Hola a tóoooo2.,
... y en especial a tí Albert
Ayer tuve la ocasion de probar a fondo la Mil6
Y coincido totalmente contigo "sonido Ferrari" y mucho me temo que con Akra seria poca la diferencia y me atrevo a decir que para nada aconsejable/rentable (1800€) >
Precisamente el endiablado sonido fue el que menos le gusto a mi señora :'( ( que a mí me envenenaba por encima de 6000)
Que con mi mujer no pase de 3500/4000 y siempre en marchas largas (que en la 6ª es lo más parecido a una moto con cambio automatico) ;D
Me gusto el aplomo, la docilidad en curvas lentas y la entrega de potencia (motor siempre lleno) y lo que no me gusto >

un excesivo ruido al engranar la 1ª velocidad , la falta de mordiente en el freno ([highlight]al "acariciar" la maneta con poca presion[/highlight]) que cuando frenas fuerte la cosa cambia y la moto se para ([highlight]en pocos metros[/highlight])sin apenas saltar el ABS , y un molesto juego muerto entre cortar/dar gas en la transmision (por ejem. cuando cisculas detras de un coche) que no sé, si ira a más con el uso :-/
Cuando confié mi señora al asiento trasero de mi gran amigo Tomás (K 1200 GT) y gracias a su saber hacer por las reviradas curvas Cantabras :
Fue cuando pude estujar "un poco" el potencial de este misil
Cambiamos a modo dinamic/Sport

Apurando la 1ª hasta las 6000 y el resto idem :-X la fiera se precipita a velocidades poco legales dando sensacion de mucho aplomo en curva, mostrandose muy rapida en curvas rapidas y con el motor siempre lleno, en 4ª y 5ª ya no habia carretera para subir por encima de las 6000 , no tuve el valor a mirar el velocimetro :-X es una gran moto y da mucha confianza ...
Y sinceramente, miedo mé da :-X familiarizarme más con ella :'(
Una vez sentado en el conce, haciendo nº'€€€€€€

... y sopesando lo anteriormente descrito, con mi señora poco convencida ;D ... el vendedor remata la jugada ofreciendome una irrisoria cantidad de €`s por mi nueva y flamante R1200RT >

... Asi no hacemos trato ;D
El momento es "atrevido" (crisis) para cambiar , y todavia tengo una moto actual

aunqué menos innovadora y excitante

a la que la Jefa todavia no le entra por el ojo , (ellas mandan)
Salud2 a tóoooooo2
Albert ... tú sigue disfrutando