Intercomunicador Sena SRL

Bueno, pués desmontado y montado en menos de 5 minutos. No hace falta ni sacarlo del casco. 4 tornillos y las carcasas de plástico salen.
Ahora a esperar que me llegue la bateria nueva.
31ab23dafc760dec220707f1bef35411.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y esto.
He cortado el enchufe de la bateria original y lo he empalmado a la bateria nueva y he puesto un poco de funda termoretractil.

En cuanto al enlace ya no esta ya que la compré hace 1 año, pero he visto esta de 850 mAh que ya viene con el enchufe correcto. No has de cortar ni empalmar nada.

€ 9,92 | Octelect-Batería de polímero de litio para Sena SRL2, 602258, 702060, 850mAH
https://a.aliexpress.com/_ujWnVS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Y esto.
He cortado el enchufe de la bateria original y lo he empalmado a la bateria nueva y he puesto un poco de funda termoretractil.

En cuanto al enlace ya no esta ya que la compré hace 1 año, pero he visto esta de 850 mAh que ya viene con el enchufe correcto. No has de cortar ni empalmar nada.

€ 9,92 | Octelect-Batería de polímero de litio para Sena SRL2, 602258, 702060, 850mAH
https://a.aliexpress.com/_ujWnVS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues creo que voy a pedirla. Las dimensiones son iguales que la original? Pone en el anuncio 6mm 18mm 50mm por si la tienes a mano y la puedes medir
Gracias
 
Confirmado son las mismas dimensiones.
Te adjunto imagen de la original, en mi caso con el conector cortado porqué lo empalmé a la que habia comprado.

c7e73493ece1dcf7e4d80d816a1843c4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y esto.
He cortado el enchufe de la bateria original y lo he empalmado a la bateria nueva y he puesto un poco de funda termoretractil.

En cuanto al enlace ya no esta ya que la compré hace 1 año, pero he visto esta de 850 mAh que ya viene con el enchufe correcto. No has de cortar ni empalmar nada.

€ 9,92 | Octelect-Batería de polímero de litio para Sena SRL2, 602258, 702060, 850mAH
https://a.aliexpress.com/_ujWnVS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces pillando esa con el enchufe correcto sólo hay que quitar y poner? factible para los manazas? la mía está empezando a durar menos y sería el momento de cambiarla si no es complicado...(y)
 
¿Os suele pasar a los que tenéis el SRL que algunas veces se conecta en la TFT al segundo casco en vez de al del conductor? cuando me hace eso funciona el media pero el teléfono no se enciende y no va. Lo hace de vez en cuando y a veces he tenido que borrar conexiones y enlazar de nuevo el casco a la TFT.
 
Entonces pillando esa con el enchufe correcto sólo hay que quitar y poner? factible para los manazas? la mía está empezando a durar menos y sería el momento de cambiarla si no es complicado...(y)

Ahora es facil. Abrir, sustituir y cerrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces pillando esa con el enchufe correcto sólo hay que quitar y poner? factible para los manazas? la mía está empezando a durar menos y sería el momento de cambiarla si no es complicado...(y)
Si como dicen los compys las dimensiones de la bateria y el conector es el mismo que el original, pues "fácil", aunque luego todo se puede complicar! :sneaky:

Yo me he quejado siempre de la duración limitada de la bateria, ya que en las jornadas "maratonianas" (más de 10 horas) el SRL al final me dejaba tirado.

Compré una bateria de 1500 mAp de largura similar y "un poco" más ancha. Hice el corte y empalme de cables y tuve que "lijar" y empujar un poco para que la bateria entrara, con el miedo de romper la placa de circuitos. Pero al final entró! Y funciona! 😅

Saludos
 
Si como dicen los compys las dimensiones de la bateria y el conector es el mismo que el original, pues "fácil", aunque luego todo se puede complicar! :sneaky:

Yo me he quejado siempre de la duración limitada de la bateria, ya que en las jornadas "maratonianas" (más de 10 horas) el SRL al final me dejaba tirado.

