Buenos dias,
Efectivamente Versiano, tocan los cilindros de aluminio, tienes buen ojo, he visto en la tija inferior el tope que limita el giro y viene ya preparado con un taladro pasante para poder limitar el giro y que no toque, habria que quitar 8 mm de recorrido en cada lado, entiendo y corregirme si me equivoco, que solo me afectara esta limitacion de giros en maniobras en parado, a media y alta velocidad no deberia suponer nada, pero ruego me corrijais si me equivoco. Otra solucion seria darle al tubo central del manillar 1 cm mas de largo y ya los cilindros de aluminio no chocarian con las botellas de la horquilla y podrian giar un poco mas de forma que respetaria el recorrido de giro de la moto. La ultima posibilidad seria invertir el manillar para que quedase tipo moto enduro.
La itv pues si he pensado, pero tampoco mucho, tengo un conocido que me ayudaria a pasarla, pero eso no quitaria que los conocedores de esta moto (el 100% de la guardia civil) me pusieran pegas, asi pues despues del curro que me voy a pegar, homologare.
El tapon esta sobrepuesto para la foto y no me fije en la posicion, la idea era pintarlo en negro y lacarlo en mate, pero me di cuenta que era de aluminio y pense lo de pulir o lijar, como para pintar soy un poco escrupuloso y levantare la pintura vieja probare el efecto de acabado aluminio (pulido o lijado) y si me gusta abortare la pintura.
Gracias por las apreciaciones, 4 o 100 ojos ven mas que dos, me es muy util los consejos o criticas, para no perderme por el camino. Os animo a que me metais caña.
Efectivamente Versiano, tocan los cilindros de aluminio, tienes buen ojo, he visto en la tija inferior el tope que limita el giro y viene ya preparado con un taladro pasante para poder limitar el giro y que no toque, habria que quitar 8 mm de recorrido en cada lado, entiendo y corregirme si me equivoco, que solo me afectara esta limitacion de giros en maniobras en parado, a media y alta velocidad no deberia suponer nada, pero ruego me corrijais si me equivoco. Otra solucion seria darle al tubo central del manillar 1 cm mas de largo y ya los cilindros de aluminio no chocarian con las botellas de la horquilla y podrian giar un poco mas de forma que respetaria el recorrido de giro de la moto. La ultima posibilidad seria invertir el manillar para que quedase tipo moto enduro.
La itv pues si he pensado, pero tampoco mucho, tengo un conocido que me ayudaria a pasarla, pero eso no quitaria que los conocedores de esta moto (el 100% de la guardia civil) me pusieran pegas, asi pues despues del curro que me voy a pegar, homologare.
El tapon esta sobrepuesto para la foto y no me fije en la posicion, la idea era pintarlo en negro y lacarlo en mate, pero me di cuenta que era de aluminio y pense lo de pulir o lijar, como para pintar soy un poco escrupuloso y levantare la pintura vieja probare el efecto de acabado aluminio (pulido o lijado) y si me gusta abortare la pintura.
Gracias por las apreciaciones, 4 o 100 ojos ven mas que dos, me es muy util los consejos o criticas, para no perderme por el camino. Os animo a que me metais caña.