INSCRIPCIONES HALLOWEEN BENIDORM

Kurt (Kpdenia) que había dicho que solo venia a la ruta y a la comida, ahora viene con su mujer viernes y sábado.
El viernes vamos a tener mucha marcha en los pubs de la playa de levante.
Por cierto me ha dicho que se trae un disfraz para el sabado (ya sabeis que es halloween)

Saludos a todos.

Hola a todos.
Os comento las novedades:
Acabo de hablar con Miguel (El de la R100), me dice que le ha llamado el del Kentucky (el pub donde se celebraba el concierto) y que se suspende el concierto porque le han puesto una multa de cohones por pasarse del horario y que ahora tiene a la poli pendiente del pub.
Así que despues de cenar, tranquilamente haremos el sorteo de regalos y luego nos iremos al Break Heart Hotel para tomar copas y escuchar el concierto que tengan ellos programado. Cuando estemos allí os daré los tickets para el descuento de las copas.
Las actuaciones previstas en el Break Heart Hotel son:
El viernes 30: OFF LIMITS
El sabado 31: MOTORCITY
Las actuaciones comienzan a las 10:30 y terminan a las 12:00. El viernes si llegaremos a tiempo, pero creo que el sabado solo veremos la última parte de la actuación.

Saludos.

QUEDAN:

15 DIAS

Motorcity es de p... madre. Tocan a veces aqui en Denia en el Blues bar y siempre muy bien

A los de Levante:
El proximo domingo 18 salimos a comprobar los tiempos de la ruta de la Halloween.
Quedamos a las[highlight] 9:00 en la gasolinera del Motel Abril [/highlight](San Juan) o a las [highlight]9:45 en la puerta del Hotel Belroy [/highlight]de Benidorm para los que les venga mejor.
Saludos.

Los granainos,ya estamos preparando los "jierros" para acudir a veros.Ya falta menos.

Silverio,que salimos el viernes por la tarde.Vente con nosotros, paaaaaaaaaaaaaaaaayo!!!!

Hola Curro y amigos ¡¡¡

he recibido tu mensaje... lo mismo me presento el domingo en el belroy y os acompaño... estoy hablando para apuntarnos a vuestra concentración, sería todo sin hotel, pero tenemos que ver el tema de la niña... te mantendré informado

Abrazos Vsssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos.
Al final esta mañana hemos ido a comprobar la ruta de la Halloween.
En la gasolinera del Motel Abril nos hemos juntado El de la R100, Lupo, 34L y un servidor.
34L solo ha venido a saludar, a las 10:30 le tocaba dar biberones y no podia venir.
En Benidorm habiamos quedado con Kurt (Kpdenia)
En fin que los tiempos programados estan bien, desde la gasolinera de La Nucia hasta las cuevas de Canelobre hemos tardado 1 hora y 15 minutos y desde las cuevas al restaurante 50 minutos.
Así que todo bien.
Os pongo una fotillo:

main.php

De izquierda a derecha: El de la R100 (Miguel), Imonerris (Lupo) y Kpdenia (Kurt)

Saludos, ya queda menos.

y a la vuelta de Benidorm a Denia - a partir de Altea, como siempre - AGUA.
Menos mal que no he limpiado la moto antes
saludos
Kurt

Buenas tardes Curroalb,

A falta de confirmar que ese sábado no tendré problemas con temas laborales, solicito inscripción en este evento.

Opción Full-Equiped: Hotel Viernes y Sábado (habitación individual)
* Nota: No he visto publicado el precio de la habitación individual

Según he leído, no hay que avanzar el pago de nada y todo se paga en destino.

Por favor, indícame qué sucede con la reserva del Hotel si finalmente, dos o tres días antes, tuviera que cancelar mi asistencia.

Un saludo

Alectoris apuntado. ;)

Faltan 20 minutos, pero como la mayoria lo vais a leer mañana:

FALTAN:

10 DIAS

ALECTORIS dijo:
Buenas tardes Curroalb,

A falta de confirmar que ese sábado no tendré problemas con temas laborales, solicito inscripción en este evento.

Opción Full-Equiped: Hotel Viernes y Sábado (habitación individual)
    * Nota: No he visto publicado el precio de la habitación individual

Según he leído, no hay que avanzar el pago de nada y todo se paga en destino.

Por favor, indícame qué sucede con la reserva del Hotel si finalmente, dos o tres días antes, tuviera que cancelar mi asistencia.

Un saludo

Hola JuanDP

Veo que te has animado a venir me alegro mucho te lo pasaras genial :D

Saludos
kuk ;)

Kuk,

Como ya le he comentado a Curroalb, ójala pueda asistir este año.
La verdad es que me apetece un montón, y siempre es bueno analizar cómo se organizan otras Concentraciones para intentar aprender y mejorar lo que uno hace.

Hay bastantes probabilidades de que asista, pero me temo que Murphy me "está observando"   :-?

;)

Bueno, esperemos que todo el mundo pueda arreglar sus temas y venir a Benidorm.

En otro orden de cosas, acabo de pedir 25 camisetas más, pues con las 50 que habiamos impreso no llegabamos a cubrir todas las inscripciones.

Así que la camiseta vuelve a costar 1€ (no los 2€ que habiamos puesto).

Respecto a la visita de las Cuevas de Canelobre y ante la asistencia masiva de participantes tenemos que hacer un pequeño cambio.
En un principio la visita se realizaría a las 12'00 y salida a las 12'40 y en un solo grupo. Pero como somos muchos tenemos que hacer dos grupos, el primero entrará a las 11'45 y saldrá a las 12'15 y el segundo entrará a las 12'15 y saldrá a las 12'45.
Como el primer pelotón (el liderado por Bolla) llegará a las cuevas sobre las 11'00 tienen 45 minutos para almorzar. Sobre las 11'15 llegará el segundo peloton (el mio) y sobre las 11'25 llegará el tercero (lo lidera El de la R100 y Lupo) junto con la ambulancia.

La salida hacia el restaurante la mantenemos a las 13'00, se tardan 50 minutos a ritmo tranquilo y comeremos sobre las 14'00.
Lo que os puedo garantizar (Kpdenia lo puede confirmar) es que hay curvas para aburrir.

Saludos.

Buenos dias a todos:
Os comento un tema que acabo de contestar a un compañero en privado pero como es importante lo pongo aquí tambien.
Como sabeis, en el precio del hotel está incluida la cena, pero el bufet lo cierran a las 21'45.
El viernes tenemos previsto cenar a las 21:00 terminaremos sobre las 22:00 y de ahí nos vamos a tomar unas copas y a escuchar el concierto de los OFF LIMITS a los pubs de la playa de Levante.
La cuestion que me ha planteado loliyo es que ellos seguramente llegarán sobre las 22:00 y por lo tanto no llegan a tiempo para la cena.
Pues bien, he hablado con el Hotel y me han dicho que no hay problema, que si alguno tiene previsto llegar mas tarde de las 21:45 que se lo comuniquemos y que ellos dejaran preparada una cena fria para que puedan cenar.
Por tanto, los que tengais previsto llegar tarde, por favor decidlo para que os dejen preparada la cena.
Los que no tengan previsto llegar tarde, pero tengan cualquier imprevisto mientras vienen y vean que no llegan a tiempo, que me llamen al movil: 639.63.44.87 , como yo estaré en el hotel desde el viernes ya aviso yo al hotel para que os guarden la cena.
Saludos.

Quedan:

9 DIAS

Curroalb dijo:
Buenos dias a todos:
Os comento un tema que acabo de contestar a un compañero en privado pero como es importante lo pongo aquí tambien.
Como sabeis, en el precio del hotel está incluida la cena, pero el bufet lo cierran a las 21'45.
El viernes tenemos previsto cenar a las 21:00 terminaremos sobre las 22:00 y de ahí nos vamos a tomar unas copas y a escuchar el concierto de los OFF LIMITS a los pubs de la playa de Levante.
La cuestion que me ha planteado loliyo es que ellos seguramente llegarán sobre las 22:00 y por lo tanto no llegan a tiempo para la cena.
Pues bien, he hablado con el Hotel y me han dicho que no hay problema, que si alguno tiene previsto llegar mas tarde de las 21:45 que se lo comuniquemos y que ellos dejaran preparada una cena fria para que puedan cenar.
Por tanto, los que tengais previsto llegar tarde, por favor decidlo para que os dejen preparada la cena.
Los que no tengan previsto llegar tarde, pero tengan cualquier imprevisto mientras vienen y vean que no llegan a tiempo, que me llamen al movil: 639.63.44.87 , como yo estaré en el hotel desde el viernes ya aviso yo al hotel para que os guarden la cena.
Saludos.

Quedan:

9 DIAS

Excelente gestión, Curroalb.

Gracias por la información.

;)

bueno tambien podemos prepar unos tupper para la gente que vienen mas tarde.
Y de las curvas, pues, que mas curvas que mejor. Solo las que vienen de paquete van a tener problemas.
PD: aguien sabe que significa curva en ruso??? ;) ;) ;)

Hola de nuevo:
Ya han llegado los lotes de vino, al final 8 en lugar de los 10 que me dijeron que eviaban.
Para compensar en lugar de un tinto y un rosado, nos envian dos tintos (LIZANA y HERETAT DE CESILIA), este último muy bueno y con un precio sobre los 12€ la botella.

El estuche:
main.php

Los vinos:
main.php

Los estuches:
main.php

Saludos.

Gracias curro por cuidarte de todo ya te dire los que somos pero casi seguro que vamos el viernes
Loliyo

Curroalb dijo:
Buenos dias a todos:
Saludos.

Quedan:

9 DIAS

Pues si, ya solo quedan 7 dias, una semana.

Ayer estuve con Mario (Cafe Racer) para dejarle las 25 camisetas adicionales que vamos a imprimir y recogiendo las 50 que ya estaban impresas.
Tambien he recibido los 12 pantalones de faena (con pernera desmontable) que se sortearan en la cena del sabado.
Conclusión, llevo el coche que parece que vaya a un mercadillo: camisetas, gorras, cajas de vino, los regalos de la BMW .........

Por otro lado, la prevision del tiempo para el viernes y el sabado es muy buena. Así que podremos disfrutar a tope de la ruta que tenemos prevista y que os puedo asegurar que os va a gustar.

Saludos, que ya no queda "na".

Buenísimassss tardes . Ya tengo la moto lista :D :D :D
Así que confirmo mi asistencia ,D. M. (bueno también rotor mediante)
un saludo

Un día menos ;D ;D

Todavía no tengo seguro si voy solo o acompañado. Problemas de última hora (ya te lo confirmaría Curro, Perdon...). Si viajara solo lo haría en Moto, si no intentaré que me dejen un coche con bola para enganchar el remolque.

Los MADRILEÑOS, ¿Como vais a bajar? ¿A que hora teneis prevista la salida el Viernes?

Saludos a tod@s y hasta pronto ;)

Santiago

bmwero dijo:
Yo tenía previsto salir sobre las 11,pero todo autopista 8-) 8-)
También tenía presito esa hora de salida, pero dependo un poco de la hora que salga mi mujer del médico, y también por autopista.
Un saludo

Bueno pues al final iremos cuatro y desde el viernes  :) :) :) :)
Iremos tres en coche y con remolque para dos motos y yo iré en mi moto rodando  ::) ::) ::) ::)
Llegaremos por la noche pues saldremos sobre las cuatro de la tarde   :-? :-? :-?
Para el tema de los karts  solo nos apuntas a tres pues uno viene un poco tocado ya que hace dos semanas tuvo un accidente de moto  :-[ :-[ :-[y es por lo que no trae la suya y viene en coche pero no se quería perder la quedada
Yo tengo que ir rodando pues mi moto si la pongo en el remolque no caben las otras dos   :o :o :o
                    Nos vemos el viernes      y con ganas de pasarlo bien
                                                                                                 loliyo

Loliyo pon los nombres/nicks de los que te acompañan para que les ponga la reserva a su nombre.

Quedan:

5 DIAS

Vale curro y perdona   ;) ;) ;)
 Cristóbal ,  Miguel , Pedro  y loliyo  dos habitaciones dobles y todo el completo menos lo de lo karts para Pedro que no puede ( con cuatro costillas rotas ) :-[ :-[ :-[ pero viene que es lo que quería  el  8-) 8-)
                                               loliyo

Joseluiss2 dijo:
[quote author=bmwero link=1254115678/135#138 date=1256418027]Yo tenía previsto salir sobre las 11,pero todo autopista 8-) 8-)
También tenía presito esa hora de salida, pero dependo un poco de la hora que salga mi mujer del médico, y también por autopista.
Un saludo[/quote]

Te llamo el miercoles o el jueves ::) ;)

estoy completamente de acuerdo ::) pero 8 horas en la moto de un tirón no me hace mucha gracia tampoco .Además ya oscurece rápido y tampoco me apetece viajar de noche :(

Y DavidRC y Perlaca. Subiremos los 3 juntos. Silverio, tenemos que ponernos de acuerdo con él,para subir los 4 desde Granada.

Ya falta menos..... ::)

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA HALLOWEEN BENIDORM 2009

Todas las personas inscritas en la HALLOWEEN BENIDORM 2009 han leído y aceptan las Normas de Funcionamiento de la misma, igualmente se comprometen a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos necesarios para poder circular legalmente.

La HALLOWEEN BENIDORM 2009 es una reunión libre de aficionados a las BMW’s Clásicas y aunque si bien es cierto que el evento tiene una mínima organización, esta se limita a buscar ofertas para pernoctar y comer los días que dura la reunión, siendo libre por parte de los asistentes utilizar las ofertas propuestas o no; prueba de ello es que no se requieren pagos a cuenta, ni ingresos anticipados, por lo que los organizadores, no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención, o no, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y otros relacionados con los servicios contratados, etcétera.

El que subscribe el presente mensaje, sólo se encarga de proponer los lugares de estancia, comidas y visitas, la propuesta de ruta para acceder a los mismos y de las propuestas de diversión posterior a los actos que común y libremente participamos. Obviamente cada uno deberá hacerse cargo, si los hubiere, de cualquier tipo de gasto particular, accidentes, sanciones, y de aquellos no incluidos específicamente en las actividades descritas.

NORMAS GENERALES Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta salida motera NO es una "concentración" en el sentido oficial de la palabra. Se trata de una reunión de amigos que deciden compartir, durante un fin de semana, experiencias y eventos lúdico-festivos relacionados con el mundo de las motos.

Cada persona que participe en este evento, es responsable de sus actos, aunque actuaremos como el grupo que somos cara al resto de usuarios de las vías que transitemos, y entre nosotros mismos. Los únicos responsables de cualquier tipo de conducción temeraria, incumplimiento del código de circulación, falta de documentación obligatoria, seguro, etc, serán aquellos que cometieran las faltas que la autoridad les imputase. No pudiendo descargar dicha responsabilidad en ningún miembro del grupo.

Por todo ello y para evitar en la medida de lo posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETAR LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.

PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Antes de iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada de otros compañeros a tal fin para llenar el depósito.

Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del conductor (permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.).

No adelantar nunca al “Guía Principal” o "Road Leader" que siempre encabezará cada grupo.

Habrá tres grupos compuestos por un Guía Principal en cabeza y un cierrafilas en última posición. El primer grupo lo guiaran Bolla y 34L, el segundo Café Racer y yo (Curroalb) y el tercero comandado por El de la R100 (Miguel) y Lupo. Cada uno de los grupos constará de unas 16/17 motos y la salida de la gasolinera se hará a intervalos de 5 minutos entre un grupo y otro. Si alguno de los que va en el primer y segundo grupo, ve que la forma de conducción del grupo no se adecua a su forma de conducir, lo único que tiene que hacer es avisar al cierrafilas y detenerse en el arcén, 5 o 10 minutos más tarde aparecerá el siguiente grupo al que podrá unirse.

Cuando se circula en caravana, se debe evitar el cambiar de posición, y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación las maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene más tiempo para reaccionar.

Se ruega informar de cualquier incidencia en ruta mediante señales luminosas, y si es necesario también acústicas (la utilización del claxon altera el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse al máximo).

MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.

IR EN CARAVANA NO SUPONE PREFERENCIA CON RESPECTO DE OTROS VEHÍCULOS.

Las carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Y EL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya al circuito.

Saludos.

Hola buenas.

Se me había olvidado comentar (no se si tiene importancia) que apuntes a dos más en los karts. :)

Ahora voy a leerme con calma las 'normas de funcionamiento...' Estoy en el trabajo, ya se sabe...

Saludos
JordiK

bmwero dijo:
estoy completamente de acuerdo ::) pero 8 horas en la moto de un tirón no me hace mucha gracia tampoco .Además ya oscurece rápido y tampoco me apetece viajar de noche :(
Uys. Pues yo tambien saldre el viernes, lo que no se a que hora si haceis grupo lo mismo voy con vosotros, aunque tenia la intencion de ir a Almansa, para ver unas botas (Sendra)

Se puede hacer una ruta mixta, salir a la hora propuesta, ya con depositos llenos, y desayunaos. Hacer un tramo largo en autovia, parar para comer y desde ahi meternos por carretera secundaria? es una idea nada mas.

Para lo de los Karts, os aclaro como está el tema pues como veis no hay ninguna lista de apuntados.
La idea es que el sabado, durante la comida en Sella, me decís quienes vais a subir en los Karts.
A la vista de los que se apunten organizaré las mangas en la propia comida teniendo en cuenta que en cada manga pueden salir entre 10 y 12 coches
(si somos 50 pues 5 mangas clasificatorias).
Una vez tengamos apuntados a todos los que van a participar os asignaré la manga en la que correis (haced el favor de acordaros luego), así cuando estemos en los Karts iremos llamando a la gente por numero de manga.
Las mangas clasificatorias son a 8 vueltas, pero primero dareis dos vueltas de entrenamiento y reconocimiento. Una vez dadas las dos vueltas os colocareis en la parrilla de salida y comenzara la carrera a 8 vueltas.
Para establecer el orden de salida en la parrilla haremos un pequeño sorteo (ya veremos como, pero seguramente me llevaré un palo de una baraja de cartas, tienen del 1 al 12, y sacais una carta que será la que decida la posición)
Si hay 5 mangas clasificatorias los dos primeros pasan a la final, si hubiera 4 los tres primeros.
Se seguiría el mismo proceso, dos vueltas de reconocimiento/entrenamiento y luego la carrera a 8 vueltas.
Para la determinación de la parrilla de salida los cinco primeros se sortearan las posiciones de la 1 a la 5 y los 5 segundos de cada manga se sortearan los puestos del 5 al 10.
Os recuerdo que el precio son 12€, las risas no tienen precio.

Atrás