Compré una bateria de 1500 mAp de largura similar y "un poco" más ancha. Hice el corte y empalme de cables y tuve que "lijar" y empujar un poco para que la bateria entrara, con el miedo de romper la placa de circuitos. Pero al final entró! Y funciona! 😅

Saludos
Y nota que dura más esta?
 
Si como dicen los compys las dimensiones de la bateria y el conector es el mismo que el original, pues "fácil", aunque luego todo se puede complicar! :sneaky:

Yo me he quejado siempre de la duración limitada de la bateria, ya que en las jornadas "maratonianas" (más de 10 horas) el SRL al final me dejaba tirado.

Compré una bateria de 1500 mAp de largura similar y "un poco" más ancha. Hice el corte y empalme de cables y tuve que "lijar" y empujar un poco para que la bateria entrara, con el miedo de romper la placa de circuitos. Pero al final entró! Y funciona! 😅

Saludos
Pues sí. Casi tres años llevo con el Sena SRL y encantado con él, salvo en dos cosas. La principal es su escasa batería, comparada con otras marcas. Soy asiduo a esas jornadas que llamas maratonianas de 10-12-14 horas por ahí ruteando, y es una lástima que este Sena no pase de 6 o 7 horas.
Además yo siempre lo llevo con música puesta en el Spoty. Lo que hago es llevar siempre una batería externa de 10000 Mah y aprovecho la parada de almuerzo ó comida para recargarlo y así lo puedes usar todo el día....(y)

La otra cosa con la que no estoy encantado es lo que decía en un mensaje anterior. De vez en cuando no enlaza bien con la TFT y coge el casco del acompañante en vez del del conductor. Pero en general estoy muy contento con él. Además la música suena muy bien dentro de la limitación de ese tipo de altavoces.

Ojalá le pudiese poner una batería de mayor capacidad.... si es quitar y poner de forma sencilla.
 
Ufff, gracias.
Como hago para ver las llamadas en el Rider? Solo logro ver las llamadas en el tlf.
Gracias

Tienes un Iphone? Porque si es asi suele fallar. Alguna actualizacion lo soluciona temporalmente pero acaba fallando nuevamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes un Iphone? Porque si es asi suele fallar. Alguna actualizacion lo soluciona temporalmente pero acaba fallando nuevamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, tengo Iphone.
He actualizado el Srl, pero no hay manera.
Gracias
 
El problema es de Tomtom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna solución?

Como lo llevas enlazado?
- Rider al srl (como tlf o como GPS?)
- Rider al Iphone

Así lo llevas?
Gracias

Rider al SRL como GPS
Rider al Iphone
Iphone al SRL

No tengo TFT. Y el orden es importante. En post anteriores estaba descrito.

Es importante el orden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufff, gracias.
Como hago para ver las llamadas en el Rider? Solo logro ver las llamadas en el tlf.
Gracias
Buenos días.
yo llevo una fazer y no lleva tft.
no tengo vinculado el móvil al GPS.
llevo el móvil al srl y el tomtom al srl como voy solo casi siempre me sobra así con los canales que lleva el srl y como el móvil dice el nombre del que llama no necesito verlo uso un Samsung.
alguna vez lo he llevado cuando va la mujer y lo que hacía era el móvil al tomton y el tomtom al srl y si se ven y entran las llamadas
 
Buenos días.
yo llevo una fazer y no lleva tft.
no tengo vinculado el móvil al GPS.
llevo el móvil al srl y el tomtom al srl como voy solo casi siempre me sobra así con los canales que lleva el srl y como el móvil dice el nombre del que llama no necesito verlo uso un Samsung.
alguna vez lo he llevado cuando va la mujer y lo que hacía era el móvil al tomton y el tomtom al srl y si se ven y entran las llamadas
Gracias por la ayuda.
Lo he conectado como dices en el segundo caso y …. nada, no entra la llamada por el Rider.
Tampoco llevo TFT.
Gracias nuevamente
 
Rider al SRL como GPS
Rider al Iphone
Iphone al SRL

No tengo TFT. Y el orden es importante. En post anteriores estaba descrito.

Es importante el orden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias.
No tengo TFT.
Lo,he hecho tal y como dices, respetando el orden y … no hay manera.
Después de conectar más de una decenas de veces, probar varias formas d conectar, apagar y encender, eliminar enlaces, …. me rindo. No hay forma de conectarlo . Debe ser el IPhone que no se llena bien con el Rider, o el Rider que debe ser delicadoto, o yo muy torpe (más bien esto último).
Gracias de todas formas.
 
Confirmado son las mismas dimensiones.
Te adjunto imagen de la original, en mi caso con el conector cortado porqué lo empalmé a la que habia comprado.

c7e73493ece1dcf7e4d80d816a1843c4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Has probado estos días? Va bien? Notas q dura más? Yo todavía la estoy esperando. Ya contaré q tal
 
Buenas. Has probado estos días? Va bien? Notas q dura más? Yo todavía la estoy esperando. Ya contaré q tal

Hola. Si ahora me va bien. Me dura mas porque la otra bateria ya estaba casi muerta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de recibir la batería q se puso más arriba
€ 17,02 | Octelect-Batería de polímero de litio para Sena SRL2, 602258, 702060, 850mAH
https://a.aliexpress.com/_mPuFaxi

No la recomiendo nada. Es algo más grande. El conector no vale y no trae ningún tiempo de numeración ni marca de fecha de fabricación. No la voy a Montar.Un pena que no encuentre una igual q la original xq cambiarla es muy fácil
 
Buenas a todos después de leer todo el post que al final deriva un poco en tema batería y después de dudar de comprar, al final compre dos Shoei neotec 2 y sus dos srl2 ,vengo de de un casco shubert c3 pro con cardo q4, resumiendo el casco en si impresionante el poco ruido que genera y lo cómodo que es ; ojo no quiere decir que el otro no lo era simplemente que este me gusta mas , y los dos srl2 con la tft de la rt de 2021 funciona 100 x 100 perfecta de momento todo tlf a tft y casco a tft en el canal del gps en el manual lo explica como también explica que cada seccion/canal o sea radio tlf y gps lleva el sonido configurado por separado o sea cuando te llaman regulas de las teclas el volumen de entrada y ya se queda configurado con ese volumen también al recibir del intercom o gps las notificaciones se atenúan el sonido ,todo se configura desde la app o conectando al pc ,saludos y espero poder ayudar en lo que se pueda .
 
Buenas a todos después de leer todo el post que al final deriva un poco en tema batería y después de dudar de comprar, al final compre dos Shoei neotec 2 y sus dos srl2 ,vengo de de un casco shubert c3 pro con cardo q4, resumiendo el casco en si impresionante el poco ruido que genera y lo cómodo que es ; ojo no quiere decir que el otro no lo era simplemente que este me gusta mas , y los dos srl2 con la tft de la rt de 2021 funciona 100 x 100 perfecta de momento todo tlf a tft y casco a tft en el canal del gps en el manual lo explica como también explica que cada seccion/canal o sea radio tlf y gps lleva el sonido configurado por separado o sea cuando te llaman regulas de las teclas el volumen de entrada y ya se queda configurado con ese volumen también al recibir del intercom o gps las notificaciones se atenúan el sonido ,todo se configura desde la app o conectando al pc ,saludos y espero poder ayudar en lo que se pueda .
 
Hola,

Pues me ha llegado:

€ 14,87 14% dto. | LOSONCOER-Batería de polímero para auriculares, 100% Original, 1200mAh, Sena SRL2, Bluetooth
https://a.aliexpress.com/_uYIkH8

Primero me he ilusionado, ahora llevaba una de 700 mAh a la que le habia tenido que empalmar el conector original. Empalme clasico y retractil por encima.
Al ver esta, el conector me ha parecido que si era el correcto. Pero no, este es ligeramente mas grande aunque no hay mucha diferencia.
Total que he abierto y he colocado esta bateria, empalmando el conector original.
Es que son 1200 mAh frente a 700 mAh y alguna hora mas de uso sin cargar tiene que salir.
Lo bueno de esta bateria es su tamaño, es casi mas pequeña que la original y cabe perfectamente sin apretar nada.
Os dejo algunas fotos.
db03994339361d3b3aa8c054d10401b3.jpg



Ha llegado con un juego de herramientas y un par de adhesivos para sujetarla y otro dorado antiparasitos

a79516f994dbbc815211fbaad4f73d57.jpg


En la etiqueta se indica para SRL2

0b9aed349218c8b7383402be432215a9.jpg


Las 3 baterias que he usado, original, la de 700 mAh y la nueva de 1200 mAh.

a95f21a0c83158b545eb37cc0e826955.jpg


La nueva ya montada y a punto de cerrar la carcasa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Pues me ha llegado:

€ 14,87 14% dto. | LOSONCOER-Batería de polímero para auriculares, 100% Original, 1200mAh, Sena SRL2, Bluetooth
https://a.aliexpress.com/_uYIkH8

Primero me he ilusionado, ahora llevaba una de 700 mAh a la que le habia tenido que empalmar el conector original. Empalme clasico y retractil por encima.
Al ver esta, el conector me ha parecido que si era el correcto. Pero no, este es ligeramente mas grande aunque no hay mucha diferencia.
Total que he abierto y he colocado esta bateria, empalmando el conector original.
Es que son 1200 mAh frente a 700 mAh y alguna hora mas de uso sin cargar tiene que salir.
Lo bueno de esta bateria es su tamaño, es casi mas pequeña que la original y cabe perfectamente sin apretar nada.
Os dejo algunas fotos.
db03994339361d3b3aa8c054d10401b3.jpg



Ha llegado con un juego de herramientas y un par de adhesivos para sujetarla y otro dorado antiparasitos

a79516f994dbbc815211fbaad4f73d57.jpg


En la etiqueta se indica para SRL2

0b9aed349218c8b7383402be432215a9.jpg


Las 3 baterias que he usado, original, la de 700 mAh y la nueva de 1200 mAh.

a95f21a0c83158b545eb37cc0e826955.jpg


La nueva ya montada y a punto de cerrar la carcasa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen trabajo
Si puedes y quieres una actualización cuando lo hayas probado sería muy bienvenida.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Hola,

Pues me ha llegado:

€ 14,87 14% dto. | LOSONCOER-Batería de polímero para auriculares, 100% Original, 1200mAh, Sena SRL2, Bluetooth
https://a.aliexpress.com/_uYIkH8

Primero me he ilusionado, ahora llevaba una de 700 mAh a la que le habia tenido que empalmar el conector original. Empalme clasico y retractil por encima.
Al ver esta, el conector me ha parecido que si era el correcto. Pero no, este es ligeramente mas grande aunque no hay mucha diferencia.
Total que he abierto y he colocado esta bateria, empalmando el conector original.
Es que son 1200 mAh frente a 700 mAh y alguna hora mas de uso sin cargar tiene que salir.
Lo bueno de esta bateria es su tamaño, es casi mas pequeña que la original y cabe perfectamente sin apretar nada.
Os dejo algunas fotos.
db03994339361d3b3aa8c054d10401b3.jpg



Ha llegado con un juego de herramientas y un par de adhesivos para sujetarla y otro dorado antiparasitos

a79516f994dbbc815211fbaad4f73d57.jpg


En la etiqueta se indica para SRL2

0b9aed349218c8b7383402be432215a9.jpg


Las 3 baterias que he usado, original, la de 700 mAh y la nueva de 1200 mAh.

a95f21a0c83158b545eb37cc0e826955.jpg


La nueva ya montada y a punto de cerrar la carcasa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
¿Has podido probarla, te parece que tiene más capacidad que la original?. Tenía pensado montar una batería LI-PO de 2 A. en la parte trasera del casco pero al ver esta prefiero esperar algún comentario, aunque me parece muy raro que con ese tamaño pueda tener 1.200 Ma.

Saludos
 
Estoy en ello. De momento bien. Estoy esperando a ver cuanto me aguanta sin cargar en el uso diario que le doy para ir al trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Ya puedo decir que funciona correctamente. No puedo decir la duración total pero me aguanta lo que necesito y no me aguantaba antes.
He hecho salidas de 4-5 horas y como si nada. Y lo que me fallaba mas y ahora no, ir cada dia a trabajar con la radio puesta, 25 minutos diarios de ida y 25 de vuelta. Me ha aguantado toda la semana sin síntomas de descarga cuando antes me aguantaba solo 2 dias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Ya puedo decir que funciona correctamente. No puedo decir la duración total pero me aguanta lo que necesito y no me aguantaba antes.
He hecho salidas de 4-5 horas y como si nada. Y lo que me fallaba mas y ahora no, ir cada dia a trabajar con la radio puesta, 25 minutos diarios de ida y 25 de vuelta. Me ha aguantado toda la semana sin síntomas de descarga cuando antes me aguantaba solo 2 dias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te agradezco mucho la información , estoy en el mismo caso con un SRL2 y ahora ya sé lo que necesito comprar.
 
Parece que estarán disponible a final de mes en varias tiendas europeas incluso Portugal están en 369€ y sabemos que Shoei fija el precio y no tienen descuentos
 
hacerlo bien del todo 🤣🤣
Pues si lo hubieran hecho igual me planteaba comprarlo...

Pero teniendo mi SRL con un Mesh+, y con bateria "reforzada" (que sé que me va a aguantar esos dias de viaje "laaaargos"), esperaré al Neotec 3 (que estará al caer) y que saldrá ya en ECE 22.06. O sea, un año o dos! :p

Saludos
 
Si es verdad, hay muchos rumores del shoei neotec2.2 🤣🤣 pero creo que van a aprovechar el srl estos japoneses son muy ahorradores en diseño y no creo que lo modifiquen
 
Al final si que me lo han cambiado pero por qué no había manera de que funcionara ….. Me explico .. lo conecto al ordenador para ver si esta actualizado y le cambio el idioma a español y todo correcto , lo sincronizo con el iPhone 13 y todo ok , lo sincronizo con la moto y todo ok pero al minuto la moto no lo reconoce ni el iPhone tampoco y el intercomunicador no funciona , no se puede resetear ni siquiera a los valores de fábrica ni con el pequeño botón que lleva en la batería . En Motocard al llevárselo me han dicho que nunca habían visto ningún Sena Srl2 así. Por lo que he decidido devolverlo y no habido ningún problema . Por cierto mi moto es una K1600GT del 2012 y el IPhone 13 pro Max
 
Tengo una Sena srl2 y está continuamente conectándose y volviendo a conectarse al bluetooth del móvil. Le pasa a alguien? Posibles soluciones? Si voy escuchando música conectado al móvil no se corta, es solo si van vinculados pero sin trasmitir nada. Móvil con android.
 
No lo tendrás también vinculado a la mot?
 
ni tendrás un Apple watch o algún otro dispositivo bluetooth
 
Aprovecho el hilo.
Tengo un SLR2 que uso con un iPhone 12 Pro. La navegación la hago con un Android.
Hay alguna forma de configurar ambos teléfonos y darles órdenes vía Siri o Google???

A veces también me pasa que se queda totalmente bloqueado, es como si se bajara el volumen por completo, pero solo responde pasados unos minutos.

Echo de menos algún tutorial que vaya más allá del encender y apagar.

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Arriba