Bueno... Pues éstoooo, parece que va cogiendo forma !. Formas curvas quiero decir !

.
El 21 parece un buen día como otro cualquiera y además me da tiempo de preparar un poco el terreno, (Pruebas de Ctrl.de Calidad por ej.).
Si a las 9:00h. estais en Pl.España, entre que arrancais y salís de BCN; calculo que sobre las 10:15h - 10:30h. Podeis llegar al primer punto de reagrupamiento, que estaría en la primera salida de Reus, si vais por la autopista de pillaje >

, (es la primera salida que viene después del pillaje >

de Tarragona). Yo estaré allí para recibiros. El siguente paso será ir a repostar gasofla, porque luego sera como si entraramos en un western...
A partir de ahí, desconozco vuestras costumbres; pero creo que lo siguiente podría ser dar un garbeo por la comarca del Priorat, (estoy trabajando en la ruta) hasta la hora del condumio (sobre las 14:00 - 14:30h).
Este finde calcularé tiempos y rutas para que sea agradable, variada y viable. Durante la próx. semana ya os la plantearé cuando la tenga bien estudiada.
Por supuesto, libertad total, si alguien prefiere otro camino, cap problema !. Como pondré el pueblo donde haremos parada y fonda, pues ya nos encontraremos. Que si por otra parte ya teneis alguna idea pues nada, me apunto.
Que os parece ? :-/