III KEDADA ALICANTE 30ª Aniversario Motor K

otro día menos
Solo
84412445.jpg

Hola sak, al final será opción (D), camiseta talla M.

Para junio espero mi tercer Xurumbel y con esta

salida y conociendo a gente interesante, me doy

por satisfecho.

Para próximas salidas, ya me traeré a Yolanda.

Un Saludo para todos y nos vemos muy pronto ;).

Última edición:
Desde Sevilla salimos tres pajarracos: Jacapaka, Bernal y un servidor... Ya nos pondremos de acuerdo para organizar el viaje, y para eso nos vamos a tener que ver antes, sin más remedio, por lo menos dos o tres veces y jartarnos de cervezas... ¿Eh, Miguel? :cheesy:

Spiner, os veis en los barriles, esas dos o tres veces
Sak3 Apunteme en la OpcionC con kamiseta 2XL

Que ganas tengo de veros

Salut i Gassssssss

Spiner, os veis en los barriles, esas dos o tres veces
Sak3 Apunteme en la OpcionC con kamiseta 2XL

Que ganas tengo de veros

Salut i Gassssssss

Hola kuk, me alegraré de volver a verte. Esta vez iré solo y por lo menos a tí te tengo

FICHAO je,je,je,je,je. Joooooooooooooooooooooooder que GUUUUUAY. ;)

Última edición:
Desde Sevilla salimos tres pajarracos: Jacapaka, Bernal y un servidor... Ya nos pondremos de acuerdo para organizar el viaje, y para eso nos vamos a tener que ver antes, sin más remedio, por lo menos dos o tres veces y jartarnos de cervezas... ¿Eh, Miguel? :cheesy:
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá........Parece mentira!!!!!!!

Hola Kuk,me alegrara verte entre nosotros,en esta III kedada, y compartir con todos nosotros tus comentaraios sobre esa preciosa k que montas y por supuesto tus anecdotas de los viajes. un saludo

Hola,

Contad conmigo! Bajare yo solo el viernes, por lo que estare dos noches en habitacion individual.

A lo largo de la semana hare el ingreso.

Por cierto, para el polo, XL.

Saludos
janSolo

Enhorabuena por la convocatoria que está mostrando este evento, que además en esta ocasión quiere ser una conmemoración al Aniversario del Motor K.

A ver si se van apuntando más Kaseros, porque el evento seguro que va a estar fenomenal. ;)

Quien dude en ir, que no dude y se apunte cuanto antes. Los compañeros del Sector Alikante han demostrado y demuestran CONTINUAMENTE que quieren hacer las cosas bien, y superarse en cada convocatoria tanto en contenido como en asistentes.

Es el mejor momento para poder ver y disfrutar de un buen grupo de KAS < 2005

Ánimo !!!

Enhorabuena por la convocatoria que está mostrando este evento, que además en esta ocasión quiere ser una conmemoración al Aniversario del Motor K.

A ver si se van apuntando más Kaseros, porque el evento seguro que va a estar fenomenal. ;)

Quien dude en ir, que no dude y se apunte cuanto antes. Los compañeros del Sector Alikante han demostrado y demuestran CONTINUAMENTE que quieren hacer las cosas bien, y superarse en cada convocatoria tanto en contenido como en asistentes.

Es el mejor momento para poder ver y disfrutar de un buen grupo de KAS < 2005

Ánimo !!!

Hola

Juan no te animas ???

Hola

Juan no te animas ???

Pues estoy pendiente de viajar en esas fechas, y por eso todavía no me he pronunciado.

Ójala pueda acompañaros, porque ganas no me faltan, y la verdad es que me apetece volver a compartir un finde con todos vosotros.

Esperaré hasta última hora.

Un saludote, Jose

Hola

Pues claro, nosotros también tenemos ganas de verte,

Nos vemos, aquí o en ......??

Saludos

Hola Sak, estas llegando muy lejos, jajajaja, solo recordarte que faltan:

75556271.jpg

Días

Como siempre Jose nos recuerda los dias ke kedan con estas magnificas fotos, por sierto la nº29 es la k1200 r como la de nuestro compañero Jomape 73 , ke tambien viene a esta kedada por primera vez, y seguro que no sera la ultima,,y esta nº27 tamnien esmuy bonita vamos ke no me importaria ser yo su dueño jejejejj.

Hoy hemos salido el día pintaba mal, muchas nubes negras y mucho aire, el hombre del tiempo se tiene que afeitar el bigote.

Mos ha caído mucha agua, y el viento al final muy molesto. pero todo genial, lo mejor la compañia.

CIMG6874.JPG

Muy buena gente estos tipos.

CIMG6876.JPG

Esto lo sabemos hacer muy bien

CIMG6877.JPG

El que tiene un 75 tiene un tesoro

CIMG6878.JPG

En el parking del restaurante.

CIMG6880.JPG

Nos volvíamos para casa, mucho, pero mucho aire.

CIMG6884.JPG

Jo, ke envidia me da ver estas fotos y no estar yo en ellas.ahora ya sois muchos los ke conoceis la ruta de esta III kedada, ¿que os parece? ¿creeis ke los ke se apunten a esta kedada disfrutaran de esta ruta? yo por mi parte y desde este foro recomiendo a los ke tienen duda se apunten y vengan a disfrutar y a conocernos , los amigos se hacen en estos buenos momentos, un saludo a todos.

Jo, ke envidia me da ver estas fotos y no estar yo en ellas.ahora ya sois muchos los ke conoceis la ruta de esta III kedada, ¿que os parece? ¿creeis ke los ke se apunten a esta kedada disfrutaran de esta ruta? yo por mi parte y desde este foro recomiendo a los ke tienen duda se apunten y vengan a disfrutar y a conocernos , los amigos se hacen en estos buenos momentos, un saludo a todos.

Hola, pues bien sabes que ayer te tiramos de menos, sabes es dificil se road lider !!!! La ruta es cojnd.... como salga un dia con la admosfera despejada y clara , como ayer es espectacular, bueno nos vemos el fin de semana ??

Saludos

Hola,

Como habeís leído , el sábado salimos e hicimos la ruta de la kedada, y hablamos de las sensaciones que nos proporcionan nuestras motos, en una de las kedadas se hablo de sensaciones "Trail", y nos preguntamos, ¿te da tu "K" sensaciones tralil??

traile.jpg

la verdad es que después de 25 años, cada día me vuelve a dar buenas sensaciones, y he pensado que el sábado se podria hacer un poco de Pista forestal ??

Quien se apunta??

No se os amontoneis,,

Saludos

P.D: la llantas negras son las más bonitas, pese a que a más de uno no e gusten...!!!!

Me encantan esas llantas, lastima no tener tiempo ni paciencia para pintarlas.
Os sigo.

Saludos, Jose.

A ver si hay suerte y me puedo acercar... sería un honor estar de nuevo en la terreta, con la moto recien pintada. A pesar de tener matricula de Madrid la tengo empadronada en casa de mis padres en Alacant para pagar menos y hace mucho que la pobre no ve el mar.

A ver si es verdad que vienes tu moto necesita que le de la brisa jejejeje

A los organizadores, la ruta nos llevara por carreteras para tumbar asi
539697_4795559164410_456041469_n.jpg

Slds
kuk

A ver si hay suerte y me puedo acercar... sería un honor estar de nuevo en la terreta, con la moto recien pintada. A pesar de tener matricula de Madrid la tengo empadronada en casa de mis padres en Alacant para pagar menos y hace mucho que la pobre no ve el mar.

54997414.jpg

Días.........................................................................

Estupendo aquí te esperamos, Te recuerdo que la inscripción se puede realizar hasta el día 18 para decirnos en que opción vienes, in si deseas el polo o no.

saludos

A ver si es verdad que vienes tu moto necesita que le de la brisa jejejeje

A los organizadores, la ruta nos llevara por carreteras para tumbar asi
539697_4795559164410_456041469_n.jpg

Slds
kuk

Esto más que una tumbada es una "cada uno aparca como quiere", si esta parado !!!!!!!!!!!!!!!

Kuk te han engañado

José tu amigo de Tarragona mira mucho por ti, y quiere que tengas a tu lado una mujer con gran presencia.

a mi me gustan las que van con mostruos.

543774_517383484949935_1098889014_n.jpg

Estas dos señoritas han pedido venir a la KEDADA y les he dicho que con la condición que escolten a Luis y a Pepe

292706_533666043321679_864301773_n.jpg

Jajajajaja NO has caido te has fijado bien

Quizas me apunte a esa ruta por pistas que dices

100nikon-p1000370-p1000370-7015360754312971368.JPG

Esto más que una tumbada es una "cada uno aparca como quiere", si esta parado !!!!!!!!!!!!!!!

Kuk te han engañado

Atrás