Hola, a los estriados del cardan, puedes echarle grasa que CONTENGA molibdeno como esa que has puesto, PERO...
A los primarios tienes que poner pasta de montaje de molibdeno junto con los embragues y con mucho cuidado de no excederte, porque si se contamina de esta grasa no será nada gracioso.
Molykote G-N es buena, o cualquier PASTA DE MONTAJE de molibdeno. Muy importante que no te pases echando grasa, usa un cepillo de dientes...
Para el cardan en cualquiera de los estriados, puedes usar una GRASA que contenga molibdeno... Recuerda que cada dos cambios de ruedas traseras, es lo suyo que vuelvas a engrasarlos.
Para que te quede en fase el cardan, pon el eje en la posición que más te guste y puedas recordar, dale un martillazo por el lado opuesto con un martillo de goma y mete primera. Una vez esté encajado todo junto con el basculante, alinea la cruceta (que debe estar unida al grupo cónico trasero) con el cardan en la misma posición que pusiste el eje.
Para que te sea más fácil, usa dos tornillos de los que trae la rueda, enroscalos un poco en el grupo trasero para poder tener mas maniobrabilidad a la hora de instalarlo y poder mover el eje del grupo cónico a gusto según entra.
Recuerda que en el cardan hay seis puntos a engrasar, el estriado macho de la caja, el interior estriado hembra del eje que va a la caja, el interior hembra estriado al extremo opuesto del eje, el estriado macho que va en ese lado opuesto del eje, el estriado hembra que va al grupo cónico y el estriado macho del grupo cónico.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.