Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi gozo en un pozo. Los leds, que en teoría eran los adecuados, no sirven.
Ver el archivo adjunto 468161
A la izquierda el de origen. A la derecha el led. Vamos, que se parecen como un huevo a una castaña.
Mi gozo en un pozo. Los leds, que en teoría eran los adecuados, no sirven.
Ver el archivo adjunto 468161
A la izquierda el de origen. A la derecha el led. Vamos, que se parecen como un huevo a una castaña.
Si es queee ....Veo que son las que aconsejaba @Joséct
Veo que son las que aconsejaba @Joséct
Publicado en el tema 'Luces cuentakilómetros K100' https://www.bmwmotos.com/foro/threads/luces-cuentakilometros-k100.522070/post-8117685
Yo compré estas para la K1200RS.
![]()
10x Bombillas T5 LED F3 1SMD 12V 1W 50000h VERDE Intenso Cuentakilometros | eBay
Las mejores ofertas para 10x Bombillas T5 LED F3 1SMD 12V 1W 50000h VERDE Intenso Cuentakilometros están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!ebay.us
Estoy seguro que se podrían vaciar los casquillos de los relojes, y soldar las de led.
@classicman cambiaste también la del reloj?
El tipo de bombilla para los relojes auxiliares es la Ba7s, es cuestión de buscarla en LED.
Un saludo.
En cuanto a mi idea, lo malo es que esos leds dan una luz un tanto focalizada que podría no dar un resultado idóneo.
La solución pasa por aplicar un esmalte de uñas blanco o pasar una lija.
Ver el archivo adjunto 468314
Ver el archivo adjunto 468313
Disculpas por faltarme manos para hacer la prueba y las fotos.
Pedidas las Ruisndson.