III Reunion Nacional, Madrid - CERRADO

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: III Reunion Nacional, Madrid- Programa y Preci

Ves apuntando a uno a todo y de momento sin Hotel, tengo que hacer gestiones a ver si me acompaña otro motero, bueno yo de momento voy :D

V'ssssss

Boxer dijo:
Yo de Wiky no me fio ni un pelo.  :P

Seguro que te crío te hartaste a comer quesitos del caserío... así cualquiera compite. ;D ;D (abusón, así mi madre no encontraba nunca una caja) ;D ;D ;D

Venga fale, procuraré estar cerca de tu amoto cuando Castrovic me cuente batallitas entre cañita y cañita, amén de bocata calamares. 8)

A eso si que mapunto yo, cañitas y calamares. Uno mas pa vigilar los amotos ue je jé. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno se va aclarando un poco la agenda: preapunta a Abuelete desde el viernes tarde-noche (la hora de llegada depende dependerá de si Control-Cruise tiene pilas nuevas o no ???) hasta el desayuno del domingo, aunque aún lo tengo que confirmar.
Camisetas: XL para "Abuelete" y M para "Control-Cruise".
;D ;D

FrAnKy dijo:
Ves apuntando a uno a todo y de momento sin Hotel, tengo que hacer gestiones a ver si me acompaña otro motero, bueno yo de momento voy :D

V'ssssss

¿A todo desde el viernes?
¿Visita al monasterio y al Bus?
¿Quieres camisetas?
Un saludo,
Javilo

Abuelete dijo:
Bueno se va aclarando un poco la agenda: preapunta a Abuelete desde el viernes tarde-noche (la hora de llegada depende dependerá de si Control-Cruise tiene pilas nuevas o no ???) hasta el desayuno del domingo, aunque aún lo tengo que confirmar.
Camisetas: XL para "Abuelete" y M para "Control-Cruise".
;D ;D

Abuelete, Apuntados estaís.
Saludos Javilo

Importante, muy importante, lo mas importante

Antes de apuntaros, leer el primer post completo.

Indicar a que Opcion os apuntais, (A-B-C-D-E)

Indicar cuantos sois (1-2-3........)

Decir si quereis visita al Monasterio del Escorial

Decir si os apuntais a la visita en Bus Panoramico por Madrid

Si quereis camisetas, indicar talla y cuantas quereis

Gracias por la colaboracion.

Un saludo, Javilo

PACORRO dijo:
A eso si que mapunto yo, cañitas y calamares. Uno mas pa vigilar los amotos ue je jé. ;D ;D ;D ;D ;D

¿Calamares? ???
No, JAMON Y LOMOS DE TRUJILLO ;D ;D, cortersia de Wikon ;D

javilo dijo:
¿Calamares? ???
No,  JAMON Y LOMOS DE TRUJILLO  ;D ;D,  cortersia de Wikon ;D

Ñam, ñam, ñam,... ña no me quedanmñam... ni lomoñam, ñam,... ni ñamón,ñam, ñam, gromf, gronch,... ;D ;D

Pero bueno, si hay que ir a por lomo y jamón se va... no es por no ir... es que me lo como... ;D ;D

Llevo un mes mirando el tema del curro y no lo tengo nada claro.
O salgo el viernes al cerrar el gimnasio y me tiro toda la noche en la moto o salgo sobre las 7 de la mañana y voy directo a la comida del sabado....... O no voy y eso ya me jode mas, sería la 3ª Concentracion Nacional que falto, es decir a todas....  :P

Es que no puedo dejar de currar los viernes ya que los grupos de los niños son (lunes, miercoles y viernes) (martes, jueves y viernes), y aunque suelen faltan algunos, se juntan muchos por cada clase y son cuatro seguidas, con el consiguiente peligro de que lastimen y yo este de farra con la moto.

Ademas la primera semana ya pierdo el viernes y lunes para ir a Jerez como los ultimos 15 años.

Que sepais que le estoy dando vueltas al tema y que quiero estar con todos vosotros allí, pero?...... Seguire estudiandolo.  :-/

;D ;D
Hola amigo Javilo...el otro día me apuntaste y no te dije nada más...me refiero a que las tallas de las camisetas que queremos son una L y una Xl...Con respecto a les excursiones nos apuntas a toas...Saludos... 8) 8)

Apuntame a todo.Camiseta 1 xl.Al final voy solo,asi que modifica lo que sea.Saludos a todos.A cuanto asciende el importe a ingresar? ???

JAVILO, a Leticia (acompañante Donlad) y a mi nos apuntas por favor a la visita al Monasterio.

No vamos a la salida en Bus del domingo: WIKOM y cia, me quedo bebiendo

Perdón, cuidando.

Vssssssssssssssssssssss

Apuntar 2 mas al Monasterio y a la visita en Bus....pa una vez que vamos a la "Capital", habrá qu'aprovechar ;D

Gali dijo:
Es que no puedo dejar de currar los viernes ya que los grupos de los niños son (lunes, miercoles y viernes) (martes, jueves y viernes), y aunque suelen faltan algunos, se juntan muchos por cada clase y son cuatro seguidas, con el consiguiente peligro de que lastimen y yo este de farra con la moto.
Gali, dá a los niños vacaciones, que seguro te lo agradeceran.
Javilo

Tomo nota de todo.
Locomovil, llevate un callejero de Madrid ;D

Un saludo, Javilo

HOLA JAVILO!!!
Si existe la posibilidad, por favor cámbianos de la opción A a la Opción B (a todo sin alojamiento) ::) ::)
Perdona las molestias,
Sechu & Buhito

bueno bueno pos na como todavia no me veo en la lista pos apuntame dos a la opcion C a todo desde el viernes sin hotel, apunta al coyotin y a la woman y la patera incluida mas que na voy pa controlar a la panda de descerebraos del loco, del jodidoloco, la bruji el adminis, al wikon al donald, al juanjo al gali a ..........................................................., uf que no me entran todosssssssss, jajajajaj ;D ;D ;D ;D

VENGA DOS PAL JOLGARI ::) ::) 8) 8)O.

ahh y si la woman no quiere venir me llevo a su amiga juas juas juas pero solo no voy ;D ;D ;D ;D ;D

sechu dijo:
HOLA JAVILO!!!
Si existe la posibilidad, por favor cámbianos de la opción A a la Opción B (a todo sin alojamiento) ::) ::)
Perdona las molestias,
Sechu & Buhito
Sin problemas Sechu, ahora te cambio.
Me imagino que es opcion C, a todo menos a Hotel
Saludos, Javilo

coyote_1200 dijo:
bueno bueno pos na como todavia no me veo en la lista pos apuntame dos a la opcion C a todo desde el viernes sin hotel, apunta al coyotin y a la woman y la patera incluida mas que na voy pa controlar a la panda de descerebraos del loco, del jodidoloco, la bruji el adminis, al wikon al donald, al juanjo al gali a ..........................................................., uf que no me entran todosssssssss, jajajajaj ;D ;D ;D ;D

VENGA DOS PAL JOLGARI ::) ::) 8) 8)O.

ahh y si la woman no quiere venir me llevo a su amiga juas juas juas pero solo no voy ;D ;D ;D ;D ;D

Coyote, me olvidé de apuntarte en ésta lista. Ahora lo corrijo.

Saludos, Javilo

Javilo estoy en ello pero esta dificil......El 6 de marzo ahí en Madrid y luego organizo yo el Campeonato de España en mi ciudad para noviembre.....

Tienes razón Javilo es a todo el "tinglao" menos el hotel OPCIÓN C, (es que me han comentado que el alcalde ha emitido un bando donde da permiso a partir de la primavera para poder dormir en los parques ;) ;)).
Gracias, y perdona las molestias

Javilo por favor:

Puedes cambiarnos de opción?
Por favor apuntanos a todo menos al Hotel O.K.
Gracias y disculpa las molestias...

Javilo: bebel1 y Maribel hacemos ruta
(no al monasterio)
El domingo ya te confirmare más adelante si nos podemos quedar al BUTU, o partimos tristemente prontito por la mañana.

Vsss.

JAVILO, sintiéndolo en el alma :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( No puedo asistir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Deseo que salga todo fenomenal y sed buen@s.

Un saludo.

JAVILO :

Chico, no podré asistir. :( :( :( :( :( :( :(

Compromiso de fuerza mayor. :-/ :-/ :-/ :-/ ;)

Espero que tengas, como siempre, un gran exito en la organización y todo salga PM. ;) ;) ;) ;)

Hola Javilo,

Una cosa no me queda clara, en el ingreso se añaden la opciones no incluidas en el precio o se paga una vez en Madrid.

Salu2

Carlos

Maribel dijo:
Javilo por favor:

Puedes cambiarnos de opción?
Por favor apuntanos a todo menos al Hotel O.K.
Gracias y disculpa las molestias...

Javilo: bebel1 y Maribel hacemos ruta
(no al monasterio)
El domingo ya te confirmare más adelante si nos podemos quedar al BUTU,  o partimos tristemente prontito por la mañana.

Vsss.
No hay problema Maribel, os cambio de Opción

Lemur y Roberto, sin problemas, otra vez será.

Roberto un placer haber compartido esta mañana ruta con Vos ;D
Saludos, Javilo

cpamias dijo:
Hola Javilo,

Una cosa no me queda clara, en el ingreso se añaden la opciones no incluidas en el precio o se paga una vez en Madrid.

