoton dijo:
;D, Despues de nuestra conversación teléfonica, paso a indicarte cuales son mis "CAPRICHOS".

Decididamente la opción "A"
La habitación si es posible individual y si no es posible cualquier solución sera buena.
Cena del Viernes, Plato REDONDO DE TERNERA, Postre CAFÉ
Comida del Sabado, de primero ENTREMESES VARIADOS, de segundo CHULETA DE CERDO A LA BRASA
Cena del Sabado, Plato fuerte LOMO CON CREMA DE CHAMPIÑON Y PATATAS FRITAS Postres TIRAMISÚ
EL DOMINGO NO HAGO COMIDA, SALGO ZUMBAO PA SEVILLA QUE ME LAS PELO
Saludos y gracias
Oido cocina.Marchando una de lentejas,dos de manos de cerdo y flan de la casa. ;D jejejjej

Pepe..............anotao queda tò. ;)

:o :o :o sí que han pasao cosas!!! Qué bien!! :D  8)

Sito, hombreeeee, que si es necesario, de bajada te pasamos a buscar, eh?? ;) Ánimos! :-*

Lararouse dijo:
:o :o :o sí que han pasao cosas!!! Qué bien!! :D  8)

Sito, hombreeeee, que si es necesario, de bajada te pasamos a buscar, eh??  ;) Ánimos!  :-*

.....tas enterao.........Sito?

CAMACHO, imposible el hacerte el ingreso hoy, he estado todo el día fuera, prometo que mañana martes sin falta. " jo que nervios" ;D ;D

;D ;D ;D bueno el tema es que cono se que no me como el un colin, vengo con otro colega, os doy todos los datos, pensaba dormir con una chica y voy a dormir con unos pies cantarines, :D :D, venga esos datos:

HECTOR VILA CERDA R 1200 GS
JOSE MOROTE RUIZ R1

EN UNA MISNA HABITACION SINO CABE MAS SOLUCION, ehhhy que me colunpio con los gritos, CAMACHO, te hago el ingreso ya, esta semana, te dire el papeo, cuidate y haber si hacexs milagros y me metes una solitaria en la cama?????, :o :o :o :o 1 abrazo y mil rafagas ::) ::) ::)

mocoton dijo:
CAMACHO, imposible el hacerte el ingreso hoy, he estado todo el día fuera, prometo que mañana martes sin falta. " jo que nervios" ;D ;D

No problem amigo. ;)

rotceh dijo:
;D ;D ;D bueno el tema es que cono se que no me como el un colin, vengo con otro colega, os doy todos los datos, pensaba dormir con una chica y voy a dormir con unos pies    cantarines,  :D :D, venga esos datos:

HECTOR VILA CERDA R 1200 GS
   JOSE MOROTE RUIZ  R1

EN UNA MISNA HABITACION SINO CABE MAS SOLUCION,

........de momento los dò junticos y endispues sus apañais como podais. ;D ;D

CAMACHO, te hago el ingreso ya, esta semana, te dire el papeo, cuidate

.....genial.
;) Mandame e_mail con er papeo. :P

y haber si hacexs milagros y me metes una solitaria en la cama?????, :o :o :o :o 1 abrazo y mil rafagas ::) ::) ::)

A ve si te crees tu que vi perde er tiempo contigo. ;D ;D

Un saludote pa los dò. ;)

Joe, joe, que mala suerte, me coincide con el curso de conducción de actión team.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No puedo ir, buuuuaaaaaaa

Disfrutar

jarosa dijo:
Joe, joe, que mala suerte, me coincide con el curso de conducción de actión team.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No puedo ir, buuuuaaaaaaa

Disfrutar

Lastima.Ya te habia preparao la cartulina de tu inscripcion.En fin,te la mandare pa que la tengas de recuerdo. ;)

Que disfrutes de tu cursillo. 8)

;D, CAMACHO, ingreso realizado, hoy a las 9horas, te he mandado un e-mail privado comunicandotelo, Saludos y nos vemos ya missssmo.

