III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPLETO

Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila.HAY PL

Jélou moto !!!!

Se me apunte, pliss !!!  Te hago la transfe ahora mismito con los 120 aurelios. Opción A

En cuanto a compi de cubil; pónme con Yoni_metumbo (que ya nos conocemos los ronquidos mutuamente  ;D )

Vsssssssssss desde el paraíso cadiforniano

chicos, me descuelgo de esta reunion por motivos familiares q no son ni comuniones ni zarandajas de ese tipo   :-/  ,   me es absolutamente imposible el estar con Ustedes, de modo q quien ocupe mi plaza q la disfrute, y a los demas que os divirtais y os lo paseis de P.M. :D

Diekkos, no voy a poder acompañarte para hacer La Filarmonica de Los Ronquidos  :D , nos vemos en otra,    a tod@s un abrazo y besos

pd:castrovic gracias por todo y perdona las molestias.

vamonosquenosvamos dijo:
chicos, me descuelgo de esta reunion por motivos familiares q no son ni comuniones ni zarandajas de ese tipo   :-/  ,   me es absolutamente imposible el estar con Ustedes, de modo q quien ocupe mi plaza q la disfrute, y a los demas que os divirtais y os lo paseis de P.M. :D

Diekkos, no voy a poder acompañarte para hacer La Filarmonica de Los Ronquidos  :D , nos vemos en otra,    a tod@s un abrazo y besos

Manolillooo!!!!!!!! no tienes perdon, ¿CUANDO ME PAGARAS LA CERVEZA QUE ME DEBES?????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Diekkos nos las tomaremos a su cuenta ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta la prochaine

robertet1 dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1139732894/195#201 date=1147175139]chicos, me descuelgo de esta reunion por motivos familiares q no son ni comuniones ni zarandajas de ese tipo   :-/  ,   me es absolutamente imposible el estar con Ustedes, de modo q quien ocupe mi plaza q la disfrute, y a los demas que os divirtais y os lo paseis de P.M. :D

Manolillooo!!!!!!!! no tienes perdon, ¿CUANDO ME PAGARAS LA CERVEZA QUE ME DEBES??????????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Diekkos nos las tomaremos a su cuenta ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta la prochaine[/quote]
Robert, ya veremos como mandarle la factura... ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
Chicos, me descuelgo de esta reunion por motivos familiares q no son ni comuniones ni zarandajas de ese tipo.
Manué, ¿quien le va a poner el toque Palaciego a la Reunión?.

Te echaré de menos, y a tus ronquidos Kingkonianos también.

Castrovic, este año te subo a tres gaditas de pro, así le damos arte a tu Kedada.

Un abrazo y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1139732894/195#201 date=1147175139]Chicos, me descuelgo de esta reunion por motivos familiares q no son ni comuniones ni zarandajas de ese tipo.
Manué, ¿quien le va a poner el toque Palaciego a la Reunión?.

Te echaré de menos, y a tus ronquidos Kingkonianos también.

Castrovic, este año te subo a tres gaditas de pro, así le damos arte a tu Kedada.

Un abrazo y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Nen, traete las "xanclas" :)

Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. A PAG

Lararouse dijo:
Varanassi, pobre de ti como no vengáis!!! Yo estaba pensando en llevar mi coche pero si lo llevas tú... pos ya no!!  ;D Además, para las rutas siempre podéis acoplaros en la de alquien así que yo de vosotros me llevaba la equipación, mai se sap!!

Pos ná, que queda molt, molt poquet y que tengo muuuuuchas ganas de vivir esta SinPlasticos...y no sólo por el chuletón, ein?  :P  

Petonets y hasta pronto,  :-*

Hola reguapa!!

Cuentas con nuestro "coche de asistencia" o "coche escoba" para lo que gustes. Que alegría cachondeo asegurado sobre cuatro ruedas!! ;D ;D ;D Mol be!! :). No te preocupes que llevaremos equipación completa por si las moscas ;)

Si es que tenemos unas ganas de veros.....................

Un petonets muy grande :-* :-* :-* (Que sean tres :))

Varanassi :-*

Hola chic@s,
Lamento deciros que tengo que descolgarme de este pedazo de kdda.

