Ok. Lo ubico y he leído algo sobre él. Como puedo comprobar si es de ahí?Sensor hall. Empieza por ahí...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok. Lo ubico y he leído algo sobre él. Como puedo comprobar si es de ahí?Sensor hall. Empieza por ahí...
Pues todo pinta a que pediré el sensor. Aunque me gustaría tenerlo más claro antes de pedirlo. Por el Foro he visto muchos hilos donde se daban el mismo fallo. Moto que se para en marcha y en frío vuelve a arrancar. Así que parece que puede ser el sensor Hall.A ver si alguien nos ilumina que yo en el apartado de comprobar el sensor hall de mi chuletario está en blanco....
Rubén si vas a pedir piezas a till, avisa y compartimos gastos. Yo me quiero pillar los inyectores y algo más ....
Un saludo
Ok mañana te escribo por WhatsApp y vamos hablando...Pues todo pinta a que pediré el sensor. Aunque me gustaría tenerlo más claro antes de pedirlo. Por el Foro he visto muchos hilos donde se daban el mismo fallo. Moto que se para en marcha y en frío vuelve a arrancar. Así que parece que puede ser el sensor Hall.
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk