Que alegría verte por aquí Rubén. Cada vez que pasó por Coín me acuerdo de ti!!!
Espero que te vaya bien y sea poca cosa lo de la Kaprichosa. Pregunta del millón @Joséct, como se comprueba el sensor hall????
Vale. La moto hoy tiene chispa y he arrancado. A la primera sin problema. La he dejado al ralentí un rato y se ha vuelto a parar. Y de nuevo no arranca. Por lo que he leído por ahí estos fallos pueden ser del dichoso sensor Hall que tiene el módico precio de 150€.jajaja. Se puede comprobar si es de ahí antes de soltar la pasta?
Pues todo pinta a que pediré el sensor. Aunque me gustaría tenerlo más claro antes de pedirlo. Por el Foro he visto muchos hilos donde se daban el mismo fallo. Moto que se para en marcha y en frío vuelve a arrancar. Así que parece que puede ser el sensor Hall.
Pues todo pinta a que pediré el sensor. Aunque me gustaría tenerlo más claro antes de pedirlo. Por el Foro he visto muchos hilos donde se daban el mismo fallo. Moto que se para en marcha y en frío vuelve a arrancar. Así que parece que puede ser el sensor Hall.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.