IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA***

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

tiene razon FIPE, me tire 32 minutos para abrir este post
ATENCION SECTOR CHICHA
mañana a las 10 HS l kiosko numancia para el rulo de rigor de los sabados chicharreros, anotados el pureta, jorge y a ver los que se animan, Pedro seguro ese se anota a un bombardeo pero hasta de neutrones...... a moverse los del sector para las portas, carnita o pescado
y para los que todavia les crecen los dientes, NADA DE MORBO, VOY SOLO....(creo)

:D :D :D
Ñoras y ñores:

El Sector Canarion ya tiene otro miembro con el amigo COLT357 (tine un nik tan atronador como el mismo le queda que ni pintado ;D ;D ;D ;D) con su K100 que esta cojonuda y preciosa, ya me mando un privado, ahora solo le falta saludar en Presentaciones, y participar en el post, en fin…..esperemos que se suelte....., de todas maneras; Bienvenido colega

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos ,yo me pasare mañana por el kiosco Numancia para ir conociendo a los foreros,no podre ir a toda la ruta >:( >:( ,pero sera un placer rodar un rato con ustedes. Me voy a limpiar la moto para presumir mañana . :P

Se me jodió el paseo....tengo entierro doble. Por un lado el hijo de la compañera radióloga Virginia Sierra que se mató hoy en accidente de coche. Por otro lado, la compañera de trabajo de mi mujer que tambien ha fallecido, pero por una larga y penosa enfermedad....y además es la hermana de una colega tuya, la anestesista Dra.Consuelo Felipe Martín
Y como nunca hay dos sin tres...me toca suegra, pero por mi madre que el jueves estoy en la cena el primero y hasta que el cuerpo aguante.
Por la tarde(el sabado) estaré en la sede noroeste (Guamasa) por si de regreso quieren hacerme una visita yles invito a unas cervezas.

PD Estaré en el kiosko a las 10 aunque sea para saludar al amigo Mingo y desearles buena ruta.

señores, excusen mi falta mañana, ya que me voy a La Palma hasta el lunes a ver a mi abuelo que esta un poco pachucho.
eso si, el jueves como una puncha.
pongan fotos del paseo de mañana.

saludos

albert

8) 8)BCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Bienvenido Tonygs, ya contaras viaje "para aprender".

Sr Fipe contamos contigo hay que estar atento a las próximas noticias..

SALUDOS AL SR COLT357 Bienvenido tienes un Gran Padrino (El Fipe).

Amigo R32 te hacia en Tenerife con tu querida suegra chicha, pero no en el Merengaso a otro "Nivel".. :o :o :o

ATENTOS A LAS PROXIMA SEMANA : :o :o :o :o :o

S E P T I E M B R E "G R A N P R I X " ;) ;) ;)

SASLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8) 8) 8) 8) 8) 8)

hola a todos ::) ::) ::) ::) ::) estoy deseando una salidita llevo mucho dias sin descansar en mi trabajo y necesito un escape :D :D :D :D :D :D :D.de lo del jueves no me lo pierdoasí que jorge no dejes de avisamer para ver donde quedamos . una saludo a los nuevos y espero que alejandro siga mejor 8) 8) 8) 8) 8)asi que para el jueves estoy disponible .

Sres. del sector ,chicha seguramente el Mariscal de estos lares comvocara la partida para el pica pica del Jueves pormedio de este foro :P :P :P :P :P :P
con que esten al loro ;) ;) ;),yo intentare que el pica pica sea de calamares .pero tampoco le hago ningun reproche, asi sea un bocata de chorizo de perro o ( Teror) ;D ;D ;D ;D,o pegines .,si el Mariscal de campo del sector canarion se anima a traer una muestra le quedaria muy agradeciido :o :o :o
Seguro que lo del proximo Jueves sera otra grata reunion con la gente de este Foro :) :) :) :)