Os aseguro que no me agrada en absoluto.
He esperado hasta el último momento para confirmarlo.
Un viaje de trabajo me obliga a estar fuera durante toda la semana y muy a mi pesar no puedo eludir este compromiso.
Lo siento mucho, mucho, mucho, especialmente por no poder veros y disfrutar de una reunión que vi nacer.
Regreso el domingo y aunque no sé la hora, intentaré llegar a tiempo para poder despedirme de alguno de vosotros.

Un besote y disfrutar mucho.

Nos vemos, :'(

Sther

A ver cuando nos toca la primitiva y mandamos el curro un poco lejos.

Besitosssssssssss, guapa.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Castrovic, ingreso realizado. :)

Saludos!

Sther, te echaremos de menos...  :(  :-*

sther dijo:
Hola chic@s,
Lamento deciros que tengo que descolgarme de este pedazo de kdda.

Os aseguro que no me agrada en absoluto.
He esperado hasta el último momento para confirmarlo.
Un viaje de trabajo me obliga a estar fuera durante toda la semana y muy a mi pesar no puedo eludir este compromiso.
Lo siento mucho, mucho, mucho, especialmente por no poder veros y disfrutar de una reunión que vi nacer.
Regreso el domingo y aunque no sé la hora, intentaré llegar a tiempo para poder despedirme de alguno de vosotros.

Un besote y disfrutar mucho.

Nos vemos,  :'(

Sther

:'( :'( :'( :'( :'(

Varanassi :-[

Vananassi, ayer por la noche hizo Gozzila la transferencia.Gracias y bsssssssssssl. :-* :-* :-*

Hola Usuario tambien hizo anoche la transferencia

Hola, Castrovic.

Si todavía quedan esas plazas libres, nos apuntas a Paqui y a mí en opción A. Si no, en la opción C.

Esperamos tu confirmación.

Vita dijo:
Vananassi, ayer por la noche hizo Gozzila la transferencia.Gracias y  bsssssssssssl. :-* :-* :-*

Esa Vita!!... La última vez que nos vimos te dolía el cuello, ¿te acuerdas?. Espero que lo tengas ok para que en Junio puedas disfrutar a tope ;)

Abregás!!... Me quitaste por los pelos el título de asesino en serie, ¡que lo sepas!... Por si no te acuerdas ¡TOMA ;)! estás off ;D

Ese Manu!!. A ver si es verdad y podeis venir con vuestra rapidísima Yam :).

¡Ostras que no he pagado!... Lo hago mañana sin falta! :o

Besos y abrazos para tod@s :-*

Varanassi :)

El viernes hago mi ingreso que tengo el día libre 8-), como viven los funcionarios, eh??? ;D ;D.

Besos para todos.

Varanassi y Leire ya han pasado por caja. Pago de 240 euros realizado ;)

Que ganas tengo......................................

Varanassi :-*

Ingreso realizado, a ver quien me toca de compañero de habitación, que me da miedo el tema de los ronquidos, por lo visto es horroroso como ronca la peña.
Cadifornianos me alegro de veros pronto, has hecho bien en apuntarte Iguazú, te va a gustar, bueno ya te habra contado el amigo Yoni.
Saludos. ;)

Angel_madrid dijo:
Ingreso realizado, a ver quien me toca de compañero de habitación, que me da miedo el tema de los ronquidos, por lo visto es horroroso como ronca la peña.
Cadifornianos me alegro de veros pronto, has hecho bien en apuntarte Iguazú, te va a gustar, bueno ya te habra contado el amigo Yoni.
Saludos. ;)

Yo tengo la suerte que los que han dormido conmigo alguna vez son capaces de pagarme la habitación para que duerma sólo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando    dijo:
[quote author=Angel_madrid link=1139732894/210#217 date=1147339004]Ingreso realizado, a ver quien me toca de compañero de habitación, que me da miedo el tema de los ronquidos, por lo visto es horroroso como ronca la peña.
Saludos. ;)

Yo tengo la suerte que los que han dormido conmigo alguna vez son capaces de pagarme la habitación para que duerma sólo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Oséa que me lleve tapones para los oídos, no? :-/

Ingreso realizado!

