manologesero
Allá vamos
Esas son las que te digo. La ventaja de las que trae la mía, es que trae como una pestaña o doblez, en la parte de arriba y la puedes extraer con la mano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esas son las que te digo. La ventaja de las que trae la mía, es que trae como una pestaña o doblez, en la parte de arriba y la puedes extraer con la mano.
Amazon es tu amigo: https://www.amazon.es/dp/B09XDLX3VR?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_titleLas hembrillas esas están buscadas, me faltan dos y mirando por ahí me piden 30 euros, creo que miraré circlips porque parecen fáciles de extraviar
Ver el archivo adjunto 467435
Son las marcadas con el número 15... Tengo que mirar la equivalencia en este formato.
Ver el archivo adjunto 467436
Porque los hay de muchos tamaños![]()
Y el conce????
Pero está buscando para el asiento, no el depósito de gasolina, ¿no? "O igual estoy muy empanao y no me he enterao" que también podría serEsas se usan en los discos de freno flotantes, pero no para el depósito de gasolina.
Pero buen aporte.![]()
Acabo de ve que son las del asiento.
RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
BMW parts K569 (K 75, K 75 C, K 75 S, K 75 RT) K 75 S (0563,0572) Piezas de montaje banco del asientowww.realoem.com
La referencia es la 07129934319 y la llevan hasta varios coches.
Ver el archivo adjunto 467449
Pero está buscando para el asiento, no el depósito de gasolina, ¿no? "O igual estoy muy empanao y no me he enterao" que también podría ser![]()
Y otro melón, el de los emblemas...
Ver el archivo adjunto 467457
Casi sale mejor comprar directamente un colín usado que lo conserve![]()
Pues suerte has tenido, porque algunos anagramas están descatalogados.
Si si hay cosas que por mucha Bmw que sean son un atraco, se aprovechan de ello, suerte que por AliExpress hay bastantes cosas... yo he cambiado retenes de horquilla, reparar la bomba de freno delantera, aforador etc con cosas de AliExpress y por ahora sinceramente ningún problema.No, suerte nada que te piden por el emblema 60 pavos y hay colines con el puesto en 25
Obviamente no lo pillé.
Vas Rapido,Y otro melón, el de los emblemas...
Creo que el color, insisto creo, es Caribic Blue Metallic 183.
Pleno al 10Por cierto, qué alguien hablaba por ahí, el código de color azul de mí moto que es de 1995 con asiento claro es...
Ver el archivo adjunto 467351
691Astral Blue Metallic
![]()
Pim pam !Vamos allá... tengo las tapas frontales laterales bastante feas, además de algunos otros fallos de pintura, en resumen, ayer compré el frontal de la moto en rojo y me trae los relojes de nivel de gasolina y temperatura.
Ver el archivo adjunto 467573
Va a ser tan fácil la instalación de esto como llegar y conectar a la ficha que tengo suelta debajo del depósito?
Ver el archivo adjunto 467574
O voy a tener que añadir más elementos tipo centralitas o sensores???
![]()
Pim pam !
Solo conectar
Cojonudo... pues pillé todo a precio saldo, faro, carenados frontal y laterales, intermitentes y relojes por 70 pavos
![]()
No hombre, si yo me alegro. Lo que me hace gracia es que la misma situación a la inversa, sería que necesitaría urgentemente algo y lo único disponible estaría a precios estratosféricos, como si lo viera.Estoy todo el día con la caña puesta
... y al final por huevos entran peces
![]()
Plug and play!Vamos allá... tengo las tapas frontales laterales bastante feas, además de algunos otros fallos de pintura, en resumen, ayer compré el frontal de la moto en rojo y me trae los relojes de nivel de gasolina y temperatura.
Ver el archivo adjunto 467573
Va a ser tan fácil la instalación de esto como llegar y conectar a la ficha que tengo suelta debajo del depósito?
Ver el archivo adjunto 467574
O voy a tener que añadir más elementos tipo centralitas o sensores???
![]()
Por si te vale.Hola de nuevo.
Sigo haciéndole cosillas a la k75 del 93, y cada día más contento con ella.
Quiero instalarle un reloj de temperatura, en el cuadro, a la vez que le cambio el líquido refrigerante.
Las dudas vienen, sobre qué reloj instalar, y qué sensor de temperatura ponerle.
La idea, es poner este último sustituyendo el de tapón de vaciado del líquido refrigerante, y de ahí pasar un cable hasta el reloj.
El resto de cables, ( masa, luces y positivo), los cogería del reloj-voltímetro que tiene en el otro lado.
Gracias y un saludo
- manologesero
- Respuestas: 8
- Foro: MODELOS K HASTA 2005
El reloj de temperatura, necesita un sensor que yo lo puse en lugar del tapón de vaciado del líquido refrigerante. Y a ese sensor le conectas un cable que va al reloj de temperatura, el rollo es por donde pasas el cable, Suerte y paciencia!!!
Y luego, ten en cuenta que esos relojes van con luz.
uff. Pues a mí me costo cerca de un par de horas pasar el dichoso cablecito. Lo metí, por donde va el cable del sensor de presión de aceiteTienes que retirar la tapa del hall, y pasar por dentro el cable.
No tiene mayor complicación.
Es un cable único que va al ramal que se conecta debajo del depósito de gasolina y luego ese ramal se conecta a los relojes.
Esa instalación también ilumina los relojes sin hacer nada más.
Va pa largo, primero a desmontar relojes y mandar a pintar las tapas.
Despues abrir relojes y limpiar el cristal entre otras cosas porque ya veo que no me gusta como vienen.
Pero en ese precio... pues.![]()
uff. Pues a mí me costo cerca de un par de horas pasar el dichoso cablecito. Lo metí, por donde va el cable del sensor de presión de aceite
Y otro melón, el de los emblemas...
Por cada reloj de esos pagué 50€. Además tuve que cambiarles los cristales porque estaban fatal. Que bueno es tener paciencia para comprar bien.
Para que funcione el reloj de temperatura necesitarás un sensor que se instala en el tapón de vaciado de refrigerante
Seguí los consejos de un hilo del foro en el que intervenían "los clásicos" con sus buenos consejos. Lo hice hace unos meses y, como los enlaces de las fotos ya no se veían porque eran antiguos, puse un par de fotos de mi briKo.Como lo hiciste?
Y con que tipo de "cristal"?
A esto me refería, los conectores están . Si es cierto que hace falta el sensor que va a la bomba mixta, y sustituye al tapón de vaciado del agua.Tienes que retirar la tapa del hall, y pasar por dentro el cable.
No tiene mayor complicación.
Es un cable único que va al ramal que se conecta debajo del depósito de gasolina y luego ese ramal se conecta a los relojes.
Esa instalación también ilumina los relojes sin hacer nada más.
La K100 del ruedón atrás también es mi favorita. Tengo una K100 8v con "rueda trasera tipo Sanglas" y estéticamente me parece más fea. Además la mía tiene la aleta delantera de "bici holandesa" en lugar de la aleta más corta de las K75 y de las 16v. Pero bueno, es la que he tenido siempre y la conservo con cariño. La K1100 seguro que va mucho mejor que la 16v, pero la parte de abajo del carenado ya no es el auténtico y a mi no me gusta porque parece que la ha tuneado algún jovenzuelo.me estais dando ganas de ponerme con una moto de estas... despues de la opo miro algo, el motor k100 es peor que k75?
me gusta la k100 rs con ese ruedon atras
me estais dando ganas de ponerme con una moto de estas... despues de la opo miro algo, el motor k100 es peor que k75?
me estais dando ganas de ponerme con una moto de estas... despues de la opo miro algo, el motor k100 es peor que k75?
cuando pase eso de la opo ya vemos a veruCon las manos que tú tienes... vamos, ahora mismo es una muy buena opción para restaurar.![]()