K75... HABEMUS PAPAM!

Esas son las que te digo. La ventaja de las que trae la mía, es que trae como una pestaña o doblez, en la parte de arriba y la puedes extraer con la mano.

Esas son las que te digo. La ventaja de las que trae la mía, es que trae como una pestaña o doblez, en la parte de arriba y la puedes extraer con la mano.

Efectivamente, pero esas con la doblez que son las originales o bien no se fabrican o yo no las consigo encontrar y las que hay por ahí las cobran a precio de percebe de Roncudo.🫤

Si, iré a preguntar porque a través de la página holandesa salvo que aproveche para comprar otras cosas no compensa, son 16 de envío para piezas de 1-2 euros.

Si las pueden suministrar, pero ojo que no se líen con la medida, o que te las vendan por bolsas de unas 10 ud...que no sería la primera vez que lo hacen.

Lo mejor es buscar la referencia en...

La referencia es la 07129905244 y seguro que hay suerte porque la utilizan bastantes modelos.

Acabo de ve que son las del asiento.

La referencia es la 07129934319 y la llevan hasta varios coches.

Captura de pantalla 2025-09-01 115928.jpg

Última edición:
Acabo de ve que son las del asiento.

La referencia es la 07129934319 y la llevan hasta varios coches.

Ver el archivo adjunto 467449

Pero está buscando para el asiento, no el depósito de gasolina, ¿no? "O igual estoy muy empanao y no me he enterao" que también podría ser :D

Nooo, yo me lié pero las de los pasadores del asiento, son esas.

La referencia exacta para las bisagras del asiento es esta...

07129934319

Mañana me paso por el concesionario y a ver como respiran, si me las venden de diez en diez pues nada, eso que queda ahí.

No creo que cuesten más que los gastos de envío de los holandeses. 👍

No, suerte nada que te piden por el emblema 60 pavos y hay colines con el puesto en 25 🤣🤣

Obviamente no lo pillé.
Si si hay cosas que por mucha Bmw que sean son un atraco, se aprovechan de ello, suerte que por AliExpress hay bastantes cosas... yo he cambiado retenes de horquilla, reparar la bomba de freno delantera, aforador etc con cosas de AliExpress y por ahora sinceramente ningún problema.

Vamos allá... tengo las tapas frontales laterales bastante feas, además de algunos otros fallos de pintura, en resumen, ayer compré el frontal de la moto en rojo y me trae los relojes de nivel de gasolina y temperatura.

Screenshot_20250902-111352.jpg

Va a ser tan fácil la instalación de esto como llegar y conectar a la ficha que tengo suelta debajo del depósito?

IMG_20250828_145811~2.jpg

O voy a tener que añadir más elementos tipo centralitas o sensores???

🤔🤔🤔

Vamos allá... tengo las tapas frontales laterales bastante feas, además de algunos otros fallos de pintura, en resumen, ayer compré el frontal de la moto en rojo y me trae los relojes de nivel de gasolina y temperatura.

Ver el archivo adjunto 467573

Va a ser tan fácil la instalación de esto como llegar y conectar a la ficha que tengo suelta debajo del depósito?

Ver el archivo adjunto 467574

🤔🤔🤔
Pim pam !

Solo conectar

Estoy todo el día con la caña puesta 🎣

😅😅😅... y al final por huevos entran peces 🤣
No hombre, si yo me alegro. Lo que me hace gracia es que la misma situación a la inversa, sería que necesitaría urgentemente algo y lo único disponible estaría a precios estratosféricos, como si lo viera. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por cada reloj de esos pagué 50€. Además tuve que cambiarles los cristales porque estaban fatal. Que bueno es tener paciencia para comprar bien.
Para que funcione el reloj de temperatura necesitarás un sensor que se instala en el tapón de vaciado de refrigerante

Ver el archivo adjunto 467573

Ver el archivo adjunto 467574

🤔🤔🤔
Plug and play!

Hola. "No es tan plug & play", necesitas el cable que conecta los relojes a la instalación de la moto, después cambiar el tapón de vaciado del refrigerante por el sensor de temperatura del reloj y el cable que conecta dicho sensor con el reloj.

Por si te vale.
El reloj de temperatura, necesita un sensor que yo lo puse en lugar del tapón de vaciado del líquido refrigerante. Y a ese sensor le conectas un cable que va al reloj de temperatura, el rollo es por donde pasas el cable, Suerte y paciencia!!!
Y luego, ten en cuenta que esos relojes van con luz.

Va pa largo, primero a desmontar relojes y mandar a pintar las tapas.

Despues abrir relojes y limpiar el cristal entre otras cosas porque ya veo que no me gusta como vienen.

Pero en ese precio... pues. 😅

Por si te vale.
El reloj de temperatura, necesita un sensor que yo lo puse en lugar del tapón de vaciado del líquido refrigerante. Y a ese sensor le conectas un cable que va al reloj de temperatura, el rollo es por donde pasas el cable, Suerte y paciencia!!!
Y luego, ten en cuenta que esos relojes van con luz.

Tienes que retirar la tapa del hall, y pasar por dentro el cable.

No tiene mayor complicación.

Es un cable único que va al ramal que se conecta debajo del depósito de gasolina y luego ese ramal se conecta a los relojes.

Esa instalación también ilumina los relojes sin hacer nada más.

Es un cable único que va al ramal que se conecta debajo del depósito de gasolina y luego ese ramal se conecta a los relojes.

uff. Pues a mí me costo cerca de un par de horas pasar el dichoso cablecito. Lo metí, por donde va el cable del sensor de presión de aceite

Va pa largo, primero a desmontar relojes y mandar a pintar las tapas.

Despues abrir relojes y limpiar el cristal entre otras cosas porque ya veo que no me gusta como vienen.

Pero en ese precio... pues. 😅

"Además mejor así, que tengas que restaurarlos un poco, para entretenerte, que si no luego qué haces con todo perfecto y reparado sin nada que arreglar, montar en moto? Vaya aburrimiento!"
:ROFLMAO:

Por cada reloj de esos pagué 50€. Además tuve que cambiarles los cristales porque estaban fatal. Que bueno es tener paciencia para comprar bien.
Para que funcione el reloj de temperatura necesitarás un sensor que se instala en el tapón de vaciado de refrigerante

Como lo hiciste?

Y con que tipo de "cristal"?

Adjuntos

• 20250211_103503.jpg
    20250211_103503.jpg
    78,5 KB · Visitas: 15
  • 20250214_190159.jpg
    20250214_190159.jpg
    83,3 KB · Visitas: 15
Y nadie ha probado a pulir el vidrio como se hace con los renovadores de faros??? 🤔🤔

A esto me refería, los conectores están . Si es cierto que hace falta el sensor que va a la bomba mixta, y sustituye al tapón de vaciado del agua.
Los cables se pasan por dentro de la tapa del sensor hall, no es difícil.

me estais dando ganas de ponerme con una moto de estas... despues de la opo miro algo, el motor k100 es peor que k75?

me gusta la k100 rs con ese ruedon atras
La K100 del ruedón atrás también es mi favorita. Tengo una K100 8v con "rueda trasera tipo Sanglas" y estéticamente me parece más fea. Además la mía tiene la aleta delantera de "bici holandesa" en lugar de la aleta más corta de las K75 y de las 16v. Pero bueno, es la que he tenido siempre y la conservo con cariño. La K1100 seguro que va mucho mejor que la 16v, pero la parte de abajo del carenado ya no es el auténtico y a mi no me gusta porque parece que la ha tuneado algún jovenzuelo.

Si nada raro ocurre, hoy me llega la dichosa batería que la deben traer en burro 😒😒😒

Entrega en 24 horas.... UNA SEMANA, y ojo que el tipo aún tenía más que decir.

En fin 🙄🙄🙄

Hoy sabré por fin, qué me he comprado y actuaré en consecuencia.

me estais dando ganas de ponerme con una moto de estas... despues de la opo miro algo, el motor k100 es peor que k75?

me gusta la k100 rs con ese ruedon atras

Con las manos que tú tienes... vamos, ahora mismo es una muy buena opción para restaurar.👌👌

Atrás