IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA***

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

G R A N P R I X D E C A N A R I A S

I N F O R M A :

No sabemos si lo presentará Ramon García, pero contaremos con un invitado de Honor en el Mundo de las dos ruedas. 8) :o 8)

Es posible que demos algunas vueltas en un circuito guiados por algun profesional :o 8) :o

T O D O EN S E P T I E M B R E

PREPARATE PARA EL GRAN PRIX DE CANARIAS 8) 8) 8)

MUY MUY ATENTOS ESTOS DIAS A LAS NOTICIAS(PRENSA,RADIO Y TV)

SE ESTA LIANDO UNA MUY MUY GORDA, NO TE LO PIERDAS.

SALUUUUUUUUUUDOOSSSSSSSSSSSSSSSS

Ingreso realizado ...... ;D ;D ;D

grancanaria dijo:
G R A N  P R I X  D E  C A N A R I A S

I N F O R M A :

No sabemos si lo presentará Ramon García, pero contaremos con un invitado de Honor en el Mundo de las dos ruedas. 8) :o 8)

Es posible que demos algunas vueltas en un circuito guiados por algun profesional :o 8) :o

T O D O  EN   S E P T I E M B R E

PREPARATE PARA EL GRAN PRIX DE CANARIAS 8) 8) 8)

MUY MUY ATENTOS ESTOS DIAS A LAS NOTICIAS(PRENSA,RADIO Y TV)

SE ESTA LIANDO UNA MUY MUY GORDA, NO TE LO PIERDAS.

SALUUUUUUUUUUDOOSSSSSSSSSSSSSSSS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pero como no digas algo hoy mismo no se (por lo menos yo) si podré participar no se cuando, en no se que, en no se donde con no se quien, por no se cuento pues empiezo las vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, y ya tengo planes

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo creo que tiene razón el amigo fipe cuando dice que si un chicharrero dice que se va a tomar un cortado.....se unen diez o doce para revolverle el azucar...........y esto viene a cuento de que el otro día se me ocurre nombrar los calamares y eramos once a la mesa............¿me van comprendiendo los canariones?....y por si esto fuera poco, ya este viernes tenemos una montada para ir a cenar pescado a la casa de d57........¿captan la idea los canariones?.....pues eso, a ver si se organizan, que desde que la UD está en 3ª no levantan cabeza  ;D ;D ;D ;D ;D ademas, el día 1 ó 2, tambien tenemos organizado un paseito (solo los que tenemos vacaciones en septiembre) hasta el hotel de la concentración para comprobar la calidad de la cerveza ;D ;D ;D ;D ¿siguen sin captar la idea los canariones?  ¡ORGANÍCENSE...LECHES! QUE LOS NOTO UN POCO APARRANDADOS..... ;D ;D ;D
bUENO, COMO UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS...AQUÍ UNAS FOTITOS

CAMINO DEL TEIDE..YA ERA HORA DE QUE APARECIESE OTRA CRUISER
ato.sized.jpg

LAS TERTULIAS DE RIGOR...(Que bonita es la Cruiser....que lineas tiene la cruiser......y sube a 160 la autopista la cruiser.......en fin, los comentarios de siempre.. ;D ;D
atp.sized.jpg

Dajalo y Campos en plena faena
atq.sized.jpg

El amigo Domingo (d57) dijo que iría con la "patera".....nosotros creidos que se había comprado una K1200LT.........y nos aparece con esto... :D :D :D
atr.sized.jpg

Total, que lo hemos pasado realmente bien, con un clima que es demasiado (calor) y una compañía extraordinaria.....en fin, un día para recordar..........................................................................................¡ A VER SI NOS COPIAN LOS CANARIONES!

Les dejo, que me voy a cortar el cesped a Guamasa.

8) 8)Estimado JORGETAC: Te veo muy preoucpado por los Canariones. Hombre no te preocupes tanto, nosotros salimos cada sabado cada domingo. Imaginate por un momento que todos nos dedicaramos a lo que tú, a publicar cada salidita, esto sería imposible, por eso hemos pensado dejarte la exclusividad, pero hombre.. :P
no confundas Potas Con Calamares ni jamon navidul con joselito.. :o :o :o.

8) 8)saludossssssssssssssssssssssssssss

NOS VEMOS EN EL GRAN PRIX DE CANARIAS

PODRAS COMER CALAMARES Y CINCO JJJJJ

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :P :P :P

:D :D :D :D
Si es que me tienen saturado de tanto boncho, pues que sepan que uno humildemente, también se los monta a su manera, eso si….no tan organizados, pero si son cojonudos ;D ;D, de todas maneras, les felicito pos lo participativos que son todos, y por las ganas de marcha

Ya me queda menos para las vacaciones, hasta el martes y punto ;D ;D ::) ::) ::)

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡Hola a todos después de tanto tiempo sin poder salir por estos predios!!!. Aprovecho la circunstancia de estar trabajando hoy Domingo, para desde el ordenador del trabajo saludaros a todos.

La verdad es, qué aunque desconectado tanto tiempo por culpa de la papa de ordenador que tengo, me mantuve bien informado gracias a Jorge.

Primero que nada, quiero dar la BieMWenida a todos los nuevos. A algunos tuve el placer de conocerlos en casa de Puretaguay. BieMWenidos.

En segundo lugar, decirle a mi buen amigo Ankor que haré el ingreso a lo más tardar el Martes por la mañana, que todavía está dentro de plazo.

Y por último, comentar que es cierto que el foro va más o menos rápido según se mire, pero que lo que va lento de "..oones" es el apartado de respuestas, porque debajo de la pantallita, descarga no se cuantos cientos de elementos incluidas las fotos, y te eternizas esperando que acabe y te deje escribir.

Yo le pediría con todo respeto a los dueños de esos post, que una vez vistas las fotos durante unos días, las retiraran para ver si así se agilizaba un poco el apartado de respuestas. Es solo una opinión.

Tonygs, muy buena tu crónica del viaje a los Pirineos. La verdad, envidiable. Felicidades por ese viaje.

Un abrazo para todos; espero poder solucionar mi problemita informático aunque sea pegándole fuego al ordenador ;D, y que me veáis más frecuentemente por aquí.

Vsssssssssssssssssssssssssss

Cristóbal.

Disculpas, soy nuevo en este foro y quería enviar una foto para el foro. Estoy intentando buscar la manera de insertar una foto en el mensaje y me salio una cosa rara en el anterior mensaje

Saludos

Joer Enciso eres malo malo... has visto cuantos mensajes llevas?? 666... ;D ;D ;D

Dejenme a Fipe que el pobre está cansadillo, normal no le dejan tranquilo ni aquí ni allí... necesita las vacaciones...

Grancanaria a ver si nos cuentas algo ya, que por lo menos yo tengo que ir preparando a mi contraria.-... :) :)

...querido Jorgetac:
Hay que considerar que nuestra isla, con tantos atractivos y sobre todo playas maravillosas, nos permite enriquecer y disfrutar los fines de semana de otras maneras distintas a las de ir en moto.
Porque ya se sabe, "no sólo de ir en moto vive el hombre". :D :D :D
No obstante, compartimos en espíritu con todos Udes., los encuentros que celebran..... ;).

(Lo del fútbol de 3ª no merece ni réplica).

Saludos afectuosos.

8) 8) Saludos Amigo Geño.. y Fipe, nuestro colega Jorgetac, cuando no sale en moto se va a esquiar al Teide :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. del resto.....

Me pregunto ¿por que la Selección Española no Juega en Tenerife........? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos al Baronfel4.

¿Listos para? EL GRAN PRIX DE CANARIAS?

Jorgetac dijo:
colegio) ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡QUE CERCA ESTÁN LAS VACACIONES!!!!

