sak3
Curveando
Manuel que alegria al final si que podeis venir, un abrazo y hasta pronto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manuel que alegria al final si que podeis venir, un abrazo y hasta pronto.
Ya nos queda menos para conoceros, el barco os trae a Denia?
Spiner, os veis en los barriles, esas dos o tres veces
Sak3 Apunteme en la OpcionC con kamiseta 2XL
Que ganas tengo de veros
Salut i Gassssssss
Ahí le has daooooo...!!! jajajajajaja...
Tengo ganas de conocer personalmente a nuestro superviajero...!!!![]()
Spiner, os veis en los barriles, esas dos o tres veces
Sak3 Apunteme en la OpcionC con kamiseta 2XL
Que ganas tengo de veros
Salut i Gassssssss
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá........Parece mentira!!!!!!!Desde Sevilla salimos tres pajarracos: Jacapaka, Bernal y un servidor... Ya nos pondremos de acuerdo para organizar el viaje, y para eso nos vamos a tener que ver antes, sin más remedio, por lo menos dos o tres veces y jartarnos de cervezas... ¿Eh, Miguel? :cheesy:
Ehhh, KUK, me alegro un montón, ya tenía ganas de volver a verte.Nos tomaremos unas de estas
![]()
Saludos
Enhorabuena por la convocatoria que está mostrando este evento, que además en esta ocasión quiere ser una conmemoración al Aniversario del Motor K.
A ver si se van apuntando más Kaseros, porque el evento seguro que va a estar fenomenal.
Quien dude en ir, que no dude y se apunte cuanto antes. Los compañeros del Sector Alikante han demostrado y demuestran CONTINUAMENTE que quieren hacer las cosas bien, y superarse en cada convocatoria tanto en contenido como en asistentes.
Es el mejor momento para poder ver y disfrutar de un buen grupo de KAS < 2005
Ánimo !!!
Hola
Juan no te animas ???
Jo, ke envidia me da ver estas fotos y no estar yo en ellas.ahora ya sois muchos los ke conoceis la ruta de esta III kedada, ¿que os parece? ¿creeis ke los ke se apunten a esta kedada disfrutaran de esta ruta? yo por mi parte y desde este foro recomiendo a los ke tienen duda se apunten y vengan a disfrutar y a conocernos , los amigos se hacen en estos buenos momentos, un saludo a todos.
Me encantan esas llantas, lastima no tener tiempo ni paciencia para pintarlas.
Os sigo.
Saludos, Jose.
A ver si hay suerte y me puedo acercar... sería un honor estar de nuevo en la terreta, con la moto recien pintada. A pesar de tener matricula de Madrid la tengo empadronada en casa de mis padres en Alacant para pagar menos y hace mucho que la pobre no ve el mar.
A esta amiga mia también le gustan
![]()
aurevoire
Estamos hablando de limpias y relucientes?
A ver si hay suerte y me puedo acercar... sería un honor estar de nuevo en la terreta, con la moto recien pintada. A pesar de tener matricula de Madrid la tengo empadronada en casa de mis padres en Alacant para pagar menos y hace mucho que la pobre no ve el mar.
A ver si es verdad que vienes tu moto necesita que le de la brisa jejejeje
A los organizadores, la ruta nos llevara por carreteras para tumbar asi
![]()
Slds
kuk
Esto más que una tumbada es una "cada uno aparca como quiere", si esta parado !!!!!!!!!!!!!!!
Kuk te han engañado