Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

O sea que el lexin et com se concentra a tft y móvil, y otro intercom universal, y cuando voy hablando por el intercom si el software GPS del móvil me dice algo, se oye, sin cambiar a otro modo, interrumpiendo la conversación y volviendo después?
Si es así estaría genial por el precio además..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, lo he probado hablando con la parienta y una ruta gps puesta con la app y se para te da la orden y vuelve el intercom normal
 
Tranquilos que en el nuevo modelo que sale antes de fin de año ya vendrá integrado el navegador en la TFT y se podrá mandar la rutas desde el móvil por Bluetooth.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los tfts que tenemos ahora se podrán actualizar con esta nueva funcionalidad?
 
Ni idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos
Me he leído el post entero y al final parece que el único que funciona bien es el Lexin Et?
Tengo que comprarlos en breve y para mi es importante que cambie entre música e intercomunicadores directamente sin pulsar el boton
No llevaré navi, lo haré con el gps del móvil, la música saldrá del móvil tambien pero necesito que cuando hable cualquiera de los dos vascos el otro lo escuche, no sé si lo he entendido bien
De todos modos los compro en Amazon y si no le convence los devuelvo, mi otra opción eran los fit for all pero parece que hay que pulsar el botón para hablar cuando escuchas musica
A ver si alguien me ilumina
Gracias
 
Como en todos los intercom tienes que darle al boton para hablar por el intercom, despues al acabar vuelva la musica a cada uno, y con el gps pasa lo mismo automaticamente te da las instrucciones y vuelve la musica.
 
Con el freecom2 no es necesario tocar botón alguno, al tener comando de voz, basta con hablar un poco alto y pasa de música a pasajero, terminada la conversación tras unos segundos en silencio vuelve a la música. El gps (llevo google maps en el móvil) atenúa el volumen de la música cuando emite alguna instrucción, una vez terminada vuelve a elevar volumen de la música. Es necesario tener en cuenta que mientras estamos en conversación con el pasajero no se oyen las instrucciones del gps, o al menos a mí no se me oye y la verdad es que tampoco lo he intentado cambiar para ver si lo hace, pues tal como está a mí me va perfecto.
Un saludo
 
SENNA tiene uno especifico para NEOTEC 2 (por ejemplo con dos canales de audio y no uno como BMW).
La rueda de volumen solo funciona con intercom BMW, pero no la echo para nada de menos
Yo voy con NEOTEC 2 y mi colega tiene el system 7. Los he llevado los dos y para mi no hay color...
hola.
Hay por ahí un chaval que ha creado un interface para poder utilizar la rueda para subir y bajar el volumen a través del teléfono. Pero no lo encuentro , pero seria la solución. Si lo encuentro lo cuelgo.
 

Enviado desde mi Arduino
 
Entonces sabes de lo que hablo, me lo podrías pasar? Por favor. Yo no lo encuentro. A mi me va bien android
Gracias
 
Yo entraria en la pagina, porque al principio era solo android... y era por el coste de la plataforma de desarrollo... pero a lo mejor luego lo hizo

Yo hace rato que no cotilleo la pagina.

Enviado desde mi Arduino
 
una consulta alos que teneis un cardo freecom +
decir que me lo actualizaron en la tienda cuando compre
en el programa de cardo update , me sale conectado, y voy a cardo comunity hago el registro , pero no hay manera de que lo detecte ,
a alguien le a pasado ?
A mí me pasa lo mismo. Freecom 4+. No detecta el USB y no puedo cambiar nada. Sobre todo el problema que me hace rellamadas sin decirle nada, te llama al ultimo teléfono que marqué ayer.
 
A mí me pasa lo mismo. Freecom 4+. No detecta el USB y no puedo cambiar nada. Sobre todo el problema que me hace rellamadas sin decirle nada, te llama al ultimo teléfono que marqué ayer.
hola
a mi me va bien no hace el tonto
lo de conectar al ordenador ya a pasado a la prehistoria , ahora desde la app
 
Me cito para confirmar que el nuevo lexin et com funciona perfecto con la 850 te deja todas las funciones y conectar 2 cascos cada uno con su musica. Al final es la nueva version. Ademas en lexin tienes los tutoriales que estan muy bien explicados. Merece la pena por 20 euros mas
Hola te refieres a este modelo
https://www.amazon.es/dp/B088BVQ8B5/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_gsASFb1EE5DPQ?_encoding=UTF8&psc=1

O a este otro
https://www.amazon.es/dp/B07GB394TR/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_6zASFbFBRHVKZ
 
Buenos días, he leído todo el tema y no salgo de dudas, yo tengo los primeros cardo scala rider duo hace más de 10 años, en su día con nokia conectaba teléfono y podía escuchar música, conectar el tomtom, hablar con el pasajero y utilizar el teléfono, ya hace unos años, con android, dejó de funcionar la música, así he seguido hasta ahora. En junio adquirí de segunda mano una gsa ride con tft y nav 5, y creo que ha llegado el momento de cambiar. Resumiendo, mis pretensiones serían las siguientes:

-Conectar tft + teléfono + nav 5 + pasajero
-Compartir con el pasajero la música y poder mantener conversación simultáneamente
-A su vez, que me dé las indicaciones el gps
-No tener que estar apretando botones
-No tener que pagar precios excesivos

He visto los cardo packtalk bold, parece que ofrecen incluso más de lo que pido, pero el precio es un robo. Por otro lado veo las alternativas tipo chinos y demás, y si bien los comentarios son muy positivos, no he encontrado ninguno que explique que va bien para todo lo que yo necesito, cada uno tiene sus necesidades está claro, a ver si alguien ha podido probar las funciones y conexiones que necesito con algún aparato no tan caro,

gracias y saludos
 
Buenos días, he leído todo el tema y no salgo de dudas, yo tengo los primeros cardo scala rider duo hace más de 10 años, en su día con nokia conectaba teléfono y podía escuchar música, conectar el tomtom, hablar con el pasajero y utilizar el teléfono, ya hace unos años, con android, dejó de funcionar la música, así he seguido hasta ahora. En junio adquirí de segunda mano una gsa ride con tft y nav 5, y creo que ha llegado el momento de cambiar. Resumiendo, mis pretensiones serían las siguientes:

-Conectar tft + teléfono + nav 5 + pasajero
-Compartir con el pasajero la música y poder mantener conversación simultáneamente
-A su vez, que me dé las indicaciones el gps
-No tener que estar apretando botones
-No tener que pagar precios excesivos

He visto los cardo packtalk bold, parece que ofrecen incluso más de lo que pido, pero el precio es un robo. Por otro lado veo las alternativas tipo chinos y demás, y si bien los comentarios son muy positivos, no he encontrado ninguno que explique que va bien para todo lo que yo necesito, cada uno tiene sus necesidades está claro, a ver si alguien ha podido probar las funciones y conexiones que necesito con algún aparato no tan caro,

gracias y saludos
Como dicen en mi tierra... un cerdo gordo y que pese poco, no existe... tú mismo te respondes: si quieres todo eso, escuchar además con calidad, y que el volumen sea el adecuado para cada situación, Cardo packtalk. ¿Son caros?, juzga tú mismo teniendo en cuenta lo que te ofrecen... intenta buscar uno más barato que te dé lo mismo y si lo encuentras, pásanos la información... aunque yo, de los packtalk, no tengo ninguna queja... es más, los usamos habitualmente en un grupo de 8 motos, y fenomenal, además de para todo lo que comentas, podemos ir de charla tranquilamente todos juntos como si estuviésemos sentados en una mesa los 8...
Como dice Jose Mota: "No te pido que me lo mejores... igualamelo"... ;)
 
Gracias a todos por las aportaciones en este interesante hilo. ¿Qué opinión os merecen los intercomunicadores digamos 'integrados' en el casco (tipo los que hay para los schubert o para los shoei neotec, ls2 valiant etc) ? ¿Mejor, peor o igual sonido que los 'acoplados' que se ven desde fuera?
 
