Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. A PAG
Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Joan2003 link=1139732894/225#238 date=1147770442]Ingreso realizado, ayer lo hice pero hasta hoy no he tenido tiempo.
Como siempre en el ultimo momento.
Quillo,
Joan, eres un auténtico perro. ¡¡¡Mira que no venir por Cadifornia!!!, cuanto te coja te doy una colleja, ¿y tú eres motero?, lo que eres es un rajao, como no vengas a la próxima te caneo.
Pues al final, seremos 5 los Cadifornianos,
Zin-ni,
Bellota,
Iguazú,
CadiRT y
Yoni, poco a poco voy liando a la gente. Esta Reunión es de las típicas que me gustan, rodeada de campito, de buenos moteros y moteras.
Cenicienta, cuidado con el brillo del bronce, yo le doy con Aladín, queda reluciente. ¡¡¡Vaya tela, vaya tela!!!.
Angel_madrid, sabes que gustosamente dormiría contigo, pero ya me lo pidió el gigante
Iguazú, además, estoy en el grupo numeroso de los que roncan como el primo de King Kong, sobre todo con dos cacharritos de más.
Sito, ¡que!, ¿te gusta el fichaje que hemos hecho en Cadifornia con
Zin-ní?, no esta malote, ¿verdad?. Todavía me parto cuando me acuerdo del casco que veía levitando encima de tu baul trasero, es que no se te ve en la moto desde atrás, no te lo tomes a mal, pero es gracioso, parece como si la moto fuese sola. Te veo en dos semanitas, un abrazo.
Lararouse, ¡¡¡estás más perdida que el barco del arroz!!!, como dicen por aquí. Que sepas que no me olvido de ti, estoy deseando tomarme una Queimada contigo, vas a ver como las prepara el gran
Castrovic.
Hoskins, echaré de menos tu honda CB1300, ¡¡¡con lo bonita que era!!!, una gran Sin Plásticos.
Un saludo a todossssssssssV´ssssssssssssssssssssssssss[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hecho, nos vemos alli, pd si eso voy sin top-case para que se me vea algo

;D ;D ;D ;D