KOMANDO VALENCIA VERANO ´09

BLACK VELVET dijo:
[quote author=rikardenko link=1241453527/135#143 date=1242825424][quote author=esbama link=1241453527/135#142 date=1242825268][quote author=rikardenko link=1241453527/135#141 date=1242824909]En vista de que algunos ilustres componentes del K.V. no pueden asistir el próximo sábado 23, que os parece [highlight]el sábado 30 de Mayo[/highlight]?

¿De qué año?

Bueno yo me voy a aprovechar de la circunstancia de que tengo permiso familiar para salir el sábado, asi que me daré una luenga vuelta en moto para comer por ahí y volver a casa a hacer la siestorra.

Me apetece, me apetece... algún sitio majo pero no se me ocurre nada, quizá Jérica, Los Cerezos, Manzanera... o por la parte de Castellón, Cirat, Arañuel, El Toro, Torás...     [/quote]
Ya tienes acompañante, pero yo tengo que comer en casa, así que a mitad de ruta me daré la vuelta :P...[/quote]

Podeis acompañarnos a almorzar, si pasais por aqui............
[/quote]
Si pasamos por tus dominios iremos a veros.

Buenos días:

Como la afición pedia fotos y nos las tengo pongo unas del "ya que" que me ha surgido, "Sacar el tubo del respiradero del motor de la caja del filtro"

Vista de la caja del filtro con el tubo de salida instalado. He aprovechado un orificio en la parte trasera para sacar el tubo.
Respiradero%20aceite%201.jpg

El tubo sale por debajo de la bateria y lo mando para atrás.
Respiradero%20aceite%202.jpg

He aprovechado una botellita de tinta para la impresora, le he hecho unos agujeritos para que respire y queda alojada perfectamente detrás del basculante, no se ve nada. ::)
Respiradero%20aceite%203.jpg

Lo siento ricardo no me apetecía abrir un post para esto.

Digo y que se podría poner un tubo algo mas grueso y con un tapón al final que podría vaciarse de vez en cuando. Si tenemos en cuenta que el tubo puede tener aproximadamente medio metro de largo, si tuviera un diametro interior de 8 mm nos daría una capacidad de unos 25 centimetros cúbicos, y nos ahorrariamos el recipiente; solo habría un tubo colgando que podría sujetarse con unas abrazaderas a la cara interna dle bastidor, por ejemplo.

Cuidado, porque no se trata sólo de recoger vapores de aceite. Se trata de dar salida a la presión que se genera en el interior del bloque motor.
Si cierras la salida de esa presión, vas a reventar retenes y, a poco mal que tengas los segmentos, vas a perder potencia.

Un saludo

Gracias Ollek por tus comentarios.
Como su nombre indica esto es un respiradero de gases del motor, por este tubito salen gases y partículas de aceite. Si taponamos la salida los gases no pueden salir y se quedarian dentro del motor cosa que no creo que sea muy buena :-/

Saludos.

es solo cuestión de hacer un agujerito en la parte mas alta del tubo, y si quieres refinamiento, una barrita de bolígrafo pinchada en lo alto del tubo: deja salir los gases equilibrando la presión con la atmosférica, pero las partículas pesadas se van para abajo (la gravedad, como el algodón, no engaña)

Hoy viniendo de Naquera, dirección Burjasot, me he visto una bmw r de un chaval que le tengo fichado pero nunca le hecho el guante para hablar con el, pues bien, a los dos minutos otra bmw r por la misma carretera :o.

Últimamente, con eso de que no estoy tan encerrado en el curro y puedo hacer más salidas me quedo sorprendido de la cantidad de abuelas que circulan por ahí, ¿Os dais cuenta? La cantidad de años e historia que tienen estas máquinas y siguen rulando y siguen haciendo historia, me encanta :D.

Al lado del garage donde mi mujer deja el coche... jajajaja, el fin de semana pasado vi a un hombre bastante entrado en años, obeso y con perilla con una BMW R 45/65 y un chaval de unos 11 o 12 años.

Hacían un cuado estupendo y parecían los dos muy comprometidos con la moto, roja, preciosa, limpia como una patena. La verdad es que me dieron "envidieta".

Dieron una vuelta hasta la Avenida del Cid, y volvieron, curiosamente llevábamos el mismo recorrido.

Si que se ven muchas abuelas.

P.D.: Ricardo el sábado lloverá, no te mojes en el trabajo.

Es una verdadera pena, me hubiese encantado salir a dar una vuelta en moto.

Otra vez será.

esbama dijo:
P.D.: Ricardo el sábado lloverá, no te mojes en el trabajo.
Y el domingo? ::) Yo pienso salir, y si llueve... que llueva, que buena falta que hace ;).
En cuanto a los avistamientos en València, si que veo motos como las nuestras, practicamente a diario, y en todos los estados, desde impolutas :D hasta bastante abandonadas :'(. También será que tenemos la vista educada, como los lebreles a las liebres ;)

Esta tarde le he montado frenos y neumaticos nuevos al Lancia.
Mañana faros, reviso tema electrico, niveles, presiones....................
A ver si el Sabado a primera hora paso la ITV y me vuelvo a obrar .
El año pasado pasamos, tambien, la ITV bajo la lluvia de Valencia, me va a tocar volver a comprar limpiaparabrisas nuevos, esto se esta convirtiendo ya en un clasico.

Mario, hoy he movido tu moto ( unos metros hacia adelante, atras y a su nuevo emplazamiento.
Me da la sensacion que va frenada. :-/

rocker dijo:
Me da la sensacion que va frenada.
:o :-?  
A ver cuando le pegamos un achuchón a esa moto (yo pongo buena voluntad y os paso las llaves que me pidáis), ya tenemos aquí el calorcito y va siendo hora de que rodemos todos juntos, que NUNCA lo hemos hecho, y eso huele a cuerno "quemao".
Ánimo Mario, este verano tienes moto, ya verás ;)

Opino como Ricardo este post es para cosas internas respecto a quedadas y cosas personales que atañen a una sección del foro concentrados geográficamente, hay que compartir las demás cosas con el resto de la gente ( quien quiera claro...), pero no voy a abrir otro post por que este por largo que sea reune las aventuras del verano.

Sábado 30, como siempre estas cosas tardan en gestarse.

Esbama me gustó mucho lo de los pájaros ( aunque no sea el post adecuado ), lastima , a pesar de que me reí, de los comentarios que no entendieron la filosofia del comentario, yo solo me fio de Angelet para ir de paquete y antes cuando lo hacía mas llegaba a dormirme detras apoyado en él, o estirar los brazos y sentir el viento ( antes él estaba mas flaco y no paraba casi viento ).

Ricardo tiene mas razon que un santo, lo malo es que a esos señores, a menudo, nos los pasamos por el forro..............

Las cuestiones tecnicas no deberian estar en un post de temas regionales ( que tiene su espacio en ENCUENTROS BMW....) aunque tampoco deberian de estar en el subforo de Clasicas.

Si las cuestiones tecnicas se reflejaran en el subforo tecnico, pasariamos por alli mas a menudo, serian vistas por mas gente y conseguirian mas y quizas mejores respuestas.

No hemos de olvidar que un alternador, arranque, frenos, suspensiones...etc son muy similares en motocicletas actuales y antiguas.

:-*

Tienes toda la razón del mundo... de todos modos, creo que a lo que se refiere Ricardo no es a ser extremadamente correcto, sería más... ser adecuado, o adecuarse a la dinámica de CLASICAS, ya que supongo que los demás entrarán poco a ver lo que hacemos, mientras que nosotros tenemos mucho que enseñar a los demás, y hacer partícipes a los demás es importante para crear FORO.

Hombre esto de participar en foros es lo que uno quiere que sea, nadie se compromete, ni te compromete pero la visión que aporta Rikardenko, yo la comparto de alguna manera.

Creo que CLASICAS es como una piña, un "ente" especial, diferente del resto de foros de BMWMOTOS, igual me equivoco pero la riqueza técnica, humana, geográfica, y la suma de particularidades, etc. no se da en el resto de foros, se trataría de sumarse a ese tren.

Ya lo tengo listo :) :) :) :) :)

Esta va por ti JACOBO ;)

lanciaf.jpg

Mañana a primerisima hora, nos vamos a la capital, a ver si no nos llueve

Me van a dejar el cacharrito este para probarlo a placer durante un fin de semana, y, la verdad me apetece bastante. Me da la impresión que debe ser muyyyyy divertida :D.

Lo he estado viendo hace un rato en la Suzuki de Tirso de Molina, han hecho un lunch para presentarla. Tiene buena pinta, pero le han puesto una óptica delantera horrorosa, de esas raras que están de moda ahora... con lo bonito que es un faro redondo, cohone...

CONCURSO DE CABALLITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

[move]Gracias Ricardo, lo vamos a pasar de puta madre :) :) :) :) :) :) :)[/move]

¿ Que le has hecho a tu firma, que no se mueve ?

.

UN POCO DE ORDEN, vamos a apuntarnos para que luego no halla problemas

Por orden de inscripcion:

Black Velvet SI
Black Velvet SI
Black Velvet SI
Faradio    ?
Javivela   ?
Rikardenko ?
A5g  ?
Rocker     ?
Esbama    ?
Ceanmar  ?

Boxer65    ?
Jalegar  ?
Elrox ?
......

Black Velvet   SI
Black Velvet   SI
Black Velvet   SI
Faradio    no puede
Javivela   tampoco
Rikardenko tiene caca
A5g no puede
Rocker     está de albañil
Esbama    ese si que se viene... 8-)
Ceanmar  esta desaparecido... :o

Boxer65    ocupado
Jalegar  sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi
Elrox ocupado X2
......

[/quote]

Uy... justo el fin de semana que me dejan la moto tengo un bautizo en Cintruénigo, qué lástima.
Ya os contaré cómo va ;D ;D ;D ;)
Mi firma la he parado, me da dolor de cabeza tanto movimiento...
Por cierto, clica sobre mi Nick ::)

LISTA CERRADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Completado el cupo, esten atentos a la proxima oportunidad

Black Velvet   SI
Black Velvet   SI
Black Velvet   SI
Faradio    no puede
Javivela   tampoco
Rikardenko tiene caca
A5g no puede
Esbama    ese si que se viene...  8-)
Ceanmar  esta desaparecido...  :o

Boxer65    ocupado
Elrox ocupado X2
......

....PONDREMOS FOTOS

Gracias, amigos :D Mañana las birras las pago yo ;)
Me voy a la cama que mañana madrugo, tengo curro, y eso es casi para celebrarlo más que el cumpleaños :P

¡¡¡ Felicidades ¡¡¡ ;) ;) ;)A ver si alguna vez me puedo escapar por los dominos del Komando a compartir unas cervecitas.................
Saludos

UFFFF....CERVEZA !!!!

Desde que nos apuntamos al metro-gimnasio, ya no bebemos de eso, :-? :-? todo lo mas un batido de alcachofa lait.

De todas maneras, si asomas por aqui, hacemos una excepcion ;)

PD . Cuando dices a compartir ¿ significa que las traes tu ???
En el metro-gymn dicen que si es gratis, dame dos ;D ;D ;D

.

acabo de pasar por la ciudad de las ciencias y habia una manada de 40 motos...
90% triumph y alguna hayley colada entre medias,,,

y a que no sabeis cual era las mas bonita????
la que mas ha rugido????
la que mas ha deslumbrado?????

la mia!!!!!!!!!!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jalegar dijo:
acabo de pasar por la ciudad de las ciencias y habia una manada de 40 motos...
90% triumph y alguna hayley colada entre medias,,,

y a que no sabeis cual era las mas bonita????
la que mas ha rugido????
la que mas ha deslumbrado?????

la mia!!!!!!!!!!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es que esa Vespa :o :o
Ya veras el dia que le soldemos el chasis, va a ser la ..............

CAMBIA YA LO DE CHAPOLVO MAJETE ;)

jejejej iba yo con la BMW........... 8-)

si hubiera ido con la vespa tmb... :o

cambiandolo..... ;) ::)

BLACK VELVET dijo:
UFFFF....CERVEZA !!!!

Desde que nos apuntamos al metro-gimnasio, ya no bebemos de eso,  :-? :-? todo lo mas un batido de alcachofa lait.

De todas maneras, si asomas por aqui, hacemos una excepcion  ;)

PD . Cuando dices a compartir ¿ significa que las traes tu ???
En el metro-gymn dicen que si es gratis, dame dos
;D ;D ;D

.
;D ;D ;D ;DSi hace falta las llevo.Cerveza no sé si beberemos , pero seguro que hacemosla fiesta de la espuma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.La última vez que se me ocurrió llevar algo en la moto fué una tarta de chocolate, y aunque fuí con cuidado, ;D ;D ;D joder que cara pusieron los presentes cuando la saqué de la maleta  ;D ;D ;D ;D ;D
El mejor gym , le ltienes al lado con las lechugas, berenjenas y demás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bolla dijo:
[quote author=rikardenko link=1241453527/180#180 date=1243029996]Por cierto, clica sobre mi Nick ::)

Felicidades... Capullín   8-). Hoy es mi medio cumpleaños, aunque eso no se celebra, no sé por qué siempre me fijo.[/quote]
Gracias... mamoncete, jeje.

¡¡¡ Felicidades ¡¡¡ A ver si alguna vez me puedo escapar por los dominos del Komando a compartir unas cervecitas.................
Saludos

Gracias, Joselito. Será un placer recibirte por aquí ;)

Ricardooooooo, felicidades muchachete, estas en la flor de la vida ;).

RICARDITO, felicidades!!!! que cumplas muchos mas y yo que los vea (que típico :-/). Cuidate majete

JALEGAR, Casi mas felicidades que a Ricardo, poruqe lo suyo pasa todos los años y no lo elegimos, pero lo tuyo.................ya ruedas con tu preciosa moto. Ole, ole y ole.

Vale campeón prepara tarta para el sábado que te cantamos, felicidades joven. ;).

jalegar dijo:

Black Velvet   SI
Black Velvet   SI
Black Velvet   SI
Faradio    [highlight]SI PUEDE[/highlight]
Javivela   tampoco
Rikardenko tiene caca
A5g no puede
Esbama    ese si que se viene...  8-)
Ceanmar  esta desaparecido...  :o

Boxer65    ocupado
Elrox ocupado X2
......
[/quote]

Os dejo solos el fin de semana y la que liais!!

1. Felicidades Ricardo por tu cumple
2. Jacobo enhorabuena por tener una moto que impresione, no hay nada mejor que ir a una concentración monomarca y que todos se queden impresionados con otra :) ;D
3. Yo si puedo ir a la comida, así que contad conmigo.

¿Como va la moto de MArio? de esto no se ha comentado nada ;D

Saludos

Atrás