Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag
Bueno, pues ya casi estamos
Me gustaría recordaros algunas cosas importantes a modo de resumen...
_____________________________
Mis teléfonos: 689 190 075 y 609 565 062, aunque en el Hotel hay bastantes zonas sin cobertura.
Teléfono del Hotel: 95 271 10 09.
Coordenadas del Hotel: 37º 11' 57.11'' N 4º 18' 29.32'' W
Ubicación del Hotel: Ubicación exacta de La Posada de El Tempranillo.
Repostajes: No olvidéis llegar repostados al Hotel, tanto los que llegáis el viernes como los que lo hacéis el sábado. Recordad que recorreremos unos 150 kms hasta el repostaje previsto el sábado antes del almuerzo.
Al efecto, tenéis una
gasolinera en el centro del pueblo, a 900 metros del Hotel.
El domingo saldremos con 65 kms del día anterior y haremos 40 más; si alguien considera necesario repostar que lo haga el sábado cuando lleguemos al Hotel después de comer.
Tema acuático y piscinero: Veréis como hay alguien que olvida el traje de baño. Al efecto, tanto para hombres como para mujeres, está permitido bañador, bikini y topless. Desnudo integral sólo para mujeres.
Vestimenta en las cenas: La que os salga de los webs. Prohibidos los chaqués y trajes de gitana. Recomendado de tipo acuático debido a la cercanía de la piscina, especialmente en la cena del sábado :

....
Ritmo en ruta: Tranquilo pero no lento. El suficiente para no separarnos. Tan rápido como sea posible y tan despacio como sea necesario.
Ritmo en recorrido urbano: Muy despacio. Las motos lo más juntas posible: evitaremos "incursiones ajenas" y tardaremos menos tiempo en atravesar cruces y semáforos.
Apuntes de circulación: A partir de la parada de descanso, el grupo se organizará en subgrupos con un "chaleco" para cada cinco motos + un chaleco escoba que recogerá a los que hayan podido quedar rezagados, siendo los integrantes de cada subgrupo totalmente aleatorios y en función de cómo estemos colocados en la parada. El orden establecido se mantendrá invariado una vez sean creados, no estando permitido bajo ningún concepto cambios en dichos grupos ni adelantamientos entre los integrantes de los mismos.
Circularemos muy despacio para evitar separaciones excesivas; gracias a ir tan despacio, podremos permitirnos el lujo de estar con las motos muy juntas, de manera que minimicemos el riesgo de separarse y conseguiremos así tardar lo menos posible en atravesar los cruces. Cuando entremos en la ciudad, sólo tenéis que preocuparos de manteneros dentro de vuestro subgrupo y seguir incondicionalmente a vuestro chaleco; él hará el trabajo por vosotros. Se parará cuando tenga que pararse (semáforos, etc) sin importar que el conjunto del grupo se divida. Si por cualquier causa alguien se queda atrás, que pare y espere al chaleco escoba que le indicará el camino correcto.
Se respetarán escrupulosamente las normas de tráfico y semáforos, no existiendo por tanto ningún chaleco cortando cruces o rotondas. Es prácticamente seguro que nos divideremos en varios grupillos, pero no hay más que seguir junto al chaleco que tengáis asignado y todos iremos llegando al destino sin problemas.
Al llegar a la Ermita de Zamarrilla no habrá lugar reservado especialmente, de manera que trataremos de aparcar lo más pegados a la acera posible y lo más ordenados posibles. Recordar que no gozamos de privilegio alguno sobre los demás usuarios, y muy probablemente la mayoría no entenderá que demonios hacen cerca de 25 motos haciendo cosas "raras". Pese a lo anterior, trataremos de aparcar siguiendo el orden de llegada, para que así sea mucho más sencillo el reemprender la marcha.
Cuando reemprendamos la marcha en dirección al almuerzo, los subgrupos no tendrán porqué ser los mismos; simplemente se volverán a crear de nuevo. Circularemos de la misma forma hasta salir de la ciudad, ya que antes de incorporarnos a la autovía se retirarán los dos chalecos "urbanos", de forma que el grupo volverá a estar compuesto de nuevo por un chaleco guía, uno de cruces y uno escoba, o sea, igual que estábamos cuando salimos del Hotel por la mañana.
CHALECOS:
Roadlider:
Tempranillo - BMW R1100GS gris plata Hometunning Edition.
Cruces:
JL Aldana - BMW R1150GS azul y blanca Fluorescentecocining Edition.
Urbano 1:
Bokeron - Vespa PK200 roja Classiconic Edition.
Urbano2:
Ilde - Scooter Urbanita Indeterminating Edition.
Motoscoba:
Ivanschez - BMW R1150GS gris Deserieing Edition.
_____________________________
Y ya tá. De momento no se me ocurre ningún dato más de importancia.
Buen viaje a todos!