Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Boxer dijo:Yo de Wiky no me fio ni un pelo.![]()
FrAnKy dijo:Ves apuntando a uno a todo y de momento sin Hotel, tengo que hacer gestiones a ver si me acompaña otro motero, bueno yo de momento voy
V'ssssss
Abuelete dijo:Bueno se va aclarando un poco la agenda: preapunta a Abuelete desde el viernes tarde-noche (la hora de llegada depende dependerá de si Control-Cruise tiene pilas nuevas o no ???) hasta el desayuno del domingo, aunque aún lo tengo que confirmar.
Camisetas: XL para "Abuelete" y M para "Control-Cruise".
;D ;D
PACORRO dijo:A eso si que mapunto yo, cañitas y calamares. Uno mas pa vigilar los amotos ue je jé. ;D ;D ;D ;D ;D
javilo dijo:¿Calamares? ???
No, JAMON Y LOMOS DE TRUJILLO ;D ;D, cortersia de Wikon ;D
Gali, dá a los niños vacaciones, que seguro te lo agradeceran.Gali dijo:Es que no puedo dejar de currar los viernes ya que los grupos de los niños son (lunes, miercoles y viernes) (martes, jueves y viernes), y aunque suelen faltan algunos, se juntan muchos por cada clase y son cuatro seguidas, con el consiguiente peligro de que lastimen y yo este de farra con la moto.
Sin problemas Sechu, ahora te cambio.sechu dijo:HOLA JAVILO!!!
Si existe la posibilidad, por favor cámbianos de la opción A a la Opción B (a todo sin alojamiento) ::
Perdona las molestias,
Sechu & Buhito
coyote_1200 dijo:bueno bueno pos na como todavia no me veo en la lista pos apuntame dos a la opcion C a todo desde el viernes sin hotel, apunta al coyotin y a la woman y la patera incluida mas que na voy pa controlar a la panda de descerebraos del loco, del jodidoloco, la bruji el adminis, al wikon al donald, al juanjo al gali a ..........................................................., uf que no me entran todosssssssss, jajajajaj ;D ;D ;D ;D
VENGA DOS PAL JOLGARI ::
8) 8)O.
ahh y si la woman no quiere venir me llevo a su amiga juas juas juas pero solo no voy ;D ;D ;D ;D ;D
No hay problema Maribel, os cambio de OpciónMaribel dijo:Javilo por favor:
Puedes cambiarnos de opción?
Por favor apuntanos a todo menos al Hotel O.K.
Gracias y disculpa las molestias...
Javilo: bebel1 y Maribel hacemos ruta
(no al monasterio)
El domingo ya te confirmare más adelante si nos podemos quedar al BUTU, o partimos tristemente prontito por la mañana.
Vsss.
Hay que añadir las opciones en el ingreso.cpamias dijo:Hola Javilo,
Una cosa no me queda clara, en el ingreso se añaden la opciones no incluidas en el precio o se paga una vez en Madrid.
Salu2
Carlos
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Miki-BCN dijo:Javilo:
Por problemas de fechas en el trabajo,me toca ese sábado guardia en el taller.No podré asistir a Madrid,lo cual me fastidia enormemente.
Que os lo paseís muy bien y que disfruteís mucho.
Un abrazo.
MIKI
Oido cocina, y cambio realizado ;Dsuarez dijo:Javilo, al final somos 2, en cuanto confirme con la copi, te informo y hago el ingreso.
LUCKY dijo:Javilo reservame dos plazas con todos los extras. Osea, de Viernes a Domingo con hotel. Porfavor déjame unos días para organizarme y confirmartelo. OK ?.
Cuanto lo siento, otra vez será.Hoskins > Pijo 2 dijo:Javilo, lamento decirte que no podré ir a esta reunión (se me han juntado demasiadas cosas y alguna habia que dejar)...
Hasta otra ocasión
telodijoperez dijo:Vaya coñazo que te estamos dando JAVILO,
podrías mover a Telodijoperez, él y ella, de la opción C a la opción D? PLEASE(SABADO Y DOMINGO SIN HOTEL)
MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS
Wikom dijo:Oye Javilo... a mí me podías llenar el depósito de gasofa98? ;D
¿Que no era el sitio este de "Peticiones a D. Javilo"? :;D ;D
Churry que mañana es el mes que vieneCHURRYS dijo:yo me apunto el mes que vieneeeeeeeeeeeeeee que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;D
jmagana dijo:Javilo...
¿es aquí donde se apunta uno? Seremos dos para la opción C, Campanilla y myself,
en cuanto hagamos el ingreso te mandamos un mail....
Ya tenemos ganas de poner caras a los nicks!!!!
Lo siento, otra vez será.Ruben.R.C. dijo::-[ :-[
Wenas Javilo...debido a un imprevisto de ultima hora nos va a ser imposible asistir a esta reunión, por mucho que nos pese ya que nos hacía una especial ilusión, ya que sería la primera...
Siento mucho haberte dado alguna molestia pero esta vez no va a poder ser...gracias Javilo...Saludos de Rubén y Ana :-[