NI QUE LO DIGASSSSSSSSSSSSSSSS

ñosssssssssssssssssssss

Nada, nada.....no busquen los tres pies al gato, lo que hay es mucha envidia hacia el sector CHICHA porque somos   ..ojonudos, y punto.
La selección española no juega en Tenerife, porque no tienen nivel, son unos mantas.
Y reto a los canariones a que nos inunden con fotos de sus saliditas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(no vale cuando se sale a buscar el pan o los niños al colegio) ;D ;D ;D ;D ;D
Evidentemente existen otras cosas además de montar en moto.......pero no los sabados por la mañana :D :D :D :D :D :D
Y no esquiamos en el Teide porque preferimos salir a montar en moto.....y los que quieren esquiar se van a la montaña de ARUCAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Paz, tranquilidad y que vivan las motos y las juergas, que en este mundo estamos cuatro días y la mitad la pasamos durmiendo.
¡¡¡¡QUE CERCA ESTÁN LAS VACACIONES!!!!

Bienvenido Baronfel14......para pegar una foto aquí, tiene que estar colgada en internet, no la puedes pegar directamente desde tu ordenador.
Consejo: Vete a presentacion de nuevos para que los compañeros te conozcan y te den la bienvenida

Ya he recibibo varios privados que me indican que algunos compañeros ya han ido haciendo los ingresos.
Sepan todos que los he recibido y muchas gracias por la premura.
Recordarles que en los ingresos especifiquen el nombre de la persona que hace el ingreso y el nick para evitar posibles confusiones.

Y no se me duerman los que faltan que aún no tenemos la cantidad necesaria para garantizar la reserva.

Un abrazo para todos. ;)

por fin se ha abierto el mensaje respuesta... :P

ankor, ya he mandado lo que faltaba...

puedes apuntar a mi hermano ? queenrr, dos personas en una honda cbr 900, tambien estuvo en las tirajanas..
si no hay problema con el alojamiento dimelo para enviarte el dinero.

slds
tony

Por favorTony..¡No faltaría más!! y si faltan habitaciones ya mandamos a Ankor a dormir al garaje, y de paso vigila las motos ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, ningún problema, que haga el ingreso.
attach.msc

hola a todos,
esta noche o mañana, enviare un privado a cada uno de los que ya ahn ingresado confirmandoles sus ingresos.
los que lo hayan hecho via internet o telefonicamente, tranquilos, que tarda un par de dias en coger valor el ingreso.
entre el martes y la mañana del miercoles tenemos que alcanzar el importe necesario para el adelanto de las reservas, asi que....

por cierto, necesito los nicks de ELENA PERDOMO Y JUAN MANUEL PLASENCIA para confirmarles sus ingresos, porque no los identifico.

recuerdos para todos

Albert

Saludos foreros ya veo que me he perdido una buena el Sábado.El ingreso lo hare el miercoles a primera hora que no tengo un ebro,si es demaciado tarde avisarme para no hacerlo. Avisar de que este fin de semana es la vuelta ciclista a la isla,empieza el Miércoles y acaba el Domingo ,mañana os pongo el rutometro para que os pille un corte de carretera .

hola a todos decirle a pedrotaxi que esa gente son compañeros mios y ya han ingresado yo lo hare mañana martes porque esta mañana no pude. un saludo a alejandro espero que siga mejor mañana ya por finnnnnnnnnnnnnnnnn de vacaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooonnnnnnnnnneeeeeeeeeeeesssssssssssssssss chao a todos no vemos cuando quieran.

Hola de nuevo a todos. Primero pedir disculpas por tanto tiempo sin conectarme. Que conste que aunque no he aparecido no me he olvidado de ustedes, y por supuesto he estado esperando con gran ilusión la llegada de este fantástico fin de semana en moto por Tenerife.
Espero que no sea muy tarde para apuntarse. Nosotros somos cuatro motos y ocho personas. Ankor, te adjunto los nombres y las motos. Confirmame que tenemos plaza y sobre la marcha te hago el ingreso.

• PedroRT + Marisol (Reportera gráfica) (R1150RT)
  • Antonio (Joshua) + Tere (R1150RS)
  • Carlos + Boni (Varadero)
  • Victor + Fefi (VFR800)

De nuevo pedir disculpas por la tardanza.

Saludos a todos.

img]http://es.msnusers.com/fontanales/106-0618

Pedro: Supongo no habrá ningún inconveniente en anotar a tu grupo, ya el secretario te lo comunicará.

Algo falla en "grancanaria", tendremos que echarle una mano......
106-0621_IMG.JPG

106-0618_IMG.JPG

105-0599_IMG.JPG

A mandar..........para eso estamos.

Gran Canaria,

creo que lo tuyo no es la informatica ;D ;D ;D ;D

sigue con el Gran Prix, seguro que eso si que lo haces bien. ???

Salu2 8) 8)

http://es.msnusers.com/fontanales/106-0618_IMG[img]

ESPERO QUE SALGA LA MONTAÑA DE ARUCAS

:D :D :D
Pero bueno: ¿Qué cachondeo es este?........, si parece una clase de tecnología aplicada con tanto ksjfdikjferijeaa3meesfprfrmñrarmgñtlgkotçpr0345431, pero no pasa nada es divertido ;D ;D

Amigo PedroRT, es un placer verte otra vez por estos andurriales :D :D :D :D :D, me tenias preocupado con tanta ausencia……. :-[, espero que empujes un poco al equipo Canarion, que yo tengo ya la espalda rota :P :P :P, y nos ganan por goleada (por lo pronto) ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssss

grancanaria dijo:
http://es.msnusers.com/fontanales/106-0618_IMG[img]

ESPERO QUE SALGA LA MONTAÑA DE ARUCAS[/quote]

me parece que lo unico que sale por ahora aqui es la montaña pero del arehucas que dan la impresion de estarse mandando... ::) ::) ::)

hola amigos,

en vista que falta un mes escaso para la 'invasion' creo que deberiamos ir organizando la reserva de los billetes en el fredy para que quepamos todos.

con las recientes incorporaciones, 5 motos (10 personas) el numero de asistentes desde aqui se incrementa.

creo que ankor deberia separar los de alli de los de aca, para asi ver rapidamente cuantos somos y poder hacer una reserva global.

algun voluntario para la gestion?? y que conste que no miro pa nadie... ;D creo que empieza por f... ;D ;D

slds

No, no es un espejismo, lo que ocurre es que ya me han reparado el portátil y vuelvo a estar conectado.
Me ha llevado un buen rato ponerme al día ya que me quedé en la página 20 + ó -.
Vaya veranito movido, tapeos, salidas, más tapeos y más salidas que vienen.
Y mientras tanto uno rehabilitando la pata, que no vean como duele. No puede ser.
La IV va cogiendo forma de verdad, ahora sí.
Sr. Jorgetac y señor secretario, tengo el poster de la concentración en formato A3 (prueba) pero la calidad no es la que se merece. A lo mejor conviene tener el archivo en otra extensión con más definición.

Seguiremos hablando

SALUDOS A TODOS

buenooooooooo

encantado de leerte de nuevo por aquí alejandrogs espero que la rehabilitación no sea tan dura y que te tengamos al día en la IV

vsssss........................

:D :D
No si esto ya lo sabia yo………vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale tonygs me apunto voluntario :-/ :-/ :-/ :-/ :-/:

ATENCION SECTOR CANARION

El que quiera ir y volver con el grueso de la peña, que se valla apuntando en un privado con:

nombre, apellidos
nº de DNI
si es residente o no
matricula de la moto (ojo que las Harleys pagan el doble jijiji)
Teléfono de contacto

Como resulta que la semana próxima estaré desaparecido como poco hasta el sábado día 11, los privados se los van mandando a tonygs, que el me los pasara todos desde que yo este operativo, ya diremos los horarios, etc. (ruego avisen a los amigotes que entran poco en el foro)

Amigo Alejandro, es un placer verte, ten paciencia, y sobre todo come mucho espárrago y hazle caso al rey de las “piñas” el amigo tonygs, animo ;) ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

