IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA***

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Saludos a todos, yo pensaba que la vuelta era solo para BMW ,pero si van tantas Harleys,tendran que avisar a la asistencia para que lleve aceite,tuercas y arandelas de sobra, por que estas motos dejan el espiritu de Milwaukee regado por todos lados ;D ;D lo bueno que tiene ,es que si alguien se pierde siempre puede seguir el rastro de aceite y tuercas.Es solo una broma pero algo tendra de sierto :) :) :D :D ;D ;D

Muy agradable la noche de ayer, y no se olviden que para septiembre tenemos la "jamonada" en la sede SUR.
Un par de fotitos para entrar en calor
ate.sized.jpg

atd.sized.jpg

Jorgetac dijo:
Muy agradable la noche de ayer, y no se olviden que para septiembre tenemos la "jamonada" en la sede SUR.
Un par de fotitos para entrar en calor

atd.sized.jpg

jo, cuanta seriedad. porque no se rien un poco? ;D ;D

no nos haran ir de etiqueta a la IV en el chicharro? ;D ;D

slds

:D :D :D
Puesssssssssssi: una velada estupenda, lugar, comida y compañía cojonuda, la verdad Ñora y Ñores, es que el Sector Chicha se enrolla DPM son participativos hasta decir basta :D :D :D, como todos saben, uno levanta el dedo para decir……….”me voy a tomar un cortado”, y se apuntan veinte, si es que son demasieeeeeeeeeeeeeeeee :o :o :o :o :o

Que conste que hice un esfuerzo por mantener el pabellón alto, pero oooooño si es que no daba avio a comer todo lo que me ponían delante, tuve que esforzarme un montón, pero al final “solo” pude comerme lo de cuatro Canariones…… ;D ;D ;D ;D ;D ;Dya se que somos muchos mas, pero lo juro que ya no me entraba nada mas, peroooooooooooooo que digo yo que comerme lo de 4 esta como poco bien ::) ::) ::) ::) ::)

Joeeeeee que duro es la vida de un espía del CCI división DPM 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

En fin…………………… posssssss nada a esperar a la jamonada de la cede sur para seguir cogiendo recorte ;D ;D ;D ;D ;D

reñossssssssssssssssssssssssssssssss

PD: recuerdo
CCI Centro Canarion de Inteligencia
DPM División de Papeos Mayúsculos (la división mas arriesgada)

Querido Tony: La seriedad de los miembros del foro se debe a que alguien dijo "¿a quien tiramos a la piscina? y todos miramos fijamente al único canarión que estaba..........pero fipe, como se aprecia en la foto, impasible y a lo suyo je je

ath.sized.jpg

Al final, tiramos al puretaguay, ya que estaba muy acalorado tras la proparación de la exquisita carne con la que nos brindó.

atj.sized.jpg

Como se aprecia en esta foto, fipe y Ankor muy atentos al corte de la carne (para pedirse el mejor trozo)

atg.sized.jpg

Un aspecto del parque móvil en el parking de la sede Norte

atf.sized.jpg

Y como no podía ser menos, d57 y el canario le dieron duro al Habana 7 y ocurrió lo de siempre....

atk.sized.jpg

A ver si cunde el ejemplo en la isla redonda y organizan algún que otro tenderete. Les recuerdo que ya tenemos fecha para la jamonada 1 de Octubre de 2004, en la víspera de la cuarta, por lo tanto las fechas se amplian..........del 1 al 3 de Octubre je je
.............y les dejo que voy a lavar la moto, que hace tres días que no la lavo  ;D ;D ;D ;D ;D

AVISO IMPORTANTE:
Para mantener las reservas en el Hotel debemos hacer un ingreso de la mitad del importe total de la reserva, es decir, debemos abonar antes del 2 de Septiembre 1.350 euros y el resto cuando se formalicen la reserva del número definitivo de habitaciones.
Por tanto, rogaría que los que ya se han apuntado hagan un ingreso en el número de cuenta corriente de la Caja Rural de Tenerife que se encuentra en la primera página del post de la Concentración.

Es una putada, pero aún no tenemos el precio definitivo de la Concentración y tendremos por tanto que hacer dos ingresos. Uno del hotel y otro por los demás conceptos. Pero este del Hotel es muy importante porque podría comprometer la reserva de las habitaciones.