Hasta pronto y ser buen@s

Fdo:MITXEL

Buenoi,bueno,bueno, esto se se acerca. Mucha gente preocupada por los ronquidos. SOLUCION: NNNOOOO DOOOOOOOORRRRRRRMMMMMMMIIIIIIIIRRRRRRRRRR y por supuesto que tampoco duerma nuestro contrincante en ronquidos

Castrovic Ingreso realizado. Como no me has contestado al privado si es factible lo que te dije te daré el resto en mano. Gracias y un saludo.

CHARLYE39 dijo:
Castrovic ingreso realizado para mi y para RAMSY via internet a las 22:23 horas
gracias, V,s

Sera un placer para mi volver a abrazar a RAMSY ;D ;D ;D ;D bueno va, a ti tambien ;)
Peazo Sinplasticos

lo mismo digo Robertet, cada vez que nos vemos nos vemos en una punta de España distinta,

ya veo que sigues sin fumar, pues como te arrimes mucho a RAMSY volveras a caer....en lo de fumar digo, V,s

Charly, soy Fuensanta. Aunque yo nunca escribo,no he podidoresistir hoy la tentación de hacerlo,al saber que al final podeis venir. Creo que también vienen Manu y Paqui. José Luis aún no lo sabe,está durmiendo que trabajó de noche. Me alegro mucho. Ya falta poco. Un beso para Ramsy.

CHARLYE39 dijo:
lo mismo digo Robertet, cada vez que nos vemos nos vemos en una punta de España distinta,

ya veo que sigues sin fumar, pues como te arrimes mucho a RAMSY volveras a caer....en lo de fumar digo, V,s

Dios los cria y ellos se juntan .....
Al loro con Robertet ... es más peligroso que una caja bombas ...
;) :D

parece que al final se van a alinear las estrellas y podremos tomar una copas los que estamos a 1000 km,s de distancia o sin estar lejos nos vemos a mas distancia que hay a nuestras casas y nos vemos de cuando en cuando,

una lastima o una suerte que no haya el viernes barra libre, sino quebramos el negocio o terminamos cirroticos,
bueno aunque las paguemos exaltaremos la amistad al estilo que mejor sabemos...hablando de motos malpensados y cuando no nos oigan las respectivas de....eso vamos, que me alegro de ver a gente apuntada que hace mucho que no veo y guardo mucho cariño de ellos...julian lo del cariño no va por ahí...ya te he dicho con quien duermes, V,s

julianml dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1139732894/225#225 date=1147507659]lo mismo digo Robertet, cada vez que nos vemos nos vemos en una punta de España distinta,

Dios los cria y ellos se juntan .....
Al loro con Robertet ... es más peligroso que una caja bombas ...
;) :D[/quote]

JAJAJAJAajajajajaja espero que lleveis calderilla, que con la excusa del billete de 500 no pagais nunca ;D ;D ;D ;D ;D

Con el tabaco que no me provoquen, que un mal rato lo tiene cualquiera ;)
Buena ruta a tod@s

Robertet......estàs com un llum!!! Por fin me voy a tomar unas copitas contigo como Dios manda, leñes!!! :D Per cert.... me acabo de revisar la lista y.... no está el Julián!! :-[ aunque por otro lao estoy muy contentilla porque hay un pedazo de lista que no sé si voy a poder soportar el reencuentro!! :o

Betty.... qué ganillas tengo de verte ya!! :D Al resto también pero es que es mi Betty, saps? :P

Manchegoooooooooooooo.... ande andas?? :-? :-*

Castrovic.... queda muy, muy poquito! ;)

Castrovic, acabo de hacer la transfusión.... nos vemos en ná.

Fernando, qué ganas de veros. Por cierto ya hablaremos de la 1ª quincena de Agosto, estaré en los Alpes con un tal Diekoss, pero confío verte.

Varanassi, por favor, mata ya a Bellota que todavía lleva puesto el lacito en el pelo desde Guadalupe, ja, ja, ja, ja.

Veo a muchos amigos apuntaos......, hasta pronto a todos.

Saludos Cadifornianos para todos..............V´Sssssssssssssssssssssssssssss

zin-ní dijo:
Castrovic, acabo de hacer la transfusión.... nos vemos en ná.

Fernando, qué ganas de veros. Por cierto ya hablaremos de la 1ª quincena de Agosto, estaré en los Alpes con un tal Diekoss, pero confío verte.

Varanassi, por favor, mata ya a Bellota que todavía lleva puesto el lacito en el pelo desde Guadalupe, ja, ja, ja, ja.

Veo a muchos amigos apuntaos......, hasta pronto a todos.

Saludos Cadifornianos para todos..............V´Sssssssssssssssssssssssssssss

Sin-nik, mira a ver que al tal diekos ese lo vas a ver en la concentracion de sinplastico, a ver lo que pones, no veas que antes de los alpes........ ;D ;D ;D ;)

Un saludo y espero verte alli dentro de poco :D :D :D

Castrovic, te acabo de realizar la transferencia de 2 para la opción C. Siento la tardanza.

Gracias por todo y un saludo,

castrovic Confirmo mi asistencia en coche por causas ajenas a mi voluntad >:( >:( > :(. Mientras hacéis ruta, me quedo ligando bronce 8-) y ya me dirás dónde tengo que ir a comer.

Nos vemos en nada. Un beso para todos. :-*

[/quote]

Sin-nik, mira a ver que al tal diekos ese lo vas a ver en la concentracion de sinplastico, a ver lo que pones, no veas que antes de los alpes........ ;D ;D ;D ;)

Un saludo y espero verte alli dentro de poco :D :D :D[/quote]

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡ Sito, onde te metes. Hay que ver que no nos despedimos en el Retiro Espirituoso. Con lo bien que lo pasamos contigo, eres un Artista. Por cierto, me estarás cuidando la Cabra ¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bueno chavalote, nos vemos en un plis-plas. Fuerte abrazo.

Saludos Cadifornianos para todos.......V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lararouse dijo:
Robertet......estàs com un llum!!! Por fin me voy a tomar unas copitas contigo como Dios manda, leñes!!!  :D  Per cert.... me acabo de revisar la lista y.... no está el Julián!! :-[  aunque por otro lao estoy muy contentilla porque hay un pedazo de lista que no sé si voy a poder soportar el reencuentro!!  :o

Betty.... qué ganillas tengo de verte ya!!  :D Al resto también pero es que es mi Betty, saps?  :P

Manchegoooooooooooooo.... ande andas??  :-?  :-*

Castrovic.... queda muy, muy poquito!  ;)  

Mi niñaaaaaaaaa,cuantas ganitas tengo de verte ;D ;D ;D ;D ;D
Muchos :-* :-* :-* :-* :-*
Te mando un privi ::) ::) ::)

Ingreso realizado, ayer lo hice pero hasta hoy no he tenido tiempo.

Como siempre en el ultimo momento. :D :D :D :D

Nos vemos dentro de muy poquito

Un abrazo

Joan

Joan2003 dijo:

Como siempre en el ultimo momento. :D :D :D :D

Nos vemos dentro de muy poquito

Un abrazo

Joan

Fantastic!!! ;)

Hola a todos, cadiforniano apuntado a última hora. La verdad que precisamente sin plasticos........., pero bueno alli estaré cogiendo todos los mosquitos que la mayoría esquivais, je je.
saludos cadifornianossssssssssssssssssssss

Castrovic, en las fechas que estamos creo que, si puedes, deberías ir detallando la ruta del sábado.

Lo digo porque si hay alguien de los que estamos apuntados sólo para ese día y, por lo que sea no llegamos a tiempo para la salida, nos podamos incorporar en algún otro punto de la ruta.

V'sssss.

Castro, veo que posiblemente sobre alguna habitación individual, si es así me la quedo, vale?
Confirmamelo y te ingreso el resto del dinero.
Un saludo.
Faltan 16 dias

Ya os queda poquito. :)

Saludos a todos ;)

Joan2003 dijo:

Como siempre en el ultimo momento.
Quillo, Joan, eres un auténtico perro. ¡¡¡Mira que no venir por Cadifornia!!!, cuanto te coja te doy una colleja, ¿y tú eres motero?, lo que eres es un rajao, como no vengas a la próxima te caneo.

Pues al final, seremos 5 los Cadifornianos, Zin-ni, Bellota, Iguazú, CadiRT y Yoni, poco a poco voy liando a la gente. Esta Reunión es de las típicas que me gustan, rodeada de campito, de buenos moteros y moteras.

Cenicienta, cuidado con el brillo del bronce, yo le doy con Aladín, queda reluciente. ¡¡¡Vaya tela, vaya tela!!!.

Angel_madrid, sabes que gustosamente dormiría contigo, pero ya me lo pidió el gigante Iguazú, además, estoy en el grupo numeroso de los que roncan más que el primo de King Kong, sobre todo con dos cacharritos en el cuerpo.

Sito, ¡que!, ¿te gusta el fichaje que hemos hecho en Cadifornia con Zin-ní?, no esta malote, ¿verdad?. Todavía me parto cuando me acuerdo del casco que veía levitando encima de tu baul trasero, es que no se te ve en la moto desde atrás, no te lo tomes a mal, pero es gracioso, parece como si la moto fuese sola. Te veo en dos semanitas, un abrazo.

Lararouse, ¡¡¡estás más perdida que el barco del arroz!!!, como dicen por aquí. Que sepas que no me olvido de ti, estoy deseando tomarme una Queimada contigo, vas a ver como las prepara el gran Castrovic.

Hoskins, echaré de menos tu honda CB1300, ¡¡¡con lo bonita que era!!!, una gran Sin Plásticos.

Un saludo a todossssssssssV´ssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Cenicienta, cuidado con el brillo del bronce, yo le doy con Aladín, queda reluciente. ¡¡¡Vaya tela, vaya tela!!!.

Serás capaz de frotarme con el Aladín!!! Aunque claro, me quedaría una tonalidad divina de la muerte. ;D ;D ;D. ;D

Cenicienta dijo:
Serás capaz de frotarme con el Aladín!!!
¡¡¡De eso nada!!!, ¡¡¡el frotar se va a acabar!!!, como decía el anuncio.

A estas alturas, solo le froto a mi motito, que la quiero taco, los objetos de valor se los dejo a los sirvientes, que se me caen los anillos de las manos. Recuerda, soy del Taco.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sirvientes... pa qué. Además, mejor no que igual me gasto.

castrovic no veo nuestro nombre en color, ¿no te ha llegado el ingreso? ya lo hice hace una semana, me empieza a preocupar el tema, ya que lo hice via internet y tal como esta el tema no esta para fiarse uno de nada

gracias, V,s

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Joan2003 link=1139732894/225#238 date=1147770442]Ingreso realizado, ayer lo hice pero hasta hoy no he tenido tiempo.

Como siempre en el ultimo momento.
Quillo, Joan, eres un auténtico perro. ¡¡¡Mira que no venir por Cadifornia!!!, cuanto te coja te doy una colleja, ¿y tú eres motero?, lo que eres es un rajao, como no vengas a la próxima te caneo.

Pues al final, seremos 5 los Cadifornianos, Zin-ni, Bellota, Iguazú, CadiRT y Yoni, poco a poco voy liando a la gente. Esta Reunión es de las típicas que me gustan, rodeada de campito, de buenos moteros y moteras.

Angel_madrid, sabes que gustosamente dormiría contigo, pero ya me lo pidió el gigante Iguazú, además, estoy en el grupo numeroso de los que roncan como el primo de King Kong, sobre todo con dos cacharritos de más.

Sito, ¡que!, ¿te gusta el fichaje que hemos hecho en Cadifornia con Zin-ní?, no esta malote, ¿verdad?. Todavía me parto cuando me acuerdo del casco que veía levitando encima de tu baul trasero, es que no se te ve en la moto desde atrás, no te lo tomes a mal, pero es gracioso, parece como si la moto fuese sola. Te veo en dos semanitas, un abrazo.

Lararouse, ¡¡¡estás más perdida que el barco del arroz!!!, como dicen por aquí. Que sepas que no me olvido de ti, estoy deseando tomarme una Queimada contigo, vas a ver como las prepara el gran Castrovic.

Hoskins, echaré de menos tu honda CB1300, ¡¡¡con lo bonita que era!!!, una gran Sin Plásticos.

Un saludo a todossssssssssV´ssssssssssssssssssssssssss[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hecho, nos vemos alli, pd si eso voy sin top-case para que se me vea algo ;) ;D ;D ;D ;D

Atrás