II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDEO!!

Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Bueno chicos y miembros y chicas con los suyos....

Comenzamos la verdadera cuenta patrás. Estamos a 6 días del inicio del follón éste, así que ya es hora de poner las predicciones meteorológicas correspondientes para ver el tiempo que tendremos durante el finde.

Sí, ya sé, estamos en agosto, pero viendo a la mascota de la II ANDALUSIAN BANDOLERA y cómo os la gastáis algunos/as es más que conveniente acallar algunas bocas y lenguas bífidas y viperinas que pululan por aquí  ::)

El jueves estuve de inspección hotelera y rutera y tuve unos agradables 25º. Dentro del coche, claro  :p ;D

De momento, según las previsiones, solecito y no demasiado calor, aunque más que suficiente para bañarse de noche.

Y vuelvo a avisar: dada la cercanía de la piscina, es muy recomendable asistir a la cena sabatina con ropa y calzado acuáticos  ::) .... A la orgianisasión le han denegado la suscripción de una póliza de seguros de responsabilidad textil  ;D ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Parece que va ser solecito... Esto quiere decir que te has quitado de encima "tu maldición"... pues la verdad, unas gotitas no vendrían mal... ;D :eek:
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Asi que no te cuerdas de sergio.
le diste unas clases de como afinar su suspension(mas bien de como escoñarla)
mal rayo te parta Señor tormenta ;D ;D ;).
espero que los asistentes no tengan este año que sufrir tus danzas de la lluvia so mamoncin ;) :-*
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

luis1200rt dijo:
Asi que no te cuerdas de sergio.
le diste unas clases de como afinar su suspension(mas bien de como escoñarla)
mal rayo te parta Señor tormenta ;D ;D ;).
espero que los asistentes no tengan este año que sufrir tus danzas de la lluvia so mamoncin ;) :-*
Ah, vale, ahora sí lo recuerdo :)

Es que como la foto ha salido un poco borrosa puessss ;D

Yo también te quiero. Y que el rayo ese, después de partirme a mí, rebote y te de a tí en los güebos :p ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Asi que no te cuerdas de sergio.
le diste unas clases de como afinar su suspension(mas bien de como escoñarla)
mal rayo te parta Señor tormenta   .
espero que los asistentes no tengan este año que sufrir tus danzas de la lluvia so mamoncin  


********

haber si aprendo a poner fotos aquí joder,????? >:( >:( >:(

...........bueno y Luis rt qué vendrá o no a la bandolera?????
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

sergio_r850r dijo:
haber si aprendo a poner fotos aquí joder,????? >:( >:( >:(

...........bueno y Luis rt qué vendrá o no a la bandolera?????
No te desesperes, hombre ;D

Ya te dije hace unas cuantas páginas que, o sigues las enseñanzas del post que te cité o me la mandas por correo electrónico y te la pongo yo por aquí:

tempranillo dijo:
[quote author=sergio_r850r link=1242590122/210#220 date=1249804525]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Sergio/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/fotos%20la%20alpujarra/P1010081.JPG

haber que tal ahora
Pues va a ser que no :(

No puedes "pegar" un archivo de tu ordenador directamente en un mensaje, la foto que quieras poner aquí ha de estar en internet. Échale un ojo a este post donde se explica cómo hacerlo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

... o mándamela por mail y te la pongo yo, como prefieras.

A ver si consigo ponerte cara, macho :-?[/quote]
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Tempranillo,
Lo lamento pero como te acabo de decir por SMS nosotros no asistiremos a las comida del sabado.
Yo hare la ruta del sabado y os acompañare hasta Malaga. Que lo paseis bien.

Un saludo. :)
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

wenasssss, pues despues de hablarlo con el organizador y aun siendo ultimisima hora nos apuntamos a acompañaros ;)

Rafa y Lourdes
K 1200 GT
Toledo
A+B+C+D
Tallas XL y L
Transfusion Realizada

Vmosssssss que durmiendo mañana, pasado mañana viernes..... vamos que nos vemos en u rato ;D ;D ;D ;D

PD a ver si refresca un poquito, por que vaya calooooooo :eek: :eek: :eek:
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

CACHOPERRO dijo:
Tempranillo,
Lo lamento pero como te acabo de decir por SMS nosotros no asistiremos a las comida del sabado.
Yo hare la ruta del sabado y os acompañare hasta Malaga. Que lo paseis bien.

 Un saludo. :)
Siento que las circunstancias no sean todo lo propicias que os merecéis. Y eso que me afectan directamente.

En cualquier caso, el sábado serás bien recibido. Como siempre  :)
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

pitaGT dijo:
wenasssss, pues despues de hablarlo con el organizador y aun siendo ultimisima hora nos apuntamos a acompañaros ;)

Rafa y Lourdes
K 1200 GT
Toledo
A+B+C+D
Tallas XL y L
Transfusion Realizada

Vmosssssss que durmiendo mañana, pasado mañana viernes..... vamos que nos vemos en u rato ;D ;D ;D ;D

PD a ver si refresca  un poquito, por que vaya calooooooo :eek: :eek: :eek:
Bueno, tras haber llevado todas las gestiones en el más absoluto secreto ;D ya estáis apuntados, confirmados, transfusionados, entallados y encartelitados de color rojo. Todo a la vez, hala :p

Adquirís, de una tacada, condición de B.E.P. ;)

Bienvenidos por aquí abajo y gracias por vuestro interés :)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - Último día 7

luisBMW1200GS dijo:
Templanillo   mañana te are un nuevo ingleso una pareja amigo se van a unirse a nuestra salida bandolera se llaman Paco GSR 600 Y señora, ase me olvidava recuerdo de nuestra amiga la Quilla de Cadiz un saludo Vssss
Oye, mira a ver si me puedes decir el nombre de la mujer de Paco....

Si no me lo dices me voy a ver obligado a poner en la identificación de ella algo así como "señora de éste" :eek: ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Hombre Rafa.....que alegría, coincidimos en otra, el viernes nos vemos. Nosotros esperamos estar dandonos un chapuzón a medio día ya instalados en el Hotel, así hacemos el viaje con "la fresca" mañanera, porque vaya tela con la temperatura  :-[

Un saludo para todos.

pitaGT dijo:
wenasssss, pues despues de hablarlo con el organizador y aun siendo ultimisima hora nos apuntamos a acompañaros ;)

Rafa y Lourdes
K 1200 GT
Toledo
A+B+C+D
Tallas XL y L
Transfusion Realizada

Vmosssssss que durmiendo mañana, pasado mañana viernes..... vamos que nos vemos en u rato ;D ;D ;D ;D

PD a ver si refresca  un poquito, por que vaya calooooooo :eek: :eek: :eek:
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

CACHOPERRO dijo:
Tempranillo,
Lo lamento pero como te acabo de decir por SMS nosotros no asistiremos a las comida del sabado.
Yo hare la ruta del sabado y os acompañare hasta Malaga. Que lo paseis bien.
 Un saludo. :)

Vaya



que estas hecho.

;) ;) ;)
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

ivanschez dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1242590122/255#257 date=1250504977]Tempranillo,
Lo lamento pero como te acabo de decir por SMS nosotros no asistiremos a las comida del sabado.
Yo hare la ruta del sabado y os acompañare hasta Malaga. Que lo paseis bien.
 Un saludo. :)

Vaya



que estas hecho.

;) ;) ;)

[/quote]

;D ;D ;D
Un abrazo majete. :) y otro para ti Tempra. ;)
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Tenemos nueva incorporación en el apartado de EMPRESAS Y PERSONAJES COLABORADORES con la empresa de un peaso de persona, además de forero y amigo, quien ha acudido raudo a echarme una mano en cuanto se la he pedido:


main.php


Este es el enlace a dicho apartado de la 1ª página del post.

Gracias Mario  :)
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

;D ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Tempra.......el sábado nos vemos en el hotel sobre las 9.00h.

P.D. espero que NO llueva.....iré lijerito de ropa
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Hombre Rafa.....que alegría, coincidimos en otra, el viernes nos vemos. Nosotros esperamos estar dandonos un chapuzón a medio día ya instalados en el Hotel, así hacemos el viaje con "la fresca" mañanera, porque vaya tela con la temperatura  embarazado

Un saludo para todos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es que lo bueno abunda de hay que nos veamos tan a menudo ;D ;D, venga pues ir cogiendo sitio que nosotros llegaremos para la cena mas o menos. ;) Ya contareis como va la GS del niño ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

El Coleta dijo:
Tempra.......el sábado nos vemos en el hotel sobre las 9.00h.

P.D. espero que NO llueva.....iré lijerito de ropa
Si llegáis prontito tendréis más tiempo para adueñaros de la habitación y poder cambiaros y soltar las maletas ::)

Respecto a la ropa da igual.....vas a terminar en la piscina de todas maneras ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Hola,

Que lo paseis bien. ;) ;) ;) ;) ;)


Saludossssssssssssssssssssss
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Inscripciones cerradas

tempranillo dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1242590122/225#227 date=1249915955](....) Haré llegar, textualmente sus palabras a quien usted menciona, "regadera pareja"... para que le dedique unas palabritas... (....)
Estaré encantado de recibirlas  :)

Pero he de aclarar una cosa. Lo de "regadera pareja" está, como no podía ser de otra forma, dicho desde mi más profundo cariño  :-*

Pero vamos, que no me he inventao ná  ::) .... a los hechos me remito:

IMG_7113.jpg


;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

IMG_7113.jpg




[smiley=evil.gif] A vé Josemi,

[highlight]Esto va muy serio:[/highlight]

1º: Desde que entré en la familia de Cadifornianos, hace ya 3 años, me he ganado el prestigio de ser una mujer MUUUYYY SERIA y MUUUYYY EQUILIBRADA.  [smiley=vrolijk_26.gif]

2º: Me considero una persona de carácter medido, modosita y que sepa usted "QUE TODOS MIS MOVIMIENTOS ESTAN FRIAMENTE CALCULADOS" Haciendo mención especial a la Ilustre frase de mi héroe y ejemplo a seguir: "EL CHAPULIN COLORADO"

caricatura-chapulincolorado.jpg



¡¡¡¡Que coincidencia que has colgado la UNICA FOTO que estoy un poquito deshinibida, aunque no poco favorecida!!!! ¡Quizás estoy hasta gracioza! ¡Pero NUNCA COMO UNA REGADERA JOSEMI! ¡Lo que estaba haciendo era intentar encajar la foto del Bandolero con[highlight] "tu carita hermoza" [/highlight]!  ;D  ;D

Por lo tanto y como tengo clase, ¡¡¡NO HACE FALTA QUE TE DISCULPES!!! ¡¡¡TE PERDONO!!!  ;)

PD: ¡¡He comprado una tarjeta de 10GB para mi SUPERMEGA CAMARA DE FOTOZ y plasmarte en un Blog!!  [smiley=rolleyes.gif]

2121443222mundoemoticha.gif


Nos vemos mañana.  [smiley=2vrolijk_08.gif]

MUAC
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Inscripciones cerradas

Annita VFR dijo:
[smiley=evil.gif] A vé Josemi,

[highlight]Esto va muy serio:[/highlight]

1º: Desde que entré en la familia de Cadifornianos, hace ya 3 años, me he ganado el prestigio de ser una mujer MUUUYYY SERIA y MUUUYYY EQUILIBRADA.  [smiley=vrolijk_26.gif]

2º: Me considero una persona de carácter medido, modosita y que sepa usted "QUE TODOS MIS MOVIMIENTOS ESTAN FRIAMENTE CALCULADOS" Haciendo mención especial a la Ilustre frase de mi héroe y ejemplo a seguir: "EL CHAPULIN COLORADO"

caricatura-chapulincolorado.jpg



¡¡¡¡Que coincidencia que has colgado la UNICA FOTO que estoy un poquito deshinibida, aunque no poco favorecida!!!! ¡Quizás estoy hasta gracioza! ¡Pero NUNCA COMO UNA REGADERA JOSEMI! ¡Lo que estaba haciendo era intentar encajar la foto del Bandolero con[highlight] "tu carita hermoza" [/highlight]!  ;D  ;D