El Número de Cuenta es 3076 0010 02 2054098310.
Por favor, hagan constar el nombre y apellidos de las personas (tanto conductor como acompañante) que reservan las habitaciones así como el nick para poder distinguirlos.

Muchas gracias a todos.

??? ??? ??? ???
Atención pregunta: ¿Cuánto tenemos que ingresar por habitación o persona?

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssya

Saludos para todos, en primer lugar, me siento un mal educado :-[ por no salir a darle las gracias al puretaguay, por ser tan buen anfitrion, pero es que esto de escribir aqui se me hace un poco duro, por la falta de costumbre, los del foro chicha son todos cojonudos.
A Fipe, decirle que el gran sufrimiento y entrega en la mision que le encomendaron, sus paisanos canariones, casi que tenia cara de satisfacion, de lo cual me alegro mucho, igual que de conocerle ;D
Ankor, lo siento pero ni la dueña de mi casa ni yo, sabremos si podemos ir a la IV, hasta por lo menos, primera semana de septiembre, de todas formas si no llegamos a tiempo del hotel, si que iremos a todo lo demas.
muchas gracias a todos por el buen rollo del otro dia. :-*

El primer ingreso que tenemos que hacer para la reserva del Hotel es de 50 € por persona
el resto de la inscripción (que será bastante menos) se hará entre el 15 y el 20 de Septiembre.

Perdonen a la secretaria por este lapsus, pero aun no se ha recuperado de la comilona de ayer.

D. Luis, como verá, ya le he puesto el logo en la firma. A mandar.

LIGERAS MODIFICACIONES

IV CONCENTRACIÓN DE FOREROS DE CANARIAS
TENERIFE 2004.

Tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Octubre de 2004.
La ruta estimada, salvo modificaciones que se comunicarán oportunamente será:

Día 1 de Octubre: A partir de las 19 horas, jamonada en la Sede Sur, para ir entrando en calor.

Ruta Sudeste, Día 2 de Octubre: Puerto de Santa Cruz, TF-5 hasta enlace de Taco, TF-28, Caletillas, Candelaria, Arafo, Güímar, Fasnia, Arico, El Médano (repostaje para pilotos-copilotos y máquinas) y Playa de las Américas.

Estancia en el Hotel Costa Adeje Palace. (cena en el Hotel, fiesta y reparto de obsequios)

Ruta Noroeste, Día 3 de Octubre: Playa de las Américas, Playa San Juan, Los Gigantes, Tamaimo, Erjos, El Tanque, Icod, La Guancha, Los Realejos, Puerto de la Cruz ( Almuerzo en el Restaurante EDYMARKA) Santa Úrsula, La Victoria de Acentejo, La Matanza de Acentejo, El Sauzal, Tacoronte, Guamasa, La Laguna y TF-5 hasta el Puerto de Santa Cruz.

Mi muy estimado y nunca bien ponderado Mariscal de sector Chicha: :) me dirijo al ilutre y Dondon caballero como mejor proceda :P, veo que en el ultimo reportaje fotgrafico su inestimable experiencia le jugo una mala pasada :-[, y le ruego que me discualpe de antemano y deseando que sepa entender mi osadia por poner en duda su valia 8) no quisiera pecar de indiscreto mas bien quiero que UD. reflexione y piense que mas que verdes como nos saca al Ilustrisimo y estimado amigo (el Canario) :D y a mi, entendera que mas bien estabamos (todos) poniendonos morados"moradisimos "alas pruebas que ud. aporta me remito... :P :-/ con las viandas que nos habia preparado nuestro maestro de ceremonias de la cede Norte( el amigacho Hugo )que en eso ninguno discreparemos de los que estubimos en la presente edicion de los Jueves apoteosicos.. :P :D :P que pasada :P :D :P
Quiero que todos los foreros y simpatisantes que pasan por esta pajinas virtuales sepan que su persona se encuentra y esta sometida a un continuo ir ,venir, de eventos sociales :o y es que entre tanta mariscada en la cede Sur los tente en pie del Quiosco Numancia, las diferentes salidas Sabatinas en las cuales dodos los participantes tienen devaneos con la rubia embotellada ::)( las cerveza Ojito) ::) ::)
I para mas Inri en esas azarosas noche de Jueves se ha visto sometido y persegido por esos invividuos que lo sustrain,,, :o si ese tal Chivitas o el otro secuaz el que apodan Janito caminante levita negra........
Yo creo mi estimado Mariscal que devido a esta circunstancias a perdido algun color en los papeles .... ;D ;Dfotograficos y en este punto lo dejo porque si no esto seria largo y no quisiera importunarle :'( :'(
Me despido de ud,quedando del color que estime oportuno ponerme en la proxima foto que a bien tenga colgar en este foro. :-/
Muchisimas gracias al estimado mariscal del sector Canarion por esos PEGINES que disfrute, tener la oprtunidad de compartir tan sabroso majar con los queridicimos compañeros de este foro es un placer

PD...... :D sierta persona que conose nuestras noches de trabajo y que conparte alguna que otro Sabado rutero esta formalizando con sus superiores ( ya que se gun manifiesta tiene un patio magnifico lugar para aparcar las montura y un caldero del 30 :P que da para muchos :P )su intecion de ser nuestra anfitriona para la proxima reunion

UN saludo para todos D -57

buenasss

saludos desde la palma a todos aquellos que conocí el jueves en el festejo especialmente a puretaguay por su acogida y lo demas excelente carne etc.
espero repetir con mas asiduidad en la meedida de mis posibilidades

ankor todavia no puedo confirmar lo de octubre porfa confirmame el plazo del 15 de agosto para el hotel

sin mas

vsssssssssssss...............

D-57 LO CONSIGUIÓ!!!!!

alf.sized.jpg

alg.sized.jpg

el señor Jorgetac no pudo asistir, aparte de porque somos unos cabrones y no lo llamamos, porque se encuentra en casa de esta guisa recuperandose del churrasco del jueves en la sede norte( y del black label).

alh.sized.jpg

afr.jpg
afr.jpg
afr.jpg

como se puede ver, el color verde no es el peor color que se puede tomar... ;D ;D ;D

saludos y descansen para la semana

albert

Después de un tiempo sin entrar al foro y de perderme, por no poder estar en todos los sitios, dos bonchos en las sedes septentrional y meridional y varios rulillos, he vuelto a entrar al foro hoy.

Una de las cosas que hice, con un amigo y su Fazer, fue 3600 kilómetros con mi GS. Partiendo desde Cádiz a Granada, de allí a la ruta de la Plata vía Córdoba, llegamos a Gijón. De allí a Orense, y a la costa portuguesa. bajamos por ella, entramos en España por Rosal de la Frontera y de allí a Sevilla y Cádiz. Es mi segunda excursión de este tipo y de verdad que es algo inolvidable, incluyendo tres mojadas, una de ellas en Avilés, de las que se te quedan teñidos los calzoncillos del color del pantalón vaquero. >:(

Bienvenidos todos los nuevos. :) :)

Le envío a continuación un privado a Ánkor para que cuente conmigo para la IV concentración.

Estoy deseando pegarme algún rulito pronto. Entro a trabajar el 27, usease que si hay algo previsto entre semana antes del viernes, avisen. Si no, algún sábado imagino que habrá algo prontito. :) :)

Un abrazo para todos y en especial para Alejandro.

Pedrotaxi y d57.....sois unos mamonazos, pero no por ponerme verde, sino por no avisar para ir a tomar los calamares.................eso no se hace.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
MECAGOTOLOQUESEMENEA, serán…………………………., pero bueno menudos calamares se metieron los muy ñmtrudwenñiaednaefhursfsrbfjsrbjsbshrfrsf…., y yo con un bacata de mortadela, joeeeeeeee eso no se hace

Otra cosa, D. Jorgetac, el que a hierro mata a hierro muere…………..estas muuuuuuuuuuuuuguapo de azulina ;D ;D ;D ;D

reñosssssssssssssssssssssssssssss

PD: para lo del ingreso, seria bueno que avisáramos vía tf a los que entran poco en el post, para que no se retrasen

“Meseolvidaba” manudo viajito se mando el Picopato, que envidia colega, espero que lo disfrutarasmucho, ya contaras, bienvenido a bordo

ñossssssssssssssssssssssssss

Mensaje para los foreros de la provincia de Las Palmas:

Los ingresos los pueden hacer sin problemas en las oficinas de la Caja Rural de Canarias que tiene una buena red de oficinas en toda la provincia.

Al hacer el ingreso necesitan facilitar los siguientes datos: nº de cuenta y nombre y DNI del titular:

NÚMERO DE CUENTA CORRIENTE de la CAJA RURAL DE TENERIFE  
3076 0010 02 2054098310
titular: Alberto Sosa Felipe
DNI: 45.455.272-G
Mi nº de tlfno. para cualquier eventualidad sobre la marcha: 626 974 836

P.S. el nº de cuenta que figura en la primera pagina del post esta mal. le falta un cero al final. Ankor, corrigelo en cuanto puedas.

saludos

:o :o Joer que lento se está poniendo esto de responder un mensaje¡¡¡¡ ???
Antes de nada saludar a PAPÁ-PITUFO ;D ;D ;D ;D donde las dan, las toman.
Felicitar a Hugo porque como siempre, demostró su habilidad con los asados y magnífica calidad de todas las viandas. Una vez más pasamos un rato muy agradable.
El sabado me fuí a ver una prueba de trial 4x4 que había en Valle Jimenez y resulta que por la tarde hubo una Jincama de motos, en la cual nos comprometieron a participar a Mingo R80GS y a mí. Una pena que el amigo Campos, que también estuvo se marchara antes. Bueno para no cansarles decirles que se dejo el pabellón bien alto. También es verdad que nos lo pusieron bastante fácil. ¿A quien se le ocurre poner una prueba que consiste en recorrer LO MAS DESPACIO POSIBLE una distancia de unos 50 metros, participando 2 BMW GS? se imaginarán el resultado. Otro de las pruebas era hacer el trebol con los conos, rodar un bidón de plastico, pasar la copiloto un cubo con agua, subida en la moto, por encima de una cuerda y terminaba derribando en la frenada solo uno de los palitos puestos sobre dos vasos (tipo examen de conducir) Ni que decir tiene que arrasamos 8) 8) 8) Premios cascos, botas etc. Estuvo bien y se me ocurre que se podría preparar algo así para la IV ;D ;D
Saludos.

Es increible lo que se tarda en el foro a esta hora.
Llevo no menos de 40 minutos para modificar el post de la pagina uno y poner este mensaje. :o :o :o :o

A lo que iba, ya esta modificado el numero de cuenta corriente en la pagina uno y tambien estan colocados los importes de la concentracion.
Recordar a todos que el plazo para ingresar la mitad del importe es el dia 1 de Septiembre, asi que rogariamos que fueran efectuando los ingresos ahora que ya sabemos cual es la cantidad exacta.

Muchas gracias y disculpen el despiste del numero de cuenta erroneo. :-[ :-[ :-[

[move]Sabado 28[/move]

Así, sobre la marcha, paseito con salida desde el kiosko Numancia(10 h), subida por la Esperanza hasta el Portillo, bajada a La Orotava y calamares en el Puerto de la Cruz. He dicho

Buenas noches 20 minutos esperando que esto se calentara,con razon la ultima aparicion de un forero fue esta tarde. ??? ??? ??? ??? ???
Bueno en el chicharro no hay otra cosa que calamares,buena pinta si tienen. :P :P :P :P :P :P

Tenemos mas cosas, pero tenemos una perreta con los calamares que es demasié.
Sr. Arencibia, ya veo que ha hecho usted ya el ingreso, ahora cuando te parezca pones el resto, que ya tenemos la cantidad total. De antemano, gracias por la celeridad en las gestiones.
Por cierto, ahora a mí me va el foro a toda leche.

;D ;D ;D

hola

confirmados los días ya he enviado el privado a ankor para la concentra lo que tengo sin confirmar es lo del día 1 en la sede sur espero arreglarlo

que perrera con los calamares a ver si os van ha sentar mal

buen rule y hasta pronto

vsssss............

aldapa dijo:
;D ;D ;D

hola

confirmados los días ya he enviado el privado a ankor para la concentra lo que tengo sin confirmar es lo del día 1 en la sede sur espero arreglarlo

que perrera con los calamares a ver si os van ha sentar mal

buen rule y hasta pronto

vsssss............

Y digo yo……………….., no quedamos que el amigo aldapa pertenecía al Sector Palmero con la sana intención de regionalizar el Sector Canario…………., a mí me da igual, pero me parecía tan bonita la idea…….. :D :D :D

Pero no te preocupes aldapa, que por eso no te querremos menos ;) ;) ;) ;) ;) ;), aunque estos del Sector Chicha se agarran a un clavo al rojo con tal de sumar para el Sector Chicha…….y meter mas abajo al Canarion……si es que son……………… (cojonudos ;D ;D ;D ;D ;D)

reñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Apuntado también para los calamares del sábado, yo tambien he dicho.

PD: El foro no va lento son ustedes que no entran en otro lado para que vean que va igual.
Los que no tengan ADSL que me manden un privado ;D ;D, veran como va más rápido y dentro de poco con doble velocidad por el mismo precio.

??? bueno, por precipitarme voy a tener que hacer dos ingresos.. ;) ::)

amigo dajalo, no he vuelto a saber de ti desde las tropis en teror, espero que tu mujer y tus amigos lo pasaran bien aquel finde. alguna posibilidad de poner las fotos que sacaste y la del baile de las tirajanas? ::) ::)

esta visto que los chichas se ponen morados a jamon y calamares, (pedazo de calamares... :o :o :o)

alguna brillante idea en el sector canarion? >:( >:(

este post cada vez mas lento, que tal una segunda edicion? a este paso en octubre habran como sesenta paginas.... :P :P

slds

[move]ALEJANDROGS YA NO TIENE YESO[/move]

HOY SE LE HAN RETIRADO LOS YESOS Y A PARTIR DE AHORA LA REHABILITACIÓN.

Sr. fipe, perdón por el lapsus con el logo de aldapa, ya lo he subsanado.

Les recuerdo que la lentitud del foro nada tiene que ver con el número de páginas que llevamos, ya que solo se carga la que solicitamos.

??? ??? ??? ???
Possssssssssss yo digo que cuando vas a insertar algo en el post, si es súper lento, pues tiene que bajar todas y cada una de las fotos desde la pagina primera, independientemente de que abras despues cualquier pagina, por lo tanto el problema esta en poner una respuesta :P :P :P :P

Por otra parte hasta las 7 de la tarde el foro va muy lento, yo tengo mis dudas de que todavía estén arreglando el tema en Menorca (van varios meses), no será que por ahorrar costos en la Web este contratado de esta forma , cosa que entendería por otra parte, pues normalmente no entramos en el foro hasta por la noche cuando estas en casa, excepto algunos como yo que lo abro en la oficina, y de vez en cuando me hago un “kikat” ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

ñossssssssssssssssssssssssss

Jorgetac dijo:
[move]ALEJANDROGS YA NO TIENE YESO[/move]

HOY SE LE HAN RETIRADO LOS YESOS Y A PARTIR DE AHORA LA REHABILITACIÓN.

Les recuerdo que la lentitud del foro nada tiene que ver con el número de páginas que llevamos, ya que solo se carga la que solicitamos.

Perfecto: a partir del lunes lo ponemos como titular del Tenerife, y a lo mejor llega a tiempo de la final de triple salto, o mejor a los relevos de 4 x 100 lisos ;D ;D ;D

ANIMO CAMPEON

estupendoñossssssssssssssssssssssssssssssss

PD: para poner esta respuesta (son las 16´40 h.) tarde 20 minutos

me alegro mucho por Alejandro. :D :D
muchos animos con la rehabilitacion. si te preparamos una cruiser automatica todavia iras liderando la IV por ese sur pabajo. ;)

saludos

:D :D :D :D :D :D

animo alejandro que aún te libras de la lata para la IV

suerte

vvvsssssssssssssssssss...................

Bien Cño bien estimado Alejandro ;D ;D y si no te ponemos un parde ruedas de Calamares ;) ;D :o

Ponderado mariscal Chicha no podre ir el proxino dia 28 por tener concurso de pesca de altura.. :-/ pero mi amigacho y compinche pedro taxi puede dirrrrr que ya rulo por los lares
Seguro que el amigo Alejandro GS no puede leer los mensajes ya que su P/C se encuentra en la UVI :-/ :-/

un saludo D-57

Siento no poder salir el Sabado :-[ tengo que currar,saldre el Domingo por la mañana por si alguien se anima. Cual es la fecha limite para el ingreso en la cuenta, se ingresan los 80 euros o solo 50? El Sabado en Valle Jimenez dejamos el pabellon bien alto el amigo Canario y un servidor ,llevandonos sendos premios para casita,que donde este una bemeta ;) :D ;D. Saludos a Alejandro,que tenga una pronto recuperación.

P.D :Quién tiene pegatinas de bmwmotos.com ?

Pues son las 21,50 y he tardado segundos en contestar, ahora va bien, luego la culpa no es de las fotos.
En cuanto al ingreso, mejor se ingresa el total y así nuestro tesorero lleva mejor las cuentas, aparte de que tiene que comprarse la maleta izquierda ;D ;D ;D ;D ;D
Los que quieran ir el sábado que lo vayan diciendo para saber a quien esperamos en el kiosko.
Así me gusta, los foreros dejando bien alto el pabellón.............no podía ser de otra manera.

En primer lugar, para Alejandro, espero que pronto estes en forma como antes.
Hoy conoci a un jubilado, que tiene una R1150R, con muchos extras, que esta muy guapa, hablando de bmw, llegamos a la conclucion, que ambos conociamos a Campos, le hable del foro, pero no tiene internet, me dijo que el proximo 14 de septiembre, se va para La Palma, con la parienta y la BMW, (que es lo importante), le hable de Aldapa, a ver si se ven y hacen un rulito juntos por la isla Bonita, si les parece, le digo del paseo del 28, por si quiere ir. A mi me parece un puntal cojonudo, ya dira el amigo Campos, (se llama julio, y va montado en la 1150, con la cachimba en la boca, y encendida je je je, es un numero)

Antes que nada,animo Alejandro. :D :D :D :D :DTodos los dias un poquito y hasta que no duela, eso decia un medico aleman. :o :o :o :o :o :o
Para conectar solo 18 minutos medalla de oro . ??? ??? ???. Jorge ;D ;D ;D ;D ya estas pidiendo el resto,si no se cuanto es.Tu que eres el asesor financiero.
Se estan llevando el capital pa enfrente ;D ;D ;D ;D

Saludos.

La cantidad total por pareja es de 160€ y eso incluye el almuerzo del sabado, la estancia en el Hotel, la cena en el Hotel, desayuno en el Hotel y almuerzo del domingo en el Puerto de La Cruz.
Por lo tanto si ingresaste 100, solo te faltan 60.

Jorgetac dijo:
La cantidad total por pareja es de 160€ y eso incluye el almuerzo del sabado, la estancia en el Hotel, la cena en el Hotel, desayuno en el Hotel y almuerzo del domingo en el Puerto de La Cruz.
Por lo tanto si ingresaste 100, solo te faltan 60.

curiosa coincidencia, la III en las tirajanas costo 160,40 eur, parece razonable... ;)

por cierto, me alegro por alejandro y espero que haya comido muchos esparragos, a mi me los recomendo el fisioterapeuta. ::)

slds

Es que estamos financiados por BMW IBÉRICA Y EL GOBIERNO DE CANARIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El precio es ajustado, gracias a los esfuerzos de los componentes del Comité Organizador que han luchado por conseguir los mejores precios posibles.

Se me olvidaba decirles, que en el precio tambien va incluido el Parking techado, cerrado y vigilado durante la estancia en el Hotel...........................no como en otras concentraciones que me tuve que llevar el forro de la moto para que no se me congelara por la noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡ LA PITUFINA DURMIENDO A LA INTEMPERIE!!!! >:( >:( >:( >:(
Es broma, ahora mismo firmaba que todo saliera la mitad de bien que en Las Tirajanas. Pero les puedo prometer, que todos nos estamos preocupando por conseguir un fin de semana  digno del sector CANARIO.
Proximamente editaremos el poster con las firmas patrocinadoras del evento.........en cuanto nuestro secretario tenga un momentito, ya que se encuentra muy ocupado atendiendo a los compradores de su moto.
Pensandolo mejor, les adelanto el poster definitivo

atm.sized.jpg

PD Son las 19,35 y nunca había visto el foro tan rápido

pos se agradece porque le tengo que añadir el barco hotel extra y ademas los ami(enemi)gos del olsen no han publicado todavia los horarios de octubre seguro que los cambian para una vez que me coincidian
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

por cierto jorgetac hace una hora se arrastraba el foro notiene que ver con horas es cuando le sale de los c.....

vssssssssssss.................

Tranquilo, tienen que estar a punto de salir los horarios..
y efectivamente esto va rápido cuando le parece.
Recuerdo a los integrantes de la IV que se traigan el bañador, que tenemos piscina cubierta.

Hola a todos ya estamos por aquí.... Bueno parece que esto se anima... a ver que es eso del Grand Prix... ???

Que envidia me das Tony,,,. ya me contarás...

Ankor mañana sin falta hago el ingreso, es que no sabía na.... ;D ;D ;D POr cierto te voy a poner los dientes largos te lo digo en un privado.... ;) ;D ;D

Bueno a ver si montamos nosostros algún boncho así en Las Palmas que si no Fipe se nos nacionaliza Chicha... ;D ;D ;D

Eso digo yo, a ver si los canariones se espabilan y organizan más cositas los sábados, que los encuentro un poco aplatanados.........menos mal que fipe viene todas las semanas y lo sacamos a comer, porque se va a quedar en los huesos....
Hoy nuestro secretario Ankor ha realizado el casting para elegir a las azafatas que nos acompañarán en la concentración, y aquí está la selección final.
La que está de pié en el centro es la que nos dará la llegada en el muelle, por eso lleva el pantalon a cuadros.......es que Ankor es todo un detallista diseñando la ropa de las muchachas
rizla-meiden.jpg

hay que ver lo precavidos que son algunos, se llevan hasta la funda... ;D sera para que no se le pegue el virus de las curvas... ;D asi estaba la moto, que echaba chispas.... ;D yo creo que son cosas de gente mayor... ;D ;D ;D

el ambiente chicharrero parece ser mas contagioso, tendremos que ponerlas a todas en cuarentena en el garaje... :D
espero que las de alli esten vacunadas.... ;D

ademas, nos tienen abducido al pobre fipe, asi cuando llega aqui ya no tiene ni ganas de comerrr.. ;D el puesto del cci tiene sus peligros... ::)

bueno, bueno, y viendo el personal que va a actuar como relaciones publicas pues nosostros no ibamos a ser menos y hemos contratado esta animadora para que amenice la velada... :o

HD_Fete_HH_04_200.jpg

vamos, y si se portan bien igual les pongo la vista posterior... ;D ;D

slds

pd: llevo todo el dia intentando responder y lo he dejado varias veces por aburrimiento, asi esta claro que se aplatana uno... :P

Jejejejejeje, me gustaaaaaaaaaaaa oño, me gustan todas, me las quedo, pero a la que eligió TonyGS, la encuentro un poco “travestí”, pero no importa pues no la quiero para casarme con ella uhhhhhhhhhhhhhhhhhh ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Amigos Chichas, esta semana iré solo mañana viernes a primera hora y vuelvo a la 17´00 h. por lo que no tendré tiempo de ningún boncho, “mierdapami” :P :P :P, y la semana próxima empiezo…………… MIS VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, joeeeeeeeee que a gusto me quede ;D ;D ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssssssssssssssssss

Más quisiera yo participar en un casting con tan tremendas nenas. :o :o :o :o
Para ser pesado en las labores de Secretario pedir a la gente que espabile en el tema de los ingresos que hay que se nos acerca el día 1 de Septiembre y necesitamos alcanzar la mitad de las reservas.....y por ahora no llegamos ni de cerca. :-/ :-/ :-/ :-/
No es por meter prisa pero tenemos que tener cerrado el tema del Hotel, así que a ver si nos vamos animando a guardar las pelitas en la cuenta de la Caja Rural.

Muchas gracias.

Querido tony.....te admito el comentario ese de "gente mayor" por la altura, porque si es por tacos de calendario que hemos quemado................creo que estamos muy parecidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. fipe......si tengo tiempo, me acercaré al muelle a tomarnos un cortado, pero primero te llamaré. Te recuerdo que yo tambien empiezo vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mismo.

Sr. secretario......confío en que la gente en cuanto cobre hará efectivo el ingreso, porque se nos puede ir el hotel al garete y tener que dormir todos en las naves de AZKAR en Guamasa :o :o :o :o :o :o :o

Recuerdo a los chicharreros que el sábado a las 10 en el kiosko Numancia para el paseito habitual y los calamares :P :P :P :P :P :P :P :P :P

8) 8) 8) Sigan cominedo, bebiendo "PERO GUARDEN FUERZA PARA BOMBA DE SEPTIEMBRE :P :P :P :P :P :P

EL GRAN PRIX DE CANARIAS SIGUE ADELANTE ::) ::) ::) ::)

Está todo casi listo(Ruta, comida,premios,pasajes al 50% Hotels de**** al 50% etc,etc,etc) :o :o :o :o

E L G R A N P R I X D E C A N A R I A S

S E P T I E M B R E L A B O M B A :o :o :o

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás