Kawasaki 1400GTR MY15 - Me tiene enamorado.

A veces cuando confrontamos "lógica vs. pasión", o "cabeza vs. corazón", parece que sólo podemos decantarnos por unos de esos dos posibles extremos, de forma binaria (ó 0 ó 1), y eso no es así. Entre el blanco y el negro hay infinitos grises. No creo que haya nadie, o bueno, casi nadie (que hay gente pa tó), que haya comprado su moto sopesando la decisión con un 100% de lógica y un 0% de pasión (dentro de la cual está algo tan básico como si te gusta estéticamente o no), o viceversa. Y cada cual tendrá una relación (%lógica / %pasión) que seguramente le cambie de un día para otro, no digamos ya con la edad, y ello por no hablar también factores externos (capacidad económica, qué tienen los amigos, cuánto es capaz de comerle el coco el comercial de turno, qué es lo que le gusta hacer con la moto o para qué la usa...), factores que a su vez generalmente también son cambiantes en el tiempo.

¿Es lógica la GTR?. Pues los que contestan que no categóricamente creo que deberían plantearse fríamente (si es eso posible): "¿Y mi moto lo es?". Que digan cuál es y cuáles son los parámetros en base a los que "miden", y verán cómo en dos segundos alguien les da tres modelos de motos "más lógicas", en función a esos mismos parámetros. Y eso sin contar con que a su vez dichos parámetros tienen también su componente de subjetividad y, ¿por qué van a ser mejores o más acertados los de Fulanito que los de Menganito?.

Un ejemplo en primera persona: dentro de lo ilógico que es optar por una moto (chisme en el que pasas frío, te mojas, te puedes hacer pupa por cualquier accidente leve...) en vez de en un carrito de polos eléctrico subvencionado, en casa tenemos varias. A priori la más lógica parece ser la Burgman 400 de la Jefa, ya que es la que menos gasta, alcanza la velocidad máxima legal aun a tope de carga, es la que más protege del aire, es la más "limpia" (sin cadena, todo carenado...), es cómoda, "maletero" bajo el asiento enorme en la que cabe la compra entera... ¿Deberíamos deshacernos de la Fazer 1000, que es casi todo lo contrario?. Pues no, porque por ejemplo para irnos a disfrutar a la sierra o para hacer un viajecito relámpago pues nos parece más lógico ir en la Fazer. Y para viajes más largos y que requieren más comodidad, pues la V-Strom con sus maletas, su tamaño, su postura, es más lógica que las dos anteriores. La lógica es algo relativo: depende de la necesidad a cubrir.

Pues habrá a quien por sus circunstancias, las que sean, la más lógica sea la GTR. ¿Por qué no?. Y eso dejando de lado la componente "pasional", de gustos personales, en la que imagino que todos coincidiremos en que ahí nada hay que discutir.

Vsss
 
Última edición:
Mi moto cuando la compre no me gustaba, la compre pensando en lo que queria y en el servicio que me podia dar, durante muchos años me fue muy logica, ahora mis necesidades y prioridades han cambiado, ya no es tan logica, alguna lo seria mas, pero son muchos recuerdos, le tengo mucho cariño y aunque para el actual uso las hay mejores, todavia cumple con nota y aprovecho todo lo que da.
 
Está claro que hay gradaciones. La compra de cualquier cosa es un asunto muy complejo. Por eso yo no estoy de acuerdo con los que dicen que la elección de una moto es algo totalmente irracional, y en lo que la lógica no tiene nada que ver, o no tiene que tener nada que ver.

Yo lo veo al revés. Si no introduces cierta lógica en la compra, relacionada con el uso que le vas a dar o con lo que te gusta hacer a ti con una moto, el resultado tiene muchas posibilidades de ser fallido. Y entiendo por fallido el que uses poco o nada la máquina, o que no te sirva para lo que quieres hacer con ella y tengas que cambiarla prematuramente.

¿Comprar la 1400GTR para callejear? Claro que se puede hacer, pero estoy convencido de que no la vas a mantener mucho tiempo.
 
2qmf1h4.jpg
 
Última edición:
Siempre me gustó esta moto, pero veo que sigue sin control de velocidad. Corregirme si me equivoco
Saludos
 
Siempre me gustó esta moto, pero veo que sigue sin control de velocidad. Corregirme si me equivoco
Saludos

No lo trae, como creo que tampoco el ESA, y los deflectores, pantalla con entrada de aire, etc. que se ven en el video son extras a parte y su top case es penoso. Como he dicho antes es una moto llamativa, pero anclada en el pasado. En esta comparativa ha quedado de ultima y primera la k16

2014 Heavyweight Sport-Touring Shootout Scorecard
CategoryBMW K1600GTKawasaki Concours 14Triumph Trophy SEYamaha FJR1300ES
Weight72.5%80.0%90.0%100.0%
Engine96.9%83.1%88.1%88.8%
Transmission/Clutch83.8%87.5%84.4%83.8%
Handling86.3%71.3%85.0%86.9%
Brakes91.3%68.8%88.8%89.4%
Suspension93.1%78.8%89.4%91.3%
Technologies97.5%69.4%88.8%89.4%
Instruments94.4%81.3%81.9%88.8%
Ergonomics/Comfort90.0%83.1%88.1%85.0%
Luggage/Storage96.9%80.0%95.0%79.38%
Appearance89.4%80.6%73.8%87.5%
Cool Factor88.8%76.3%77.5%81.3%
Grin Factor94.4%78.1%83.1%84.4%
Overall Score89.8%79.0%85.3%86.9%
 
Prefiero una FJR....

Bastante más...

Eso sí, me parece muy buena máquina...

Vssss!!!
 
La fiablidad no la veo en la tabla...todo es según el color del cristal con se mira. En cambio tengo revistas españolas de comparativas que sale la GTR y no queda la última en ninguna, pero bueno. El motor por lo que veo es el peor de todos.....sinceramente no me lo creo.....
 
La fiablidad no la veo en la tabla...todo es según el color del cristal con se mira. En cambio tengo revistas españolas de comparativas que sale la GTR y no queda la última en ninguna, pero bueno. El motor por lo que veo es el peor de todos.....sinceramente no me lo creo.....

Cooño Subaru si despues de 8 años en el mercado y despues de pasar todas las campañas, no es fiable apaga y vamonos.
No se trata de fiabilidad la tabla sino de comportamientos y es cierto que los frenos son su punto debil como las suspensiones, por contra tiene una buena trasmision, el motor no es malo lo que pasa es que perezoso a bajas vueltas y si las subes entonces si que es un tiro.
Y sigo diciendo que es una buena moto, pero pide un buen restyling a gritos y no ir cada año cambiando alguna cosa.
Por no decir que la compras este año y para el siguente la venden con 2.500 eur. de descuento y te queda una cara de tonto que flipas. :SHOCKED: y como la quieras vender ya no te digo nada.
 
Si te fijas la FJR tampoco ha cambiado mucho que digamos. Ni las 5 marchas siquiera. Básicamente es la misma. En cuanto a la fiabilidad, hay motos que ni con 8 ni con 20 años son fiables, básicamente porque parten de una base errónea. Menos mal que son las menos. Y en cuanto a los dtos pues tarde o temprano, todas tienen en forma de ayudas, extras etc que son dinero al fin y al cabo.
Por cierto, enhorabuena por tus 1000 mensajes....
 
Si te fijas la FJR tampoco ha cambiado mucho que digamos. Ni las 5 marchas siquiera. Básicamente es la misma. En cuanto a la fiabilidad, hay motos que ni con 8 ni con 20 años son fiables, básicamente porque parten de una base errónea. Menos mal que son las menos. Y en cuanto a los dtos pues tarde o temprano, todas tienen en forma de ayudas, extras etc que son dinero al fin y al cabo.
Por cierto, enhorabuena por tus 1000 mensajes....

Y la Pan European, Deauville, etc. es tipico de los japoneses y siempre lo fue. Antes a las R´s le cambiaban los colores del carenado y alguna salida de aire y ya estaba la nueva RR del año que viene, y la depreciacion de tu moto caia empicado. Eso es lo que mas rabia me da de las motos japonesas. La compras y al año ya la venden con un descuento cojonudo, sobre todo Kawasaki, por no hablar de paralelas. En este sentido me quedo con las europeas.
Y lo de los mensajes no tenia ni idea pero gracias. :thumbsup:
 
Es una moto impresionante.
Posee una suavidad brutal. Su motor es maravilloso, comoda, ágil, lo tiene todo.
Es muy calurosa en verano, el cambio es muy sonoro. Pesa bastante y hay que saber llevarla. La he probado callejeando en Alicante, en el circuito de Albacete y x pistas en la estrella de javalambre.
No es comparable a las boxer ni siquiera a las 1600.
Tampoco a la yamaha.
Yo no tendria dudas en comprarla. Es una moto muy interesante, equipada, buen precio si la pillas de oferta, es una sport turismo. Va bien en curvas de comarcales aunque no como una gs, desde luego.
Me recuerda a los antiguos Range Rover con motor de gasolina.
 
porque [HIGHLIGHT2]esta Kawa es el concepto GT de BMW [/HIGHLIGHT2]pero adelgazado más de 40 Kg y con sólo 5 CV menos de potencia. Un verdadero galgo comparado con los trolebuses de BMW.

Creo que para competir con BMW a nivel de concepto GT a esta Kawa ...

2ylmzbp.jpg
2uz9see.jpg



Así a primera vista. Creo que ahora si estoy siendo un poco más objetivo.
 
Última edición:
Y sigo diciendo que es una buena moto, pero pide un buen restyling a gritos y no ir cada año cambiando alguna cosa.

Me quedo con este comentario tuyo para resaltar que estoy de acuerdo al 100 % contigo.
Añadir sólo que la base de la que parten es la que es. Motor anterior de prestaciones explosivas, con restricciones, de esto último algunos usuarios saben cómo deshacerse y sacar todo su potencial, equipamiento normal para hace algunos años.
 
Con el Atre Gipro se anula la supuesta falta de nervio en baja.
Ahora.....hay que atarse bien los machos......
 
Por si sirve mi opinión... yo hice la transacción de la GTR 1400 a la Adventure LC He leído muchas opinios aquí sobre la Kawasaki y no estoy para nada de acuerdo con ellos y sin entrar en detalles para que no se moleste nadie, mañana mismo me volvia a mi exBESTIA NEGRA.
Se que con el tiempo me haré con la adventure, pero no hay dia que pase que no me acuerde de ella, pero los caprichos se pagan unas veces para bien y otras para que el futuro decida....
 
Por si sirve mi opinión... yo hice la transacción de la GTR 1400 a la Adventure LC He leído muchas opinios aquí sobre la Kawasaki y no estoy para nada de acuerdo con ellos y sin entrar en detalles para que no se moleste nadie, mañana mismo me volvia a mi exBESTIA NEGRA.
Se que con el tiempo me haré con la adventure, pero no hay dia que pase que no me acuerde de ella, pero los caprichos se pagan unas veces para bien y otras para que el futuro decida....

Tienes mucha razón....bastantes veces se hacen comentarios sin siquiera haber probado una moto....de oídas....de haberlo leído en algún sitio etc. después te subes a una moto X, la (GTR de la que se está hablando en este caso) y a ti te parece una maravilla, por eso las opiniones y los consejos muchas veces hay que cogerlos con papél de fumar.
 
Yo tuve una Kawa zzr 1100, tambien de 150 cv, No es el mismo tipo de moto, pero de motor te puedo decir que es una maravilla llevar siempre cv en la mano. Se puede rodar y viajar a ritmos legales, y es una maravilla oirla y sentirla siempre llena, suave y con ganas de no parar nunca. La mia la vendi con 100.000 kilometros y ni un solo problema, aceite neumaticos y a rodar. Y el que me la compro, conocido, le hizo otros 50.000 mas y la volvio a vender.
Y lo que tanto preocupa a algunos por aqui del desgaste de neumaticos, te puedo decir que depende del tipo de conduccion. Pero si comparas una revision de kawa, que ronda los 200 euros, con una de BMW que rondan facil los 400, ya tienes para pagar la diferencia de neumaticos. Que el desgaste de gomas no creo que sea muy superior a la de cualquier moto que pese 250 kilos y tenga mas de 120cv.
El ultimo viaje que hice con ella, fue Valencia-Jerez-Valencia junto a una suzuki 500, de un amigo, siempre juntos y a velocidades, muchas veces dentro de los limites legales. Cree alguien que gaste mucho neumatico, pues seguramente nada, asi que si te gusta, no me lo pensaria
 
Por si sirve mi opinión... yo hice la transacción de la GTR 1400 a la Adventure LC He leído muchas opinios aquí sobre la Kawasaki y no estoy para nada de acuerdo con ellos y sin entrar en detalles para que no se moleste nadie, mañana mismo me volvia a mi exBESTIA NEGRA.
Se que con el tiempo me haré con la adventure, pero no hay dia que pase que no me acuerde de ella, pero los caprichos se pagan unas veces para bien y otras para que el futuro decida....

Toda la razón llevas compañero. Si criticamos a la GTR debemos hacer los mismo con la K6 GT. Con la FJR, en igual medida con la VFR 1200, con la K1300S y así podría escribir y escribir unas cuantas. Más de la mitad de motos en mi vida han sido de ese tipo.....y las que más he querido empezando por una ilógica CBR 1000 F de 260 Km/h y 136 Cv de la época. Claro que la K100 16V hacía unos nada despreciables 240 km/h y nadie la criticaba. Las GT existen y existirán siempre, o eso espero, del mismo modo que hay serie 7 en BMW, A8 en Audi, Clase S en Mercedes, por muchos RAV4, Tiguan, Kuga, Q5 que se fabriquen.
 
En mi opinión tooooodas las motos de 600 parriba consumen dependiendo del mango de la derecha. Y motos lógicas, lo que se dice lógicas...no son (hablando de su uso por carreteras convencionales). Las motos se compran por muuuuchas y variadas razones, pero sobre todo por el gusto que tenga el comprador y el dinero del que disponga. Si te gusta y tienes la pasta, yo te animo.
 
Yo te diría que si te gusta y es la moto que te hace tilín que te la compres, es una maquina estupenda, y disfrutaras una barbaridad.

No todo el mundo se termina en BMW.

saludos

Jordi
 
Siguiendo el hilo, ayer no lo pude resistir y entre en el conce de kawa en Valencia y tienen una en granate nueva a estrenar por 16500 euros con todo, todo. y no me lance a por ella por culpa de la maldita crisis. En vivo es mucho mas impresionante que en foto, y lo lleva todo lo que te pueda hacer falta para viajar.
 
Siguiendo el hilo, ayer no lo pude resistir y entre en el conce de kawa en Valencia y tienen una en granate nueva a estrenar por 16500 euros con todo, todo. y no me lance a por ella por culpa de la maldita crisis. En vivo es mucho mas impresionante que en foto, y lo lleva todo lo que te pueda hacer falta para viajar.

Esa moto está de oferta porque es del 2012.
 
Es fantástica, pero no la necesito para disfrutar en moto.

Recordad lo del Nirvana.

Manuel
 
Eso me pasa a mí con la S1000R, normalmente tengo que ir a puntiiiita de gas, porque si no, voy a toda leche. Eso pasa con todas las motos más o me os crandes, no solo con la 1400. Pasa con cualquier moto de 600 en adelante.
 
Incluso puede resultar frustrante teniendo que ir conteniendose a punta de gas sabiendo lo que puede dar

Lo frustante es no tenerlo nunca en el puño de gas. Y como dicen en mi pueblo : ande o no ande, siempre caballo grande
 
Incluso puede resultar frustrante teniendo que ir conteniendose a punta de gas sabiendo lo que puede dar

Lo frustante es no tenerlo nunca en el puño de gas. Y como dicen en mi pueblo : ande o no ande, siempre caballo grande

Buf, a mi no me frustra nada sacar todo lo que tiene, todo lo contrario es una satisfaccion saber que aprovecho todo lo que da, que utilizo todo el puño.
 
Buf, a mi no me frusta nada sacar todo lo que tiene, todo lo contrario es una satisfaccion saber que aprovecho todo lo que da, que utilizo todo el puño.

Sobre todo debe dar un gustirrinin cuando adelantando un camión de repente aparece un coche que no has visto....
O cuando pega un frenazo el coche de delante y tienes que tirar de freno....

Ni tan flaco, ni tan gordo....

Siempre viene bien un as en la manga, que no hacen falta cuatro ases, de acuerdo.

Un saludo a tod
 
Sobre todo debe dar un gustirrinin cuando adelantando un camión de repente aparece un coche que no has visto....

En una situacion en la que pueda aparecer un coche de repente como que no voy a fondo, siempre queda mas gas y reducir para terminar el adelantamiento antes, tambien estan la opcion de frenar reduciendo y recolocarse detras del camion o aprovechar la estrechez de la moto y pasar por enmedio o si hay arcen pasar por el de la izquierda, pero eso ya lo sabemos todos.

O cuando pega un frenazo el coche de delante y tienes que tirar de freno....

Clavando frenos y reduciendo marchas se para en nada verdad

Ni tan flaco, ni tan gordo....

Siempre viene bien un as en la manga, que no hacen falta cuatro ases, de acuerdo.
Un saludo a tod

El mejor As es estar por encima de la moto y poder improvisar ante imprevistos
 
Última edición:
Lo que tu quieras solitaria, yo con mi bici también me lo paso muy bien.
 
Aqui se trata de opinar sobre la kawa, y no de como conduce cada uno o lo que nos gusta sobre nuestras motos, ¿ o no?
 
Sobre la conversación amistosa de si muchos CV´s o no, y puesto que tengo la Trophy SE que ha salido nombrada, doy mi opinión por si sirve de algo, y si no sirve, tampoco pasa nada.

Yo miro en una moto que la curva de par empiece muuuuy abajo, tanto que me permita ir en 5ª a 1200 vueltas y que le dé al mango y suba de vueltas con fuerza y sintiendo el motor lleno desde las primeras vueltas.

Dicho esto, a veces, con los 135 CV de la Trophy me quedo con un regustillo de que le falta algo de punch. ¿Cuándo sucede esto?, pues la verdad, muy pocas veces, porque con esa potencia y par tengo suficiente. Lo que tengo claro es que con la GTR esa sensación no la tendría nunca, porque es un maquinón.

Eso de que mucha potencia no vale para nada, no lo termino de compartir, sin que con esto quiera contrariar a nadie. La potencia está y la utilizas con cabeza, en mi caso, mi cabeza me deja, cada vez menos, utilizarla.

La moto es pasión. Hace bien poco le decía a un buen amigo del foro, no te compres la Trophy porque es el modelo más razonable, cómprate lo que te apasiona, aunque la razón te diga otra cosa. Creo que hoy es uno de los FELICES del foro.

Si te apasiona la GTR, hazte con ella. Sólo vamos a vivir una vez, y encima tiene un precio que es la leche.

Esa es mi opinión.
 
Estoy de acuerdo con CARLOS_GINGER. En este mismo hilo ya lo he dicho una vez: cómprate la moto que puedas costearte y que te llene el corazón cuando la mires. Cómprate la moto que te haga pensar en darte una vuelta en el momento que la dejas aparcada en el garaje. La que haga que tu jornada de trabajo se te haga larga pensando en que cuando acabe la vas a conducir. Si te tiene enamorado esa moto y te la puedes comprar, hazlo.
 
Aqui se trata de opinar sobre la kawa, y no de como conduce cada uno o lo que nos gusta sobre nuestras motos, ¿ o no?

Pues si, asi es y mi opinion es esta

Incluso puede resultar frustrante teniendo que ir conteniendose a punta de gas sabiendo lo que puede dar.

Y al contestarme, yo he contestado, nada mas.

Como se ha repetido muchas veces con razon, que cada uno compre la que pueda y quiera
 
Última edición:
Este modelo de Kawasasaki es el culpable (cuando salió al mercado) de mi interés por las motos GT. Cuando ví la presentación en una revista me dije: esta es la moto que quiero.

Por razones que no vienen al cuento al final me decidí por la Pan European, moto que va mejor de lo que algunos dicen y que tiene fallos "de verdad" que poca gente comenta, pero eso es otro cantar.

A esta Kawa le tengo simpatía y me gusta; no la descarto para una futura sustitución de la Honda.
 
Tienen la base en la VFR, y solo tienen que vestirla de GT. Pero parece que han cedido a BMW, al menos de momento.
 
Y añado: solo se vive una vez y si te lo puedes permitir, la has probado bien y te gusta.... GAAAAS!
 
No me sorprenden estas afirmaciones sobre la 1400 sin pies ni cabeza, hechas por personas que no la han tocado, y a lo que se ve, ni han preguntado a sus dueños.
Yo estoy en la segunda GTR 1400. La primera del 2007 (año en que salió) 83.000 kms. sin ningun percance. Los neumàticos posteriores, Michelin Pilot Road, me suelen durar 9000 kms, y en una conducción nada tranquila. Depende mucho del grupo con que se salga. Si se trata de curvear, pués se hace. Que nadie se crea que va a dejar a la Kawa detras.

Ahora tengo una del 2011. Va igual de bien que la primera y el mecánico solo me ve para los cambios de aceite y los de neumáticos.

Preguntad a los que la tenemos y a ver que os cuentan. Esta es mi experiencia y os diré como alguno ha mencionado más arriba: La gracia es llevar una motot que TE PONE... Esta tiene unos bajos, una respuesta en cualquier régimen que los que llevam bochers ni lo sueñan, y seguro que hay muchos en este foro. jajajajaja.

Ala, ya he presumido de mi GTR. Saludos desde Lleida
 
Opino como Pere Lleida, mucho hablar lo que no la han tocado.
llevo 1 año con ella. Es un lujo de moto, Super cómoda. Un placer devorar kilometros con ella. Llegas descansado y con una sonrisa de oreja a oreja. El par es impresionante. La capacidad de carga tremenda. Caben los cascos integrales en las maletas laterales. El Top tengo un maxia 55 y entran los dos.
En carretera va como un tiralíneas; supernoble. Control de tracción, ABS con dos mappings, más o menos intrusivos. Frenada combinada, ordenador con todo tipo de informaciones, incluida la de presión de neumáticos, regulaciones de suspensiones para todo tipo de conducciones.
En cuanto a mantenimientos, mucho más barato que BMW (para eso tampoco se necesita mucho) En un año ni una sóla avería. al igual que todos mis amigos, algunos de ellos con más de 100.000kms.
Hablando de consumos, diré que todo depende de como andes. Si vas a saco, sus 155 cv hace que la gasolina pueda llegar a 6,3. Si vas según la ley, andas en el 4,8l/100.
lo mismo de las ruedas. Las Pilot Road dos 13.000 delante 10.000 atrás andando sin dormirte. Si van quemadillo 7.000 si vas tranqui, 17.000.
El precio, 16.500€ puesta en la calle. 4 años de garantía, que no se usan :cheesy:

En conducción puedes elegir entr GT (gran turismo) o R . De lo mejorcito del mercado en grandes cilindradas
 
No lo trae, como creo que tampoco el ESA, y los deflectores, pantalla con entrada de aire, etc. que se ven en el video son extras a parte y su top case es penoso. Como he dicho antes es una moto llamativa, pero anclada en el pasado. En esta comparativa ha quedado de ultima y primera la k16

2014 Heavyweight Sport-Touring Shootout Scorecard
CategoryBMW K1600GTKawasaki Concours 14Triumph Trophy SEYamaha FJR1300ES
Weight72.5%80.0%90.0%100.0%
Engine96.9%83.1%88.1%88.8%
Transmission/Clutch83.8%87.5%84.4%83.8%
Handling86.3%71.3%85.0%86.9%
Brakes91.3%68.8%88.8%89.4%
Suspension93.1%78.8%89.4%91.3%
Technologies97.5%69.4%88.8%89.4%
Instruments94.4%81.3%81.9%88.8%
Ergonomics/Comfort90.0%83.1%88.1%85.0%
Luggage/Storage96.9%80.0%95.0%79.38%
Appearance89.4%80.6%73.8%87.5%
Cool Factor88.8%76.3%77.5%81.3%
Grin Factor94.4%78.1%83.1%84.4%
Overall Score89.8%79.0%85.3%86.9%

Los números están puestos como tirar los dados a ver que número sale. Me parto con este cuadro. :D
 
En la Taberna del Ginger hay un forero que se acaba de comprar una...:cool2:

Ese mismo soy yo....La tendré para la primera semana del 2015 pero es versión 2013. En cuanto la tenga haré las correspondientes presentaciones. Las palabras de los compañeros que la tienen no hacen más que reafirmar lo que ya sé de una prueba corta. La tenía desde hace tiempo entre ceja y ceja y al final me decidí ante una buena oferta. Después de darle mil vueltas porque estaba encantado con mi Versys. Me vuelvo al segmento GT después de 2 GS y una Versys.
Os seguiré informando.
 
