Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:Y si hacemos la Sin-plas en Alicante ?? ;D ;D
OGM dijo:Tututis, pero para que vas a ir si a ti no te gusta la chuleta, ni la queimada ;D
Josete dijo:[quote author=tututis link=1139732894/45#49 date=1140096382]Y si hacemos la Sin-plas en Alicante ?? ;D ;D
Con o sin el caso es ir, aunque tambien la podemos rebautizar "LA SIN-CON PLASTICOS" por ejemplo.piwaka dijo:Bueno
Ya apuntado y todo leído. Parece mentira cómo pasa el tiempo... lo gracioso será ver cuántas sin-plásticos quedan porque creo que muchos hemos cambiado.
Un fuerte abrazo a tod@s y en ná nos vemos
Saludos![]()
Con o sin el caso es ir, aunque tambien la podemos rebautizar "LA SIN-CON PLASTICOS" por ejemplo.flanders dijo:[quote author=piwaka link=1139732894/30#42 date=1140030892]Bueno
Ya apuntado y todo leído. Parece mentira cómo pasa el tiempo... lo gracioso será ver cuántas sin-plásticos quedan porque creo que muchos hemos cambiado.
Un fuerte abrazo a tod@s y en ná nos vemos
Saludos![]()
bettyboom dijo:Bueno,bueno,este año creo que no me la pierdo
![]()
![]()
Mis compis de Alicante siempre me han hablado muuuu bien ::
:
Asi que preapunteme a todo desde el viernes en [highlight]una individual [/highlight]![]()
![]()
Saludos pa to er mundo :-* :-* :-*
bettyboom dijo:Bueno,bueno,este año creo que no me la pierdo
![]()
![]()
Mis compis de Alicante siempre me han hablado muuuu bien ::
:
Asi que preapunteme a todo desde el viernes en una individual![]()
![]()
Saludos pa to er mundo :-* :-* :-*
Oscarin dijo:[quote author=justerini link=1139732894/30#35 date=1140006864][quote author=Oscarin link=1139732894/15#28 date=1139924868] Castro Que putada, parece que este año no podre asistir :-/ :-/ :-/
El sabado dia 3 de Junio Oscarin pasara por el altar. Me Caso.
Asi queridos amigos y compañeros de rutas, este año espero que disfruteis de lo lindo, ya bastante envidia me dais leyendo estos post.
Pero no me pierdo ni una mas, prometido.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DHoskins dijo:LOLES: Para que una individual pudiendo compartila con uno de tus "compis" de Alicante ::
:
:
:
![]()
Po ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijulianml dijo:Betty, reinaaaaaaaa, nos vemos en Avila ....
![]()
Lararouse dijo:Betty, Julian, Yoni, Parras, Quiti, Tututis, Helen, Karmoun, CPamias, Justerini, Joan, Robertet, Josete, Mitxel, Ranita, Chuletón, Queimada, Los Afitriones........... Por el amor de Diosssss, esto no me lo puedo perder!!!Castro.... súbeme a la parte de arriba, sispli, aunque estoy pendiente del pequeño detalle de si me darán fiesta la tarde del viernes, claro está!! :
:-*
Besitos a tod@s!!!! :-* :-*
robertet1 dijo:Anna, darling, tengo todos los permisos y autorizaciones para efectuar el traslado de una Krapula en caso de emergencia o necesidadpor lo cual:
No te vale la excusa de que no has podido asistir, o sea que no te lo vas a perder
Saludos
Lararouse dijo:Betty, Julian, Yoni, Parras, Quiti, Tututis, Helen, Karmoun, CPamias, Justerini, Joan, Robertet, Josete, Mitxel, Ranita, Chuletón, Queimada, Los Afitriones........... Por el amor de Diosssss, esto no me lo puedo perder!!!Castro.... súbeme a la parte de arriba, sispli, aunque estoy pendiente del pequeño detalle de si me darán fiesta la tarde del viernes, claro está!! :
julianml dijo:Ya tengo ganas de veros de nuevo ... por cierto y Mire ...
Cuidado con robertet el sábado, que llevara casi 40 días sin fumar ...
Saludos....
Karmoun .... Asi, asi Ana que no será por falta de aspirantes para que nos acompañes......
Con el permiso de robertet1, yo estoy en lista de espera para llevarte
Josete dijo:Vamo a vé!!
Los alicantinos:
Es que no va a venir ninguno?
Marques, tu por lo menos, pa poner música en la swimming pool.
No me dejeis solo ante tanto Rossifumi![]()
:-? :
![]()
:-[ :-X :-*
Marques98 dijo:Josete ...... Necesito unos dias para saber si puede ser ...
toni front-kick dijo:hay alguien por ahi, para actualizar el post o es que ya no quedan plazas.
fernando_ dijo:Apuntame a mi y a Ane, por favor.
Saludos,
Fernando_
castrovic dijo:[quote author=fernando_ link=1139732894/75#82 date=1141726577]Apuntame a mi y a Ane, por favor.
Saludos,
Fernando_
castrovic dijo:En unas horas, a las 06.00, cojo rumbo a Marruecos. No volveré hasta el día 20, o sea que portaros bien.
A la vuelta actualizo esto y os pongo el programa definitivo.![]()
Yoni_metumbo dijo:No me lo creo, Hoskins, con lo bonita que era esa CB1300, ¡que pena!.
Cuenta, Sr. Castrovic
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss