Intercomunicador Sena SRL

y FeR83 una pregunta ... Para emparejar el sena con la TFT, que posición le das a la TFT, teléfono 1, teléfono 2, gps,... ? Qué posición le das a cada dispositivo o quién enlazas con quién.
Gracias y saludos.
 
y FeR83 una pregunta ... Para emparejar el sena con la TFT, que posición le das a la TFT, teléfono 1, teléfono 2, gps,... ? Qué posición le das a cada dispositivo o quién enlazas con quién.
Gracias y saludos.
En mi caso le tengo en casco 1. Luego también uso otro casco con un intercomunicador chino, y ese le llevo en casco 2.
Saludos, Nordix.
 
En mi caso le tengo en casco 1. Luego también uso otro casco con un intercomunicador chino, y ese le llevo en casco 2.
Saludos, Nordix.
Por casualidad no será un BTs2 de esos del botón naranja? Uno de esos le puse a la parienta en el casco, para cuando damos una vuelta vaya relajadita con su musiquita :)
Gracias por la ayuda.
 
Por casualidad no será un BTs2 de esos del botón naranja? Uno de esos le puse a la parienta en el casco, para cuando damos una vuelta vaya relajadita con su musiquita :)
Gracias por la ayuda.
Pues si, el mismo !! Buen aparatejo ese BTs2, Jeje.. solo me falta probar si es compatible con el Sena SRL2.
 
sí lo es, hay q enlazar como intercom universal
Que bien. Muchas gracias !!
Tenía pensado comprar si me sale a buen precio el cableado con auriculares y micro para montarlo en otro casco y así cuando me acompaña de paquete mi chica, ponerle mi BTs2 en su casco..
 
Hola.

El enlace lo pondré cuando me llegue y la instale. Quiero comprobar que funciona antes de que vayais a pedirla.
Es una de 3,7V y 1000 mAh a diferencia de la original que es de 700 mAh.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ha llegado la bateria?? sabemos algo??
 
Que bien. Muchas gracias !!
Tenía pensado comprar si me sale a buen precio el cableado con auriculares y micro para montarlo en otro casco y así cuando me acompaña de paquete mi chica, ponerle mi BTs2 en su casco..
Antes de que se te estropee la conexion usb, si eres un poco manitas, ábrelo y aplicale cola caliente o adhesivo epoxi alrededor del conector para que al poner/quitar el cable, no sufran las soldaduras del conector y se muera de pena.Te lo digo por experiencia.Solventado ese problemilla, tanto el bt s2 como el bts3, son una buena compra (y barata).
 
Buenas tardes fieles e infieles

Estaba aburrido el bárbaro en casa y ha actualizado el intercomunicador neotec2 de la 1.0.8 a la última la 1.1 y todo ok.

PD el control de voz en su línea
Radio fm y perfecto oleee.

Music música canciones tu put... Madre operación cancelada jajaja. Tus muelas infiel

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
O sea, que hay que seguir hablando en la lengua de Shakespeare? ?
 
O sea, que hay que seguir hablando en la lengua de Shakespeare?
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel no me hagas caso pero me da que no se lleva bien con el bárbaro y si tigre de bengala.
Estoy convencido que el día que le presente aunque sea en sueños a la abeja maya entrará en razón y se llevarán como en un cuento de hadas.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
f65bec26608c6fbcba9ed4e14f54f7f7.jpg
ce4760a8dc828c4d6a7113022c8b2a30.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
hola a todos.
una pregunta tengo el srl2 en un shoei gt air 2 de hace 15 días tengo lo del vox activado y no consigo descogar las llamadas con la voz.
sabéis decirme que tengo que hacer ,en el.manual pone que teniéndolo activado con decir cualquier palabra iría digo hello y nada ,si y nada y luego la radio es más difícil de poner que yo que se aprieto el botón de menos como dice el manual y no dice lo de radio ya no se que hacer.
la verdad lo compre por la integración en el casco pero tengo un interphone de celular -line fm4 y le da 100 vueltas a este en sonido y en manejo es más intuitivo.
si podéis ayudarme os lo agradecería.
Un saludo
 
Para poner la radio le dices hello Sena, y después le dices fm radio, en inglés todo ?
 
Hola,

Después de algún tiempo sin dar explicaciones sobre el cambio de batería, os cuento como ha acabado.
Al final he recuperado el original. A un compañero con el mismo problema Sena le aconsejó utilizar el cable original para la carga y con esto baterías con problemas o que no cargaban bien, se habían recuperado. Es cierto que el manual no lo especifica, diciendo que sirve cualquier microusb.
En mi caso no siempre lo cargaba con el original y al final lo he recuperado.
Esto no quita que me habia preparado para cambiar la bateria. He adquirido 2, una de 1000 y otra de 700 mAh.
El problema está en el conector, que es de una dimensión que no se encuentra. Esto implica que se ha de utilizar el original empalmando los cables a la batería nueva. En YouTube hay un video de un inglés que lo hace con otro modelo de Sena.

Aqui una de las baterias adquridas, donde vereis la web en la tarjeta.

1df4d0b5d8b09d4b8be1dbff1264b869.jpg


Conector original al lado del que viene con la bateria nueva

58030c1a379ac4109959d379d5f35561.jpg


Bateria nueva con otro conector mas pequeño y retráctil para hacer el empalme.

5ff6e3bfa394a3da47fdc2f57de3eeb6.jpg


Pero el conector original continua siendo diferente por lo que toca cortar y empalmar.

4da8e5734c48309c05d78bdcbf83d3e9.jpg


Este es el video del inglés que hace el cambio empalmando cables.


Espero que esto le sirva a alguien y yo ya se lo que me tocará, cuando vuelva a tener problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algun compañero ha comprado un intercomunicador para el casco Shoei Neotec II....????
Yo tengo el Sena SRL y no consigo que funcione al 100%, agradeceria comentarios...
Saludos y rafagas.
Buenas!
Veo que el mensaje de “Sitoka” es de hace bastante; os comento porque quería hacer la misma consulta:
Tengo la R1250RS y me voy a coger el Neotec II TC6 con el SRL; se conecta bien con la moto y las funciones de la pantalla TFT?
Muchas gracias!
 
Hola,soy nuevo en esto,incluso todavia no me ah llegado mi f900 xr,pero hace dos semanas me compre un shoei,air2, muy bonito y a buen precio,y tenia pensado compra el intercomunicador Sena el propio que queda perfecto integrado en dicho casco, eh descubierto este post, me leeido las 12 paguinas del tiron, y madre mia se me an quitado las ganas de comprarlo,esto tiene que ser un puto infierno, entre los problemas, actualizaciones, y mas problemas para el precio que tiene como que paso, tambien añadir que yo pa la informatica lo justo, asique nada, cuando me entre gana de un intercomunicador, simplemente para hablar con mi compañera, que me recomendais,( aunque no quede integrado en el casco) por que en mi opinion que sentido tiene comprar algo de 300€ que quede muy bonito en el casco pero que te este dando polculo todo el dia..!! perdon por el tocho, y si alguien me recomienda alguna marka, y que no tenga estos quebraderos de cabeza se lo agradeceria, gracias?
 
Hola,

Después de algún tiempo sin dar explicaciones sobre el cambio de batería, os cuento como ha acabado.
Al final he recuperado el original. A un compañero con el mismo problema Sena le aconsejó utilizar el cable original para la carga y con esto baterías con problemas o que no cargaban bien, se habían recuperado. Es cierto que el manual no lo especifica, diciendo que sirve cualquier microusb.
En mi caso no siempre lo cargaba con el original y al final lo he recuperado.
Esto no quita que me habia preparado para cambiar la bateria. He adquirido 2, una de 1000 y otra de 700 mAh.
El problema está en el conector, que es de una dimensión que no se encuentra. Esto implica que se ha de utilizar el original empalmando los cables a la batería nueva. En YouTube hay un video de un inglés que lo hace con otro modelo de Sena.