Como dicen en mi tierra... un cerdo gordo y que pese poco, no existe... tú mismo te respondes: si quieres todo eso, escuchar además con calidad, y que el volumen sea el adecuado para cada situación, Cardo packtalk. ¿Son caros?, juzga tú mismo teniendo en cuenta lo que te ofrecen... intenta buscar uno más barato que te dé lo mismo y si lo encuentras, pásanos la información... aunque yo, de los packtalk, no tengo ninguna queja... es más, los usamos habitualmente en un grupo de 8 motos, y fenomenal, además de para todo lo que comentas, podemos ir de charla tranquilamente todos juntos como si estuviésemos sentados en una mesa los 8...
Como dice Jose Mota: "No te pido que me lo mejores... igualamelo"... ;)
Gracias Pepejota, la verdad que más que la calidad o el tema del volumen, lo que primo es la conectividad con el resto de dispositivos, no tanto con otros riders, más bien con el pasajero, la moto y el gps. A ver si alguien puede aportar esta información
 
Gracias Pepejota, la verdad que más que la calidad o el tema del volumen, lo que primo es la conectividad con el resto de dispositivos, no tanto con otros riders, más bien con el pasajero, la moto y el gps. A ver si alguien puede aportar esta información
La conectividad, (hablo de mi experiencia), sin problema... una vez que le pillas "el punto"; habrá más combinaciones, pero yo uso estas:
- Móvil a TFT
- Cardo a TFT
- Canal 1 del cardo para la tft, canal 2 para el móvil (esto sirve para regular volúmenes del cardo y otras opciones... PEEERO: al montar en la moto, a través del bluetooth del móvil, DESCONECTO móvil del cardo, y dejo sólamente móvil a tft. con ello me evito ciertas irregularidades al escuchar música, llamadas de tfno, etc. Así puedo regular la música desde tft con el puño, hacer y recibir llamadas desde la tft también y sin ningún tipo de interferencia... y todo ello mientras hablas con el grupo (o en tu caso, con tu pasajero)
Con respecto al navegador... mi consejo es no llevarle activado el bluetooth... y si acaso, nunca con el Cardo y sólo para llevarlo enlazado con el móvil para llevar la app smart link de garmin (yo tengo el Navi VI), aunque tampoco es que te aporte mucho... tráfico real a la hora de atravesar una gran ciudad o el tiempo...), y este es mi planteamiento: considero absurdo escuchar las instrucciones del gps cuando es algo que estás viendo en la pantalla perfectamente, ya que llevas el aparato muy cerca de la nariz, y para el que apenas hay que retirar la vista de la carretera... además, cuando el gps te da la instrucción, te corta la charla que lleves -con el pasajero por ejemplo-, durante varios segundos antes del mensaje, te da el mensaje, y luego tarda otros varios segundos hasta que se restablece la comunicación con tu pasajero o grupo,,, en definitiva un coñazo, recuerdo que al principio yo lo llevaba así, íbamos en grupo un día, yo lideraba al llevar la ruta en mi Navi, adelanto a un camión, el Navi me corta la comunicación con el grupo para indicarme que en el cruce que se aproximaba debía hacer derecha, intento comunicarlo al resto del grupo pero no me escuchan, ellos no me ven puesto que yo circulaba delante del camión y ellos detrás, hago el cruce. ellos siguen tras el camión, les intento llamar por teléfono, no hay cobertura... y me tocó esperar hasta que pude contactar con uno de ellos vía teléfono... dieron la vuelta, y a los 30 minutos pudimos reagruparnos... así que desde ese día, fuera conexión entre navigator y cardo.
Cuantas menos conexiones bluetooth, menos riesgos de conflictos entre conexiones... esa es mi experiencia, espero haberte ayudado.
Saludos!!!
 
Última edición:
La conectividad, (hablo de mi experiencia), sin problema... una vez que le pillas "el punto"; habrá más combinaciones, pero yo uso estas:
- Móvil a TFT
- Cardo a TFT
- Canal 1 del cardo para la tft, canal 2 para el móvil (esto sirve para regular volúmenes del cardo y otras opciones... PEEERO: al montar en la moto, a través del bluetooth del móvil, DESCONECTO móvil del cardo, y dejo sólamente móvil a tft. con ello me evito ciertas irregularidades al escuchar música, llamadas de tfno, etc. Así puedo regular la música desde tft con el puño, hacer y recibir llamadas desde la tft tamnbién y sin ningún tipo de interferencia... y todo ello mientras hablas con el grupo (o en tu caso, con tu pasajero)
Con respecto al navegador... mi consejo es no llevarle activado el bluetooth... y si acaso, sólo para llevarlo enlazado con el móvil para llevar la app smart link de garmin (yo tengo el Navi VI), aunque tampoco es que te aporte mucho... tráfico real a la hora de atravesar una gran ciudad o el tiempo...), y este es mi planteamiento: considero absurdo escuchar las instrucciones del gps cuando es algo que estás viendo en la pantalla perfectamente, ya que llevas el aparato muy cerca de la nariz, y para el que apenas hay que retirar la vista de la carretera... además, cuando el gps te da la instrucción, te corta la charla que lleves con el pasajero por ejemplo, durante varios segundos antes del mensaje, te da el mensaje, y luego tarda otros varios segundos hasta que se restablece la comunicación con tu pasajero o grupo,,, en definitiva un coñazo, recuerdo que al principio yo lo llevaba así, íbamos en grupo, yo lideraba al llevar la ruta en mi Navi, adelanto a un camión, el Navi me corta la comunicación con el grupo para indicarme que en el cruce que se aproximaba debía hacer derecha, intento comunicarlo al resto del grupo pero no me escuchan, ellos no me ven puesto que yo circulaba delante del camión y ellos detrás, hago el cruce. ellos siguen tras el camión, les intento llamar por teléfono, no hay cobertura... y me tocó esperar hasta que pude contactar con uno de ellos vía teléfono... dieron la vuelta, y a los 30 minutos pudimos reagruparnos... así que desde ese día, fuera conexión entre navigator y cardo.
Cuantas menos conexiones bluetooth, menos riesgos de conflictos entre conexiones... esa es mi experiencia, espero haberte ayudado.
Saludos!!!
Muchas gracias. Te lo has currando de lo lindo
 
La conectividad, (hablo de mi experiencia), sin problema... una vez que le pillas "el punto"; habrá más combinaciones, pero yo uso estas:
- Móvil a TFT
- Cardo a TFT
- Canal 1 del cardo para la tft, canal 2 para el móvil (esto sirve para regular volúmenes del cardo y otras opciones... PEEERO: al montar en la moto, a través del bluetooth del móvil, DESCONECTO móvil del cardo, y dejo sólamente móvil a tft. con ello me evito ciertas irregularidades al escuchar música, llamadas de tfno, etc. Así puedo regular la música desde tft con el puño, hacer y recibir llamadas desde la tft también y sin ningún tipo de interferencia... y todo ello mientras hablas con el grupo (o en tu caso, con tu pasajero)
Con respecto al navegador... mi consejo es no llevarle activado el bluetooth... y si acaso, nunca con el Cardo y sólo para llevarlo enlazado con el móvil para llevar la app smart link de garmin (yo tengo el Navi VI), aunque tampoco es que te aporte mucho... tráfico real a la hora de atravesar una gran ciudad o el tiempo...), y este es mi planteamiento: considero absurdo escuchar las instrucciones del gps cuando es algo que estás viendo en la pantalla perfectamente, ya que llevas el aparato muy cerca de la nariz, y para el que apenas hay que retirar la vista de la carretera... además, cuando el gps te da la instrucción, te corta la charla que lleves -con el pasajero por ejemplo-, durante varios segundos antes del mensaje, te da el mensaje, y luego tarda otros varios segundos hasta que se restablece la comunicación con tu pasajero o grupo,,, en definitiva un coñazo, recuerdo que al principio yo lo llevaba así, íbamos en grupo un día, yo lideraba al llevar la ruta en mi Navi, adelanto a un camión, el Navi me corta la comunicación con el grupo para indicarme que en el cruce que se aproximaba debía hacer derecha, intento comunicarlo al resto del grupo pero no me escuchan, ellos no me ven puesto que yo circulaba delante del camión y ellos detrás, hago el cruce. ellos siguen tras el camión, les intento llamar por teléfono, no hay cobertura... y me tocó esperar hasta que pude contactar con uno de ellos vía teléfono... dieron la vuelta, y a los 30 minutos pudimos reagruparnos... así que desde ese día, fuera conexión entre navigator y cardo.
Cuantas menos conexiones bluetooth, menos riesgos de conflictos entre conexiones... esa es mi experiencia, espero haberte ayudado.
Saludos!!!

Ok, entiendo, ya imaginaba que tantas conexiones facilitan los conflictos entre ellas. Visto así, tendré que estudiar si invertir en cardo o no, muchas gracias por la explicación Pepejota, saludos
 
Buenas incondicionales, a ver si alguno os ha pasado y me podéis echar un cable...

cuando vinculo el intercomunicador al TFT (Interphone TOUR) no me deja escuchar la radio.

Sabéis si tiene solución?? he intentado vincularlo (el intercomunicador) al mismo tiempo también al móvil pero entonces no me deja manipular desde el TFT las llamadas..... ahora mismo o bien escucho la radio o bien gestiono llamadas desde la piña pero no las dos cosas....

Alguien tiene la solución?? gracias
 
La conectividad, (hablo de mi experiencia), sin problema... una vez que le pillas "el punto"; habrá más combinaciones, pero yo uso estas:
- Móvil a TFT
- Cardo a TFT
- Canal 1 del cardo para la tft, canal 2 para el móvil (esto sirve para regular volúmenes del cardo y otras opciones... PEEERO: al montar en la moto, a través del bluetooth del móvil, DESCONECTO móvil del cardo, y dejo sólamente móvil a tft. con ello me evito ciertas irregularidades al escuchar música, llamadas de tfno, etc. Así puedo regular la música desde tft con el puño, hacer y recibir llamadas desde la tft también y sin ningún tipo de interferencia... y todo ello mientras hablas con el grupo (o en tu caso, con tu pasajero)
Con respecto al navegador... mi consejo es no llevarle activado el bluetooth... y si acaso, nunca con el Cardo y sólo para llevarlo enlazado con el móvil para llevar la app smart link de garmin (yo tengo el Navi VI), aunque tampoco es que te aporte mucho... tráfico real a la hora de atravesar una gran ciudad o el tiempo...), y este es mi planteamiento: considero absurdo escuchar las instrucciones del gps cuando es algo que estás viendo en la pantalla perfectamente, ya que llevas el aparato muy cerca de la nariz, y para el que apenas hay que retirar la vista de la carretera... además, cuando el gps te da la instrucción, te corta la charla que lleves -con el pasajero por ejemplo-, durante varios segundos antes del mensaje, te da el mensaje, y luego tarda otros varios segundos hasta que se restablece la comunicación con tu pasajero o grupo,,, en definitiva un coñazo, recuerdo que al principio yo lo llevaba así, íbamos en grupo un día, yo lideraba al llevar la ruta en mi Navi, adelanto a un camión, el Navi me corta la comunicación con el grupo para indicarme que en el cruce que se aproximaba debía hacer derecha, intento comunicarlo al resto del grupo pero no me escuchan, ellos no me ven puesto que yo circulaba delante del camión y ellos detrás, hago el cruce. ellos siguen tras el camión, les intento llamar por teléfono, no hay cobertura... y me tocó esperar hasta que pude contactar con uno de ellos vía teléfono... dieron la vuelta, y a los 30 minutos pudimos reagruparnos... así que desde ese día, fuera conexión entre navigator y cardo.
Cuantas menos conexiones bluetooth, menos riesgos de conflictos entre conexiones... esa es mi experiencia, espero haberte ayudado.
Saludos!!!
Hola Pepejota, al final he comprado hoy un packtalk bold, con esto del black friday he encontrado una oferta muy interesante que no he podido rechazar, y ya que el anterior lo he aguantado 12 ó 13 años he preferido no prescindir de prestaciones aunque de momento no las use. Ahora me toca buscar para mi mujer. Ya que sólo se conectaría al bold y a su móvil he pensado en buscar por wallapop uno económico, creo que el bold se puede conectar con cualquier cardo, ¿alguna recomendación?
 
Hola Pepejota, al final he comprado hoy un packtalk bold, con esto del black friday he encontrado una oferta muy interesante que no he podido rechazar, y ya que el anterior lo he aguantado 12 ó 13 años he preferido no prescindir de prestaciones aunque de momento no las use. Ahora me toca buscar para mi mujer. Ya que sólo se conectaría al bold y a su móvil he pensado en buscar por wallapop uno económico, creo que el bold se puede conectar con cualquier cardo, ¿alguna recomendación?
Hola @josepbcn una vez conectas tanto el móbil como el cardo al TFT, te permite escuchar la radio FM del cardo?
 
Hola Pepejota, al final he comprado hoy un packtalk bold, con esto del black friday he encontrado una oferta muy interesante que no he podido rechazar, y ya que el anterior lo he aguantado 12 ó 13 años he preferido no prescindir de prestaciones aunque de momento no las use. Ahora me toca buscar para mi mujer. Ya que sólo se conectaría al bold y a su móvil he pensado en buscar por wallapop uno económico, creo que el bold se puede conectar con cualquier cardo, ¿alguna recomendación?
Hola Josep,

¿Puedes decirme por MP dónde has encontrado esa oferta? Yo estoy mirando por todos lados el Packtalk Bold para mi chica y a día de hoy cuesta muchísimo más que hace 2 años cuando compré el mío.

Gracias de antemano.
 
Hola Josep,

¿Puedes decirme por MP dónde has encontrado esa oferta? Yo estoy mirando por todos lados el Packtalk Bold para mi chica y a día de hoy cuesta muchísimo más que hace 2 años cuando compré el mío.

Gracias de antemano.
Si no os importa los chollos ponerlos para q todos los veamos no seáis egoístas jajajajaja
 
Hola @josepbcn una vez conectas tanto el móbil como el cardo al TFT, te permite escuchar la radio FM del cardo?
Hola joueebtt, pues no te lo puedo decir, todavía ni lo he recibido, en teoría me llega mañana o el lunes, a ver si la semana que viene puedo empezar a hacer pruebas, pero ya te adelanto que soy muy lento y me lo tomo sin prisas, quizás alguien que lo tenga y lo haya podido probar te lo puede confirmar antes, un saludo
 
Hola Josep. A mi también me interesa. Y si como dicen más arriba lo puedes compartir aquí, seguro que muchos lo agraceremos.
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
josepbcn.... la has liado, al final no te va a quedar otra que poner aquí el enlace del chollo....:ROFLMAO: ;)?
Hola NAC, te he enviado un privado a ti también, no sé si te interesaba... Intenté postearlo aquí pero no salió, pienso que quizás va contra las normas del foro, salut
 
Gracias a todos por las aportaciones en este interesante hilo. ¿Qué opinión os merecen los intercomunicadores digamos 'integrados' en el casco (tipo los que hay para los schubert o para los shoei neotec, ls2 valiant etc) ? ¿Mejor, peor o igual sonido que los 'acoplados' que se ven desde fuera?
Gracias Janin por la pregunta. Yo tengo la misma duda que tú. ¿Alguna respuesta de alguien?. Gracias
 
Gracias Janin por la pregunta. Yo tengo la misma duda que tú. ¿Alguna respuesta de alguien?. Gracias
Llevo año y medio con el Shoei neotec2 y su intercomunicador integrado sena SRL y sigo encantado con ellos. La integración en el casco es perfecta. Uso mucho la escucha de música y para mí es de suficiente calidad. Es cierto que hay gente que les parece inferiores respecto a otros modelos que incluyen altavoces hifi JBL, que yo no he probado.
Tengo también los famosos chinos Ejeas V6 pro y suenan bastante peor que los sena. Para mi es una compra ideal....;)(y)
 
Yo me he pillado unos freecom 2 + y en principio no están mal, pero con los problemas que he tenido con la sincronizacion del tft, el teléfono y la puta pandemia no los he podido probar mucho. Una cosa que si noto, y me gustaría saber si os pasa a vosotros, es que el canal izq lo oigo más bajo qué el derecho.

A ver que me contáis, gracias
 
Yo me he pillado unos freecom 2 + y en principio no están mal, pero con los problemas que he tenido con la sincronizacion del tft, el teléfono y la puta pandemia no los he podido probar mucho. Una cosa que si noto, y me gustaría saber si os pasa a vosotros, es que el canal izq lo oigo más bajo qué el derecho.

A ver que me contáis, gracias
Hola Josan, yo acabo de adquirir un packtalk bold y todavía lo tengo que montar, pero he utilizado 13 años los primeros scala rider y para esto todos son igual. Es muy importante la colocación exacta de los altavoces, tienen que coincidir con el centro del oído, por poco desviado que queden el volumen baja considerablemente. Seguramente el izquierdo no lo tienes bien centrado, prueba a ir moviéndolo para encontrar la mejor posición. Si no lo consigues llévalo donde lo compraste y que te lo cambien, perdón por el tocho y espero haberte ayudado
 
Arriba