PD: JEJEJJEEJEJJEEJEJEJEEJEJEJEJEEJEJEJEJEEJEJEJEJE HOY EMPIEZO MIS VACACIONES REÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
D E P …….A M A D R E ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tranquilo, señor secretario.
gracias a la toma de valor a fecha de hoy de los ingresos efectuados en los ultimos dias via banca telefonica y transferencias a traves de internet ( que tiene un par de dias de compensación), el saldo se ha incrementado considerablemente.
te he pasado los detalles en un privado.
te ruego que indiques en la primera pagina, mediante alguna suerte de simbolo, quien ha ingresado para que esten tranquilos, ya que hay gente a la que no se a donde enviarle un privado.( esto no va a ser ninguna lista pública de morosos) ;D ;D ;D

recuerdos para todos

Albert

[move]FALTAN  SOLO  30  DÍAS[/move]

Atención a los del Sector Chicha que están de vacaciones o jubilados.....el próximo jueves partiremos desde el kiosko de Numancia a las 9 de la mañana hacia el Hotel de la Concentración, haciendo un alto en el lugar elegido para la comida del sábado. Nuestra misión será comprobar la temperatura y calidad de las cervezas en dichos lugares......y de regreso almorzaremos unas POTAS debajo de la sede SUR.
Así es que los que ya estamos apuntados a esta dura labor (puretaguay, campos, Enciso y yo) espero sean puntuales.

Los que aun no han pagado, por favor.....celeridad en las gestiones.

Ahora un chisme: en reunión celebrada en mi "despacho" esta mañana, con el señor dajalo y el señor Roberto Mejias, se decidió, al ver las pruebas presentadas por D. Roberto, encargar ya ciertas cosillas que serán la envidia de toda España, por la calidad, que me dejó impresionado. guapas, guapas, guapas.

En el listado de inscritos de la primera página he hecho mención a aquellos que ya han procedido a hacer el ingreso correpondiente. Así los que ingresan tienen constancia de nuestro conocimiento de tal situación.
Sobra decir que cualquier fallo (habitual por cierto) se me haga saber para su pronta subsanación. Como en todo, mejor a través de privado. Que no me obliguen a leerme todo el pastel este. :-/ :-/ :-/

Reiterar, que las inscripciones se hagan via PRIVADO que si no me lio y me complico de mala manera.
Todo aquello que me deseen comunicar con cualquier tema relacionado con la Concentración me lo comunican por este medio que es mucho más fácil para mi estar al tanto y contestar.

Gracias, nuevamente. ;)

Acabo de borrar un mensaje en el que pedía más movimiento a la peña con el tema de los ingresos y es que el Tesorero de la IV Concentración me ha confirmado que vamos sobrados para la reserva.
Así que mañana vamos haremos entrega del dinero a Intersol que nos gestiona el tema del Hotel.

Eso si, que la gente no se me duerma que el día 15 tenemos que confirmar las habitaciones definitivas y tener el importe total de las mismas.

Por ahora, llevamos pre-inscritas 33 habitaciones y la reserva está hecha por 35. Así que los que quieran asistir no se dejen estar y hagánlo pronto para saber cuantas habitaciones tenemos que ampliar en la reserva que se cierra el día 15 de Septiembre.

Así que vayan apuntándose y haciendo los ingresos a medida que vayan pudiendo.
Muchas gracias por su comprensión. ;)

Saludos a todos ,el ingreso ya esta realizado. ;D

[move]FALTAN  SOLO  29  DÍAS[/move]

Pues eso....que mañana a las 9 de la mañana (en horario laboral) una avanzadilla de 4 foreros nos iremos a inspeccionar el local del papeo del sábado día 2 y el Hotel, para que pongan las cervezas a enfriar....ya les pondré 20 ó 30 fotos del paseo  ;D ;D ;D ;D ;D
...y el que trabaje...que se ...oda...¿verdad fipe? ;D ;D ;D ;D
Por supuesto, al regreso nos almorzaremos unas POTAS en SALSA que ya las tenemos encargadas......que conste que es un paseo de trabajo al igual que la comida.

.....¡¡Que dura es la vida del organizador de Concentraciones moteras!!

Me alegro de que estés más recuperado Alejandro... :D ;) :) ... Y ánimo con la rehabilitación...

Jorgetac dijo:
.....¡¡Que dura es la vida del organizador de Concentraciones moteras!!

Estimado compañero dejemoslo al menos en CO-ORGANIZADOR. No es por nada, sólo que me gusta más el trabajo en equipo. ;D ;D ;D ;D

La lista de ingresos de la primera página se ha actualizado según estracto de las 16:16:28 horas de hoy.
De manera que todo aquel que haya hecho el ingreso y no se vea en la lista actualizada que tenga paciencia hasta que recibamos la comunicación bancaria vía estracto.
Aquellos que utilizan internet para hacerlos sepan que tardan un par de días y tendrán algo más de demora.

El tesorero y CO-ORGANIZADOR ;D ;D, Pedrotaxi, se tomara unos días de vacaciones, pero igual me mantendrá informado de las actualizaciones de la cuenta aunque quizás no vayamos (por obvias razones) día a día.

Jorgetac dijo:
[move]FALTAN  SOLO  29  DÍAS[/move]

...y el que trabaje...que se ...oda...¿verdad fipe? ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D
Ni que lo digas colega, que cojonudo es estar de vacaciones

Superñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sr. pedrotaxi: no interprete usted mal mis palabras.......usted es tambien organizador, al igual que el resto de compañeros que están trabajando y bien, en cada uno en los cometidos que le fueron encomendados por voluntad propia y afortunadamente formamos un equipo de PM, que ya quisieran en otros lados (y no me refiero a Las Palmas) que tambien demostraron en Las Tirajanas que saben hacer las cosas y BIENPor lo tanto, Sr. Tesorero Organizador...siga usted con su control económico que lo estad haciendo usted de maravilla e informando puntualmente al Sr. Secretario Organizador.
Y para que usted vea, mañana estará usted tranquilamente sentado en su mesa y con aire acondicionado viendo como entra el dinero.........mientras que los Organizadores Enciso, Campos, Pureta y yo, nos iremos en las motos a pasar calor por esas carreteras del sur, teniendo que beber cerveza y comer potas...y sin aire acondicionado...¿no te da pena?....en fin, alguien tenía que llevar la parte dura de la organización...el trabajo de campo.....el más ingrato................................................................................................................................ ;)

Jorgetac dijo:
Sr. pedrotaxi: no interprete usted mal mis palabras.......usted es tambien organizador (...)

A ver si nos fijamos compañero que el que hizo la reivindicación fue el camarada Ankor.....que para variar es el rebelde del equipo. ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhh.....ahora si lo entiendo......ya me extrañaba a mí......

Muy bien "CAMARADA COMPAÑERO ORGANIZADOR"....UNA PUNTUALIZACIÓN MUY PRECISA.

A ver Canariones, como el mono de moto crece y crece..... para que no nos critiquen desde enfrente, y para ir haciendo boca, este domingo a las 10:00, salimos desde la gasolinera de la Minilla, con la idea de almorzar también, con nuestras domadoras de acompañantes.
En cuanto a la ruta, no hay nada establecido, salvo que en primer lugar hay que subir hasta Moya con Octavio R32 en su coche, para que recoja la moto y sigamos en ruta.

Saludos y nos vemos. :D :D

Queridos amigos, esta noche salgo de viaje hacia Bayern( es que es una tierra que enamora, verdad Tony?) ;). pero no se que preocupen por los ingresos. pueden seguir realizandolos, que yo mantendre al señor secretario al tanto mediante consultas por banca electronica.
en el dia de hoy he recibido varios ingresos de Marisol referente a vuestro grupo de amigos y otro de tony para otra pareja. asi como de Galhon y Ramon Sierra, al que no identifico. Dejo este trabajo para Ankor"Grisom".

Desgraciadamente no me cuadraron las fechas y me pierdo el Intermot y la Oktoberfest, pero bueno, inmediatamente despues de volver yo sale el amigo Campos rumbo a Munich, y ya nos contará si presentan en el Intermot una futura R1200R coincidiendo en octubre de 2005 con mi "deslimitacion" de carnet. ;D ;D

Bien los de Las Palmas por esa quedada, aunque ya hay ganas de repetir algo tan especial como lo de las Tirajanas, no?

saludos y recuerdos para todos

servus,

Albert

Atrás