Aqui una de las baterias adquridas, donde vereis la web en la tarjeta.

1df4d0b5d8b09d4b8be1dbff1264b869.jpg


Conector original al lado del que viene con la bateria nueva

58030c1a379ac4109959d379d5f35561.jpg


Bateria nueva con otro conector mas pequeño y retráctil para hacer el empalme.

5ff6e3bfa394a3da47fdc2f57de3eeb6.jpg


Pero el conector original continua siendo diferente por lo que toca cortar y empalmar.

4da8e5734c48309c05d78bdcbf83d3e9.jpg


Este es el video del inglés que hace el cambio empalmando cables.


Espero que esto le sirva a alguien y yo ya se lo que me tocará, cuando vuelva a tener problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la pagina web pone que estas baterias no se pueden cargar con cargadores convencionales. Se podra cargar con el cargador del SLR ????
 
Claro, una vez la tienes instalada en el Sena, la carga ya es como siempre con el cable original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Hay una nueva actualización 1.1.2 por si algún infiel quiere probar. A ver si tengo un rato y la instalo durante el día.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Por aquí un infiel que ha caído en la tentación de actualizar hace una par de días. De momento sin problemas... lo que haría falta sería poder hablar en español....:p✌️
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel no te puedo ayudar no lo sé.

PD aún no lo he actualizado, ver si tengo un rato y me pongo que desastre soy.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros, acabo de comprarme un NEOTEC 2 ,y ahora mi duda es ,cuál de los dos intercomunicadores me compro, el SLR o el SLR2 .Que me aconsejáis.Gracias.
 
Buenos días compañeros, acabo de comprarme un NEOTEC 2 ,y ahora mi duda es ,cuál de los dos intercomunicadores me compro, el SLR o el SLR2 .Que me aconsejáis.Gracias.
Creo que son iguales.
La diferencia radica en el micrófono.
SLR viene con varilla, para cascos modulares, como es tu caso. Puedes mover el micrófono.
SLR2 el micrófono es de cable, sin varilla rígida, para cascos cerrados, que no es tu caso.
De todas formas hay compañeros que saben bastante más que yo
Saludos ...., por cierto, gran casco que te has comprado
 
Buenos días compañeros, acabo de comprarme un NEOTEC 2 ,y ahora mi duda es ,cuál de los dos intercomunicadores me compro, el SLR o el SLR2 .Que me aconsejáis.Gracias.

Yo tengo el SRL2 en el Neotec 2, con el micro de cable. Para mi es mucho mas cómodo que llevar la varilla, lo fijas a la parte delantera de la carrillera y no te enteras que lo llevas
 
Hola a todos,

@Mikel63 te especifico un sólo punto.

Los intercomunicadores SRL y SRL2 son técnicamente idénticos excepto en el micrófono.

SRL - incorpora micrófono varilla fijo (Neotec 2 y J-Cruise2)
SRL2 - puedes seleccionar micrófono de varilla(Neotec 2 y J-Cruise2) y micrófono de botón(GT-air 2) ya que tiene un conector

Dicho esto he de especificar que los Shoei Neotec 2 fabricados antes de Marzo de 2019 no son compatibles con el SRL2 ya que no tienen hueco para habilitar el conector.
Ver el archivo adjunto 229307

Un saludo y perdón por la intromisión :)

Borja Munín
Siempre se aprenden cosas nuevas.
Gracias Borja.
 
Yo tengo el SRL2 en el Neotec 2, con el micro de cable. Para mi es mucho mas cómodo que llevar la varilla, lo fijas a la parte delantera de la carrillera y no te enteras que lo llevas
Y cuando lo llevas levantado, al hablar se escucha bien lo que dices? da el cable para abrir la mentonera?
es algo que me tiene un poco entrigado.
 
