Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004
ankor dijo:
A ver estimado compañero Pedrotaxi: siento disentir contigo referente al texto de la denuncia que te han puesto. Cuando se procede a denunciar un hecho se intenta busca el texto que más se acomode al tipificidad de la infracción cometida. Además los Agentes han hecho una somera descripción de la maniobra efectuada.
Si te has pasado de un carril de aceleración al carril izquierdo de la circulación no te lo va a arreglar ni el médico chino.
Para nada el Agente está temoroso de que interpongas un recurso, es tu libre ejercicio de un derecho que te ampara, pero te informa de otro de tus derechos que es abonar la denuncia con una bonificación.
La velocidad inadecuada es un hecho subjetivo y como tal se refleja, sin necesidad de que sea medida con un cinamómetro. No nos hagamos los listos que todos sabemos cuando la velocidad de un vehículo en determinada vía es inadecuada sin necesidad de tener ningún aparato para medirla.
Modestamente, el término "gilipollas" sobra un montón. Te lo digo porque a mi también me lo llaman cuando cumplo mi deber y te prometo que molesta mucho. :-/ :-/ :-/ :-/
Mi consejo que abones la denuncia, que su pago no exime de la reclamación que tienes formulada y si no ganas el recurso al menos te ahorrarás un dinero.
Otro consejo: cuando te incorpores a la autopista hazlo al carril derecho de la circulación y verás como no te denuncian. Es fácil.
Es sólo una opinión. :-/ :-/
Estimado señor Secretario, en primer lugar decirte que siento el desafortunado apelativo con el que califico al Agente que me ha denunciado, lo hago sin el animo que tu insinuas, pero reconozco que no era el mas adecuado, ademas, espero no haber generalizado. aun asi hay casos y casos. el agente con el que trabo amistad dajalo, por ejemplo, debe de haber tenido arresto en casa la noche anterior o algo asi. y no me creo que sea por cumplir con el código, porque entonces se ponen en las rotondas a ver quien pone el intermitente para salir de ellas a ver que pasa. Otro caso: el Guardia Civil que en La Palma fue a atracar un banco con su pistola reglamentaria. a ese como se le puede denominar?casos como ese hacen que no me trague la historia de lo del cumplimiento del deber. si bien es cierto que casos como el tuyo hacen que recupere toda la confianza en las fuerzas del orden.
lo que te quiero decir es que no entiendo que en cierto manera te lo hayas tomado como algo personal. es como si alguien dice:" pues el cabron del banco santander me ha denefgado un prestamo". habran unos motivos para esa negativa, igual que los hay para mi denuncia, pero no los que se exponen, y se puede llegar a entender que el afectado utilice algun calificativo de ese tipo, pero yo no digo "pues a mi me molesta un monton que me llamen cabron cuando deniego uno en el curro". no se si me explico.
te aseguro que si a mi el Agente me especifica el articulo que he infringido con mi maniobra o me dice en cuanto he excedido la velocidad limite, no habria interpuesto recurso contra la denuncia.
pero decirme que conduzco de forma NEGLIGENTE Y TEMERARIA y sin LA DILIGENCIA Y PRECAUCION NECESARIAS y, sobre todo, QUE PONGO EN PELIGRO AL RESTO DE USUARIOS DE LA VIA. creo que mi conduccion no se merece ninguna de esas definiciones.
bueno, solo cuando vuelvo del puerto en direccion contraria los sabados por la noche.
ademas, si mi conduccion es temeraria, como calificariamos entonces la de Enciso... ;D ;D ;D
bueno, Señor secretario, espero que nos veamos en la sede Norte el jueves por la tarde.
por cierto, no te he enviado el privado con mi inscripcion para la cuarta porque mi prima ha decidido casarse el 2 de octubre. pero estoy arreglando el tema para ver como puedo asistir a los dos eventos.
un abrazo
albert