KOMANDO CATALUNYA

unpezz

Curveando
Vale , ya hemos estado en Montserrat y hemos bautizado la bujía y nos hemos institucionalizado y todo eso :) :) :) ......pero

NADIE VA HA ORGANIZAR UNA COMIDA DE NAVIDAD?  :-?(con ruta claro)

A quien le toca????????????????????????????????????????? :o :o :o

salut

unpezz dijo:
Vale , ya hemos estado en Montserrat y hemos bautizado la bujía y nos hemos institucionalizado y todo eso :) :) :) ......pero

NADIE VA HA ORGANIZAR UNA COMIDA DE NAVIDAD? :-?(con ruta claro)

A quien le toca????????????????????????????????????????? :o :o :o

salut
Hola grupos del Komando

Podria organizarlo yo pero tengo todo el mes de Diciembre ocupado con actos, solo tengo libre el dia 7/12 si os apetece una ruta por el priorato, ya me decis

Saludos
kuk

Hola, buena idea navideña con ruta :D tocarle no sé a quién le toca, quien tiene la bujía?
Va a ser difícil con las fechas que se aproximan, el que no tenga tres comidas familiares tendrá cuattro, más otras historias navideñas, amigo invisible etc.
La podemos hacer intentando coïncidir el mayor número de clásicos posible.
Yo me apunto si puedo ::)
Si cada uno pone los dias libres de que dispone, puede ser más fácil.
Jo, tengo que hablarlo con Eva... me hago un lio con su horario nuevo y con los dias de comilonas familiares....lo siento, ya os lo diré :-? salut a todos

durante todo el puente de la purisima Desi y yo estamos por el sur de catalunya haciendo rutillas. tenemos campo base en una casa rural de amposta y desde alli nos iremos moviendo. nuestra idea era hacer la vuelta por los ports de tortosa beseit. si quedais por el priorat nosotros quiza nos apuntamos.

nos lo pasamos genial en montserrat y tenemos ganas de mas rutas!!!

Que bonita es la bujía :o :o :o :o :o a ver si la vemos los demás. En la próxima quedada nacional la podriais traer ::)

Me ha mandado kojak por privado para hacerme rabiar una de sus obras maestras......LA GRAN BUJÍA ::) preciosa. Espero que este simbolo una la gran amistad que estais fomentando por Cataluña y que esta se extienda al resto del pais. Un saludo a todos ;)

9087b5abebdcf04d35360861fe0f023fo.jpg

bmwero dijo:
Que bonita es la bujía :o :o :o :o :o a ver si la vemos los demás. En la próxima quedada nacional la podriais traer ::)

Hola Emilio, sabes que nos habría gustado tenerte entre nosotros.
Tenemos ganas de verte con tu polo personalizado. ;)
Claro que en la macrokedada la llevaremos.
VSSSSSSSS
Gondolero

bmwero dijo:
A esa quedada prometo llevarlo puesto ::) 8-)
Emilio cuanto tiempo a ver si te veo pronto
:D

Un abrazo
kuk

Priorat, Ports de Besseit... estais en mi terreno.  ...Parada y Fonda en Gratallops...  Rte. "El Piró" por ejemplo ...? KUK, tu ja m'entens !?...     Siurana, Morera de Montsant, Scala Dei, Las Vilellas, La Figuera...

Es una proposición deshonesta e interesada, por supuesto !  .

Emilio bmwero,  las ensaladas de curvas que hay por el Priorato las tienes que catar algun día !.

VOX-BOX dijo:
Priorat, Ports de Besseit... estais en mi terreno. ...Parada y Fonda en Gratallops... Rte. "El Piró" por ejemplo ...? KUK, tu ja m'entens !?... Siurana, Morera de Montsant, Scala Dei, Las Vilellas, La Figuera...

Es una proposición deshonesta e interesada, por supuesto ! .

Emilio bmwero, las ensaladas de curvas que hay por el Priorato las tienes que catar algun día !.
Esta ensalada os la recomiendo es una pasada.es la que os iba a propoenr venga enumerense
1.
2.
3.
4.
5.
6.
...........

Saludos
kuk :D

Si es que os conozco como si os hubiera parido.  ;D

Ensalada de curvas de entrante, de segundo: Jabalí estofado, Ciervo, Albóndigas con Sépia (como detalle a unpezz...).

Somos previsibles, previsibles, previsibles...

Pero lo que no quiero es reventar el post.  A ver unpezz...  que hable, que hable... ! (pero que no muerda...).

Vaya... con este menú tan apetitoso y la hora que es... ya voy poniendo la moto en marcha para bajar a degustar ese jabalí estofado. Si es que la combinación de moto y comida es irresistible. :P

Que os parece el Domingo 21 de Diciembre?
Para mí es el único dia disponible, el resto estaré más liao que la pantorrilla de un romano :o

Pues dicho y hecho :D el próximo 21 de Diciembre a las 9h en plaza España, bajo las torres, con el depósito lleno y el estómago vacio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Iremos a tierras Tarraconenses? Quien hay por allí? Barracinco? Vox Box?

yo el 21 no puedo me voy una concentracion invernal a Arguis (Huesca) :'(
a lo mejor si me da tiempo me acerco a comer o a tomar cafe donde esteis :)

Saludos
kuk

>:( >:( Ñoco, el día 21 me es imposible.............., que mala suerte :'( :'( :'(

Ojo que he dicho el 21 porque a mi me va bien, eso no quiere decir que si a una mayoría os va mejor otro dia, no lo podáis cambiar, de hecho podéis hacer lo que más os convenga, faltaría más. salut

Bueno... Pues éstoooo,  parece que va cogiendo forma !.   Formas curvas quiero decir !  ;).

El 21 parece un buen día como otro cualquiera y además me da tiempo de preparar un poco el terreno, (Pruebas de Ctrl.de Calidad por ej.).

Si a las 9:00h. estais en Pl.España, entre que arrancais y salís de BCN; calculo que sobre las 10:15h - 10:30h. Podeis llegar al primer punto de reagrupamiento, que estaría en la primera salida de Reus, si vais por la autopista de pillaje >:(, (es la primera salida que viene después del pillaje >:( de Tarragona). Yo estaré allí para recibiros.  El siguente paso será ir a repostar gasofla, porque luego sera como si entraramos en un western... :o

A partir de ahí, desconozco vuestras costumbres; pero creo que lo siguiente podría ser dar un garbeo por la comarca del Priorat, (estoy trabajando en la ruta) hasta la hora del condumio (sobre las 14:00 - 14:30h).

Este finde calcularé tiempos y rutas para que sea agradable, variada y viable.  Durante la próx. semana ya os la plantearé cuando la tenga bien estudiada.

Por supuesto, libertad total, si alguien prefiere otro camino, cap problema !.  Como pondré el pueblo donde haremos parada y fonda, pues ya nos encontraremos. Que si por otra parte ya teneis alguna idea pues nada, me apunto.

Que os parece ? :-/ :)

Estupendo, lo único raro será esperar hasta las 14:30h para echarse algo a la boca :( que esta gente comen como limas :o yo mismo soy un tragaldabas, podríamos hacer un almuercito a las 10:30 o 11:00??? :D por lo demás todo cojonudo, gracias Vox-Box. Salut

No, si es que, ...dios nos cria... y nosotros nos ionizamos... !   ;D ;D ;D.

Efectivamente !, aquí faltaba algo !:  Le Petit "Grand" Déjéuner... !   ;D Ya me extrañaba a mi que alguien no se percatara del descuadre !  ;D ;D

Peeeero:  si salís de Pl.España a las 9:00h., teniendo en cuenta que algunos ya venís de latitudes más altas...   Aguantareís hasta Reus ? que entre que llegamos, nos sentamos y nos sirven serán las 11 y pico ?.   Quedarán reservas de hambre para el mediodía y poder atacar decentemente ?. No sé si no sería mejor que desayunarais por el camino, antes de llegar a la salida de Reus, aunque ello significara llegar algo más tarde; tampoco nos persigue el crono.  Ignoro qué costumbres teneis; creo que sería bueno que no las rompierais.

Hola, creo que tienes razón, entre que llegamos, nos sentamos, y nos sirven y nos lo comemos :o ya tenemos encima la hora de comer otra vez ;D ;D ;D ;D
Mejor será que vayamos directamente a comer sin almorzar...por una vez ::) y así nos da tiempo de dar una vuelta para llegar con apetito ;) salut

[highlight]YA TENGO MIS POOOOOLOS[/highlight]

Que guapos han quedado Agustin, si es que... lo que haces, lo haces bien ;)

Muchisimas gracias y a ver si los desgastamos el año que viene :D

Un Abrazo a todos

pablomármol dijo:
Hola, creo que tienes razón, entre que llegamos, nos sentamos, y nos sirven y nos lo comemos :o ya tenemos encima la hora de comer otra vez ;D ;D ;D ;D
Mejor será que vayamos directamente a comer sin almorzar...por una vez ::) y así nos da tiempo de dar una vuelta para llegar con apetito ;) salut

Como dijo mi tocayo:
D.Enrique de Trastamara a D.Pedro I El Cruel,
cuando lucharon en los Campos de Montiel:
"- Yo, ni quito ni pongo rey, sólo sirvo a mi señor..."

Yo os puedo esperar más o menos a la hora que digais. Tampoco hay prisa.  Y lo del almuerzo... pues libertad... que cada uno almuerce según sus costumbres. ...En mi opinión, es, que cuanto antes mejor ! ;D ;D ;D (Yo... es que si no, me mareo en las curvas  :-/ :-? :-/ :-/ ;D ;D ;D).

No se os puede dejar solos, me largo 4 días a Galicia, y la que tenéis liada otra vez. !!!! 8-) 8-)
La ruta propuesta es una pasada. El menú, promete, pero veo que queréis arrancar sin tener la bujía y creo que "Nuestros Boxers" sin bujías no arrancan ::) ::) ::)
Haré lo posible por estar el día 21 con vosotros.
VSSSSSSS
Gondolero.

NINO-R45² dijo:
[highlight]YA TENGO MIS POOOOOLOS[/highlight]

Que guapos han quedado Agustin, si es que... lo que haces, lo haces bien ;)

Muchisimas gracias y a ver si los desgastamos el año que viene :D

Un Abrazo a todos

Hola mañico, eso será si te dejan ;D ;D ;D me han contado que últimamente te tienen controlado ;D ;D
Tu sigue así y verás como te pierdes el titulo de invitado de honor 2008 ::) ::)
P.D. te echamos de menos en Montserrat :(
Gondolero.

Hola Nino ya estoy en casa, mucho frio, nieve y viento,  lo ultimo lo vivistes en directo ya que tuvimos el placer de rodar contigo.
Mª Carmen y Xavi te dan las gracias tu ya sabes

56560624745a72f8037f405e73469e01o.jpg

ee7d353aeac8b2b30a6875188990082do.jpg

Que bueno :D me alegra que llegaseis bien :)

Las defensas de Agustin estan perfectas... y los polos son una pasada, MOOOOLA!!!!!!

Gracias a ti, por realizar la entrega :) y a la Familia, diles que es un placer.

Un abrazo ;)

PD: Como les gusta a los fotografos disparar en segun que momentos ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Bueno...  pensándo un poco (este mes ya me ha pasado dos veces y las neuronas...  :o :-/ :o), quizá sea más razonable no llevar el crono tan apretado.  Que tal si en vez de esperaros sobre las 10:00 - 10:30, os espero directamente sobre las 11:30h ??.  :)  Luego se trataría de hacer una hora, u hora y media más de ruta tranquila paisajística hasta llegar al Rte.  (Ya os pondré datos, de rutómetro, Rte. y tlfnos. Ah !, y precios). Tendríamos tiempo de hacer fotos y todo.

Nino !,  te nos acercamos en tiempo y espacio... !  ;) :D  quien dice Nino, dice Trokola, Perro Verde, y los que me deje y que no conozco.  ;) :D

Tengo ya la ruta estudiada. He hecho un track con el Google Earth. Me han quedado un par de ficheros (uno de ida y otro de vuelta), con extensión ".kmz".

Alguien sabe cómo colocarlos en este post ?. Creo que sería interesante, así todo el que quisiera lo podría visualizar desde la intimidad de su casa.  Si no igualmente puedo poner la ruta explicada, con sus pueblos de paso, gasolineras y Restaurante.

En cuanto al restaurante, estoy pendiente de que me manden el menú para poder colocarlo aquí para que lo veais.

Hola, tienes que seleccionar la dirección que te sale en la barra de direcciones y apretas Ctrl y C a la vez
Luego ya en la página de responder del foro, le das al segundo iconito que hay encima de las caritas expresivas o emoticones, te saldrá esto [ftp][/ftp] pues haces un clic entre los paréntesis y apretas Ctrl y V a la vez, tanto la c como la v en minúscula, yo la he puesto mayúscula para que destaque, una vez hecho esto, cuando nosotros clikemos en ese enlace, salimos directamente a la página que nos quieres enseñar ;) salut

Saludos Pablo :D:

Lo que intento "colgar" no es un sitio web.  En el Google Earth no sale ninguna barra de direcciones, es un programa que se tiene en el ordenador, y que se actualiza a tiempo cero por internet. Yo no he colocado mi track en ningún sitio.  Simplemente es un fichero.kmz que tengo salvado en mi ordenador.  Si, que he comprobado que sí lo puedo enviar por email a cualquiera. Pero no veo la forma de ponerlo en el post  :-[.

Aparte de ésto; sería bueno que los que ya tengais decidido venir vayas diciéndolo, yo ya iré actualizando la lista; es por evitar que este post se convierta en una butifarra larga larga, y que encima no se come...  ;D

Id poniendo vuestro Nick y si venis con acompañante, pues poneis  "nick+1",  ó "nick+2" (por si viene alguno con el side :D :D :D ó en lata >:( >:( ;D ;D).  De todos modos abrigáos...! :-?

P.D.: Este foro vuelve a ir más lento que ei caballo del malo !,  ¿ se nos avecinará otro Tsunami ???   :o :o >:( :o :o :-/ :'(

Para la vuelta tengo previsto que podais volver con luz diurna, al menos hasta la autopista. Luego desde allí, le podeis dar al boton del "Hiperespacio"... ::) ::)

Ey que yo quiero ir 8-) 8-) 8-)
si no pasa nada raro estaré en la salida ala hora acordada ;) ;) ;) ;)

KEDADA RUTERO-GASTRONÓMICA POR EL PRIORAT 21.Dic.08.

PARRILLA DE SALIDA:

loliyo
unpezz + 1
pablomármol
VOX-BOX

El hecho de apuntarse es más que nada de cara al restaurante; por tener una idea del colectivo que seremos. No hay compromisos ni obligaciones.

Cuando tenga el Menú ya pasaré datos de todo.

Yo iré actualizando la lista.
Saludos.

Ya he encontrado un medio de colgar-publicar rutas. Con el web: Wikiloc.
Ahora lo que me gustaría es que se vieran directamente aquí, como si fuese una foto. A ver si lo consigo...

RUTA DE IDA:
[ftp]<iframe frameBorder="0" src="http://es.wikiloc.com/wikiloc/spati...p;near=off&images=off&maptype=S" width="500px" height="400px"></iframe>[/ftp]

RUTA DE VUELTA:
[ftp]<iframe frameBorder="0" src="http://es.wikiloc.com/wikiloc/spati...p;near=off&images=off&maptype=S" width="500px" height="400px"></iframe>[/ftp]

¿Quereis hacer una buena? ¿Por qué no os acercais al Pajars Jussa? Hasta la Pobla de Segur hay una tirada llena de curvas. Reservaria mesa en Salas del Pallars. ¡Venga ahí un par.................!!!!!!!!!
Un abrazo a todos

Hola, hombre, eso es hacia el norte, y en principio se trataba de ir por el Priorat, para una vez que vamos hacia Tarragona ya no le vamos a dar la vuelta, vente hombre, al Priorat a hacer curvas y a comer bien y beber mejor :D

Atrás