Por lo tanto y como tengo clase, ¡¡¡NO HACE FALTA QUE TE DISCULPES!!! ¡¡¡TE PERDONO!!!  ;)

PD: ¡¡He comprado una tarjeta de 10GB para mi SUPERMEGA CAMARA DE FOTOZ y plasmarte en un Blog!!  [smiley=rolleyes.gif]

2121443222mundoemoticha.gif


Nos vemos mañana.  [smiley=2vrolijk_08.gif]

MUAC
Vaya por delante, y permítame que le diga, que has actuado cobardemente. Contestarme a mis continuas insinuaciones justo la tarde antes del evento con lo tranquilo y sosegado que estoy no tiene nombre!
No obstante, creo que merece algún comentario  [smiley=happy.gif]

Respecto a tu presunto prestigio de ser muuuuy seria y muuuuy equilibrada no he por menos que ponerlo en duda, y eso que no recuerdo más de seis besos entre ambos  ::)

(N. del A.: Marrio, suelta inmediatamente la escopeta; me refiero a que nos hemos visto tres veces --> 3 veces x 2 besos/vez = seis besos)

En cualquier caso, si te parece, hacemos una encuesta entre los cadifornios asistentes acerca de tu prestigio  ;D

Y tal y como indicas, no me disculpo. Hala!  [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Por cierto, espero que hagas gala de tu capacidad para desinhibirte en según qué circunstancias y nos premies con dicha virtud en la noche del viernes (o del sábado)  ::)

(N. del A.: Marrio!! ¿Quieres guardar la escopeta de una veh, cohone?)

Respecto a la creación de un Blog Tempranillero me parece una idea muy acertada. Cuenta con mi astucia, digooooo con mi apoyo  :)

Nos vemos en un rato. Muchos besos para tí también. Y ahora totalmente en serio  ;)

P.D.: Tienes mucha suerte que sean las horas que son, porque si no te ibas a enterar de lo bien que se me da rebuscar afotos en albumes ajenos  ;D ;D ;D

Re P.D.: ¿Quién demonios es "Josemi"?  :-/ :-?  Yo puedo ser Jose, Jose Maria, Jose Mari, Ozemari, incluso Josema ..... ¿pero Josemi?  :(  Ayyy el amigo ese alemán, que te tiene mala  ;D ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Bueno, pues ya casi estamos  :)

Me gustaría recordaros algunas cosas importantes a modo de resumen...


_____________________________​

Mis teléfonos: 689 190 075 y 609 565 062, aunque en el Hotel hay bastantes zonas sin cobertura.

Teléfono del Hotel: 95 271 10 09.

Coordenadas del Hotel: 37º 11' 57.11'' N    4º 18' 29.32'' W

Ubicación del Hotel: Ubicación exacta de La Posada de El Tempranillo.

Repostajes: No olvidéis llegar repostados al Hotel, tanto los que llegáis el viernes como los que lo hacéis el sábado. Recordad que recorreremos unos 150 kms hasta el repostaje previsto el sábado antes del almuerzo.
Al efecto, tenéis una gasolinera en el centro del pueblo, a 900 metros del Hotel.
El domingo saldremos con 65 kms del día anterior y haremos 40 más; si alguien considera necesario repostar que lo haga el sábado cuando lleguemos al Hotel después de comer.

Tema acuático y piscinero: Veréis como hay alguien que olvida el traje de baño. Al efecto, tanto para hombres como para mujeres, está permitido bañador, bikini y topless. Desnudo integral sólo para mujeres.

Vestimenta en las cenas: La que os salga de los webs. Prohibidos los chaqués y trajes de gitana. Recomendado de tipo acuático debido a la cercanía de la piscina, especialmente en la cena del sábado  ::) ....

