Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004
Mi muy estimado y nunca bien ponderado Mariscal de sector Chicha:

me dirijo al ilutre y Dondon caballero como mejor proceda

, veo que en el ultimo reportaje fotgrafico su inestimable experiencia le jugo una mala pasada :-[, y le ruego que me discualpe de antemano y deseando que sepa entender mi osadia por poner en duda su valia 8) no quisiera pecar de indiscreto mas bien quiero que UD. reflexione y piense que mas que verdes como nos saca al Ilustrisimo y estimado amigo (el Canario)

y a mi, entendera que mas bien estabamos (todos) poniendonos morados"moradisimos "alas pruebas que ud. aporta me remito...

:-/ con las viandas que nos habia preparado nuestro maestro de ceremonias de la cede Norte( el amigacho Hugo )que en eso ninguno discreparemos de los que estubimos en la presente edicion de los Jueves apoteosicos..

que pasada

Quiero que todos los foreros y simpatisantes que pasan por esta pajinas virtuales sepan que su persona se encuentra y esta sometida a un continuo ir ,venir, de eventos sociales

y es que entre tanta mariscada en la cede Sur los tente en pie del Quiosco Numancia, las diferentes salidas Sabatinas en las cuales dodos los participantes tienen devaneos con la rubia embotellada :

( las cerveza Ojito) :

:

I para mas Inri en esas azarosas noche de Jueves se ha visto sometido y persegido por esos invividuos que lo sustrain,,,

si ese tal Chivitas o el otro secuaz el que apodan Janito caminante levita negra........
Yo creo mi estimado Mariscal que devido a esta circunstancias a perdido algun color en los papeles .... ;D ;Dfotograficos y en este punto lo dejo porque si no esto seria largo y no quisiera importunarle :'( :'(
Me despido de ud,quedando del color que estime oportuno ponerme en la proxima foto que a bien tenga colgar en este foro. :-/
Muchisimas gracias al estimado mariscal del sector Canarion por esos PEGINES que disfrute, tener la oprtunidad de compartir tan sabroso majar con los queridicimos compañeros de este foro es un placer
PD......

sierta persona que conose nuestras noches de trabajo y que conparte alguna que otro Sabado rutero esta formalizando con sus superiores ( ya que se gun manifiesta tiene un patio magnifico lugar para aparcar las montura y un caldero del 30

que da para muchos

)su intecion de ser nuestra anfitriona para la proxima reunion
UN saludo para todos D -57