Trasferencia realizada.
Te envio justificante por email

Saludos y hasta el 13 de Mayo, si Dios quiere, la parienta lo permite y el socio da el visto bueno, y la niña no se pone mala, ni ingresan a mi suegra, ni ... ;D ;D ;D

Tranquilo, pase lo pase voy.

Camachoooooooo, ya empiezo a estar nerviosaaaaa!! :D

[move] Tan sólo 24 días!![/move]

Mocoton............Julian.............transferencias recibidas y pasados al listado de Fijos.
Como dice Larita...................quea mu poquiiiiiiiiito. ;D

Un saludo y pronto nos vemos en Almeria. ;)

Lararouse dijo:
Camachoooooooo, ya empiezo a estar nerviosaaaaa!!  :D

[move] Tan sólo 24 días!![/move]

........ ::) ::) ::) :-* Al final la afoto me la quedao pa mi. ;D

A riesgo de parecer pesado, el 15 de Mayo, San Isidro, es mi cumple.

A ver esos detaaaaaaaalles, que no quiero enfadaaaaaaaarme.
;D ;D ;D

julianml dijo:

;D ;D ;D

..........ops.............pos ta tocao. ;)
Ese cafelito nai quien te lo perdone. ;D ;D (pa eso el del sabado corre de mi cuen......) ::)

CAMACHO dijo:
..........ops.............pos ta tocao. ;)
Ese cafelito nai quien te lo perdone. ;D ;D (pa eso el del sabado corre de mi cuen......) ::)

Pero que injusta es la vida, y yo pensando donde meter los regalos, venga vale, pero los cafes los pago al estilo Simson, cuando de la señal salimos corriendo ;D ;D

julianml dijo:
Pero que injusta es la vida, y yo pensando donde meter los regalos, venga vale, pero los cafes los pago al estilo Simson, cuando de la señal salimos corriendo  ;D ;D

...esa es la misma tesnica que pensaba emplear yo el sabado. ;D ;D ;D ("El ultimo es el que paga") jajajajaja ::)

Joder Camacho, entre las fotos tuyas del otro post y los cafes me estas acojonando.

Pero tranquilos, soy fuerte y creo que lo superaré ;D ;D

CAMACHO dijo:
BD19592_.GIF

Pues como te ponga posibles efectos de la "fiesta". ::) ::)

http://www.sitiosespana.com/webmasters/cliparts/images/eros21.gif   :o
http://198.65.131.33/v4/infraganti/en_la_disco.jpg    :P
http://198.65.131.33/v4/infraganti/meona.htm   :-/
http://198.65.131.33/v4/infraganti/agua_tibia.htm   ;D
http://198.65.131.33/v4/infraganti/discoteca.htm    ::)

........pasa...no te quedes ahi. ;D ;D

CAMACHO, COÑO, QUITA ESE POST, QUE COMO LO VEA MI MUJER VOY A PERDER LOS HUEVOS Y LOS 115 EUROS

De que post hablas? ::) ::)

.remover mensaje y se borra.(a la derecha) ;)

No pasa nada.
Que la proxima vez se lo piense dos veces antes de rechazar una suculenta oferta de fin de semana en un hotel, de muchas estrellas, transportada por una magnifica BMW, conducida por un experto motorista, que derrocha hermosura por los cuatro costados ( yo mismo). ;D ;D

julianml dijo:
No pasa nada.
Que la proxima vez se lo piense dos veces antes de rechazar una suculenta oferta de fin de semana en un hotel, de muchas estrellas, transportada por una magnifica BMW, conducida por un experto motorista,que derrocha hermosura por los cuatro costados ( yo mismo). ;D ;D

.......uy uy uuyyyyyyyyyy el peligroso me pae que no vi a ser yo. ::) ::) ::)

julianml:No pasa nada.
Que la proxima vez se lo piense dos veces antes de rechazar una suculenta oferta de fin de semana en un hotel, de muchas estrellas, transportada por una magnifica BMW, conducida por un experto motorista,que derrocha hermosura por los cuatro costados ( yo mismo).
Camachooo, que a mí estos me dan un miedooooo!! :-/ En fin, no habrá más remedio que adaptarse! ;D ;D ::)

Lararouse dijo:
Camachooo, que a mí estos me dan un miedooooo!!  :-/  En fin, no habrá más remedio que adaptarse!  ;D ;D  ::)

Vamos a ver:
He visto las fotos, (En otro Post) ;D ;D ;D
me quedo sin regalos de cumple, :'(
me toca pagar cafes, :-/
me muestran las consecuencias de vuestras concentraciones. :D :D :D
¿¿Y yo doy miedo?

Vosotros si que sois peligrosos, como los del hotel entren en el foro, dormiremos debajo de un puente, o nos meteran presos antes de llegar a Almeria, o capaces son de cambiar la ciudad del mapa para que no la encontremos.

Por eso y por mucho más creo que debeis replantear el tema de los regalos de cumpleaños. Eso seria una demostración de que de sois personas civilizadas y ajustadas a las tradiciones de nuestra cultura. Por supuesto, si el regalo es muy grande y no cabe en la moto, acepto metálico, cheques (Con fondo) y tarjeta de crédito. :P

;D ;D ;D

julianml dijo:
..... creo que debeis replantear el tema de los regalos de cumpleaños. Eso seria una demostración de que de sois personas civilizadas y ajustadas a las tradiciones de nuestra cultura. Por supuesto, si el regalo es muy grande y no cabe en la moto, acepto metálico, cheques (Con fondo) y tarjeta de crédito. :P

;D ;D ;D
..........y si en vez de eso,el regalo consiste en buscarte paquete pa que no vayas solito por esas carreteras de Almeria? ;) (eso si........tu mujer que no toque el ordenadò pa nà) ;D ;D ;D :-*

P.d.-Al final como lo lea veras como sapunta. ::) ::)

Lararouse dijo:
Camachooo, que a mí estos me dan un miedooooo!!  :-/  En fin, no habrá más remedio que adaptarse!  ;D ;D  ::)
Miedo?..............quien dijo miedo? ::) ::)
...amàs, jejeje ;D ........ tu no vies acompaña? ;D .... y aqui nostas motorisà? ;) .pos nà de miedo. :-*

julianml dijo:

;D ;D ;D

[move]FELICIDADES[/move], JE JE CAFELITO, DE "GAÑOTE"

CAMACHO dijo:
..........y si en vez de eso,el regalo consiste en buscarte paquete pa que no vayas solito por esas carreteras de Almeria?  ;) (eso si........tu mujer que no toque el ordenadò pa nà) ;D ;D ;D :-*

P.d.-Al final como lo lea veras como sapunta. ::) ::)

Mi mujer, no se monta en la burra ni "jarta" de vino. :'( :'((Creo que se trata de un problema genético). A demás, tiene un brazo escayolado,(fractura de codo). (Caida fortuita en la via publica, sin mi participación, mal pensados). >:(

Lo de buscarme un "paquete", no se .... Como que no fio un pelo de ti. :-/
Pero vamos que estas cosas se solucionan insitu rapidamente. ;D ;D

mocoton dijo:
[move]FELICIDADES[/move], JE JE CAFELITO, DE "GAÑOTE"

Tu que, otro como Camacho, con tal de no pagar un cafe os apuntais a un bombardeo. Pero que pensais, ¿que soy el banco de España?

Otra cosa, y muy importante, me duele tener que decirlo, pero soy persona que le gustan las cosas claras y la cara: El dia 15 cumplo los 40 tacos. :'( :'( :'( :'( Es posible que inmediatamente entre en la famosa crisis de los 40, :o :o :o :o ya sabeis, desorientación, temblores, ansiedad, perdida de memoria, etc.