Ritmo en ruta: Tranquilo pero no lento. El suficiente para no separarnos. Tan rápido como sea posible y tan despacio como sea necesario.

Ritmo en recorrido urbano: Muy despacio. Las motos lo más juntas posible: evitaremos "incursiones ajenas" y tardaremos menos tiempo en atravesar cruces y semáforos.

Apuntes de circulación: A partir de la parada de descanso, el grupo se organizará en subgrupos con un "chaleco" para cada cinco motos + un chaleco escoba que recogerá a los que hayan podido quedar rezagados, siendo los integrantes de cada subgrupo totalmente aleatorios y en función de cómo estemos colocados en la parada. El orden establecido se mantendrá invariado una vez sean creados, no estando permitido bajo ningún concepto cambios en dichos grupos ni adelantamientos entre los integrantes de los mismos.

Circularemos muy despacio para evitar separaciones excesivas; gracias a ir tan despacio, podremos permitirnos el lujo de estar con las motos muy juntas, de manera que minimicemos el riesgo de separarse y conseguiremos así tardar lo menos posible en atravesar los cruces. Cuando entremos en la ciudad, sólo tenéis que preocuparos de manteneros dentro de vuestro subgrupo y seguir incondicionalmente a vuestro chaleco; él hará el trabajo por vosotros. Se parará cuando tenga que pararse (semáforos, etc) sin importar que el conjunto del grupo se divida. Si por cualquier causa alguien se queda atrás, que pare y espere al chaleco escoba que le indicará el camino correcto.
Se respetarán escrupulosamente las normas de tráfico y semáforos, no existiendo por tanto ningún chaleco cortando cruces o rotondas. Es prácticamente seguro que nos divideremos en varios grupillos, pero no hay más que seguir junto al chaleco que tengáis asignado y todos iremos llegando al destino sin problemas.

Al llegar a la Ermita de Zamarrilla no habrá lugar reservado especialmente, de manera que trataremos de aparcar lo más pegados a la acera posible y lo más ordenados posibles. Recordar que no gozamos de privilegio alguno sobre los demás usuarios, y muy probablemente la mayoría no entenderá que demonios hacen cerca de 25 motos haciendo cosas "raras". Pese a lo anterior, trataremos de aparcar siguiendo el orden de llegada, para que así sea mucho más sencillo el reemprender la marcha.

Cuando reemprendamos la marcha en dirección al almuerzo, los subgrupos no tendrán porqué ser los mismos; simplemente se volverán a crear de nuevo. Circularemos de la misma forma hasta salir de la ciudad, ya que antes de incorporarnos a la autovía se retirarán los dos chalecos "urbanos", de forma que el grupo volverá a estar compuesto de nuevo por un chaleco guía, uno de cruces y uno escoba, o sea, igual que estábamos cuando salimos del Hotel por la mañana.

CHALECOS:

Roadlider:   Tempranillo - BMW R1100GS gris plata Hometunning Edition.

Cruces:       JL Aldana - BMW R1150GS azul y blanca Fluorescentecocining Edition.

Urbano 1:    Bokeron - Vespa PK200 roja Classiconic Edition.

Urbano2:     Ilde - Scooter Urbanita Indeterminating Edition.

Motoscoba:  Ivanschez - BMW R1150GS gris Deserieing Edition.

_____________________________​



Y ya tá. De momento no se me ocurre ningún dato más de importancia.

Buen viaje a todos!
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

main.php

main.php

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Killo esperarme que voy.....
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

PABLERAS dijo:
Hola,

Que lo paseis bien.  ;) ;) ;) ;) ;)


Saludossssssssssssssssssssss
Muchísimas gracias Pablo :) .... aunque tu mensaje haya hecho que me haya vuelto a acordar de vosotros y de que no habéis podido venir :'(

Un abrazo. Y un beso a CusCús :-*
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

:eek:l os pelos como escarpias se me ponen ...de recordar las imagenes de la borrasca ahi metida ....por dio... ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Para variar, sigo aquí  :p ... he llegado a mi casa hace un ratillo después de una mañana de las peores que recuerdo  :-X

En fin. Voy a comer algo, preparo algunas cosas que me quedan y salgo pallá.

A los que aún no habéis salido, paciencia, que el Hotel no se va a mover de allí.

A los que ya han salido, precaución y buen viaje.

Y a los que ya estáis en el Hotel y, dada la hora que es, metidos en remojo casi seguro ..... gggrggrgrrggggghhhhh.
P.D.: Qué mala es la envidia, poldió  ;D

Gracias a todos. Tanto a los que estáis asistiendo como a los que finalmente no han podido unirse.

Abrazos y besos.

Jose Maria.
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Eres todo un fenomeno sr Tempranillo y como dice el compañero QUE ENVIDIA :'( :'( sana pero envidia.que lo disfruteis y hasta el año que viene.
Un saludo de ROsaYJOsepara todos los asistententes.
Mucho cuidado con la vuelta.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

La "regadera" y yo, hemos llegado a casita!!!.

Hemos hecho la ruta de vuelta con Coleta y Maniac, perfecta, una media de 38-40 grados.  ;D ;D

Luego os pongo las Fotos!!!!

Tempranillo, todo PERFECTO (sólo puntualizarte que había poca comida en general ;D ;D) y el grupo... COJONUDO ;) ;).



Luego más!!! :) :)
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Adelina y Kunan en casita , ha estado genial pero un poco escasa de comida , para las proximas podrias ponerle la Guarrera, por que menuda cantidad de halufo nos hemos metido entre pecho y espalda. eso si siempre de primera.

Enhorabuena.
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

;) ;) ;) Lobo y loba descansan en la cueva (esmallaos pisha ) ke hambre hemos pasado y ke frio,sabiamos ke lloveria .buena gente y armonia,felicidades al organizador y ayundantes(PERFECTO)


esto es todo hasta la proxima



BESITOS :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

En casita a gusto con un caldito de puchero y la estufita, que se echaba en falta. Todo genial, gracias por como os lo habeis currado. Buena gente y buena comida, pa que mas.

Un abrazo, no vemos pronto
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Gracias a todos de corazon! Sois geniales!! ;)
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

OJU!!!!!!AL FINAL, ME TRAJE LA TARJETA DE LA DE LA HABITACIÓN Y ME TUVE QUE VOLVER ;D ;D, O SEA OJU!!!, OJU!!!.... :'(
SALUDO Y A TODOS LOS BANDIDOS DE ALAMEDA.
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

:D ¡Hola a tod@s!

¡GRACIAS POR ESTE FINDE! Ha sido ¡EXCELENTE!: por la buena gente, por la comida, por el hotel, por los bonitos paisajes, por la ruta, por las risas, por las confidencias, me llevo un bonito recuerdo de cada uno de vosotros ... (Aich, que me da la penita)  :'( ... ¡Eso sí, un frío que pela!  ;D

¡GRACIAS AL ORGANIZADOR MAS DICHARACHERO, JOSEMI,  POR SU ESFUERZO Y BUEN HACER PARA QUE TODO SALIERA ¡FERPECTO!      :D

A todos los colaboradores: ¡Que bien estuvo el refrigerio que nos tomamos el Sábado en la ruta! ¡Los chalecos que nos guiaron por Málaga! ¡Olé!  [smiley=vrolijk_26.gif]

¡ALDANA, COMO SIEMPRE, GENIAL! Un lujo haber compartido este finde. Besitos a Nuri  [smiley=thumbsup.gif]

A todas las chicas ¡¡Encantadísima de conoceros!!  [smiley=cheesy.gif]

Mr. Bean, alias Antonio y de nombre Helvia, ¡ojú que lío!  ;D  Estaré pendiente de todos tus movimientos. MUAC

Un besazo muy fuerte a Mila y Agustín  :-*  :-*

Mis chicas moteras Maniac y Nilsson ¡Geniales!  [smiley=2vrolijk_08.gif]


1ª PD: Josemi, dale las gracias al personal del Hotel por su paciencia y por la escenificación de los bandoleros, en especial a [highlight]Pepi[/highlight] y aclárale que el plato de loza que faltaba se lo llevó Helvia en su mochila junto con la cubertería que cogió en la Venta Alfarnate.

2ª PD: Pregunta en el Hotel si hay que pagar un plus por la mosca que me traje sin querer.  ;D  ;D  ;D

3ª PD: Como bien ha dicho mi Marrio, a mí también me encantará asistir a la III Bandolera

Besitos  :-*  :-*  :-*
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Pues yo en casa también desde hace un rato :)
Realmente muy cansado, con alguna espinita clavada, pero satisfecho de haber contribuído a que hayáis pasado un, como mínimo, entretenido fin de semana.

Dado que estoy a menos de una hora de casa, tenía decidido salir con la "fresquita" .... así que me he puesto en camino a las 21:30 :p Eso sí, calor no puedo decir que he pasado; bajando Las Pedrizas he estado a punto de encender los puños :-X

Como muchos sabéis, este año no he sido el último en abandonar la guarida: He dejado representación bandolera en las personas de Blue_bird & Mila y Geyper & Nilsson, que han prometido cuidar de la cueva hasta mañana ;)

Me voy p'al sobre pero ya, que mañana tengo que seguir levantando el pais :p

Mañana le echaré un vistazo a las fotos que un forero de Eré del que no recuerdo el nick ha colgado por ahí arriba y seguro que todos empezamos a contar cosas interesantes. Más que nada para seguir riéndonos un rato ;D

De momento, sólo reconocer que es un auténtico gustazo preparar follones de éstos para gente como vosotros :)
Muchísimas gracias por asistir :-*
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

Buenas a todos!! ¿Pues qué voy a decir de la Bandolera de este año, queridos mios? El único fallo que tuvo fue por culpas ajenas a la organización, y además se puede decir lo de "con la iglesia hemos topao". ;D ;D Nada, que al cura le da por irse de retiro espiritual a Cancún y no entra en la ermita ni Dios! ;D ;D

Encantado de compartir mesa con Comanche y Eva que son una pareja estupenda. Helvia también estaba por alli, me alegré mucho de verle y por supuesto tengo que agradecerle que me calentara la rodillera con su propio calor humano, aunque por el olor no sé si era tan humano, pero bueno ::) ::) ::).

Pues eso, encantadísimo de conocer gente y ponerles cara a muchos, de ver chicas llevar la moto tan bien, que no sois muchas y de comprobar que el Coleta, efectivamente, lleva coleta. ;)

Un abrazo al organizador, Tempra-nauer, que sabes que puedes contar conmigo para hacer de escoba, fregona, Don limpio o cualquier cosa de limpieza que se pueda hacer sobre la moto. Otro abrazo también para los accidentados, que se recuperen pronto de las leves heridas que tuvieron. ;)

Un abrazo a todos!!!
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

tempranillo dijo:
con alguna espinita clavada, pero satisfecho


Eso es lo importante JOSEMI. Respecto a lo del cura,para el año que viene no hay problema. Yo me preparé en su tiempo unas oposiciones a Obispo, pase el teorico y el practico, pero fallé en las pruebas fisicas ; Me cogieron para la bolsa de trabajo para suplencias en verano, pero al final lo dejé. Así, que si lo que queriais es ir a misa el año que viene yo puedo darla!!! ;D ;D ;D

:-* :-* Jose María.

PD: me alegré mucho de poder darle un abrazo al Bokerón despues de años...
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

Otros que llegaron sin problemas por la fresquita de ayer solo llegamos a ver 43º y los 42º no nos querian dejar.  :eek: :eek:

Por lo demas que decir que no hayais dicho ya.  [highlight]SUPER[/highlight]


Saludos pa tosssssssssss  en especial para Mila y Agustin para que se les pase el susto enseguida ;) ;)
 
Arriba