classicman
Allá vamos
Pronto me liare con los puños. Por cierto, una duda: tengo que taladrar el manillar de la K1100RS o ya viene con los agujeros hechos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pronto me liare con los puños. Por cierto, una duda: tengo que taladrar el manillar de la K1100RS o ya viene con los agujeros hechos?





Sí, un no parar.Pero, y lo bien que te lo pasas.....
Lo del "yaketepones" es nuestra perdición. El otoño pasado pensé en ponerle puños calientes a la K100 y, como tenía un pedido abierto en Bayer.de, ya que me puse pedí el kit de puños originales a estrenar. Traían hasta las instrucciones. El truco al hacer estas compras es darle al ok muy deprisa sin mirar el precio y ya está.
Me tranquiliza saber que esta enfermedad no es tan rara como piensa mi mujer.
El manillar lo tuve que taladrar en el centro para sacar los cables.
En un rato podré hacer unas fotos a las instrucciones y las subiré por aquí.


Supongo que cuado apriete el calor, no callejerarás con ella. Lo digo porque la mía, cuando el calor aprieta en Madrid, me pone las piernas bien "calefactadas".Un poco sucia pero hoy es la que me ha traído a trabajar. No es su hábitat meterse en ciudad pero de vez en cuando hay que contrarrestar la gentrificación y el turisteo del centro con algunas visiones del pasado.
Ver el archivo adjunto 498089
Supongo que cuado apriete el calor, no callejerarás con ella. Lo digo porque la mía, cuando el calor aprieta en Madrid, me pone las piernas bien "calefactadas".
Saludos y enhorabuena por el post.
Me parece una idea magnífica!Ah, y un pequeñísimo truco (pero muy útil)
Harto de intentar colocar (y perder más de uno) los circlips que sujetan el depósito, se me ocurrió usar una brida.
Más claro, fotos ...
Ver el archivo adjunto 497905
Ver el archivo adjunto 497906
Los circlips son muy incómodos de colocar (y más con manos tamaño XL). Así que es fácil no hacerlo bien y que luego se pierdan.
Hay muchas K's funcionando por ahí con el depósito "dejado caer". Y eso es peligroso en marcha (baches?)... y en parado (a buen entendedor).
Con la brida, sale de un tirón. Y la verdad es que ayuda mucho a posicionarla en su sitio sin que se te caiga por ahí al presionar para acertar su posición.
Una vez colocado el circlip, la cola delata donde está escondido el ratón
Ver el archivo adjunto 497907




La posición "high" de los puños originales da bastante calor. Cuando hace frío de verdad se agradece , incluso a veces me gustaría que fuera aún mas potente. Pero si ya no hace tanto frío a mi me quema un poco las manos si utilizo guantes con buen tacto en la palma. Entonces utilizo la posición "low" que es muy agradable. Incluso en esas mañanas de primavera que sales de madrugón con guantes finos, pongo la posición suave en el rato de autopista hasta que llego a la zona de carretera de curvas.