No me sorprenden estas afirmaciones sobre la 1400 sin pies ni cabeza, hechas por personas que no la han tocado, y a lo que se ve, ni han preguntado a sus dueños.
Yo estoy en la segunda GTR 1400. La primera del 2007 (año en que salió) 83.000 kms. sin ningun percance. Los neumàticos posteriores, Michelin Pilot Road, me suelen durar 9000 kms, y en una conducción nada tranquila. Depende mucho del grupo con que se salga. Si se trata de curvear, pués se hace. Que nadie se crea que va a dejar a la Kawa detras.

Ahora tengo una del 2011. Va igual de bien que la primera y el mecánico solo me ve para los cambios de aceite y los de neumáticos.

Preguntad a los que la tenemos y a ver que os cuentan. Esta es mi experiencia y os diré como alguno ha mencionado más arriba: La gracia es llevar una motot que TE PONE... Esta tiene unos bajos, una respuesta en cualquier régimen que los que llevam bochers ni lo sueñan, y seguro que hay muchos en este foro. jajajajaja.

Ala, ya he presumido de mi GTR. Saludos desde Lleida


Bueno es pan de cada dia en cualquier foro,yo puedo decir me gusta o no pero hacer comentarios por ej sobre
el motor cuando ni siquera me he subido lo veo fuera de lugar
a disfrutar de una gran moto
 
Creo que todos estamos deacuerdo en que es una maquina superlativa, con alguna limitacion como tienen todas pero con un equilibrio excepcional, me parace que nadie ha dicho lo contrario.

Lo que opinamos algunos, sin haberla probado evidentemente, si solo opinaramos tras probar las motos, las respuestas en el foro disminuirian considerablemente.

Lo que nos parece por las cifras es que, salvando las distancias, debe ser como tener un F1 para llevar los niños al cole e ir al super a comprar, nos parece una moto demasiado buena qud no se puede aprovechar en el entorno que vivimos, todo desde la distancia por supuesto, aun asi creo que un foro es para opinar y lo podemos escribir
 
Última edición:
Tengo la sensación, que algunos opinan que las opiniones de los demás tienen menos valor cuando no coinciden con su parecer.

Yo he probado esa moto, en sus primeras versiones, y será superlativa, pero no encaja en mis esquemas. ¿Quiere eso decir que estoy equivocado o que están los demás equivocados? Pues no, simplemente cada uno tiene su opinión.

Este post lo empezó un compañero preguntando nuestra opinión y así la hemos dado muchos. Con menor o mayor valor, y desde luego supongo que nadie se considera en la verdad absoluta, ni pretendemos que el compañero se compre una moto que no le guste. Tampoco creo que el compañero siga nuestros consejos a pies puntillas, vamos seguro que ha filtrado todas nuestras afirmaciones.

Y es que incluso las pruebas "imparciales" de las revistas hay que matizarlas porque hay mucha política en ellas.

Obviamente el que ha tenido esta moto tendrá una opinió más formada que el que no la ha probado o simplemente ha rulado con ella, pero también será una opinión más subjetiva porque ... solo hay que leer el foro para darse cuenta que, como humanos, nunca reconocemos nuestros errores a la hora de escoger moto.

Bueno, no tengo más que añadir. Felicitar al compañero por su elección, seguro que ha mirado los pros y los contras, y desde luego es una gran moto.

Enhorabuena y a disfrutarla con salud, V'ssssssssssssss
 
Última edición:
Parece ser que ya ni este foro puede haber libertad para opinar de una moto ( que no de una persona o colectivo) con respeto pero como a cada uno le parezca. Como bien ha dicho Solitaria, si solo pudiese opinar el que tiene o ha probado una moto, pocas opiniones habría.
Poca personalidad demuestra una persona que deja que los demás tomemos una decisión por él a la hora de comprar una motocicleta. Cuando uno opina deja claro directa o tácitamente si ha probado o no un modelo. Qué hay de malo en decir esta moto no me gusta, me parece fea o no me hace falta tanta potencia? A quién ofende eso? Creo que por aquí se mueve algún interés oculto de crear mal rollo.
Felicidades a los que estrenan moto y salud para disfrutarla
 
Hola,

Yo solo abrí este hilo para decir que esta moto me gusta mucho...el como haya ido evolucionando y las conclusiones que cada uno saque a raíz de sus propias pajas mentales no son responsabilidad mía :D .

Haya Paz, buen rollo y felices fiestas a todo el mundo...con y sin Kawa GTR ;).
 
Arriba