El médico me ha dicho que estos sintomas son más leves si los presenten me hacen buenos regalitos ;D ;Dy sobre todo que no page invitaciones a nadie, y menos de cafe que el personal se pone muy nervioso. ;D ;DY si el médico lo dice ....

De todas formas, tranquilizaros, el seguro me cubre transtornos psicologicos ... ::) ::)

;DJulian es que no sabes que tambien hay cafes descafeinados?.
Asi no nos ponemos nerviosos.Vamos,que no te libras. :-* :-* :-*

[move]YA NO QUIERO CAFÉ, Ofu como se pone, ahora quiero PLATO DE GAMBAS A REBOSAR (O borro lo de FELICIDADES....je je je je ;D[/move]

Re: I Kdà solitari@s-Almeria Ultimo dia PAGO 29 Ab

Uaaaaalllaaaaaa, julianml, vas a pasar el día de tu 40 cumpleaños lejos de tu mujer!!! :o Qué fuerte me parece! Esto se merece doble celebración, Dios mío! Cambio el café por un chupito! ;D ;D :-*

Camacho, existe la posibilidad que venga alguna amiga mía, te lo confirmaré! ;) :-*

Veo que el animo no os falta. ;)
ejem..................lo de los cafes......ADJUDICAO. ;D
El paquete.......mmmm.....ya se vera in situ y.......la juerga...........GARANTIZÀ. ::) ::)

Queda una comunion. ??? (La de mi hija pequeña el dia 1 de Mayo) :D

bettyboom dijo:
;DJulian es que no sabes que tambien hay cafes descafeinados?.
Asi no nos ponemos nerviosos.Vamos,que no te libras. :-* :-* :-*
mocoton dijo:
[move]YA NO QUIERO CAFÉ, Ofu como se pone, ahora quiero PLATO DE GAMBAS A REBOSAR (O borro lo de FELICIDADES....je je je je ;D[/move]

Una vez analizada la situación, he decido sacar un viejo termo de 15 litros y llenarlo de cafe "mezcla de varios tipos" y un tetabrik de leche, y al que le guste bien y al que no que se fastidie. ;D ;D

Ya puedes ir borrando, por que lo de las gambas, como no las pesquemos no se de donde van a salir ... ;D

Lararouse dijo:
Uaaaaalllaaaaaa, julianml, vas a pasar el día de tu 40 cumpleaños lejos de tu mujer!!! :o Qué fuerte me parece! Esto se merece doble celebración, Dios mío! Cambio el café por un chupito! ;D ;D :-*

Camacho, existe la posibilidad que venga alguna amiga mía, te lo confirmaré! ;) :-*

Dice mi señora que si hay posiblidad alguna de adelantar la fecha de la quedada, que estoy muy penoso, que aun no salido de crisis de los 30 y ya presento los primeros sintomas de la de los 40.

En cuanto a la vuelta, ha dicho algo de retenerme unos dias más en Almeria hasta que se pasen los efectos de tan magnifico evento. (Vamos, que no tenga prisa en volver). (No se, pero esto último, como que me a mosqueado) ???

CAMACHO dijo:
Veo que el animo no os falta. ;)
ejem..................lo de los cafes......ADJUDICAO. ;D
El paquete.......mmmm.....ya se vera in situ y.......la juerga...........GARANTIZÀ. ::) ::)

Queda una comunion. ??? (La de mi hija pequeña el dia 1 de Mayo) :D

No se, pero a lo mejor te interesa atrasar la comunión un par de semanas, los cafes .... del termo.

O mejor, adelanta la quedada para la comunión y nos invitas al banquete ;D ;D ;D

Ahí queda eso. 8) 8) 8)

:(, Fale, aunque sea del termo, que se le va a hacer.

[move]FELICIDADES HOMBRE QUE LOS 40 SON LOS 40[/move]

Lararouse dijo:
Camacho, existe la posibilidad que venga alguna amiga mía, te lo confirmaré!  ;)  :-*

Solo una? .... mmmmm mejò dò o trè o..........u monton  ;D ;D

Por cierto,aprovecho .......................... el cafè de termo ta bien pero si sus empeñai.......... conozco un pescaero que tie gambas de las guenas. ;D ..... y dise que a igua presio nos pone tamien unos dos Kg. de "cigalas". ::) ::)

P.d.- Yo ya cumplio los ........ 42 8)

Ingreso hecho CAMACHO. Ahora te mando un privado con los menuses y demás. Ere un motruo, te lo estás currando.

Nos vemos muy pronto. 8)

Darth Vader dijo:
  Ingreso hecho CAMACHO. Ahora te mando un privado con los menuses y demás. Ere un motruo, te lo estás currando.

Nos vemos muy pronto. 8)
Anotado queda todo y.........te saco de la carcel. ;D
Un saludo de un desconocido (por poco ;) )

Camacho, xurri..., a una la tengo medio convencía, y luego hay dos más que..., bueno, la juerga les va un rato pero vaya, ya veremos si se animan. :-/ ;D

Besitos, :-*

Lararouse dijo:
Camacho, xurri..., a una la tengo medio convencía, y luego hay dos más que..., bueno, la juerga les va un rato pero vaya, ya veremos si se animan.  :-/   ;D

Besitos,  :-*

Genial.......... :-* :-* :-*
Veras cuando se entere er personà de tan delisiosa notisia. ::) ::) ::) ........no quiero ni pensar comos e pondran jajajajaja

P.D.- "Sigo diciendo que no hay que estar solit@ para venir a la kdà" ........... por si alguien lo lee. ;)

Sres,.que queda solo una semana. :o :o

Sres solo una semana..
xhoveus0kz.gif

CAMACHO dijo:
Sres,.que queda solo una semana. :o :o

???, A ver como que queda solo una semana, o yo estoy con la neuronas dormidas o creo que el post, anterior decia claramente días 13-14 y 15 de Mayo, si o no (¿?), sacame de dudas CAMACHO, a ver si va a resultar que no voy a poder ir. Y si estoy yo en lo cierto pues son DOS semanas las que quedan.

mocoton dijo:
???, A ver como que queda solo una semana, o yo estoy con la neuronas dormidas o creo que el post, anterior decia claramente días 13-14 y 15 de Mayo, si o no (¿?), sacame de dudas CAMACHO, a ver si va a resultar que no voy a poder ir. Y si estoy yo en lo cierto pues son DOS semanas las que quedan.

compadre.................keda una semana para finalizar el plazo de inscripciones :P :P ................. pal fiestorro :o keda algo mas ::) ::) ::) :-*

nomada dijo:
compadre.................keda una semana para finalizar el plazo de inscripciones   :P :P       ................. pal fiestorro   :o   keda algo mas    ::) ::) ::) :-*

Queda disio tò. ::) ::) ::)

nomada dijo:
compadre.................keda una semana para finalizar el plazo de inscripciones   :P :P       ................. pal fiestorro   :o   keda algo mas    ::) ::) ::) :-*
Gracias "Compare", por un momento me he quedado lo que se dice ACOJONAO, pensando que despues de todo me perderia el "fiestorro", porque inscrito....inscrito, po si que esta uno y ademas abonado gastos, dicho esto tengo claro que no tengo porque preocuparme, ;D ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
Queda disio tò. ::) ::) ::)

"comprendio.....comprendio", amigo CAMACHO, pero conste que tu ponias que falataba una semana y no decias para que, y a eso le sumas que soy torpón, pos la hemos "jodio", bueno asunto muy bien aclarado, solo seguir disfrutando de lo que se nos viene encima una vez que estemos "tos" juntitos.

poisi3yd.jpg
......derechos en propiedad de bul1256 ;)

Atrás