"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Vamos Jorge, que no se diga >:( >:(. Seguro que para Cazorla estaras como nuevo, cualquiera te va a seguir, con las ganas que vas a traer. Ademas, no me puedes fallar, tenemos que bajar juntos desde Madrid, al fin y al cabo necesito alguien con quien compartir ruta. Venga animo y mis mayores deseos de que te recuperes pronto ;) ;).

Por cierto deja de hacer diabluras, no te vayas a lastimar otra vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Jorge soy Rocio recuperate pronto,porque como no vengas a Cazorla la proxima se va a tener que hacer en la isla ;)
Que buena idea ::) ::) ;D ;D bueno un beso y mucho reposo 8-)

Mucho animó, ya que nosotros no podremos ir a cazorla intenta recuperarte pronto y disfrutar la salida,
pondre unas velitas para que te recuperes pronto.

RECUPERATE Y MUCHO ANIMOOOOOOOOO

Animo Jorge....................la satisfacion que te dara estar en Cazorla despues de las dudas y dificultades . ;) ;) ;) ;) ;)
Venga que tenemos unas birras pendientes
Rafagassssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos por vuestroas ánimos, pero desgraciadamente la última palabra la tiene mi organismo....pero estoy ilusionadísimo con la Concentración, y mi mujer mas aun ;) ;) ;) ;) lo cual es un punto a favor.
¡Venga, que no decaiga el ánimo!

German, te he mandado un e-mail....con una de las sorpresas de Cazorla ::) ::) ;D ;D

81139051.jpg

Y aquí unas fotitos de la chuletada que organizó el amigo Elfidio en su casa y a la que asistimos los lesionados de turno, el amigo Jesusito (FJR) y yo, una velada estupenda, y que nos sirvió para despejarnos de tanto internamiento domiciliario ;D ;D ;D

main.php

main.php

main.php

main.php

Hola Jorge, vaya una sorpresa que se van a llevar todos los asistentes de Cazorla!!!!!
Un saludo. ;)

Vamos Jorge, seguro que con esas terapias de grupo estaras a punto para la concentración. ;D ;D ;D ;D ;D.
Una duda lo de las chuletadas ayuda a soldar los huesos?. Si es así habra que reunirse mas amenudo. ;D ;D

Hombre Flavio, por lo menos ayudan a sobrellevarlas ;D ;D ;D ;D ;D

Fantastico dia con comida y subida al Monasterio de Tentudia incluida. Todo gracias a la estupenda compañia de Pachono y Mari Valle.
Unas fotitos.

conpachonoententudia007.jpg

conpachonoententudia009.jpg

conpachonoententudia004.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

conpachonoententudia003.jpg

conpachonoententudia012.jpg

Que esto no se mueve, que solo llevais 35 paginas y la gente del desafio
lleno muchasssss massss :P :P

Nos vemos en unos pocos dias, pues entre el paro, semana santa y el puente del 19, los días que quedan son poquisimos.

A.Niet, yo me ire el viernes, por la mañana tempranito, asi que
depende desde donde salgas y a que hora igual te recojo y vamos juntos
ya me diras.

¡¡Valla Azu, a esto le llamo yo competencia desleal!! ;D ;D ;D ;D y además sin photoshop ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o
62419324.jpg

LUNA DE MIEL EN CAZORLA
pach.jpg

azuuu.jpg

aaaaduo.jpg

;D ;D ;D

Re: "IV REUNION DE GETEROS EN LA SIERRA DE CAZORLA

GRMAN-GT dijo:
                                                 LISTA DE INSCRITOS

NOMBRE                                 NICK                                    OPCION

1.- JOAQUIN Y CARMEN............(JOAQUINSILVER).....MURCIA.....Opcion: C.....PAGADO

2.- GERMAN Y ENCARNA...........(GRMAN-GT)...........GRANADA.....Opcion: C...PAGADO

3.- PABLO ..............................(MOJAVE).................MADRID.......Opcion: A.

4.- RICARDO Y ANA.................(AZU).....................BADAJOZ......Opcion: C...PAGADO

5.- JUAN ANT. Y MªVALLE.........(PACHONO)..............BADAJOZ.....Opcion: C...PAGADO

6.- JORGE Y PILI.....................(JORGETAC).............TENERIFE.....Opcion: C...PAGADO

7.- EMILIO Y Mª DEL MAR........(EMY).......................MALAGA.......Opcion: C.

8.- FRAN Y PILAR...................(FRAN-GALAN).........CORDOBA......Opcion: C...PAGADO

9.- RAFA Y LOURDES..............(PITA-GT)...............TOLEDO.........Opcion: C.

10.- MARISA Y FLAVIO.............(ROMANOK100)........MADRID........Opcion: C...PAGADO

11.-JOSE MIGUEL....................(CORBIOL)...............VALENCIA......Opcion: A...PAGADO

12.- ANTONIO Y GUILLERMO.....(EOLO)....................VALENCIA.....Opcion: C...PAGADO

13.- ANTONIO Y MARIAN..........(HELVIA)..................HUELVA........Opcion: C.

14.- MIGUEL Y COMPAÑIA........(OFREM)...................MADRID.......Opcion: C.

15.- MARTIN Y ROCIO............(ROMA-GT).................HUELVA.......Opcion: C.

16.- RAUL Y EVA....................(COMANCHE).............BADAJOZ.....Opcion: C...PAGADO

17.- PEDRO Y AMPARO...........(TURRO)....................VALENCIA....Opcion: C...PAGADO

18.- JAVIER Y CONCHA..........(DAYKIRI)..................MALAGA.......Opcion: C.

19.- SANDRA Y RAFAEL...........(WOLLE)....................MALAGA.......Opcion: D.

20.- MARIANO Y ELIAN...(KAETE Y MAMAHIERBAS)....VALENCIA....Opcion: C.

21.- FRANCISCO Y COMPAÑIA.(FRANCISCO LARREA).CORDOBA....Opcion: C.

22.- MARTI........................(LORD-GT)....................BARCELONA...Opcion: A...PAGADO

23.- JOSE LUIS.......................................................GRANADA......Opcion: A...PAGADO

24.- FRANCISCO Y COMPAÑIA.....(RETRATOS)..........ZARAGOZA....Opcion: C.

25.- FERNANDO..........................(PALLADIO)...........ALICANTE.......Opcion: A...PAGADO

26.- ENRIQUE.............................(CIMI)..................CANTABRIA....Opcion: A...PAGADO                                

27.- TONI Y MªJOSE....................(MITSU)................VALENCIA.......Opcion: C...PAGADO                                

28.- ALVARO Y MILA...................(A.NIET)................VALLADOLID...Opcion: C.  

29.- JESUS Y MªDEL PILAR.......................................MALAGA.........Opcion: C.                                             

Hola a todos, pues a dia de hoy ya somos 29 motos, la mayoria GT'S y de los mas diversos puntos de España.
UN SALUDO ;) ;) ;)

A sus órdenes ...Jefe ;)
mapzlp.jpg

Vaya, vaya, el Pachono copiándose de mis habilidades ;D ;D ;D
pachooo.jpg

Hola Jorge......la próxima vez procura saltar todos los muros que te encuentres... con la GT, porque con el estilazo que se te ve en la foto, no me explico como te atreviste a hacerlo sin la moto... ;D ;D.
El resto de los Srs. GeTeros,,,, solo decirles que a tan solo 40 dias de vernos en Cazorla.... hay [highlight]16 participantes [/highlight]que se les ha olvidado hacer el ingreso.... ;D ;D ;D ;D .
Pronto nos veremos allí, en Cazorla a pesar de la crisis....pero antes hay que hacer la transferencia para que el amigo German...puede materializar las reservas.
Ayer estuve quitándole los pelillos a mi neumatico trasero para tenerlo a punto para la RAR y bien calentito para Cazorla...
Ánimo Jorge y --ya sabes-- sigue saltando muros pero haciendo caballitos con la GT, "es más seguro" ;D ;D

Fray Pachono y Fray Azu, verdaderos artífices del Monasterio de Tentudia.
fray.jpg

joaquinsilver dijo:
hay [highlight]16 participantes [/highlight]que se les ha olvidado hacer el ingreso.... ;D ;D ;D ;D .

A ver si les tenemos que mandar a este....
ozeluida1.jpg

Jorge siento las "malas noticias", pero no te pienses que te vas a librar de asisitir a Cazorla, que ahora mismo enciendo yo también una vela, que este remedio es muy milagroso. Animo, que estarás a punto para la fecha prevista. ;) ;)

joaquinsilver dijo:
LISTA ACTUALIZADA
¿Habies visto, (bueno, mejor, leido)?....tiene que hacerle frente a muchos pagos.....HAY QUE PAGAR SRES.........

German-------------1
Azu------------------1
Jorge----------------3
Mitshu---------------2
Lord-----------------2
Romanok-----------1
Fran Galan---------1
Turro---------------1
Pachono------------2
Kaldas--------------1
Corbiol-------------1

[highlight]Ya van 16 conectores de válvula para la rueda trasera de la GT....oido cocina. [/highlight]

PD.- para los más despistados como algunos....  , os haré COMPLETAMENTE GRATIS   a todos los geteros que vayais a Cazorla una demostración de como guardar siempre el "conector" de la vávula trasera en nuestra guantera, para tenerlo siempre a mano y que no se nos pierda.
Se me olvidaba, me los entregarán con el Kit de adaptación en la guantera de la Gt, para que lo pierdan los más......despistados.. ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona Corbiol, pero se me fué la pinza...... ;D ;D ;D

Unas paginas más atrás....ya estaba la lista actualizada de los "conectores" de las vávulas....y ya estás en esta lista Corbiol.

Me pilla muy novato, pero yo tambien quiero hacer eso con la GT., eso si al principio sin muros. ;D ;D ;D ;D ;D

ruedah.jpg

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge, lastima que Juan Antonio no vea tus montajes que son la leche. Creo que esta sin internet.

Para los que estan pendiente de realizar el ingreso les ruego que cuanto antes se pongan al corriente del pago. Cada vez queda menos y tenemos la semana santa en medio.

:D

GRMAN-GT dijo:
Hola Jorge, vaya una sorpresa que se van a llevar todos los asistentes de Cazorla!!!!!
Un saludo. ;)

Creo que va a ser una gran sorpresa :o :o nos van a cambiar la k1200GT por la nueva K1300GT a todos los asistentes. ;D ;D ;D Venga a apuntarse rápido. ;)

No Rodolfo, no es esa la sorpresa, no me gustan los botes de orina en el manillar ;D ;D ;D

LISTA ACTUALIZADA MARTES 17 DE MARZO

listagt.jpg

A ver si todos los de la lista se enteran de la Concentración, que tenemos que pasar de las 35 motos en Cazorla.....si mi pata me lo permite.

JorGeTaC dijo:
No Rodolfo, no es esa la sorpresa, no me gustan los botes de orina en el manillar ;D ;D ;D

LISTA ACTUALIZADA MARTES 17 DE MARZO

listagt.jpg

A ver si todos los de la lista se enteran de la Concentración, que tenemos que pasar de las 35 motos en Cazorla.....si mi pata me lo permite.

Jorge ya verás como tu "pata mala" se pone bien bien para la ocasión, eso si, no la fuerces haciendo esos caballitos  ;D ;D espero que te recuperes pronto y nos podamos conocer en Cazorla al igual que al resto de compañeros GTros, ya que estoy haciendo todo lo posible para poder ir. :D :D

P.d. ya somos 113 GTROS :o :o   ....por lo menos debiamos juntarnos 100 en Cazorla  ::) ::)

Mira que pinta va a tener el Puerto de la Paloma el día 25 de Abril.....y te digo una cosa, que un 25% de participación a una Concentración es todo un exito...eso no lo ha conseguido ni las concentraciones nacionales del foro. ;)
39072037.jpg

la verdad es que es para estar mas que satisfechos con el nivel de asistencia y estoy seguro de que aun y de aqui a las fechas de la concentracion, se vera aumentado el numero de asistentes, gracias al entusiasmo que cada dia queda reflejado en este post por todos vosotros. Ya queda menos para que llegue el ansiado fin de semana y disfrutar de veros a todos y de vuestra compañia. ;) ;) ;)

Pues, si, estando ya con 28 inscritos y quedando solo un mes, creo que llegaremos a los 30, por alguno que no se haya decidido todavía y lo haga más tarde....

Menos mal que tenemos la Semana Santa por medio, nos vamos el 3 volvemos el 13, nos volvemos a ir el 17 y volvemos 19, me voy el 22 y vuelvo el 27, que bueno, me voy a pasar la mitad de los días que faltan montado en la moto, pero lo que más ilusión me hace dentro de todo es la reunión en Cazorla. Los indecisos animaros, ya. ¿Seréis capaces de perdéroslo?.

PD: una pistita de la "sorpresa" (ya sé que si no, no sería sorpresa) pero por intentarlo que no quede. ;D ;D ;D

...........digamos que van a ser varios regalitos para cada asistente......y hasta aquí puedo leer.............. ::) ::) ::) ::) ::) ::)os vais a quedar con la boca abierta :o :o :o ;) ;)son unas cosillas que solo sabemos Germán y yo ;D ;D ;D ;D

Gracias por las pistas Jorge, a parte del contador de los días que faltan, nos gustaría tener el parte diario sobre el estado del pie, por si hay que incrementar el tratamiento con velas a la Santísima, lo que sea por tenerte allí en plenas facultades fisícas. Animo.
8-) 8-) 8-)

No nos despistemos mucho, que se nos cae el post de Cazorla al final de la lista..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Sres, no queda na de na.....practicamente ya estamos allí..... ¿No se anima nadie más a la comida del viernes??????
Jorge, no dejes de tomar la medicinia ni un solo momento.... ;D ;D ;D ;D ;D, si ves que tal...llámate a la casa de alquiler de la BMW y les dices que te la preparaen con sidecar, pero ¡¡ que sepas !!! que no valen las escusas. :D :)

A ver.......llevo el reposo a rajatabla, los antinflamatorios a su hora, y hasta lo que menos me gusta, que es el pinchazo que me tengo que dar yo mismo en la barriga, de heparina.......así que por lo menos las indicaciones que me han dado los traumas las estoy haciendo, pero si quieres que te diga la verdad, no noto demasiado cambio...espero que cuando el sábado me quite el dichoso tensoplast y comience a moverlo un poco y masajitos la cosa mejore.
De todas formas, hay previsto un plan B si llegado el momento no veo a la pierna con seguridad de aguantar el peso de la moto....iría en coche, pero iría.
PD.- De todas formas, sigan poniendo velas ;)

Me alegra ésto de que tengas un plan "B", pero que sepas que la vela de hoy ya está encendida, lo de la medicina y los fármacos también ayuda, pero lo que no falla es la fé. ;) ;D ;D
Como me ha quedado eso ;D ;D ;D,

Por cierto felicidades a todos los papás, hoy día de San José, también tengo un aniversario que celebrar, bueno tenemos, pues hacemos 31 años de casados. También un abrazo a todos los valencianos por sus incomparables "Fallas".

;) :) 8-)

Mañana nos vamos a la Caditreffen! Espero que el viento de levante nos respete!

Azu dijo:
Mañana nos vamos a la Caditreffen! Espero que el viento de levante nos respete!

¡¡Que bien vives!! ;) ;) Buena ruta y fotos. ::) ::) ::)

Pues ya se que es un topico pero intentamos disfrutar de la vida lo que podemos, Ana y yo pensamos que los años pasan y que hay que vivir el momento.
Me encanta el mero hecho de conducir mi moto, pero, sin ninguna duda nos gusta mas aun lo que la moto nos ha dado; nos ha dado amigos, para nosotros eso es lo mas importante.
;)

Mis felicitaciones a [highlight]LordGT[/highlight] por su aniversario, y a todos los papas, aunque mi hija me ha comentado que no se felicita a los padres biologicos, ya que San Jose era P.P. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En cuanto a Jorge, por mi parte pondré una vela a San Judas Tadeo, patron de las causas dificiles, para que esté con el plan "A" en Cazorla que es con el que verdaderamente va a disfrutar. ;). Seguro que con todas las velas por su recuperacion, el exito de la misma está asegurada.

Vamos señores, tenemos que estar en Cazorla, y tenemos que estar todos.​
.

Bueno AZU, no perdonas una ;),,,, ya nos pondras fotos para deleite de los que no tenemos oportunidad. Buen viaje . Un abrazo.

Atrás