K75 "La Caprichosa"

Que alegría verte por aquí Rubén. Cada vez que pasó por Coín me acuerdo de ti!!!
Espero que te vaya bien y sea poca cosa lo de la Kaprichosa. Pregunta del millón @Joséct, como se comprueba el sensor hall????
 
Vale. La moto hoy tiene chispa y he arrancado. A la primera sin problema. La he dejado al ralentí un rato y se ha vuelto a parar. Y de nuevo no arranca. Por lo que he leído por ahí estos fallos pueden ser del dichoso sensor Hall que tiene el módico precio de 150€.jajaja. Se puede comprobar si es de ahí antes de soltar la pasta?
 
A ver si alguien nos ilumina que yo en el apartado de comprobar el sensor hall de mi chuletario está en blanco....

Rubén si vas a pedir piezas a till, avisa y compartimos gastos. Yo me quiero pillar los inyectores y algo más ....

Un saludo
 
A ver si alguien nos ilumina que yo en el apartado de comprobar el sensor hall de mi chuletario está en blanco....

Rubén si vas a pedir piezas a till, avisa y compartimos gastos. Yo me quiero pillar los inyectores y algo más ....

Un saludo
Pues todo pinta a que pediré el sensor. Aunque me gustaría tenerlo más claro antes de pedirlo. Por el Foro he visto muchos hilos donde se daban el mismo fallo. Moto que se para en marcha y en frío vuelve a arrancar. Así que parece que puede ser el sensor Hall.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 
Pues todo pinta a que pediré el sensor. Aunque me gustaría tenerlo más claro antes de pedirlo. Por el Foro he visto muchos hilos donde se daban el mismo fallo. Moto que se para en marcha y en frío vuelve a arrancar. Así que parece que puede ser el sensor Hall.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Ok mañana te escribo por WhatsApp y vamos hablando...
 
Arriba