Salu2

Carlos
Hay que añadir las opciones en el ingreso.
Un slaudo, Javilo

Javilo acuerdate de kitarme ke como ya te dije no puedo ir por ahorrar pa mi boda, no vaya a ser ke luego no te cuadren las cuentas. mi intencion es ir el domingo

AUPA

aupa chavalotes

apuntarme una camiseta talla pequeña si hay???????? y en cuanto haga el ingreso os lo comunico porque yo me apunto a todos los extras que soy de bilbao jejejejejej

un fuerte abrazo

ranita y-c desde bilbao

Re: III Reunion Nacional, Madrid - A PAGAR-

Javilo:

Por problemas de fechas en el trabajo,me toca ese sábado guardia en el taller.No podré asistir a Madrid,lo cual me fastidia enormemente.

Que os lo paseís muy bien y que disfruteís mucho.

Un abrazo.

MIKI

Miki-BCN dijo:
Javilo:

Por problemas de fechas en el trabajo,me toca ese sábado guardia en el taller.No podré asistir a Madrid,lo cual me fastidia enormemente.

Que os lo paseís muy bien y que disfruteís mucho.

Un abrazo.

MIKI

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

De verdad que lo siento, Otra vez será.
Javilo

Javilo, al final somos 2, en cuanto confirme con la copi, te informo y hago el ingreso.

Javilo reservame dos plazas con todos los extras. Osea, de Viernes a Domingo con hotel. Porfavor déjame unos días para organizarme y confirmartelo. OK ?.

Javilo, lamento decirte que no podré ir a esta reunión (se me han juntado demasiadas cosas y alguna habia que dejar)...

Hasta otra ocasión

Vaya coñazo que te estamos dando JAVILO, ;)
podrías mover a Telodijoperez, él y ella, de la opción C a la opción D? PLEASE ;) (SABADO Y DOMINGO SIN HOTEL)
MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS

Oye Javilo... a mí me podías llenar el depósito de gasofa98? ;D

¿Que no era el sitio este de "Peticiones a D. Javilo"? ::) ;D ;D

yo me apunto el mes que vieneeeeeeeeeeeeeee que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;D

Javilo...

¿es aquí donde se apunta uno? Seremos dos para la opción C, Campanilla y myself,

en cuanto hagamos el ingreso te mandamos un mail....

Ya tenemos ganas de poner caras a los nicks!!!!

:-[ :-[
Wenas Javilo...debido a un imprevisto de ultima hora nos va a ser imposible asistir a esta reunión, por mucho que nos pese ya que nos hacía una especial ilusión, ya que sería la primera...

Siento mucho haberte dado alguna molestia pero esta vez no va a poder ser...gracias Javilo...Saludos de Rubén y Ana :-[

suarez dijo:
Javilo, al final somos 2, en cuanto confirme con la copi, te informo y hago el ingreso.
Oido cocina, y cambio realizado ;D

LUCKY dijo:
Javilo reservame dos plazas con todos los extras. Osea, de Viernes a Domingo con hotel. Porfavor déjame unos días para organizarme y confirmartelo. OK ?.

Reserva realizada, ;D

Hoskins > Pijo 2 dijo:
Javilo, lamento decirte que no podré ir a esta reunión (se me han juntado demasiadas cosas y alguna habia que dejar)...

Hasta otra ocasión
Cuanto lo siento, otra vez será.
Javilo

telodijoperez dijo:
Vaya coñazo que te estamos dando JAVILO,  ;)
podrías mover a Telodijoperez, él y ella, de la opción C a la opción D? PLEASE ;) (SABADO Y DOMINGO SIN HOTEL)
MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS

Ningún coñazo, pa eso me pagan :D
Cambio realizado

Wikom dijo:
Oye Javilo... a mí me podías llenar el depósito de gasofa98?  ;D

¿Que no era el sitio este de "Peticiones a D. Javilo"? ::) ;D ;D

Pasate por la Repsol, ya sabes, tercera a la izquierda al final de la rampa. dí que vas de mi parte y te lo llenan.
Como dice Locomovil "Si fuera otro foro, te mandaba a tomar por cu.. , por cachondo. ;D ;D

CHURRYS dijo:
yo me apunto el mes que vieneeeeeeeeeeeeeee que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;D
Churry que mañana es el mes que viene :D
Un saludo, Javilo

jmagana dijo:
Javilo...

¿es aquí donde se apunta uno? Seremos dos para la opción C, Campanilla y myself,

en cuanto hagamos el ingreso te mandamos un mail....

Ya tenemos ganas de poner caras a los nicks!!!!

Oido cocina, apuntado estas.
Javilo

Ruben.R.C. dijo:
:-[ :-[
Wenas Javilo...debido a un imprevisto de ultima hora nos va a ser imposible asistir a esta reunión, por mucho que nos pese ya que nos hacía una especial ilusión, ya que sería la primera...

Siento mucho haberte dado alguna molestia pero esta vez no va a poder ser...gracias Javilo...Saludos de Rubén y Ana :-[
Lo siento, otra vez será.
Javilo

Atrás