Un saludo para todos y bien hayados a los nuevos

D - 57

A ver estimado compañero Pedrotaxi: siento disentir contigo referente al texto de la denuncia que te han puesto. Cuando se procede a denunciar un hecho se intenta busca el texto que más se acomode al tipificidad de la infracción cometida. Además los Agentes han hecho una somera descripción de la maniobra efectuada.
Si te has pasado de un carril de aceleración al carril izquierdo de la circulación no te lo va a arreglar ni el médico chino.
Para nada el Agente está temoroso de que interpongas un recurso, es tu libre ejercicio de un derecho que te ampara, pero te informa de otro de tus derechos que es abonar la denuncia con una bonificación.
La velocidad inadecuada es un hecho subjetivo y como tal se refleja, sin necesidad de que sea medida con un cinamómetro. No nos hagamos los listos que todos sabemos cuando la velocidad de un vehículo en determinada vía es inadecuada sin necesidad de tener ningún aparato para medirla.
Modestamente, el término "gilipollas" sobra un montón. Te lo digo porque a mi también me lo llaman cuando cumplo mi deber y te prometo que molesta mucho. :-/ :-/ :-/ :-/
Mi consejo que abones la denuncia, que su pago no exime de la reclamación que tienes formulada y si no ganas el recurso al menos te ahorrarás un dinero.

Otro consejo: cuando te incorpores a la autopista hazlo al carril derecho de la circulación y verás como no te denuncian. Es fácil.

Es sólo una opinión. :-/ :-/

S E P T I E M B R E Y A E S T A A H I........

ATENTOS A LAS PROXIMAS NOTICIAS :o :o :o :o :o :o :o :o

E L G R A N P R I X D E C A N A R I A S ::) ::) ::) ::) ::)

S A L U D O S S S S S S S S S S 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

¿LA V ANTES QUE LA IV? ¿SERÁ POSIBLE ??? ???

T O D O E S P O S I B L E EN S E P T I E M B R E :o :o :o

A T E N T O S ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya estoy hasta mosqueado con los canariones ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

8) 8) TRANQUILO JORGETAC, EN SEPTIEMBRE SE TE PASARA TODO.

SALUDOS, DESCANSA QUE ES MUY TARDE Y TIENES QUE ESTAR EN FORMA PARA S E P T I E M B R E, PARA EL GRAN PRIX DE CANARIAS. ;) ;) ;) ;) ;)

Es que la moto de pedrotaxi es mucha moto....en cuanto huele autopista se desbocan los caballos y se produce una estampida.....

Bueno señores....lo del jueves queda como sigue.....y es que he hablado hoy con el conserje de la sede norte y hemos pensado que no ibamos a estar mas cómodos en ningún sitio que en la sede norte...por lo tanto lo haremos en la sede norte a las 20,30 horas, pero que quede claro que esta vez pagaremos entre todos el picoteo, ya nos dirá Hugo cuanto sale ¿vale?

Los de la zona capital nos reuniremos en el Kiosco Numancia a las 20 horas........los laguneros se reunirán a las 20,15 en la estación de guaguas lagunera, y el resto que se busque la vida si sabe ir y si no, que acuda a los lugares de reunión para ir juntos. Pero que digan los que van a los sitios de reunión, para no esperar por gusto. ¿queda claro?
Hoy he saludado a Luis y Mingo, y vendrán a lo del jueves, ambos irán a la estacion de guaguas y espero que Campos y Pedrotaxi tambien acudan al mismo sitio.
Señor d57...espero que siga en pie lo de llevar a nuestro ilustre "desgraciado"....bueno, como iras en lata y sabes donde es, vete directo.
Portense bien.

Por cierto Campos, Luis , Mingo y "ANKOR"...a ver si colocamos el logo del sector chicha en los mensajes

¿que va a haber una movida buena en Septiembre y yo de vacaciones y de viaje del 11 al 24, y me la voy a perder.....? ¡Eso se avisa con tiempo...leches!

¡o me piquen, que los chichas hacemos un Gran Prix de esos a finales de Agosto y listo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que ya estoy hasta intrigado

8) 8)Amigo Jorgetac, contamos contigo para EL Gran Prix, las fechas no estan cerradas, hare lo posible para que sean compatibles con tus vacaciones, no puedo :-X :-X adelantarte nada hasta que se firmen los contratos de publicidad.

Espero que sigas antento a las próximas noticias.

DESCANSA QUE ES MUY TARDE. 8) 8)

SALUDOS

G R A N P R I X D E C A N A R I A S (TE ESPERAMOS)

A la atencion del Sr. puretaguai: y pregunto yo con compañera de viaje o sin compañera de lo iden ??? ???
Como director del centro de habituallamiento de la sede Norte podria Ud.,sacarme de esta imnominiosa duda de antemano se lo agradezco de antemano :).....................
??? y abra el famoso postre de queso de cabra que yo con tan buen criterio gastronomico deguste ??? ??? ??? ???
Un saludo.................. D - 57

sr. jorgetag lo del logo ni idea de ponerlo ya me lo explicaras. :o :o :o :o :o y el jueves estare en el punto de encuentro a la hora estimada ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)lo de pedrotaxi no me extraña ya le vi un sabado a velocidad supersonica le aconcejo un antiradar y un limitador de velocidad ;D ;D ;D ;D ;D lo de septiembre de los canariones no se si podre ir salgo para alemania el dia 11 u regreso el 19 si se acomodan igual vamos ok un saludo a todos

Parece que se están moviendo las cosas en Gran Canaria. La verdad es que no sé de que va, pero lo de la V antes de la IV, sinceramente, suena como poco, rarito.

Claro que con el ritmo de inscritos que llevamos en la IV mejor quedamos en el numancia y nos vamos a Tegueste a comer unas costillas. :P :P :P :P :P

Ingrata la labor del secretario. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

En principio lo del jueves es sin paquetes.....pero si a alguno no lo dejan ir solo............

Jorgetac dijo:
En principio lo del jueves es sin paquetes.....pero si a alguno no lo dejan ir solo............

Intentaré acudir pero como siempre todo dependerá del curro. Avisaré con antelación en esta semana.

Ankor, tranquilo que seguro que no habra habitación para todos, como siempre a última hora todos quieren estar, y la IV será todo un éxito. Bueno hace tanto tiempo que NO se habla de la concetración que igual se han olvidado, Claro "con tanta salidita y tanta comidita :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ TU NO TE OLVIDES QUE: :o :o :o :o :o :o

S E P T I E M B R E G R A N P R I X D E C A N A R I A S

A P U N T A T E

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8) 8) 8) 8) 8)

Amigo Campos, no te preocupes tambien Jorgetac esta fuera sobre esas fechas y estamos ajustando el calendario..Contamos contigo. Buen viaje :D :D :D :D

HASTA SEPTIEMBRE. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

SALUDOSSSSSSSSSS 8) 8) 8) 8)

:o :o 8) 8)

La próxima semana estare de viaje, así que:

Algun compañero Canarion informará del GRAN PRIX DE CANARIAS. :o :o :o :o :o :o

MUY MUY ATENTOS GRANDES SORPRESAS :o :o :o

¿SERÁ LA V PRIMERO QUE LA IV? :'( :'( :'(

H A S T A S E P T I E M B R E

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Señor Si Señor............. ;D ;D............. entendido alto y claro Señor ::) ::)
Un saludo
D-57

:D :D :D :D

Y pregunto yo……..: Cual es el menú del jueves………………., que tengo que llevarrrrrrrrrrr, aparte de unos pejines de la Graciosa que me acaban de regalar esta semana, no son muchos, pero para los paladares exigentes como los de D57 sera suficiente seguro, son pelin grandes, pero ya les explicare como los preparamos

Le verdad, es que con el famoso y misteriosa Gran Prix, tengo una mosca importante, veremos que da de di el tema

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ankor dijo:
A ver estimado compañero Pedrotaxi: siento disentir contigo referente al texto de la denuncia que te han puesto. Cuando se procede a denunciar un hecho se intenta busca el texto que más se acomode  al tipificidad de la infracción cometida. Además los Agentes han hecho una somera descripción de la maniobra efectuada.
Si te has pasado de un carril de aceleración al carril izquierdo de la circulación no te lo va a arreglar ni el médico chino.
Para nada el Agente está temoroso de que interpongas un recurso, es tu libre ejercicio de un derecho que te ampara, pero te informa de otro de tus derechos que es abonar la denuncia con una bonificación.
La velocidad inadecuada es un hecho subjetivo y como tal se refleja, sin necesidad de que sea medida con un cinamómetro. No nos hagamos los listos que todos sabemos cuando la velocidad de un vehículo en determinada vía es inadecuada sin necesidad de tener ningún aparato para medirla.
Modestamente, el término "gilipollas" sobra un montón. Te lo digo porque a mi también me lo llaman cuando cumplo mi deber y te prometo que molesta mucho.  :-/ :-/ :-/ :-/
Mi consejo que abones la denuncia, que su pago no exime de la reclamación que tienes formulada y si no ganas el recurso al menos te ahorrarás un dinero.

Otro consejo: cuando te incorpores a la autopista hazlo al carril derecho de la circulación y verás como no te denuncian. Es fácil.

Es sólo una opinión.  :-/ :-/

Estimado señor Secretario, en primer lugar decirte que siento el desafortunado apelativo con el que califico al Agente que me ha denunciado, lo hago sin el animo que tu insinuas, pero reconozco que no era el mas adecuado, ademas, espero no haber generalizado. aun asi hay casos y casos. el agente con el que trabo amistad dajalo, por ejemplo, debe de haber tenido arresto en casa la noche anterior o algo asi. y no me creo que sea por cumplir con el código, porque entonces se ponen en las rotondas a ver quien pone el intermitente para salir de ellas a ver que pasa. Otro caso: el Guardia Civil que en La Palma fue a atracar un banco con su pistola reglamentaria. a ese como se le puede denominar?casos como ese hacen que no me trague la historia de lo del cumplimiento del deber. si bien es cierto que casos como el tuyo hacen que recupere toda la confianza en las fuerzas del orden.
lo que te quiero decir es que no entiendo que en  cierto manera te lo hayas tomado como algo personal. es como si alguien dice:" pues el cabron del banco santander me ha denefgado un prestamo". habran unos motivos para esa negativa, igual que los hay para mi denuncia, pero no los que se exponen, y se puede llegar a entender que el afectado utilice algun calificativo de ese tipo, pero yo no digo "pues a mi me molesta un monton que me llamen cabron cuando deniego uno en el curro". no se si me explico.

te aseguro que si a mi el Agente me especifica el articulo que he infringido con mi maniobra o me dice en cuanto he excedido la velocidad limite, no habria interpuesto recurso contra la denuncia.
pero decirme que conduzco de forma NEGLIGENTE Y TEMERARIA y sin LA DILIGENCIA Y PRECAUCION NECESARIAS y, sobre todo, QUE PONGO EN PELIGRO AL RESTO DE USUARIOS DE LA VIA. creo que mi conduccion no se merece ninguna de esas definiciones.
bueno, solo cuando vuelvo del puerto en direccion contraria los sabados por la noche.
ademas, si mi conduccion es temeraria, como calificariamos entonces la de Enciso... ;D ;D ;D

bueno, Señor secretario, espero que nos veamos en la sede Norte el jueves por la tarde.
por cierto, no te he enviado el privado con mi inscripcion para la cuarta porque mi prima ha decidido casarse el 2 de octubre. pero estoy arreglando el tema para ver como puedo asistir a los dos eventos.

un abrazo

albert

Yo creo que despues de todo esto ha quedado claro que pedrotaxi no volverá a llamar gilipolla al gilipolla que le puso la multa. ;D ;D ;D ;D ¡Coño, que es una expresión coloquial despues de un sablazo de mas de cien euros! >:( >:( >:( Si nos vamos a mosquear por todo....me lo cuentan. PAZ y BUEN ROLLO, que hasta en el Congreso utilizan el término:

29-06-2004
LABORDETA LLAMA EN EL CONGRESO ‘‘GILIPOLLAS’’ A UN DIPUTADO DEL PP
El diputado de la Chunta Arangonesista José Antonio Labordeta protagonizó hoy martes en el Congreso un episodio por el que se ganó la reprimenda del presidente de la Cámara, Manuel Marín, al llamar gilipollas a un diputado del PP que, al parecer, le hacía gestos desde su escaño en su turno de palabra.

Durante el debate de convalidación del Real Decreto Ley que deroga la Ley del Plan Hidrológico Nacional en el pleno, Labordeta defendía la postura de su partido desde su escaño cuando, tras apreciar desde los bancos del PP determinados gestos y comentarios, les acusó de no dejarle hablar.

;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto al menú del jueves, será la especialidad del conserje de la sede norte...por lo tanto, salchichas, chorizos y carne, regado todo con abundante cerveza.
Lo que es importante es que los que vayan a los lugares de encuentro lo digan a fin de esperarlos o no.

Saludos para todos, es casi seguro que estare el jueves, de todas formas lo confirmare a tiempo, para quedar a las 20:15 en la estacion de guaguas. Jorge ya puse en el saludo que esto de la informatica, no es mi fuerte, por favor mandame instrucciones, para poner el logo, ya que me olvide de lo que me dijiste el sabado. ??? ;)

¡¡Haya paz, hermanos, haya paz!!
Este mediodía al intentar entrar en el foro, por 3 ocasiones me salía una chorrada de alguien de Brazil ??? ¿A alguien más le pasó? :o :o
Si no surge nada, el jueves estaré en la sede norte, solo y con €uros para contribuir. ;D ;D Este sábado y domingo estuve comprobando el buen estado de las carreteras canarionas y pude entrenar para lo de Septiembre ;D ¿Septiembre? ??? ??? ya darán más noticias.
un saludo a todos. ;)

Hola

A mi me pasó lo mismo, seguramente un gracioso puesto en la informatica violó nuestro foro.

V´sssssssssssssss

??? ???

Tranquilidad hermanos y buen rollito ;) ;) ;) ;)

Joeeeee, me están apareciendo un montón de gente nueva :o :o :o :o :o, que no conozco, por lo que el jueves pondré remedio a tal desatino :) :)

Por cierto, ¿Dónde coño esta el amigo Cristóbal? Que hace tiempo no se le ve por el foro ??? ??? ???

“El Canario”, con que paseando por Gran Canaria y sin vacunarte ehhhhhhhhhhh, si es que estas piraooooooooooooo, ahora entiendo lo del color verde ;D ;D ;D ;D ;D

Poseso………….. a mandar

ñossssssssssssssssssssssss

hola a todos
por casualidades de la vida mi parienta y yo estaremos el jueves en Tenerife si no os importa me gustaria conoceros en person pero tendre que llevar a la parienta pues no creo que cuele que se quede en el hotel mientras yo me largo

por cierto alguien me puede indicar donde queda el quiosco numancia?

es que por nombres no estoy muy ducho

agredeceria una respuesta rapidita ya que mañana cojo el barco y no podre entrar en el post

graciasssssssssssss
vsssssssss

Estimado Aldapa, me alegro de que te unas a la reunion del jueves. yo estuve este fin de semana por la palma y no supe como contactar contigo, ya que tampoco tenia acceso al foro. eso si, estuve atento por si veia una bemeta por la calle. estuve tambien en tu lugar de trabajo visitando a mi abuelo.

el kiosko numancia se encuentra en las ramblas de s/c. si circulas por las ramblas en sentido ascendente, una vez pasado el hotel mencey giras en la primera que puedas a la izqda y ahi esta, en la esquina del parque garcia-sanabria.

otra opcion es que te unas a mi grupo si te queda mas a mano en la laguna. seria en la estacion de guaguas, que no tiene perdida.

mi tfno. es el 626 974 836. lo interesante seria que el señor jorgetac publicase a lo largo de esta tarde la hora a la que se quedara en el Treffpunkt( kiosko numancia).

si no, los de la laguna estaremos a partir de las 8 en la estacion.

un saludo y buen viaje.

D-57: ya no escapas de ir acompañado. mejor, asi te controlaran y no acabaras confundiendo sabores. ;D ;D

gracias pedrotaxi ahora ya caigo cual es el quiosco, leí lo de tu viaje a la palma espero que tu abuelo se recupere

el caso es que he tenido el ordenador en la UCI y no me he podido conectar hasta hoy

Saludos a todos, yo me apunto a lo del Jueves,me pasare por la estacion de La Laguna a las 8. El próximo Sabado 21 hay una concentra motera en Valle Jimenez,salen de la plaza de la iglesia a las 10 am. y a la llegada paella y pa´el con sorteos de casas comerciales ,todo gratis. Ya me apunte a la IV !! :D ;D

¡Caramba, que animada estará la cuchipanda del jueves! es casi regional, ya que contaremos con la presencia de foreros de La Palma y de Las Palmas.
Yo estaré en el kiosco Numancia a las 20.00 y como muy tarde a las 20,15 saldré pitando a la sede...¿vale?

Ahora con el permiso de ustedes, tengo una mariscada familiar en la sede sur...¡es que no paramos! está claro que no nos hace falta un Gran Prix para movilizarnos. Me voy, que el sr Enciso ya tiene la plancha a punto.
Por cierto, Enciso tiene el ordenador en la UVI, por eso no ha entrado, pero irá el jueves, si consigo convencer a Sonsoles de que solo tomaremos pepsi cola y unos sandwiches je je

Portense bien.

Está todo el mundo nervioso ó el calor les tiene algo fuera de sitio. :o

Yo no entiendo mucho de números romanos, ??? pero la quinta antes de la cuarta o algo así.

Les voy a explicar en que consiste el:

[move]"GRAN PRIX DE CANARIAS"[/move]

Esta mañana estuve hablando con Ramón Garcia, en una conversación larga y tendida entre chupito de Dorada y de Tropicá.  ;D ;D  En la que me comentaba que venian a Las Palmas a principios de septiembre para grabar el prógrama de fin de temporada y en vez de vaquillas lo ivan ha hacer con motos.

Tuvo conocimiento de las Tirajanas, ya que compró la revista de Solomoto y también es miembro del foro aunque ahora no recuerdo su nick, ??? y hací  fué de donde surgió la idea y la inspiración para venir.

Hací que todo el mundo puede empezar a coger su turno en la peluqueria y maquillaje para que salgan todos guapitos.  ;) ;)

PD: Grancanaria lo siento por adelantarme pero es que ya no podía aguantar más y tenía que dar la exclusiva. ;D ;D

Hola a todos.

... Gran Prix, Gran Prix.... menuda quedada Gran Canaria.
Tienes a todo el personal mosqueado ??? ??? ???.
(Chapeau amigo).

TonyGs, que envidia me produces con tanta curva y asfalto en los Pirineos.

...Bueno, bienvenidos los recién llegados.
Ya veo que nos ganan por auténtica goleada al sector Canarión ; pero es que además, tienen abducido a nuestro puntal Fipe, que hace más kms por Nivaria que por la Gran Canaria (en realidad, es nuestro topo, que recopila datos y maneras de divertirse para impartirlas aquí algún día de estos)) ;D ;D ;D.

Saludos a todos.

Así me gusta dajalo, siempre al pie de la noticia......bueno, pues ya darán detalles del evento.
Acabo de llegar de la mariscada de la sede sur.......no ha estado nada mal, han caido un par de kilos de langostinos, varias cervezas, dos botellas de vino blanco y un par de chivas.....total, que estoy zumbado, pero ya me recuperaré para el jueves.
Enciso llegará un poco tarde porque le he puesto turno de tarde, para que nos de tiempo de comer algo antes de que llegue ;D ;D ;D ;D
Está claro que el sector chicha gana por goleada y animación, la verdad es que formamos un grupo del carajo, y perdonenme la expresión, pero creo que es la mas adecuada, y dudo que en todo el foro exista un grupo más cohesionado que el nuestro y con mas actividades, espero que dure, porque personalmente me lo paso de miedo.
Señores, ponganse a regimen para el jueves, que tiraremos la casa por la ventana.

Recuento de asistentes:
Aldana (La Palma)
fipe (Gran Canaria)
dajalo
Ankor
d57
Alejandrogs
Enciso
Puretaguay
Juniorfast
Mingo
Luis
pedrotaxi
Campos
el canario
Jorgetac

y seguro que falta alguien......ya lo pondré.

Portense bien.

Geño dijo:
tienen abducido a nuestro puntal Fipe, que hace más kms por Nivaria que por la Gran Canaria (en realidad, es nuestro topo, que recopila datos y maneras de divertirse para impartirlas aquí algún día de estos))   ;D ;D ;D.

No lo dudes Geño: estoy tomando recorte de estos consumados “crápulas”, digo…….”juerguistas”, digo………”hacedores de bonchos” ;D ;D ;D ;D

Si es que no dan tregua coño….., bueno que conste que yo realmente no quiero ir, pero si hay que ir se va......, que es la única forma de aprender, y “va ser que si” , ya se, compañeros del Sector Canarion..... que valoran en lo que se merece “mi tremendo sacrificio”, pero no sufran por mi que me da que si…., que efectivamente se que será un sacrificio supremo, pero lo realizare con la cabeza bien alta, y la moral “atómica” (mientras dure) ;D ;D

Joerrrrrrrrrrrrrrr que dura es la vida del espía, si se esto no me apunto al CCI (Centro Canarion de Inteligencia), división de elite DPM (que no significa De Puta Madre, sino Departamento de Papeos Mayúsculos) ::) ::) ::) ::)

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Esta bien......no comeré nada a mediodia, para estar preparado para la noche.
Hugo, sin tu permiso he invitado a una compatriota de vos ché, a tomar una copa (si es que todavía estamos) cuando salga de trabajar por que está muy interesada en la carnicería esa donde te preparan tan suculentos manjares. Primero me ofrecí a darle tu teléfono, pero con la fama que estás adquiriendo últimamente ni me atrevo,, este ché vos sabes ché, pierdo la amiga ;D ;D
seguro conoces se llama Andrea. ;)
Como estoy de Rodriguez, esta vez si llevo el saco de dormir. ;D ;D y el bañador por si esta vez tenemos que sacar el vino de verdad. ;D Un saludo a todos.

Hola a todos,

No se nada seguro de verdad, pero según me comentaba Gran Canaria el otro día (y es un tio que se relaciona bien, por ahí) el tema del Gran Prix es algo relacionado con un circuito nuevo o algo así, si no estoy engañado yo tambien... ??? ???

De todas formas tendremos que esperar que vuelva de vacaciones.

V´sssssssssssssssss

Parece que algo se mueve en Gran Canaria y de un golpe se nos han apuntado 4 Harley Davidson una Honda Goldwing y 9 personas.  :o :o :o :o
Gracias a ellos el colega Roberto Mejías no se va a sentir solo.  ;D ;D ;D Vamos a parecer una concentración Harley, te queda nada Roberto, para dejarte la barba y la melena.  ;D ;D ;D ;D

Bueno, espabilando que nos ganarán los canariones en nuestra propia casa.  :-/ :-/ :-/

Por cierto, el compañero Endos está vendiendo la una preciosa R1100S con apenas 17.000 kms y cargada de extras. Si hay algún interesado no dude en ponerse en contacto conmigo.

Tranquilo Ankor, tú las Harleys me las echas a mí. Al final ya verás como tenemos que buscar mas habitaciones.....
Yo ya estoy a régimen para lo de mañana, como el canario.

PD.- Viendo la lista de inscritos deduzco que no consideras a la Harley una moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno, ..oño, muy bueno.....sin embargo a la Goldwing sí....gracias en nombre de mi ex.

Jorgetac dijo:
Tranquilo Ankor, tú las Harleys me las echas a mí.   Al final ya verás como tenemos que buscar mas habitaciones.....
Yo ya estoy a régimen para lo de mañana, como el canario.

PD.- Viendo la lista de inscritos deduzco que no consideras a la Harley una moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno, ..oño, muy bueno.....sin embargo a la Goldwing sí....gracias en nombre de mi ex.

Más habitaciones? ......será para los de aquí que se mueven menos que los ojos de Espinete. ;D ;D ;D ;D ;D
Lo de las Harleys es sencillamente por joder, libertades que me permito como Secretario. Ahora como se sigan apuntando y se lo tomen a mal el día 2 duermo al lado de la moto. :P :P :P :P Antes era más fácil, sólo teníamos a Roberto, pero se multiplican como setas los jodidos. ;D ;D ;D

Buenas noches.
Con lo que me cuesta escribir y lo que se tarda en abrir casi me voy a dormir.
Bueno Fipe andate con cuidado porque se estan llevando todo pa enfrente hasta los :-X :-X :-X :-X contenedores,dentro de poco te veo mudando la sede Azkar para el chicharro.Bueno tengan cuidado con la comida.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D
UN SALUDO A LAS ARGENTINA QUE ESTAN CURIOSEANDO ESTA PAGINA !!!!!!!
menos rollos y anotence en el chat, y participen no solo controlen y curioseen

............Por otro lado, a los colegas notifico: la carne esta en la nevera ( chorizos, chistortra, una tira de asado entera, vacio, y costilar de cerdo) las cervezas enfriandose y el vino,........ dode ya saben, en la piscina Hasta mañana, y buen rollo HUGO

:D :D :D :D
Bueno bueno, ya estoy en el chicharro preparado para el supremo sacrificio del papeo en la sede norte del Sector Chicha, tranquilos Canariones, dejare el pabellón muy alto ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8)

Por cierto tengo los pejines para el amigo D57en la nevera, y son de suma confianza, son como de la familia, “de toda la vida” jejejeje ;D ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás