III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPLETO

Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. A PAG

A la vista q no me responden............. :o por favor.. alguna habitación libre pa'uno de madrid q va el viernes noche???? hago el ingreso a la orden de ya!!
Bueno es verdad, pido perdón por el retraso.... :-[ ya sabeís lo q es el trabajo, no? (esto va por tí castrovic, a ver si queda algún hueco.... ;)
Espero respuesta!! ;)

CHARLYE39 dijo:
castrovic no veo nuestro nombre en color, ¿no te ha llegado el ingreso? ya lo hice hace una semana, me empieza a preocupar el tema, ya que lo hice via internet y tal como esta el tema no esta para fiarse uno de nada

gracias, V,s

Seguro que eran euros de broma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yoni_metumbo dijo:
Hoskins, echaré de menos tu honda CB1300, ¡¡¡con lo bonita que era!!!, una gran Sin Plásticos.

Un saludo a todossssssssssV´ssssssssssssssssssssssssss

Y yo, y yo, tambien la hecho de menos :'( :'( :'(

hayabusa dijo:
Castrovic, en las fechas que estamos creo que, si puedes, deberías ir detallando la ruta del sábado.

Lo digo porque si hay alguien de los que estamos apuntados sólo para ese día y, por lo que sea no llegamos a tiempo para la salida, nos podamos incorporar en algún otro punto de la ruta.

V'sssss.

Este fin de semana sin falta la cuelgo. Ya está casi decidida, pero estoy dudando entre dos posibilidades, el domingo pasado hice una, y este viernes haré la otra y ya me decido definitivamente y la cuelgo.

Si señor, estoy deacuerdo con castrovic

Por cierto, en la ruta hay avituallamiento?' ;D ;D ;D

A Charly y a Kartxo ya os he enviado un privado. ;)

castrovic Perdona, pero te recuerdo que iba yo primero en cuanto a lo que te dije, que fue con fecha 12 de mayo.

Pues por si lees esto antes q el privado, te lo confirmo, me apuntas!! ;D
OLE OLE y OLE q ganas tengo de ir!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( PORQUE SOY GRIS?????? :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D QUIERO SER AZUL ;D ;D ;D ;D ;D ;D
espero que no esté por aqui el genio cabrón y me convierta en pitufo ;D ;D ;D

Tal vez será xq todavía no se ha recibido mi ingreso??????? yo tb lo he hecho via internete como charly >:( >:( >:( >:( le daré un toquecito al ordenata y buscaré y buscaré :-/ :-/ :-/ :-/

800 gr de chuletón, ya casi que tengo jambre :o :o ;)

ACLARACIÓN SOBRE LAS HABITACIONES INDIVIDUALES

1.- En el hotel no hay habitaciones individuales, solo hay dobles que se pueden ocupar por una sola persona pagando un suplemento y reduciendo la capacidad del hotel y por ende la de foreros que pueden asistir a esta kdada.

2.- Se han adjudicado habitaciones individuales a las cuatro primeras que las han pedido a principios de febrero y no se ha adjudicado ninguna más desde entonces. La habitación que ha dejado libre Sher con su anulación pasó a ser una doble desde entonces, nada más.

3.- A día de hoy la inscripción está cerrada, si no recibo el ingreso de alguno de los apuntados en un par de días, (solo faltan 2, más otros dos apuntados en los ultimos días y pendientes de ingresar, más otro que tiene justificado su retraso), dispondré de sus plazas, y quedará alguna plaza individual más disponible.

4.- Tengo peticiones de habitaciones individuales desde hace muchiiiisimo tiempo (desde febrero) y ya no puedo atender más. Los ultimos apuntados lo están en habitaciones dobles.

5.- Organizo esta kdada desde hace tres años, por el simple placer de ver a amigos que no veo más que un par de veces al año, y por conocer a nuevos foreros cada año. Siempre he intentado contentar a todos y nunca he sacado un duro de esto (Es más, el primer año perdí dinero). Si hay alguién que no esté conforme con la organización, se soluciona con no asistir y punto. Se le devuelve su ingreso y tan amigos.

Digo todo esto para que tengais clara la política de distribuciones de habitaciones, y por desahogarme de algún privado que he recibido.

Caray, gracias por el último inciso castrovic

según estaba leyendo tu post, me estaba cagando en los pantalones, diciendo, DIOS MIO para que habré dicho nada del puto ingreso, es que me das unos sustos, que ya no tengo edad pa eso.

Tomatelo con tranquilidad, tienes razón en lo que dices, si es que somos muy pesados y muchas veces no nos damos cuenta del lio que tiene el que organiza.

Con respecto a las transferencias, al ser entre bancos algunas tardan varios dias, no te preocupes.

bueno, pues nada, que te has ganado una cervecita  ;) ;)

javiRen dijo:

según estaba leyendo tu post, me estaba cagando en los pantalones, diciendo, DIOS MIO para que habré dicho nada del puto ingreso, es que me das unos sustos, que ya no tengo edad pa eso.

Tomatelo con tranquilidad, tienes razón en lo que dices, si es que somos muy pesados y muchas veces no nos damos cuenta del lio que tiene el que organiza.

bueno, pues nada, que te has ganado una cervecita ;) ;)

Tranquilo, no es sobre ningún ingreso, (por cierto te acabo de enviar un privado sobre el tuyo); es por una acusación sobre favoritismo que he recibido en el reparto de las individuales cuando ni siquiera había repartido ninguna. :o :o :o :o

El día que tenga que cobrar las horas y la gasolina que le dedico a cada kdada (amén de adelantar dinero)... Menos mal que el 99,9 % de la gente se va contenta que si no. ;)

Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

ACLARACIONES VARIAS:

- Sobre la ruta a caballo (que preguntaba Fernando), el año pasado se animó más o menos la mitad de la gente. Para la ruta hay que hacer grupos, y se puede disfrutar bien el viernes por la tarde, bien el sabado al finalizar la ruta los que vuelvan directamente del restaurante, o bien el domingo por la mañana. Es un paseillo en caballo por los montes de alrededor de algo más de una hora. Si te gusta, animate! ;)

- En cuanto a lo del avituallamiento en ruta (no se si va en serio o en guasa), el primer año lo hicimos, pero este año no lo vamos a hacer ya que la ruta es más larga y se pierde demasiado tiempo. Eso sí haremos una paradita para la foto oficial, en alguno de los puertos por los que pasamos. No voy a decir en cual hasta que el sabado desvele la ruta definitiva. ::)

robertet1 dijo:
[quote author=Joan2003 link=1139732894/225#238 date=1147770442]Ingreso realizado, ayer lo hice pero hasta hoy no he tenido tiempo.

Como siempre en el ultimo momento. :D :D :D :D

Nos vemos dentro de muy poquito

Un abrazo

Joan

Fantastic!!! ;)[/quote]

Eeyyyyyyyyyy robertet1
Casi no entro, no tengo ni tiempo

Que ya hace tiempo que no nos vemos, si no recuerdo mal la ultima vez en una fideua que hicimos por el delta. box, iuri y unos cuantos más
Pues eso, que nos vemos dentro de nada y nos lo vamos a pasar de miedo :D :D :D :D

Una abraçada

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Joan2003 link=1139732894/225#238 date=1147770442]Ingreso realizado, ayer lo hice pero hasta hoy no he tenido tiempo.

Como siempre en el ultimo momento.
Quillo, Joan, eres un auténtico perro. ¡¡¡Mira que no venir por Cadifornia!!!, cuanto te coja te doy una colleja, ¿y tú eres motero?, lo que eres es un rajao, como no vengas a la próxima te caneo.
[/quote]

Yoni coño, como me voy a alegrar cuando te vea, sin mariconadas evidentemente. :D :D :D :D :D
Si tienes toda la razón, soy un cagado y me merezco la colleja.
Espero poder tomarme contigo unas buenas rubias y me explicas de primera mano como fue, así ya me vas apuntando para la siguiente que iré aunque sea arrastras.

castrovic dijo:
5.- Organizo esta kdada desde hace tres años, por  el simple placer de ver a amigos que no veo más que un par de veces al año, y por conocer a nuevos foreros cada año. Siempre he intentado contentar a todos y nunca he sacado un duro de esto (Es más, el primer año perdí dinero). Si hay alguién que no esté conforme con la organización, se soluciona con no asistir y punto. Se le devuelve su ingreso y tan amigos.

Digo todo esto para que tengais clara la política de distribuciones de habitaciones, y por desahogarme de algún privado que he recibido.
Quillo, Castro, te contesto también en "abierto", yo no tengo mucha experiencia en esto de las Reuniones, solo he organizado una, hace un mes, vinieron 97 personas a la I Cadifornias Consentreichon y muchas más opciones que las que has puesto, un auténtico rompecabezas, cuadrar todo es una tarea de chinos, una labor y un gasto personal, tanto económico como en tiempo, aunque es bonito hacer esto para que los demás disfruten contigo, la verdad.

No te preocupes, siempre hay alguien que te da por....saco. Quien no entienda lo que conlleva organizar un evento de esta magnitud, ni puñetero caso.

Desde luego, ahora si que valoro a las personas que pierden su tiempo en hacer una Reunión/Concentración, además, gracias a ellos, conozco muchas cosas que me serían complicadas conocer, y si además estás rodeado de amigos, ya ni te cuento.

Joan2003, la primera rubia la pago yo, que voy sobrao, casi como tú. Ya te contaré como fue la Concentración en Grazalema.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos.

Lo primero quiero aclarar que he sido yo la que ha escrito a castrovic. Como ya le he dicho a él en privado, solo quería hacer una observación y parece que me he equivocado, en ningún momento he querido que nadie se sintiera ofendido y tengo que reconocer que mi forma de escribir es bastante cortante e hiriente pero nada más lejos de mi intención. :-[

Como parece ser que estoy equivocada en cuanto a las habitaciones, no tengo nigún inconveniente en pedir mis más humildes y sinceras disculpas. En cuanto a mi forma de escribir, intentaré modificarla, aunque no sé si podré hacerlo.

Un beso para todos.

Cenicienta dijo:
Lo primero quiero aclarar que he sido yo la que ha escrito a castrovic.
¡¡¡No me digas que has sido tu la borde!!!, ¡¡¡pero quilla!!!, antes de tirar las balas, estudia la situación, planifica, y entoces aprieta el gatillo, en esta ocasión, la pluma.

Castrovic, anda, no se lo tomes en cuenta, que la chavala no la hecho con mardá. Ahora, una y no más Santo Tomás.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

javiRen dijo:

Con respecto a las transferencias, al ser entre bancos algunas tardan varios dias, no te preocupes.

bueno, pues nada, que te has ganado una cervecita  ;) ;)

Javi sera un placer volver a verte,

castrovic, ha RAMSY le encanta los del paseo a caballo, yo casi me quedare con puppy tomando unos pelotazos, espero que haya bastantes jacos, si no nos resignaremos, intentaremos salir el viernes a las 15,00 hora para llegar sobre las 18,00 ¡sera tarde para pasear a caballo o tenemos que salir antes?
gracias y animo que me han hablado de maravilla sobre tus concentras, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=javiRen link=1139732894/255#262 date=1147882672]Caray, gracias por el último inciso castrovic

bueno, pues nada, que te has ganado una cervecita ;) ;)

Javi sera un placer volver a verte,

castrovic, ha RAMSY le encanta los del paseo a caballo, yo casi me quedare con puppy tomando unos pelotazos, espero que haya bastantes jacos, si no nos resignaremos, intentaremos salir el viernes a las 15,00 hora para llegar sobre las 18,00 ¡sera tarde para pasear a caballo o tenemos que salir antes?
gracias y animo que me han hablado de maravilla sobre tus concentras, V,s

[/quote]

Es una hora perfecta, antes hace mucho calor.

Cenicienta dijo:
Hola a todos.

Lo primero quiero aclarar que he sido yo la que ha escrito a castrovic. Como ya le he dicho a él en privado, solo quería hacer una observación y parece que me he equivocado, en ningún momento he querido que nadie se sintiera ofendido y tengo que reconocer que mi forma de escribir es bastante cortante e hiriente pero nada más lejos de mi intención. :-[

Como parece ser que estoy equivocada en cuanto a las habitaciones, no tengo nigún inconveniente en pedir mis más humildes y sinceras disculpas. En cuanto a mi forma de escribir, intentaré modificarla, aunque no sé si podré hacerlo.

Un beso para todos.

Como te he dicho ya por privado disculpas aceptadas. ;)

Yoni_metumbo dijo:
Lararouse, ¡¡¡estás más perdida que el barco del arroz!!!, como dicen por aquí. Que sepas que no me olvido de ti, estoy deseando tomarme una Queimada contigo, vas a ver como las prepara el gran Castrovic.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X Ya te pillaré por banda ya......, perla, que eres un perla!!! >:( :-*

Yo también quiero ir a caballo!!!! :D

Besiñus! :-* :-* :-*

CHARLYE, ya has pagaoooo!!! >:( >:(

Sito, ya has pagaoooo!!!! >:( >:(

Lararouse , te pagaras algo???? ;D ;D

::) ::)

robertet1 dijo:
CHARLYE, ya has pagaoooo!!! >:( >:(

Sito, ya has pagaoooo!!!!  >:( >:(

Lararouse , te pagaras algo???? ;D ;D

::) ::)

Que si oño, pero es que no ha llegado la transfusion, el problema es que en mi cta tampoco esta ya? :o :o ;) ;D ;D ;D ;D

Esto de la informatica :P :P :P

;D Ingreso realizado con éxito esta misma mañanita, parece mentira , pero tal y como están los bancos >:( con el "horario de semana de San Isidro"... es todo un logro :P

A ver si llego a la quiemada... ;)

Sitooooo, no me digas que tú también vienes?? :D Uuuaaalaaaaaa, yo pensaba que era un bulo!! :o Aaaayyyyy, qué contentilla estoy, por Diossssssssss!! 8-) :-*

Robertet..... a ti te pago lo que haga falta.... y al Yoni........ ejem!! :-X ;D

Besassus a tothom!! :-* :-*

Chicos, chicos, que he sido yo... tranquilossssss!!!!

Yoni_metumbo Intentaré practicar la sumisión :o aunque me temo que no lo conseguiré ;D ;D ;D. Sí, tienes razón, demasiado impulsiva.

Castrovic Asias. ;)

Lararouse dijo:
Sitooooo, no me digas que tú también vienes??  :D Uuuaaalaaaaaa, yo pensaba que era un bulo!!  :o Aaaayyyyy, qué contentilla estoy, por Diossssssssss!!  8-)  :-*

Robertet..... a ti te pago lo que haga falta.... y al Yoni........ ejem!!  :-X   ;D  

Besassus a tothom!!  :-* :-*

Que zi, que tambien voy pa alla ;) :D :D :D :D :D

Pa verte a ti y al resto, si es que uno no sabe que hacer sin esta gente :D :D :D :D

Un :-* :-* :-*te

Vamos que nos vamos, que algunos solo tenemos unos 850 km de ida y otros tantos de vuelta.
Asi que por mi no tendreis que hacer cola para montar a caballo, os lo dejo para vosotros con todo mi amor.

toni front-kick dijo:
Vamos que nos vamos, que algunos solo tenemos unos 850 km de ida y otros tantos de vuelta.
Asi que por mi no tendreis que hacer cola para montar a caballo, os lo dejo para vosotros con todo mi amor.

;D ;D ;D Pues contando con los de la ruta, no creo que te quedes muy lejos de los 2.000 en 3 días, todo un reto!!! ;)

¿Alguién sabe quien es Inés Moreno? Me ha hecho un ingreso para la comida, pero no se quien es. :-? :-?

castrovic dijo:
¿Alguién sabe quien es Inés Moreno? Me ha hecho un ingreso para la comida, pero no se quien es.  :-? :-?

Yo no ;D ;D pero arreglado cambio mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=castrovic link=1139732894/270#282 date=1147977407]¿Alguién sabe quien es Inés Moreno? Me ha hecho un ingreso para la comida, pero no se quien es. :-? :-?

Yo no ;D ;D pero arreglado cambio mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No hace falta que lo digas, ya se ve en la foto ;D ;D

Charly, José Luis hace días que no lee en el foro. Está a doce horas en el trabajo ultimamente. Pero yo le retransmito las noticias. Dice que OK a lo de los pelotazos. Yo no sé montar a caballo, como no me suba en un burro.... mientras me iré a tirar con arco. Nosotros intentaremos salir el viernes por la mañana. Son 700 km. los que nos esperan. Bueno, ya solo faltan 8 días.

Puppy dijo:
...... Bueno, ya solo faltan 8 días.

Uix... este está bastante peor de los nervios que yo, jajaja! O es que los 8 días son pa otra cosa?? ::) :P

Ostres Tutu i Helen.... que tenga que ir hasta Ávila pa veros, té co..ns!! ;D :-*

Queda poquillo, poquillo... :D

Vaya. Lararousse, tienes razón, tengo tantas ganas de que llegue el día.... bueno, bueno, faltan dos semanas. A ver si te conocemos ya. Que somos del Komandu y aún no hemos coincidido.

toni front-kick dijo:
Quillo, Toni, pues no te creas que a los de Cádiz nos coge muy cerquita que digamos.

Lararouse, ¡¡¡no me digas que me vas a pillar por banda!!!, flipo, flipo. Y lo de Perla, ha sido un punto, hoy he estado con el Perla Programa Evaluación de Riesgos Laborales, así se llama el programa que uso en el curro, osea, que un poco perla si que soy, pá que lo vamos a negar.....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lararouse dijo:
[quote author=Puppy link=1139732894/285#285 date=1147983987]...... Bueno, ya solo faltan 8 días.

Uix... este está bastante peor de los nervios que yo, jajaja! O es que los 8 días son pa otra cosa??  ::)  :P

Ostres Tutu i Helen.... que tenga que ir hasta Ávila pa veros, té co..ns!!  ;D  :-*

Queda poquillo, poquillo...  :D
[/quote]

no si tutu va para que le de la hora ::) ;) ;D ;D ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=Lararouse link=1139732894/285#286 date=1147984610][quote author=Puppy link=1139732894/285#285 date=1147983987]...... Bueno, ya solo faltan 8 días.

Uix... este está bastante peor de los nervios que yo, jajaja! O es que los 8 días son pa otra cosa?? ::) :P

Ostres Tutu i Helen.... que tenga que ir hasta Ávila pa veros, té co..ns!! ;D :-*

Queda poquillo, poquillo... :D
[/quote]

no si tutu va para que le de la hora ::) ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Lo dicho...el crista sin rayar y la correa sin sudar ;D ;D

Ale !! Nos vemos en 15 dias que me voy de vacaciones hasta entonces :D :D :D !!!

Yoni, quillo, que ya tengo ganas de verte.

Yoni.... que sí, que sí... tú por si acaso no te me acerques mucho porque me tienes contenta....claro, que igual en 15 días ya se me ha pasao!! ::) :P

Tutu i Helen... disfutad del viaje y no toméis mucho el sol, anda, que luego cualquiera se pone a vuestro lao pa las fotos!! :-[

Aix, qué ganas teeeeeengo de veros a tod@s! :D :-*

Puppy dijo:
Charly, José Luis hace días que no lee en el foro. Está a doce horas en el trabajo ultimamente. Pero yo le retransmito las noticias. Dice que OK a lo de los pelotazos. Yo no sé montar a caballo, como no me suba en un burro.... mientras me iré a tirar con arco.  Nosotros intentaremos salir el viernes por la mañana. Son 700 km. los que nos esperan. Bueno, ya solo faltan 8 días.

lo del caballo es cosa de Arancha que le va el tema porque de pequeña estuvo en una finca y hace mucho que no monta, yo prefiero estar con mi amigo puppy tomando unas cañas ya que solo voy a estar 1 dia nada mas,
espermos estar ahí sobre las seis, si calculamos mas tiempo sin problemas, no vamos a trabajar el viernes y punto y salimos a la hora que queramos,
ya tengo ganas de veros, V,s

Ya queda menos.....
No sé cuantos días, porque no se ni en el día que vivo. Solamente trabajo y duermo, pero ya queda poco del exceso de trabajo, es algo circunstancial.
Ahora, que después pienso compensarlo, cienes y cienes de kms en mi amoto, cienes y cienes de cerves con Charly, cienes y cienes de todo .....  Todo que no sea trabajar.
Bueno, si alguna rubiaca con un buen doble airbag, me da trabajo, eso es otro cantar ;D ;D ;D

Huyyy, como lo lea Lady Puppy me lleva con el gato a cap.... ;D ;D ;D

Y tambien queda menos pal pobre Castrovic.

Vaya lio que llevas con las reservas, anulaciones, etc....

Pero seguro que sale todo fenomenal. No nos cabe la menor duda.

puppy decidido saldremos de trabajar sobre las 11,00 horas, comeremos y carretera para estar ahí sobre las 17,00-18,00 horas que pa eso soy el jefe, Fuensatna me ha dicho que saldreis sobre pronto y teneis 700 km,s, mas o menos llegaremos sobre las misma hora..proque ya se sabe las Honda no pueden andar muy rapido porque "cascan"....
como yo llegare antes ya ire enfriando las cerves y luego...PAQUITO, EH, EH, EH, V,s

RUTA Y EXPLICACIÓN DE LA MISMA

Ruta_Sin_Plasticos.jpg

SALIDA A LAS 10:30 HORAS, DESDE EL CENTRO DE TURISMO RURAL SAN ROQUE. Situado entre Piedralaves y Casavieja. GPS 40º 17,909 N - 4º 43,587 W .

La ruta constará de 203 kms. hasta el mediodía, por lo que no pararemos a repostar. Hay una gasolinera a un kilometro del cruce del hotel, el viernes cuando llegueis, repostad. Los que vengais solo a la ruta, repostad antes de llegar.

RUTOMETRO.-

1.- Cruce de la salida del hotel con la C-501.
2.- Gasolinera.
3.- Cruce dirección Pedro Bernardo.
5.- Pedro Bernardo
6 y 7.- Cruces dirección San Esteban del Valle - Serranillos.
8.- Cruce dirección Serranillos
9.- Puerto de Serranillos
10.- Serranillos
11.- Navarrevisca (Cruce dirección Navalosa)
12.- Cruce dirección Navalosa (Sobre Puente)
15.- Cruce dirección Navalosa - Venta del Obispo (AV -905)
17.- Cruce dirección Cuevas del Valle - Talavera (N-502)
18.- Cruce dirección El Barco de Avila (AV -941)
20.- Cruce dirección La Herguijuela - Puerto de Peña Negra
23.- Puerto de Peña Negra. Reagrupamiento y foto oficial de la III Sin Plasticos.

(Media vuelta y bajamos hasta la Herguijuela por donde hemos subido)

22.- Cruce dirección San Martín de la Vega del Alberche. [red]PRECAUCIÓN, LOS DOS PRIMEROS KILOMETROS HAY GRAVILLA SUELTA Y FUERTES BACHES EN BAJADA[/red]

24.- San Martín de la Vega del Alberche. Cruce a la derecha sin señalizar.
25.- Cruce dirección Cepeda la Mora (Izda)
27.- Cruce dirección Talavera (N-502)
28.- A ESCASOS METROS. Cruce dirección Navalacruz (Raquetilla)
29.- Navalacruz (TRAVESIA)
31.- Cruce dirección El Barraco.
34.- El Barraco. Cruce dirección San Martin de Valdeiglesias - Toledo.
35.- Puente sobre el pantano del Burguillo (N-403)
36.- Salida hacia El Tiemblo y a jalar.

La ruta es variada y de muchas curvas, con asfalto de todas las calidades (desde excelente hasta pésimo), y con unos paisajes impresionantes.

En toda la ruta seguiremos una máxima, nunca cogeremos un cruce si no estamos seguros de que el que viene detrás nos ha visto cogerlo. Si todos lo hacemos no habrá ningún problema y nadie se perderá (nunca ha ocurrido). De todas formas sería bueno que todos llevaseis el rutometro impreso y a mano. Hay gente buena conocedera de la zona y del recorrido que irá intercalada por si hay cualquier problema.

En toda la ruta es posible que nos encontremos ganado suelto, dejad un margen de seguridad en las curvas ciegas.

Si alguién quiere la ruta para el GPS (Ozi Explorer) que me mande su correo por un privado y se la envio en un archivo .wpt.

Después de comer habrá dos opciones. Los que os querais ir a dormir la siesta, os indicaré una ruta rápida y fácil (de menos de media hora hasta el hotel). Los que querais continuar con el Road Leader, repostaremos y haremos 80 kms. más de curvas, por el Burguillo, el Charco del Cura y la subida al Puerto de Mijares, que en su bajada nos dejará en la puerta mismo del hotel.

:o :o Muy bien detallado, pero tranquilo que igual pienso perderme ;D ;D

Me adelanto a las preguntas

¿Por que evitamos el Puerto del Pico? ::)

Porque el puerto del Pico es una subida preciosa para hacer en moto, pero los sabados está llena de quemados y de guardias civiles en coches camuflados (tienen una base muy cerca y saben que es zona de pesca segura); por lo que evitando esa subida, nos evitamos posibles disgustos como los del año pasado (nos cayeron cuatro multas).

Además, llevar una caravana de tantas motos, por un sitio en el que habitualmente hay muchisimas motos, suele provocar problemas en los cruces, ya que se nos meten en medio motos que no son nuestras y despistan cuando cogen un desvio.

La ruta está muy compensada, y os vais a aburrir de curvas, por carreteras poco o nada transitadas y preciosas, ya vereis. 8-)

Atrás