IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA***

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

:D :D
ATENCION SECTOR CANARIO

AVISO

Me comunica vía mensaje en el móvil el enviado especial del Sector Chicha a inspeccionar el hotel de la IV Concentración Sr. Jorgetac, que :

Transcribo literalmente:

El hotel de PM, tiene garaje y por la noche hay espectáculo, todo OK, informe usted al foro. Que duro es la vida del organizador……..

Como ven se toma muy en serio su trabajo, que es altamente estresante y peligroso………., pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues al parecer no debe fiarse mucho de mi, me refiero al president, porque me puso el mismo mensaje con la orden de informar al foro.

Bueno,.... hecho está ya por Fipe. Qué lo está pasando bien ¡vamos!.

Un abrazo a todos. Por cierto, las potas buenísssimas, y las tiene todos los días que abre.

Vsssssssssssssss pa tos. Cristóbal

fipe dijo:
ATENCION SECTOR CANARIO

AVISO

Me comunica vía mensaje en el móvil el enviado especial del Sector Chicha a inspeccionar el hotel de la IV Concentración Sr. Jorgetac, que :

Transcribo literalmente:

El hotel de PM, tiene garaje y por la noche hay espectáculo, todo OK, informe usted al foro.   Que duro es la vida del organizador……..

Como ven se  toma muy en serio su trabajo, que es altamente estresante y peligroso………., pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que acaso dudaban que aqui el colega fuera a buscar un Hotel como se merece esa IV Concentración y que no desluciera frente al fantástico Tirajanas. :-/ :-/ :-/ :-/

Me alegro aunque sea indirectamente que les gusta el Hotel. :P :P :P :P

hola a todo el sector canario ( de las 7 islas ), les comunico que no tengo mucha idea de informatica (tirando a ninguna), pero de motos un poco mas, tengo una R100RS de 1977. Ayer conoci el foro, y me gusto mucho, a Jorgetac, creo que lo conoci hace 27 años,(no estoy seguro) era mas joven, espero participar en alguna vuelta de fin de semana, abrazos para todos

Caramba, caramba, esto se anima.....
bienvenido luisR100RS, por lo que comentas me supongo que eres del Sector Chicha......, bueno que le vamos a hacer, nos resignaremos, en fin de todas maneras se muy bienvenido, y que disfrutes del foro

ñossssssssssssssssssssssssssssss

Enciso dijo:
Un abrazo a todos. Por cierto, las potas buenísssimas, y las tiene todos los días que abre.

la verdad es que si que estaban deliciosas. es una pena que tu solo pudieses comer el arroz en blanco. verdad? ;) ;D ;D ;D

;D ;D :D Albert, "mamonsete". A ver si porque dije "arroz en blanco" en vez de "arrós blanco", me vas a colgar un San Benito. ¡Que hay quién borra las fotos de la boda de un amigo, que va a tener que volver a casarse si es que no está ya arrepentido, y no por eso lo vamos a tachar de la lista! ;D ;D.

BieMWenido otra vez LuisR.

Ankor, no seas susceptible ¡hombre! ;D, que el "president" tenía reservados estos días en el hotel desde hace ya tiempo. Coincidencias. ;) ;).

Además, con el president sin conexión durante unos días, es posible que no lleguemos a las 20 páginas antes de final de mes ::) ::).

Por cierto Ankor: ¿cuando empezarás el recuento?.

Un abrazo y Vsssssssssssssss pa tos. Cristóbal.

HOLA A TODOS TODABIA ME ESTOY ACORDANDO DEL SABADO UNA VUELTITA LA VERDAD QUE ESTUPENDA A PESAR DE MI..................PERO BUENO ESO LE PASA AL MAS PINTADO .DARLE LA BIENVENIDA A LUIS R100 R A CRISTOBAL QUE LO SUYO ES EL ARROZ EN BLANCO Y QUE SE DEJE DE BOBERIA QUE ES LO SUYO.A Y LOS POTAS MUY RICAS
PERO EL SABADO PICOTIAMOS DEMASIADO UN SALUDO A PEDRO TAXI LO CIENTO POR LAS FOTOS ME HUBIESE GUSTADO VERLAS BUENO ESPERO QUE ALEJANDRO SIGA MEJOR Y AL PURETA ME GUSTARIA LLEGAR A SU EDAD CON ESA VITALIDAD Y JUVENTUD UN ABRAZO A TODOS.AHHHHHHHHHHHHHHHH AHY QUE REPETIR

Enciso dijo:
Por cierto Ankor: ¿cuando empezarás el recuento?.
Cristóbal.

Empezaré cuando la gente comience a decir que asiste porque aunque el post es sobre la IV Concentración, bien poco que se habla del tema.
Así que los que vayan a asistir que lo vayan diciendo, que ya veré yo si sé contar o recurrimos al recurso Enciso. Claro que mi hijo tiene 16 meses y le va a costar un poco más. ; ;D ;DD ;D

Amigos Cristóbal y Roberto: en ausencia del cronista mayor, ustedes que están mas cerca , que digo yo que nos podrían informar de cómo esta el amigo AlejandroGS, si ya se fue para casa, en fin un pequeño parte en condiciones

ñosssssssssssssssssssssssssss

PD: Ankor: cuenta con : fipe , Rita y su maquina ;)

Bueno saludos a todos y mi más sincera bienvenida a los nuevos/as. ;)
A estas alturas imagino que Alejandro estará en casa. Me alegro y lo siento por Graciela, porque aguantar a un canvaleciente no es tarea fácil.....traeme esto, alcánsame aquello, necesito un cojín, quiero ir al baño, etc. etc. etc..... ;D ;D ;D Mi reconocimiento a las sufridoras. Alejandro como tendrás mucho tiempo, ¿podrías bordarme el polo a mano? :D
Ankor apunta 2 para la IV concentración, osea que ya puedes empezar el recuento. Ese mismo día (sábado)tengo un prueba de nuestro campeonato de trial, pero por nada me pierdo el boncho. Se aceptan sugerencias de qué hacer con los niños. :D Son de 12 y 4 años, vacunados y desparasitados  ;D ;D ;D (si mi mujer me oye, me cuelga. Animalitos, digo ANGELITOS, ANGELITOS)
Me alegro de que el rule del sábado haya salido fenomenal y creo que lo de las potas se repetirá, espero probarlas.
Estuve en la Palma el finde (Isla que me encanta) y apenas hice 550 Kms entre viernes, sábado y domingo, haciendo de anfitrión para mi cuñada y su familia que no la conocían. Visitaron hasta los nacientes de Marcos y Corderos.
Bueno no me enrollo más un saludo a todos. Jorge.
P.D. Preciosas las fotos de Pedrotaxi. ;D

Bueno pues cuenta tambiéncon mis dos mujeres... la que me manda ;D ;D ;D (menos mal que no lo lee) y brigitta mi nueva adquisición que será formalmente presentada en las fechas señaladas.... :D ;)

¡¡¡YA HE REGRESADO!!!
Antes que nada, felicitar a Pedrotaxi por el magnífico reportaje del pasado sábado...¡¡GUARDAME UN CACHORRO!!
Segundo punto..Alejandro sigue en el Hospital hasta el viernes...y si no entendí mal su mensaje, le descubrieron otra fisura en el tobillo y se lo enyesaron.........ya le dije que caer en manos de médicos, mal asunto.....esperemos que no le encuentren nada más y efectivamente el viernes lo echen.
Tercera cosa....el Hotel, un 10. Está de PM, y la atención extraordinaria. Tenemos garaje techado y cerrado, para lo cual adjunto dos fotos, de la puerta y del interior, con el morro de mi niño asomando, y la apertura solo la hace el vigilante.
Las habitaciones muy amplias, con TV, nevera, secador etc, etc, lo único, que seguramente las del día 2 no darán a la piscina sino a la calle, pero para lo que vamos a estar, da igual.
Todas las noches hay espectáculo, bien en la sala de fiestas o en las terrazas, dependiendo del clima.
Existe una piscina climatizada cubierta, similar a la de Las Tirajanas.
Tiene TV por si se tercia alguna carrera.
En fin, ya iré poniendo fotos.
Por cierto, al ver el DNI en el Hotel, se enteraron de que era mi cumpleaños y me sorprendieron con una botella de champan en la habitación (ya les contaré una anecdota al respecto)
Lo dicho, felicidades a pedrotaxi por las fotos.

Entrada del garaje
ark.sized.jpg

Garaje por dentro (inmenso)
arm.sized.jpg

Piscina cubierta
arn.sized.jpg

TV grande en el Hall
aro.sized.jpg

La habitación (tiene balcón)
arl.sized.jpg

Seguiré poniendo...pero dejen que me recupere

Que dura es la vida del motero... ;D ;D ;D

Qué tal moteros canarios! Soy nuevo por aquí, y la verdad es que nunca me he movido por estos mundos de concentraciones y quedadas...
Qué más debo saber? Tengo una Honda NSR 125 R, supone algún problema que no sea una BMW?
Y por último, cuánto cuesta la inscripción? dónde se efectúa?, etc, etc.
Gracias, y muy buen trabajo con la presentación, a mí me has convencido!
ciao y vs!

Antes que nada, dar la bienvenida a NagStorm y a LuisR100RS.
Querido Nagstorm, para estar aquí no hace falta pagar ninguna inscripción, pero si te refieres a la IV Concentración, ya diremos lo que sale, cuando tengamos todos los presupuestos sobre la mesa. Para estar aquí, no es inprescindible tener una BMW, ni siquiera tener moto, solo se pide tener buen rollo y respeto. Por cierto, ¿cuando te compras una BMW? je je je tranquilo, es broma.
En cuanto a la foto última, yo creo que es la moto de AlejandroGS, que mientras está en dique seco la alquila para pagar la reparación je je por eso la moto no sale entera en la foto....¿y tu que hacías mirando esa sección del periódico? pillín, pillín

Bueno, sigamos documentando mi visita al Hotel de la IV

Hall de entrada (Recepción al fondo)
arp.sized.jpg

Comedor donde realizaremos la cena
arq.sized.jpg

Fabuloso cuarteto que nos amenizó la noche
arr.sized.jpg

Como aperitivo a la cena, una guapa cantante
ars.sized.jpg

Famoso suelo de cristal de la cafetería (no dejan nadar por debajo)(pero se puede)
art.sized.jpg

Pedrotaxi, me has chuleado la intención. Lo vi hace unos días en el Diario de Avisos y me he olvidado de cortarlo para ponerlo. :-/ :-/ :-/
Está claro que la Gs es una moto todoterreno. ;D ;D ;D ;D
Tanto sirve para hacer un viaje como para meter un viaje. ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Antes que nada, dar la bienvenida a NagStorm y a LuisR100RS.
Querido Nagstorm, para estar aquí no hace falta pagar ninguna inscripción, pero si te refieres a la IV Concentración, ya diremos lo que sale, cuando tengamos todos los presupuestos sobre la mesa. Para estar aquí, no es inprescindible tener una BMW, ni siquiera tener moto, solo se pide tener buen rollo y respeto. Por cierto, ¿cuando te compras una BMW? je je je tranquilo, es broma.

Lo que no estaría mal Nagstorm es que pasaras por el post de PRESENTACIONES e hicieras lo propio, que aqui para el tema del protocolo somos muy meticulosos. ;D ;D ;D ;D Pero así darás oportunidad a todos los compañeros del sector canario para saludarte y conocerte.
Saludos. ;)

DESCUBIERTA LA OSCURA RAZON DEL REPENTINO INTERES DE ANKOR POR LAS GS ADVENTURE:

ajy.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

LO SIENTO, LO VI Y ESTABA A HUEVO. NO PUDE EVITARLO

es de no tener verguenza el que solo conserve esta foto de la salida del sabado.

buenas noches

Gracias por la información. Ciertamente me refería al coste de la concentración, así que esperaré pacientemente. Me ha alegrado mucho que haya cosas así en las islas y con tan buen rollo.
Me pasaré también por la sección de presentaciones :)

Oño: un Hondero por estos pagos…………… bienvenido NagStorm , pasa ponte cómodo y disfruta de esta tu casa…………

Pedrotaxi: Pero que bonitas las “afotos” joeeeeeeeeeeeee te salesssssssssssssssssssss

Amigo Jorgetac: No lo pasas mejor por que no te dejan, peor esta claro que lo intentas

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:D :D :D

Amigos: NOTICIA

Nace en Lanzarote el "Sector Conejero" se acaba de presentar el amigo Nubian y anuncia que varios colegas mas también lo harán, esto se anima..............

Ya tenemos excusa para hacer una KDD en Lanzarote de PM ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola peña como andais ??? ??? espero que en perfecto estado de puesta a punto ::) ::)..........
Sr. Mariscal del sector canarión ( Fipe ) fu UD el esbelto piloto de moto con el que me cruce en el día de la fecha
en la autopista del norte a la altura de los naranjeros ??? por lo menos a mi me lo pareció tan gallardo estilo de pilotaje motero era suyo ÑOOOOOssss
Campos pá que tengas que comentarrrrrrrrrr ;D ;D ;D
Esta tarde he querido visitar a Alejandro y con grata alegria me comunicaron que le dieron el alta BIEN ::) ::) ;D ;D
Estimado y nunca bien apreciado fotografo Don Pedro Taxi
yo que tu dejaba lo de la fotografia para el maestro ya que no saben apreciar tus intenciones :P :P y me dedicaria a la imvestigación y a la localización de donde sirven los quintos de cerveza TROPICAL que estoy de acuerdo contigo que esta de PM con mayúscula

D - 57 dijo:
Hola peña como andais  ??? ??? espero que en perfecto estado de puesta a punto  ::)  ::)..........
Sr. Mariscal del sector canarión ( Fipe ) fu UD el esbelto piloto de moto con el que me cruce en el día de la fecha
en la autopista del norte a la altura de los naranjeros ??? por lo menos a mi me lo pareció tan gallardo estilo de pilotaje motero era suyo  ÑOOOOOssss

:D :D :D :D
Efectivamente: era yo, solo pude ver con el rabo del ojo una GS amarilla pero nada mas…………siempre es un placer cruzarte con los colegas

Gracias por lo de Mariscal, pero solo llego a “cabo furriel”, usted que me ve con buenos ojos, y yo que se lo agradezco……………….

Lo de esbelto es solo por lo ropero que soy nada mas, o también puede ser como llevo a dieta desde el medio día, se me notara mas flaco jejejejeee ;D ;D ;D ;D

Fantástica noticia la de AlejandroGS, bien oño bien
:D :D :D :D :D
ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BieMWenidos a los nuevos (Nag y Nubian), y estupendo el nacimiento del "sector Conejero".

Jorge, ¡¡qué mal lo pasas!!, y mientras tanto, los demás currando en nuestros días libres. Me alegro que te haya gustado el hotel elegido por Ankor para la IV.

No nos olvidemos de la reunión en la sede norte del sector chicha en casa del Puretaguay el próximo día 30. Hay que probar un jamón creo.

Por otro lado, ¿es cierto que van a hacer la ruta el 31?

Venga... abrazos pa tós.

Por cierto, que quien quiera comerse unas potas picantitas, que lo diga...

vssssssssssssssssssssssssssssss

Cristóbal.

Gracias a todos por el buen recibimiento, esto es una gozada.
lo mejor para el conejeroleones.
como ya te puse en la presentacion, amigo NAGSTORM, echale de comer mogollon a esa nsr 125, para que crezca y se haga una R1250 de BMW.
un abrazo para todos

Hola a todos,

Que parece que mañana me dan la matrícula de mi nena... a ver si alguien se apunta y nos damos un rulo el sábado por la morning.... ;D ;D ;D

Los 4 Jinetes del Sector Chicha (Jorgetac-Enciso-Dajalo-Pedrotaxi) ¿No me dirán que no está buena la foto?
arv.sized.jpg

NOTICIAS PURETISTICAS!!!!!!!!! Lo principal, lo primero, creo que el jamon solo es la entrada, el ribera del duero y la carne ( especial de pollo para Jorgetac) lo siguiente..... LUEGO, un saludo y bienvenida a todos los nuevos, de verdad aqui somos gente enrollada ( asi me decia mi abuelita) Una alegria el nacimiento de un nuevo sector ( ATENTI QUE LOS CANARIONES NOS SACAN VENTAJA!!!!!!) estare atento a ver si me cuelo en alguna vuelta. ahora dependo del mando superior, a la brevedad, tratare de incorporarme de pleno en la actividad del club, ya veo que aprovechan mis otras actividades para comerme terreno...... bueno lo cierto es que lo he abandonado, y el final, lo mas grato e importante, ALEJANDRO ME ALEGRO DE TU ALTA
espero que Graciela te ayude y no nesecitas estar sondado jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SALUDOS A TODOS

Hola gente:

Pardo: si me puedo escapar te llamo, pero de entrada me parece algo difícil, pues llevo 4 findes escaqueándome y creo que ya no cuela….., y mañana me tengo de dedicar a la “bolsa” ;D ;D

La “afoto2 de los cuatro “chinitos de la pocaleche” digo “jinetes del Apocalipsis” esta chula…….., la verdad es que salieron “niquelados” :o :o :o

Amigo Hugo, como lo pueda organizar, me quedo el viernes próximo a probar esos buenos manjares y mejor compañía ;) ;) ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssssss

muy buena la afoto, si señor.
fipe, el menda al final desiste de mandar a la niña sola en octubre, que me daba mucha pena, y se pegara un crucerito de dos dias ida y vuelta.
por cierto, esta noche creo que son los previos del freestyle de mañana. que les parece tomar algo esta tarde-noche en el bareto motero de S/C y luego acercarnos a las teresitas o donde sea el tema?

los chinitos de la pocaleche dice. ;D ;D ;D ;D

saludos

pedrotaxi dijo:
muy buena la afoto, si señor.

los chinitos de la pocaleche dice. ;D ;D ;D ;D

pos claro, con lo serios que van.... y todos juntos.... ;D ;D

parece que se han perdido... ;D ;D ;D

me alegro por alejandro, que no se olvide de comer esparragos, que lo digo en serio.. ;)

pardo, dime por donde vas a estar, a ver si puedo escaparme, aunque lo dudo porque el sabado pasado di un buen repaso de carreteras, subi desde arguineguin a las presas y baje por cueva grande para comer en tafira... :P

y el proximo domingo nos vamos a andorra... ::) ::)

bienvenidos los nuevos... :D

slds

Pues eso que hemos quedado a las 10:30 en la Minilla para dar un rulo y luego irnos a comer con contrarias y demas.... ;D ;D ;D

Que lo siento ya que no salude a los nuevos en el pos de ayer que sean muy bien venidos y mejor hayados :D ;D ;D :D
estimado Mariscal :D ;D yo pienso que a las cosas siempre hay que llamarlas por su nombre y donde haya un buen porte pues eso.......
Llamada telefonica a casa del niño la SRa :... ;) ;) Graciela me comenta que se esta portando como un campeón " se guro que lo ponen más mimoso todavía de lo que ya estaba" esperemos unos dias.
Quisiera saber por donde anda Don pedro RT y su combo ??? ??? haber si resuella el estimado y nos cuenta que se esta cociendo ............. ???

hola a todos y bienvenidos a los nuevos un saludo a alejandro que aunque no lo conosca me alegro de su recuperacion.
A Jorge decirle que no se olvide de que me prepare unos carteles de la concentracion para ponerlo en la estacion y donde recogerlo y lo de la concentracion puedes apuntar a dos a rosa y a mi. rosa despues de ver el hotel y el recorrido esta deseando la salidita. no se olviden de mi si puedo ayudar un saludo a los canariones .el lunes dejare mi niña en canaauto para su primer chequeo espero que no me la tengan muchos dias ya no puedo vivir sin ella esta jodia engancha y ustedes tambien
un abrazo

Amigo Jorgetac: que digo yo que si se quiere usted entretener, ya tiene dos logos nuevos que preparar: el del Sector Palmero y del Conejero……. La familia crece

Alejandro: me congratulo de que la recuperación marche bien, pero seguro que tienes que estar de un mimoso subido……. Posesoooooo aprovecha, que cuando estés en forma te darán un par de guayas fijo

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alejandro está bien, muy animado, esta tarde he estado un par de horas en su casa dandole palique y de maravilla, ya lo tengo convencido para llevarlo el viernes a casa del pureta......en coche por supuesto.
Campos, tranquilo, que en el mismo día te la dan, ya que lo que tienen que hacerle son cuatro chorradas......en cuanto al poster, ya los haré y nos pondremos en contacto, y me alegra que Rosi esté animada a venir al paseo.
Sr. fipe; contamos con usted el viernes ¿vale?.
Otra cosa, como sus deseos son ordenes, aquí estan los logos que me pediste, pueden copiar la direccion url de aquí mismo o de mi album.
Tambien adjunto un mapa de la zona para que se entretengan en localizar a Ifonche (lugar del almuerzo del sabado) y la casa del Duque, lugar donde se encuentra el Hotel, junto al mar.
arw.sized.jpg

asb.thumb.jpg

asc.thumb.jpg

ESTÁ CLARO QUE LOS DEBEN PONER EN LA FIRMA, PARA QUE LES SALGA CON CUALQUIER POST, PERO QUE UN ALMA CARITATIVA LES EXPLIQUE COMO HACERLO JE JE

Joeeeeeeeeeeee: es usted tan rápido como Bily el niño, las coge a bote pronto que es como mas lejos se llega ñossssssssss :o :o :o :o :o

Perooooooooo, me parece a mi que las banderas no son las adecuadas, cada isla tiene la suya, creo que la de Lanzarote tiene algo de rojo ¿¿¿¿, la de La Palma NPI, seguro que en el portal de los Cabildos respectivos salen ??? ??? ???

ñosssssssssssssssssssss

HOLA A TODOS
Como ya saben el jueves por la tarde me dieron de alta del hospital. Por fin estoy en casa, dolorido pero en casa.
Hoy he podido, a duras penas ya que la costilla que tengo fracturada y el molimiento general no me permiten muchas virguerías, agarrar el portátil y descubrir lo que hay en este foro:UN MONTON DE BUENOS COLEGAS que se han interesado por mi estado y me han animado muchísimo.
MIS AGRADECIMIENTOS A TODOS

Saludos y a seguir disfrutando de la moto

Sr fipe: puede que tenga usted razón.....me documentaré, pero yo las había encuadrado en cada provincia, aunque efectivamente, la bandera nuestra es la de Tenerife, no la de la provincia que yo sepa...en cuanto encuentre la verdad, lo arreglo.
D. Alejandro, me alegra que ya esté usted conectado, a ver si ahora que tiene tiempo le vemos todos los días por aquí.

D. fipe: Arreglado el pleito de las banderas.

Me alegro mucho de que por lo menos ya tengas fuerzas para agarrar el portatil ;D ;D y dentro de : un par de dias estaras con nostros en la reunion :P ::)... te sugiero que lleves gafas para que no tengas que firmar muchos autografos 8) por que lo tuyo es toda una proeza BIEN
oÑo BIEN
MUCHOS ANIMOS ALEJANDRO
un abrazo D - 57

¡¡¡¡Lo guapo que he quedado!!!
ase.sized.jpg

:D :D :D :D :D
CAGOENTOLOQUESEMENEA: El amigo Alejandro en persona se asoma a el post, que felicidad colega…………………espero que se te vallan quitando las molestias, de todas forma hay una formula infalible, cuando te duela por un lado, dile a la jefa que te afloje un capón y te dolerá la cabeza y te olvidas del otro achaque jejejejejejejejee ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te digo lo mismo que te dijo Jorge, ahora que tienes tiempo, te queremos ver todos los días por la zona……………….. ;) ;) ;) ;) ;)

Estimado profesor D. Jorgetac, le quedaron a usted niquelados los logos, ahora esperemos que los colegas correspondientes lo instalen en sus perfiles, sencillamente perfecto (no esperaba menos de su pericia) ::) ::) ::) ::) ::)

Pregunto yo ??? ??? alguno del sector motero chicha tiene idea de ir al evento motero de esta noche en el Recinto ferial

Hola a todos.
Antes de nada... BIENVENIDOS A ESTA CASA los nuevos amigos moteros. La aficción es lo que nos une e identifica, no la marca de las motos :) :). Así que pasen y disfruten de este ambiente tan enrollado... :D :D

Alejandro: ¡¡ Va por tí compañero... !!! Enhorabuena por esa recuperación.

Tony GS: que pases una vacaciones por los Pirineos a lo grande. Disfruta de lo lindo..... ;) ;)

Ankor: Para la IV, cuenta con Demy y conmigo, naturalmente. Muchas gracias por tu labor.

Esta mañana hemos salido a dar una vuelta Pardo y yo con nuestras sufridoras por la parte alta del norte, y el calor daba cada bofetada que tiraba p´a tras. No estaba el día para disfrutar precisamente...

Geño dijo:
Ankor:  Para la IV, cuenta con Demy y conmigo, naturalmente. Muchas gracias por tu labor.

Apuntado quedas compañero. ;D ;D ;D
Por cierto, en este Post se habla mas de cualquier cosa que de la propia Concentracion, asi que agradeceria que los que se vayan apuntando al evento, me lo comuniquen a traves de un PRIVADO. De manera que me asegure de no olvidarme de alguien, ya que como hay dias que no entro me puedo despistar.
Gracias a todos. ;)

Alejandro, me alegra un monton tenerte nuevamente por aqui. Animos para que esa recuperacion sea lo mas rapida y efectiva posible.  ;D ;D ;D

Pues hoy me he puesto mis botas de goretex, la chaqueta del mismo tejido, con el forro polar, el pasamontañas y el casco system IV y los guantes de goretex y me he ido al Teide....................................................................................................y ahora digo eso de.....................

¡¡¡¡ÑOOOOOSSSSSSSSSSSSSS QUE CALOR !!!!

:D :D :D :D

Joeeeeeeeeeeeeee que calufo de mier............

Intente dar un rulito, pero al final solo sali en cholas, pantalon corto y camiseta a dar una mini vuelta por la ciudad, y cuando me quite el casco tenia la cocorota como cuando sales de la ducha joeeeeeeeeeeee

Por lo tanto directo a la playa a vacilar con los pulpos, y el resto del dia con el ventilador en la entrepierna jejeje

ñosssssssssssssssssssss

Hola amigos y especialmente al convaleciente, espero que rapidamente te mejores alejandro.

Pues hace tiempo que no pongo ningun mensaje porque aqui en las horas de oficina no hay quien entre de lo lento que va. Como hoy estoy arrestado pues a escaquearme un poco y poner un par de mensajes.

Ya veo que la organizacion va de PM, que cada dia crece la familia canaria de moteros y que todo marcha cojonudo. Espero poder unirme a uds en esos dias que vienen al sur de mi alma, a ver si empieza a pegarseme su espiritu motero, porque soy un motorista de pena. Por cierto ya llevo mil kilometros y la semana que viene llevare la moto a revision.

De nuevo pa todos un saludo

PD. Jorgetac, hubieses sido un gran reportero de guerra.

Carlos Wanche desde Costa Adeje TFS

Recordar a todos aquellos que tengan pensado asistir a la IV CONCENTRACIÓN que la confirmación me la hagan llegar por PRIVADO.
Ya algunos compañeros lo han hecho y he tomado nota.
Cuando el número empiece a coger forma los iré publicando.
Así que vayan animándose que luego nos dejamos estar y nos quedamos sin habitación en el hotel. :-/ :-/ :-/

Atrás