III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPLETO

Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Seria posible establecer un punto de encuentro (17 o 18) para los que venimos del norte solo sabado, si me dices hora aproximada de llegada a este punto, lo digo por si no llegamos a las 10:30 a piedralaves, tener la opción de acortar la ruta y pillaros en san martin del pinpollar (caray con el nombre).

me pregunto ::) ::)

Qué xulas las fotos!!!  :D Pos anda que no me tomaba yo ahora una queimadita de esas!!! Ná, me tendré que esperar unos diíllas más!!   :-/

Yoni.... ya te he dicho que tengo ganas de verte?? Bueno, y a mi Manchego, y a Varanassi,  y a Parodri y Fiscalíay al Piwakis, y a mi Betty y a mis Lagartijen y a mis krapulines y .... a tooooood@s!!!!

Oleeeeeee, que queda mooooolt poquet!!  :D

Petonets,  :-* :-*

Snif.... Piwakaaaaaaa, con las ganillas que tenía de verte!! :'( Ná, habrá que tomarse algo a tu salud! ;) Muás!! :-*

piwaka dijo:
Ya se lo he comunicado a Castro por privado: causo baja de la quedada así que tendremos que vernos en otra ocasión.
¡¡¡Que te lo pases bien!!!, ¡¡¡que bonito es el norte de europa!!!.

Anda, mamoncete, mándame un privado al menos, o te crees que puedes causar baja así, sin más. ¿A quien le voy a tirar las lentillas otra vez por el lavabo?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lararouse dijo:
Snif.... Piwakaaaaaaa, con las ganillas que tenía de verte!!  :'(  Ná, habrá que tomarse algo a tu salud!  ;) Muás!! :-*[/size]

:D Muchas gracías... ya nos veremos en otra ocasión que seguro que las veremos. Un besote :)

Yoni, Yoni, Yoni pero que....
Cuídate compañero y sé benévolo con tu compañía y más si usa lentillas ;)

Un abrazo

javiRen dijo:
Seria posible establecer un punto de encuentro (17 o 18) para los que venimos del norte solo sabado, si me dices hora aproximada de llegada a este punto, lo digo por si no llegamos a las 10:30 a piedralaves, tener la opción de acortar la ruta y pillaros en san martin del pinpollar (caray con el nombre).

me pregunto ::) ::)

Pues calcula entre 11:45 y 12:00 más o menos. (La primera parte del recorrido es la más lenta)

Lararouse dijo:
Qué xulas las fotos!!!  :D Pos anda que no me tomaba yo ahora una queimadita de esas!!! Ná, me tendré que esperar unos diíllas más!!   :-/

Yoni.... ya te he dicho que tengo ganas de verte?? Bueno, y a mi Manchego, y a Varanassi,  y a Parodri y Fiscalíay al Piwakis, y a mi Betty y a mis Lagartijen y a mis krapulines y .... a tooooood@s!!!!

Snif.... Piwakaaaaaaa, con las ganillas que tenía de verte!!  :'(  Ná, habrá que tomarse algo a tu salud!  ;) Muás!! :-*
Hola cariñin ;) ;) ;)
Yo tambien tengo muchas ganas de verte ya ;) ;) ;) ;)
Ya queda poquito :-* :-* :-* :-*

bettyboom dijo:
[quote author=Lararouse link=1139732894/300#303 date=1148410389]Qué xulas las fotos!!!  :D Pos anda que no me tomaba yo ahora una queimadita de esas!!! Ná, me tendré que esperar unos diíllas más!!   :-/

Snif.... Piwakaaaaaaa, con las ganillas que tenía de verte!!  :'(  Ná, habrá que tomarse algo a tu salud!  ;) Muás!! :-*
Hola cariñin ;) ;) ;)
Yo tambien tengo muchas ganas de verte ya ;) ;) ;) ;)
Ya queda poquito :-* :-* :-* :-*
[/quote]
::) ::) ::) ::) ::) ::)

YYYYYYYY YYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D

Sitooooooooooooooo, que contentilla estoyyyyy!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Castro y Marisol .... qué dura es la espera!!! :P

Besotes, :-*

piwaka dijo:
Chic@s....

Ya se lo he comunicado a Castro por privado: causo baja de la quedada así que tendremos que vernos en otra ocasión.

Cuidaros mucho y disfrutar de la ruta que la zona es de lo mejor que tenemos en esta piel de toro y, sobre todo, charlar y reíros a la "sombra" de la queimada...

Un abrazo

Gracias Castro

Saludos  ;)

Snif, snif, snif :'( :'( :'( :'( :'(. Con las ganas que tenía yo de estar contigo :'( :'(

Otra vez será ;)

Varanassi :)

piwaka dijo:
Chic@s....

Cuidaros mucho y disfrutar de la ruta que la zona es de lo mejor que tenemos en esta piel de toro y, sobre todo, charlar y reíros a la "sombra" de la queimada...

Un abrazo

Gracias Castro

Saludos  ;)

Una pena Piwaka, espero verte pronto.

echaremos de menos esas tumbadas. :'( :'( :'(

Un abrazo.

Fernando

Fernando    dijo:
Una pena Piwaka, espero verte pronto, echaremos de menos esas tumbadas.
¡¡¡Verdad!!!, sobre todo las tumbadas que se daba nada más cenar en lo arto de la cama, impresionantes, tumbaba tela.

Lararouse, me alegro en ser el primero en la lista que tienes ganas de ver, ¡¡¡soy primin!!!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mi querido Yoni.... no te alegrarás tanto cuando te pille!! [smiley=happy.gif]

Bueno, ya empiezo a notar las sensaciones esas..... no sé cómo se dice, "ansiosismo"?? ;D !!! Por favor, que alguien diga cuánto faltaaaaaaaaaaa! [smiley=laugh.gif]

Varanassi...... :-* :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
Mi querido Yoni.... no te alegrarás tanto cuando te pille!!  [smiley=happy.gif]

Bueno, ya empiezo a notar las sensaciones esas..... no sé cómo se dice, "ansiosismo"??  ;D !!! Por favor, que alguien diga cuánto faltaaaaaaaaaaa!   [smiley=laugh.gif]  

Varanassi...... :-*  :-* :-* :-*

Varanassi anda un poco despistado sin moto, creo que guardo una de esas de pilas, a ver si la encuentro para que pueda hacer la ruta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando, mira que eres perverso!!! :-/ Me parece a mí que ya sé con quién va a hacer la ruta, fíjate tú!! ::) :-*

Vara... ya que vienes en coche.... un par de Txacolis.... [smiley=happy.gif] ;D :-*

Lararouse dijo:
Fernando, mira que eres perverso!!!  :-/  Me parece a mí que ya sé con quién va a hacer la ruta, fíjate tú!!  ::)   :-*

Vara... ya que vienes en coche.... un par de Txacolis.... [smiley=happy.gif]  ;D   :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues creo que por si acaso van a bajar los trajes y cascos.

Que bajen un par de Cajas para que al menos duren hasta el sábado a la tarde ;)

Si es que tengo unas ganas..... ;)

Bon dia.... 8-)

El próximo jueves estaré con los nervios a flor de piel...... aaaaayyyyyyy, qué poquito me queda pa veros! :D

Eso, Varanassi... un par de cajas estará bien!! [smiley=laugh.gif]

Besitos, :-*

OIDO COCINA!!!!! ;D ;D ;D ;D

Contar con rico txakolí de Guetaria para el cachondeo, cargaré hasta las trancas mi coche-furgoneta.

Varanassi (El Vara para los amigos) :-* :-*

P.d: Fernando, felicidades. Nuévamente has sido padre de una criatura preciosa con ruedas

piwaka dijo:
Chic@s....

Un abrazo

Gracias Castro

Saludos  ;)
Y ahora quien me va a quitar las pegatinas ;D ;D ;D

Nilsson y Jeyper
Manu Pisuerga y Paqui
Bellota
Zin-ni
Iguazú
Los 7 magníficos, compañeros de los Alpes, al final nos vemos las caras... ;D

6   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver Charly.

Solo te perdono si me llevas un cacho de cecina. ¿vale?

Bueno.......ya va quedando menos.

Es una pena que se hayan producido esas bajas, lo suyo hubiera sido ir manteniendo a los mismos todos los años y que se fuera aumentando la familia con los nuevos compañeros, pero como dije al principio del post dentro de unos años hubieramos necesitado el Escorial para alojarnos.

Señores y señoras nos vemos en la sierra de Gredos dentro de unos pocos dias.

Ya quedan 5

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D​

[move]POR EL CULO TE LA HINCO[/move]

Puppy dijo:
A ver Charly.

Solo te perdono si me llevas un cacho de cecina. ¿vale?

no se, no se, el insulto me ha llegado al alma, tendras que disculparte sino solo te llevare el plastico untado del olor de la cecina..o mejor la llevare y nos la comeremos RAMSY, fuensanta, manu, paqui y yo,

V,s

parece que el tiempo nos sonrie,
prediccion para el viernes

Europa_Espana_6.map_6.jpg

y para el sabado, V,s

Europa_Espana_Castilla%20Y%20Leon_7.map_7.jpg

diekoss dijo:
Nilsson y Jeyper
Manu Pisuerga y Paqui
Bellota
Zin-ni
Iguazú
Los 7 magníficos, compañeros de los Alpes, al final nos vemos las caras... ;D

Perdona, Diekoss, nosotros sólo somos 7 invitados a los Alpes; el magnífico..... eres tú.

Los impacientes por conocerte somos los Cadifornianos. Fuerte abrazo.

Saludos Cadifornianos para todos........V´Sssssssssssssssssssssssss

Ya queda poco............, el quinteto cadiforniano se acerca...................., sólo os digo que tengo unas ganas enormes de que llegue el viernes......., y creo que el jueves noche también pq creo que vamos a quedar para repartir la carga........., pq ultimamente a algunos se les acumula el trabajo.....y debemos repartirnos el peso ;D ;D
Ya queda pocoooooooooooooooooo!!!!
saludos cadifornianosssssssssss

Para los que bajen de Bilbao y arrededores.

¿Algún plan de bajada para Avila el Viernes?

Yo dispongo de todo el día.

Vsss

Lunesssssss, empieza la verdadera cuenta atrás!!! En 4 días de ná....... qué ganillas chic@s!! :D 8-)

Besotes, :-* :-*

Fernando    dijo:

Vsss

Que suerte Fernando. Yo puedo salir de casa a partir de las 15 horas, dispongo de la segunda parte de la tarde para la ruta.

Varanassi ;)

Varanassi dijo:
[quote author=Fernando    link=1139732894/330#331 date=1148884509]Para los que bajen de Bilbao y arrededores.

Vsss

Que suerte Fernando. Yo puedo salir de casa a partir de las 15 horas, dispongo de la segunda parte de la tarde para la ruta.

Varanassi  ;)
[/quote]

¿Con o sin moto?

Fernando    dijo:

Vsss

Yo soy de Zaragoza (en las afueras de Bilbao) ::) Mi idea es salir pronto por la mañana y subir hasta Soria por Tarazona, seguir por la N-122 hasta pasado el Burgo de Osma, N-110 hasta Segovia, pasar Navacerrada hasta El Escorial, pasar por el puerto de la Cruz Verde hasta El Tiemblo y por la N-403 y CL-501 hasta Piedralaves. Aunque haga 100 km más, creo que será mucho mas divertido que coger la A2 de Zaragoza a Madrid y luego a Piedralaves.

Si bajas de Bilbao puedes ir por Burgos hasta el Burgo de Osma y luego hacer la misma ruta que yo. Aunque en el libro España en moto, 5000 km emocionantes, hay una ruta recomendada de Ezcaray (a pocos km de Sto. Domingo de la Calzada) hasta El Burgo de Osma.

Carlos203 dijo:
[quote author=Fernando    link=1139732894/330#331 date=1148884509]Para los que bajen de Bilbao y arrededores.

Vsss

Yo soy de Zaragoza (en las afueras de Bilbao)  ::)  Mi idea es salir pronto por la mañana y subir hasta Soria por Tarazona, seguir por la N-122 hasta pasado el Burgo de Osma, N-110 hasta Segovia, pasar Navacerrada hasta El Escorial, pasar por el puerto de la Cruz Verde hasta El Tiemblo y por la N-403 y CL-501 hasta Piedralaves. Aunque haga 100 km más, creo que será mucho mas divertido que coger la A2 de Zaragoza a Madrid y luego a Piedralaves.

Si bajas de Bilbao puedes ir por Burgos hasta el Burgo de Osma y luego hacer la misma ruta que yo. Aunque en el libro España en moto, 5000 km emocionantes, hay una ruta recomendada de Ezcaray (a pocos km de Sto. Domingo de la Calzada) hasta El Burgo de Osma.
[/quote]

Hola

Pues no me parece mala ruta, yo al final saldre sobre las 9'30 o 10'00 e intentare hacer ruta de curvas (carretera malpensados) ;). Eso si salgo de Barcelona, no obstante consultare con el GPS la ruta mas larga ;), sin prisa, pero sin pausa, que poquito queda :D.

Salu2

Carlos

Carlos203 dijo:

Vsss

Yo soy de Zaragoza (en las afueras de Bilbao)  ::)  Mi idea es salir pronto por la mañana y subir hasta Soria por Tarazona, seguir por la N-122 hasta pasado el Burgo de Osma, N-110 hasta Segovia, pasar Navacerrada hasta El Escorial, pasar por el puerto de la Cruz Verde hasta El Tiemblo y por la N-403 y CL-501 hasta Piedralaves. Aunque haga 100 km más, creo que será mucho mas divertido que coger la A2 de Zaragoza a Madrid y luego a Piedralaves.

[/quote]

Voy desde Vitoria y estaba pensando en ir hasta Soria y luego Burgo de Osma, mas que nada por coger una carretera nacional con buen asfalto y Logroño-Soria creo que la tiene. La de Ezcaray-Burgo de Osma no la conozco, y no se como estará el asfalto (bacheado?, gravilla?) pero sobre el mapa tiene bastante buena pinta. Aproximadamente el 50% son por carreteras de 2º orden o locales y es eso lo que me da miedo, fundamentalmente respecto al asfalto.

Le voy a dar una vuelta.

Vsss

¿A que hora teneis pensado llegar a Avila?

Es para hacerme una idea de donde parar a comer ;)

Hola a todos.

Yo soy de Bilbao y tenía pensado salir sobre las 3 y pico de la tarde. La ruta: por la A-1 hasta justo antes de Somosierra, desviándome hacia Segovia, Ávila y luego bajar, dirección Toledo, hasta coger el desvío hacia Piedralavés. Ya se que todo es autopista y nacional, pero cuanto antes llegue, mejor, más tiempo para estar con la gente. Si alguien se quiere venir conmigo, bienvenido será.

Un saludo

Hola, yo salgo com mi compañero Pino desde l'Ampolla, a las 8 de la mañana, por la AP7 direccion valencia, despues direccion Madrizzzzz, pero me desvio en Tarancon direccion Toledo, y de alli a buscar Piedralaves, para llegar pronto, descansar un rato y al lio.

CHARLYE39 Te pagaras algo???????? ;D ;D ;D ;D ;D (ande ande ande)

robertet1 dijo:
Hola, yo salgo com mi compañero Pino desde l'Ampolla, a las 8 de la mañana, por la AP7 direccion valencia, despues direccion Madrizzzzz, pero me desvio en Tarancon direccion Toledo, y de alli a buscar Piedralaves, para llegar pronto, descansar un rato y al lio.

CHARLYE39 Te pagaras algo???????? ;D ;D ;D ;D ;D (ande ande ande)

dalo por echo y mas despues del pedazo de privado tan elaborado que te has currao,
yo tengo previsto llegar entre 6 y 7 a lo mejor antes,
alli nos vemos, V,s

bettyboom dijo:
::) ::) ::)Haber lo de Murcia que digan algo de donde quedamos :-/ :-/ :-/
Loles, en principio quedamos en viernes a las 9:45 en la gasolinera que hay antes de entrar a la autovía de Albacete, sito nos hará un plano de situación... ;)

Uy Betty, si el Sito hace la ruta, yo de ti no me fiaría mucho... suerte que salís con tiempo que si no... :-? :P

Nosotros llegaremos hipermegatarde, porfis, guardarnos algo de cenita, vale?? :-[ Eso sí, pa la queimada llegamos sin problemas!! [smiley=laugh.gif]

Roberteeeeeeeet, que vinc!!! :D 8-)

Fernando    dijo:
[quote author=Carlos203 link=1139732894/330#335 date=1148900681][quote author=Fernando    link=1139732894/330#331 date=1148884509]Para los que bajen de Bilbao y arrededores.

Vsss

Yo soy de Zaragoza (en las afueras de Bilbao)  ::)  [highlight]Mi idea es salir pronto por la mañana y subir hasta Soria por Tarazona, seguir por la N-122 hasta pasado el Burgo de Osma, N-110 hasta Segovia, pasar Navacerrada hasta El Escorial, pasar por el puerto de la Cruz Verde hasta El Tiemblo y por la N-403 y CL-501 hasta Piedralaves.[/highlight] Aunque haga 100 km más, creo que será mucho mas divertido que coger la A2 de Zaragoza a Madrid y luego a Piedralaves.

[/quote]

Voy desde Vitoria y estaba pensando en ir hasta Soria y luego Burgo de Osma, mas que nada por coger una carretera nacional con buen asfalto y Logroño-Soria creo que la tiene. La de Ezcaray-Burgo de Osma no la conozco, y no se como estará el asfalto (bacheado?, gravilla?) pero sobre el mapa tiene bastante buena pinta. Aproximadamente el 50% son por carreteras de 2º orden o locales y es eso lo que me da miedo, fundamentalmente respecto al asfalto.

Le voy a dar una vuelta.

Vsss

[/quote]

Fernando, si bajas desde Vitoria posiblemente será mejor que vayas por Logroño y Soria hasta el Burgo de Osma, ya que Ezcaray-Burgo de Osma no la ponen muy bién en cuanto a calidad del asfalto, y mas después del deshielo. Si te apetece hacer curvas extra puedes hacer la ruta que he propuesto (a partir de Soria) o si no seguir hasta Ávila por la N-110.

Si alguién quiere acompañarnos a Pilar y a mi desde Soria por la ruta que he propuesto podemos quedar a las 10:00 o 10:30 h en Soria, pero os aviso que haré paradas cortas cada 100 o 150 km para que no se canse Pilar, que quedan muchos kilómetros para el fin de semana y no quiero asustarla. Y por supuesto con una parada para comer en condiciones.

;)

Ya va quedando menos, ¡¡¡nos vemos dentro de ná!!!.

Mirad que pandillita de juerguistas aparecen aquí.

aug.jpg

Quillo, Cpamias, ¡¡¡que hace tiempo que no nos vemos!!!, ¿te acuerdas de esta foto?

bpb.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Oooolé Yoni, qué fotico más xula!!! :D Pues según la lista, de esa imagen la única que va a aparecer por Ávila soy yo :-?, bueno, y el de la camisa de cuadritos!! ::) Aunque conociendo a esta trupe... mmmm, mai se sap! ;) Qué requetebien me lo pasé en Murcia, leñes!! :D :P

Bexitus y nos vemos muy prontito guapetón! :-*

¡¡¡No me digas!!!, creía que Marqués y Atomic se iban a pasar, al menos, estuvieron el año pasado.

Tú si que eres guapetona..............

arr.sized.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Fernando    dijo:
[quote author=Varanassi link=1139732894/330#333 date=1148885553][quote author=Fernando    link=1139732894/330#331 date=1148884509]Para los que bajen de Bilbao y arrededores.

Vsss

Varanassi  ;)
[/quote]

¿Con o sin moto?
[/quote]

Fernando, las negociaciones para acudir en moto están llegando a su fin y todo indica que tendrá un final feliz. Acudiré en moto. No se donde transportar el txakolí SOS :). De todas maneras y teniendo en cuenta de que dispones de todo el día para disfrutar de la ruta, entiendo que salgas desde la mañana apañero ;)

Muy buenas las fotos Yoni. Pero que reguapos que salís tod@s!!. Marqués te pareces al James Bond rodeado de tanta belleza. Ruben, Carlos pareceis modelos profesionales, vamos que las fotos cuelan por un auténtico book de BMW MOTORRAD. Muy reguap@s todos ;)

Un besote para tod@s :-*

Aaaayyy, ese Yoni... si es que cuando quieres eres un soleteeeeee! :D :-*

Nassi... me alegro mucho que podáis bajar en moto, oleeeeeee!! (no sufras por el txacolí, lo supliremos!) ::) :-*

Fernando..... Muchísimas felicidades por tu santo!!! Otro que se va a tener que pagar algo!! :P Disfruta del día! :-*

Bexitus y bon diaaaaaa! 8-)

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡No me digas!!!, creía que Marqués y Atomic se iban a pasar, al menos, estuvieron el año pasado.

Tú si que eres guapetona..............

arr.sized.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Guapetona y simpática ...

85.jpg

Ostres Julián.... hoy me váis a hacer llorar!!! Cuántos recuerdos, Déu meu!! Mi Almería querida, vaya noche!! ::) 8-)

Bueno, cuándo te voy a poder ver, chiquillo? que ya tengo ganillas!! ;) Un besazo enorme y un abrazo muy fuerte a Mari Carmen!! :-* :-*

Muchísimas gracias majotes!! :D :-* :-*

Atrás