Si llevas la mentonera levantada, supongo que te oyen peor por el aire, pero lo mismo pasa con el de varilla. Va cogido a la carrillera, siempre fijo, no se cambia de sitio al abrir o cerrar el casco. Mañana te puedo poner una foto para que lo veas.
 
Buenas tardes

Ya lo comente hace un tiempo dispongo de un SHOEI NEOTEC II y le puse el intercomunicador SENNA. Lo podría decir mas alto pero no mas claro . Es un PESIMO Inter comunicador con problemas de toda índole.
Sin la menor duda en estos momentos CARDO son los mejores y con mucha diferencia.

Saludos a todos

Luis
 
En mi caso estoy encantado con el Sena SRL del Neotec II después de año y medio de uso intensivo. Creo que hay problemas que son más achacables a la inestabilidad de la conexión del TFT que al intercomunicador. Para mí el sonido de la música es de calidad suficiente dentro de lo que cabe y seguro que habrá altavoces mucho mejores... quizás en cuanto a la capacidad de la batería se quede escaso para jornadas largas....;)(y)
 
buenos días sabéis alguno si se le puede colocar al intercomunicador una batería de mayor capacidad?
 
Hola a todos, alguien que haya conseguido descolgar las llamadas con la voz? Que comparta su logro por favor.

hola a todos.
una pregunta tengo el srl2 en un shoei gt air 2 de hace 15 días tengo lo del vox activado y no consigo descogar las llamadas con la voz.
sabéis decirme que tengo que hacer ,en el.manual pone que teniéndolo activado con decir cualquier palabra iría digo hello y nada ,si y nada y luego la radio es más difícil de poner que yo que se aprieto el botón de menos como dice el manual y no dice lo de radio ya no se que hacer.
la verdad lo compre por la integración en el casco pero tengo un interphone de celular -line fm4 y le da 100 vueltas a este en sonido y en manejo es más intuitivo.
si podéis ayudarme os lo agradecería.
Un saludo
 
Hola,los que teneis sena slr teneis la aplicacion sena Utility conectada al intercomunicador ? lo pregunto por que eh pedido este sena para mi shoei , y creo que no se puede tener el sena conectado al mobil, me confundo ?
 
Sasto. No hace falta la app. Debes tener desvinculado el móvil al sena para evitar problemas.
 
Yo hace tiempo que deje de tener problemas de conexión. TFT a móvil y SRL2 y móvil a SRL2. El de la mujer aún no lo he configurado.
 
Yo hace tiempo que deje de tener problemas de conexión. TFT a móvil y SRL2 y móvil a SRL2. El de la mujer aún no lo he configurado.
Perdon pero me puedes aclarar esto: TFT a movil y SRL2 y movil a SRL2 ..? joee no me aclaro, podeis ponerme los pasos a seguir una vez que me llegue el aparatejoo..!!
 
1. Instalar aplicación en PC, actualizas firmware del casco y lo configuras.
2. Vinculas TFT a móvil
3. Vinculas Srl2 a TFT
4. Vincular intercomunicadores piloto pasajero. Yo no tengo el del pasajero conectado a la moto.
No hay más.
 
ok gracias, otras cosas, podria emparejar con sena un mobil que tengo como gps ? para el google maps ? y otra, el otro intercomunicador que tenga para el acompañante lo eparejo con la tft y luego con mi Srl2 ?
 
Ahí ya me pillas porque no he trasteado tanto... Si puedo este finde lo pruebo.
 
Hola a todos:
¿Sabría alguien decirme si con éste intercomunicador se puede acceder al asistente de google, es decir, al OK google? y si es posible, ¿ cómo tengo que hacerlo para que lo pueda manejar a través del amicrófono del intercomunicador?
Gracias
¿Nadie sabe nada al respecto?
Gracias
 
La respuesta es no. Pero que lo confirme alguien mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien cambió la batería del intercomunicador finalmente ?

No. Pero es posible, si miras mensajes atras veras las fotos y la explicación.
Y un link de video de You tube de como se hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba