Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004
Muy bueno Albert, me ha encantado el cachondeo del R9.....y supongo te referirás al capullo del opel azul que tenias pegado desde el Puerto je je
Sr. canario, estoy harto de decir a todo el mundo, que los viernes por la noche tienen que entrar en el foro para enterarse de las saliditas del sábado.
Querido Gustavo, siento que tengas que vender esa preciosidad de moto, pero bien, así la próxima será una BMW. Ya daremos la voz a ver quien es el afortunado que se la quiere llevar para su casa.
Ahora viene el resumen del día: Cuatro foreros parten a las 10 de la mañana desde el Kiosko Numancia........Puretaguay y su nueva acompañante, que no es Estela ???????????y yo diría que no llega a los 30 años ???????, Pedrotaxi y yo, encontrandonos con D57 y Dajalo el el cruce de Los Realejos, no sin antes pegarnos una tremenda mojada al pasar por Los Rodeos, pero el resto del trayecto un sol maravilloso.
Enfilamos hasta Garachico (tomando un café en medio), subimos El Tanque hasta llegar a Ruigomez, donde estuvimos repostando interiormente....en el mismo sitio donde haremos una paradita el domingo antes del almuerzo...es un sitio precioso con una especie de parque temático sobre los Guanches.
Despues emprendimos la marcha hasta Icod el Alto, haciendo una paradita en un mirador que se caracteriza por los atributos de la estatua que lo preside.
Continuamos carretera abajo hasta llegar a la Montañeta, al restaurante EDYMARKA, sitio elegido para el almuerzo del domingo....por supuesto estuvimos probando algunos de los platos y algunas jarras de cerveza, quedando el sitio apalabrado por unanimidad, cuenta con parking cerrado y almorzaremos en su amplia terraza.
Despues de un café para mitigar tanta jarra, D57, Hugo y Dajalo se bajaron al Puerto de la Cruz porque D57 tenía antojo de calamares y pedrotaxi y yo nos vinimos para Santa Cruz..........
Total, un paseito de lo más agradable, pero no se olviden que era una ruta de trabajo, ya que estabamos inspeccionando las carreteras y los establecimientos que utilizaremos en la IV Concentracion.
No adjunto fotos porque se me olvidó la cámara, pero D57 y Pedrotaxi si la llevaron, así es que si esperamos por las fotos de Pedro, con un poco de suerte para navidades ;D ;D ;D ;D en cuanto las tenga las cuelgo, para que vean tanto el sitio de la cañita como el del almuerzo, pero mientras tanto les pongo una foto mía para que vean lo conjuntado que voy

:

8)
QUE DURA ES LA VIDA DE LOS ORGANIZADORES.....
PD.- ya tenéis debajo del mini-poster la dirección de mi album