KOMANDO VALENCIA VERANO ´09

Me ha surgido un imprevisto y no puedo hacer la comida el próximo sábado, recibo la visita de un amigo, casi un hermano, que viene precisamente el sábado desde Ginebra y hace demasiado tiempo que no nos vemos. Me ha confirmado hace unos minutos que viene el sábado a las tres de la tarde, y claro, no puedo estar en dos sitios a la vez. Lo que si que haré es acudir por la mañana, tempranito, a casa de Valentín, a echarle un cable con la construcción de su nuevo garage.
Propongo el próximo día 6 (sábado) para hacer la comida, manteniendo, por supuesto, mi ofrecimiento de hacerla en mi casa, en la playa.
Espero que lo entendáis.
Por descontado que me parecería lógico que hiciérais la comida este sábado por vuestra cuenta, aunque me fastidie perderme una "torrá" entre amigos >:( ;)
Gracias a todos por las felicitaciones, y siento este nuevo cambio de planes :-[ :-[ :-[

La verdad es que tenemos "la negra", finalmente el sábado no salí y vaya, no llovio, eso si me vi un partido de baloncesto de los que dan infartos. Ganaron los de [highlight]LA LLUM [/highlight]por un punto en la prórroga.

Por mi aprobado lo de aplazar la torra al sábado 6, pero que no se aplace mas del mes de Junio.

En Julio que ya no tengo piscina los sábados por la mañana podríamos organizar una salidita en grupo por aquí cerquita y a comer a casa, ¿que te parece Manuel?, ¿Mario ya estará la moto lista?.

Saludos.

Está lista para empezar a trabajar con ella en el chalete del maestro Jevileta, este sábado mañana me desplazo hacia su garito para ayudarle en lo que haga falta y de paso llebo todo lo que hace falta para empezar con la moto.
TENGO GANAS DE DARME UN RULE CON VOSOTRAS COÑO

Por cierto, me pasare con la furgona ya que le llebo el monolito que comentaba Emilio, para Valentín lo mejor, "Por cierto, ya me diras donde quieres que te lo deje  :-?"

Lo vi y me dije, este le molara  :D

Mejor te dejas el monolito en Naquera ( mientras le busco una peluca ) y me traes 25 varillas de 10mm por 5 metros para el hormigon .

Y un saco de sepiolita, que tu moto me esta dejando el garaje fino ( menos mal que ya no le puede quedar mucho aceite )

BLACK VELVET dijo:
Mejor te dejas el monolito en Naquera ( mientras le busco una peluca ) y me traes 25 varillas de 10mm por [highlight]5 metros para el hormigon .[/highlight]

Y un saco de sepiolita, que tu moto me esta dejando el garaje fino ( menos mal que ya no le puede quedar mucho aceite )
Me parece que eso lo tendrá que transportar un "pofesioná" 8-). Lo de las sepias... que las suba Mario ;D ;)

BLACK VELVET dijo:
y me traes 25 varillas de 10mm por 5 metros para el hormigon .

Yo tengo molestando en el jardín desde hace cinco años 25 varillas de 8 mm por 6 metros, que sobraron de una reforma que hice en casa.

Seguro que el porte costará más que las varillas, pero si te sirven y engañas a alguien para recogerlas, son tuyas.

BLACK VELVET dijo:
Mejor te dejas el monolito en Naquera ( mientras le busco una peluca ) y me traes 25 varillas de 10mm por 5 metros para el hormigon .

No creo que sea mí moto la que pierde haceite, ¿Te has fijado en como te miran los albañiles esos que te ayudan? ¿Te miran con ojos lascibos? ¿Te piden muchos bloques de los que te tienes que agacharte para cojerlos?
Espero que por lo menos la arropes por las noches... A mí moto :-X.

Por cierto, Faradio, te arreglas el motor de arranque, ahora te quieres desmontar carburatas, yo no diguo nada, pero por ahí se empieza y se acaba con una caferacer ;).

Bolla dijo:
[quote author=BLACK VELVET link=1241453527/195#204 date=1243274779] y me traes 25 varillas de 10mm por 5 metros para el hormigon .

Yo tengo molestando en el jardín desde hace cinco años 25 varillas de 8 mm por 6 metros, que sobraron de una reforma que hice en casa.

Seguro que el porte costará más que las varillas, pero si te sirven y engañas a alguien para recogerlas, son tuyas.[/quote]

MUCHAS GRACIAS, la verdad es que me quedan un poco lejos, igual te envio a rocker con el camion de la autoescuela a ver si dando un rodeo ............ ;D ;D ;D

Aceite..............tu moto pierde MUCHO aceite por el tapon de vaciado ¿ llevara junta ? ¿ estara prieto ?

Mañana lo mirare, supongo que sera poca cosa.

Tu moto esta arropada y en lugar preferente noche y dia ;)

Si Mario, lo del motor de arranque era muy urgente, los carburadores por el momento se quedan como están, funcionan bien. Pero si es quitar y poner prefiero unos tornillos de allen, pero como están muy "prietos" se quedan como están.
De esto ha hacerme una caferacer, va un trecho. Ahora estoy con el colín que le quedará muy racer pero sin cafe. :) ;D

Valentín tengo un colega que hace portes baratos dime cual es el trayecto y te paso el presupuesto.

Saludos.

buenas noches a todos soy pepe de lliria tengo una r 100 rt y de aqui poco le toca cambiar de zapatos y quisiera ponerle la matzeler 100/90-19m/c57h tllasertec front y detras 4. 00-18 m/c 64v tl lasertec -.

quisiera vuestra opinion (como soy muy torpe no se poneros alguna afoto de mi maquinon , echarme un cable )gracias

Hola familia!
Como hace días que no me conecto por aquí voy por partes:
1- Valentín!!!!! dinos a que hora tenemos que estar en tu casa el sábado.
2- "Ceanmar  esta desaparecido...   :o "    Que coño! por correo y movil siempre disponible. El foro en cambio vetado.... :'(
3- Lo siento, pero el sábado 6 tengo boda, Ojo!!! la mía no.
4- Rikardenko! feliz cumpleaños...
5- Pepe65, bienvenido al foro!!!!

Pues eso, el sábado nos vemos...

pepe65 dijo:
buenas noches a todos soy pepe de lliria tengo una r 100 rt y de aqui poco le toca cambiar de zapatos y quisiera ponerle la matzeler 100/90-19m/c57h tllasertec front y detras 4. 00-18 m/c 64v tl lasertec -.

quisiera vuestra opinion (como soy muy torpe no se poneros alguna afoto de mi maquinon , echarme un cable )gracias

hola pepe65, deberias abrir un post nuevo para que toda la gente del foro lo lea y tengas más variedad de opiniones, sobre todo de los más expertos...
los de valencia somos expertos en almuerzos,,,, :D

-.Bienvenido a esta, tu, casa Pepe.
Jalegar y yo hemos montado, segun indicacion de foreros expertos, neumaticos Bridgestone BT45 ( bueno los he montado yo, Jacobo los reserva en el congelador )

-.El Sabado, comenzaremos a tomar posiciones a eso de las 09:00 AM , venid cuando podais ( con ropa de machaca )

-.Las varillas las comprare por aqui cerca

-.El fin de semana del 6 y 7 tenemos concierto de AC/DC en Barcelona....................a causa de un feliz embarazo y un no tan feliz divorcio han habido bajas en el viaje y dispongo de 3 entradas de sobra para el concierto. Si interesa a alguno, las cedemos al precio de compra ( 72.50€ )

Hey Valencianotes, confirmo asistencia con familia para el día 6, yo, parienta y júnior ;)

HOY HE ESTADO DE COMPRAS

88107850.jpg

34510488.jpg

Mario, ¿ te animas ?

32993605.jpg

a este si que le acopla un filtro de aire en condiciones y no se calienta

75966529.jpg

No nos digas que vas a hacer con eso que me asusto :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

:o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Que si me animo? me imagino al tío de la itv si le pusiéramos esto a la mía, jajaja, pagaría por verlo...

Pero y ¿Ese motor? ¿De que es? ¿Donde va?
Ah, por cierto, estas colgao, pero muy colgao, mucho...
Das miedo...

Ya lo sé. Lo necesita.
Despues de un rato pensando....................se lo va a poner en el baño. Es un secador de pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bmwero dijo:
Visa? 2CV?,Mehari?Dyane?

Es el motor de un pato y va a ir montado en el 2CV del chaval que me esta ayudando con la obra , no se lo digais que va a ser un regalo ( como dijo el poeta, amor con amor se paga y es de bien nacidos.......) a los demas os invitare a bocatacalamares y cerveza ;) ;).

Va a ser el primer motor que entre en mi taller una vez este esté operativo. :D :D :D :D :D

Hoy por lo pronto le ha tocado limpieza

11441974.jpg

Ha quedado un poco mas aseado, conforme desmonte ire puliendo y pintando ( o cromando )
El ventilador dejara paso a uno electrico, comandado por un termocontacto ( caballos extra ) y detras de el se ubicara un encendido electronico.

46402458.jpg

Lleva un carburador de doble cuerpo ...... ::)    le espera   uno doble   ¿ SEAT 124 ?
¿ Y ese pedazo de volante ? adelgazara

87962668.jpg

Conductos mecanizados, valvulas gordas.......... ::) ::) ::) ::)
Culata, pistones, cigüeñal y bielas adelgazaran a golpe de lima, bueno la culata es un decir .

Me da que cuando este terminado, mas de uno lo va a querer probar en su BEEME !!!!!!!!

Valentín,hace tiempo que ando con la idea de quitar los carburadores,acoplar unos tubos desde la toma de estos hasta encima del cambio y allí colocar un Weber doble cuerpo de 40.Que opinas? crees se puede? materiales? ::) 8-) 8-) 8-)

Pero no estorban al carburador ::) ;D

No en serio,por ejemplo los tubos de ese motor y la toma del carburador.Te parecen muy largos para una buena admisión? se podría soldar unas entradas para la toma de la culata y despues cromarlo todo. Un carburador Weber,de cualquier Alfa Romeo en el desguace ::)

Has sido mas rapido que yo ;D ;D ;D ;D

El desplazar el carburador no ha de entrañar problema alguno, a base de gomas y tuberia ( la cromada de un aspirador....)

El colector de este motor bien pudiera servir, ya tendriamos el anclaje para el carburador y serrando la punta, dariamos la figura hasta la culata con dos codos y empalmes de goma.

MIENTRAS ESCRIBO, ME LLEGA NOTIFICACION DE RESPUESTA IGUAL HE VUELTO A HACER TARDE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

bmwero dijo:
Pero no estorban al carburador ::) ;D

No en serio,por ejemplo los tubos de ese motor y la toma del carburador.Te parecen muy largos para una buena admisión?   se podría soldar unas entradas para la toma de la culata y despues cromarlo todo. Un carburador Weber,de cualquier Alfa Romeo en el desguace ::)

Los de Alfa son dobles, quizas respondiera mejor en baja con uno de doble cuerpo................aunque si son de Alfa 33, que llevaba 2 dobles, la cilindrada unitaria por cuerpo era de 400cc IRIA BIEN ;)

Por favor, espera 5 minutillos antes de responder ;D ;D

Hace mucho ya que no me muevo por los desguaces de coches,a ver si tengo un rato y me doy una vuelta.Es algo que tengo en mente hace tiempo.Creo que la respuesta en baja quizás perdería un pelín,pero en medios,altas debería ir como un tiro ::)

Valentin......................................................................estas flipao

Lo peor, es que tú sabes fliparte :-[

Esta mañana mis amigos se lo han currado de lo lindo.
Han resultado ser unos fieras en el arte del ladrillo, ademas de unos trabajadores de primera.

mariov.jpg

cesar.jpg

ricardo.jpg

Se han pegado un tute, desde primera hora de la mañana y el taller ya va cogiendo forma.

taller.jpg

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mí siempre es un placer echarle una mano a un amigo. En este caso es además una obligación personal. Si te tengo que devolver todos los favores que me has hecho lo del "manolito"... ríete tú de lo que tienen en Buenos Aires.
Pero no lo hago por eso. Disfrutar de las atenciones de tu mujer y ver renegar a tu "viejo" no tiene precio.
Un abrazo, y ráfagas (aunque estés prohibidas por el Pere :P).

Menudos oficiales de primera. :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Espero no fallar a la proxima porque estas cosas "unen" aun mas al comando. A mi como dice Ricardo siempre me gusta echar una mano a los amigos con estas cosas.

Esta vez no ha podido ser, pero hare lo que pueda por estar en la proxima que ahi aun veo curro. ;)

Buen currete, alegría, buena comida, buena compañía...

No todo van ha ser motos... :)

Ahora a terminarlo pronto y a ver los trabajos que realizas dentro de ese peazo garito, por cierto, ¿Como querías llamarlo?

El único toque negativo son las equivocaciones de cortar vigas, no se, no ha quedado muy claro de quien son las culpas.

Fernando, no padezcas tío, cuando quieras deslomarte pégame un toque, que me sobra la faena, espero que dentro de poco yo también me levante mí garajete, más modestito que el del señor Valentino, pero garajete al fin y al cabo.

Vaya envidia que me dais, así si que se puede currar, yo me casqué ayer 50 m2 de pladur de techo, pero en placas de 2.5 x 1.2 m. por que teniamos que ser 3 personas fuertes, luego una nos dejó colgaos y lo hicimos igualmente pero ...las barbaridades tienen su precio, me he roto, tube un accidente hace ya unos 10 años y no me había salido hasta ayer por la noche, estoy jodido y a base de bien, :-[ :-[ :-[ :'( no puedo casi ni levantar el brazo, y luego no puedes ni mosquearte, que en seguida te dicen que eres un renegón.

Ya te lo dije Valentín, ojalá pudiera, y lo habría acertado.

Buen trabajo, eso une al comando de verdad, felicidades por la buena gente.

vaya... q rabia no haber podido ir...
a la proxima si dios o mis jefes quieren....  :P

hoy he visto a ricardo... que le estaba cantando la tuna... yo no he querido ni mirar....
no fuera a ser que se arrancara con la pandereta.....  :o :o :o
jejejej

por cierto ricardo... mañana y pasado no estaré en valencia....
bueno, creo que llego el martes por la tarde... yo te llamo...

Cuidate mucho Alex, tienes toda la semana, que ahora hemos de echar hormigon al techo ;D ;D ;D ;D ;D

ANIMO ;)

Bueno chicos, como ya dije a la comida voy yo, mí mujer y mi chiquillo, aparte se agregan Toni, con su mujer y sus dos chiquillos.

Alex, cuidate tío, que hay que cuidarse ;)

Buno, pues este fin de semanaaaaaa... también tengo visitaaaaaaaaaa. Vien familia de Palma de Mallorca... pero no lo vamos a retrasar más que esto ya es un cachondeo :(
Rocker 2
Toni 4
Rikardenko 4
Ceanmar No puede
Jalegar Déjale que curre...
Black-Velvet ?
Boxer65 ?
A5g Más nos vale que venga
Angelet Más le vale venir
Esbama ?
Elrox ?
Delcamp ?
No sé si me dejo a alguien :-[. La lista está abierta ;).
Un saludo.

Rocker         2 y rockerillo= 3 ;)
Toni             4
Rikardenko   4
Ceanmar     No puede
Jalegar        Déjale que curre...
Black-Velvet ?
Boxer65       ?
A5g             Más nos vale que venga
Angelet        Más le vale venir
Esbama       ?
Elrox           ?
Delcamp      ?

rocker dijo:
Rocker         2 y rockerillo= 3 ;)
Toni             4
Rikardenko   4
Ceanmar     No puede
Jalegar        Déjale que curre...
Black-Velvet ?
Boxer65       ?
A5g             Más nos vale que venga
Angelet        Más le vale venir
Esbama       ?
Elrox           ?
Delcamp      ?
Faradio [highlight]1 De momento iré solo[/highlight]
Javivela ?

Bueno Alex, espero que te mejores, tendrás que dejar de cuidar tanto tus motos y empezar a cuidarte a ti mismo. ;)

Mario ya veremos lo del torno.

Saludos.

Buenos dias ..he estado releyendo los mensajes uff , me despisto un poco y se me acumula la faena..estos 2 fines de semana ultimos he estado liadillo con una casi clásica.. jajaa
la K 75 ya me funciona, estuve rodandola por Barcelona, hasta las Fuentes del Llobregat.. y el ultimo finde en Jaen.. buena carretera con los radres justos :D

ya os hare la presentacion oficial antes de desmontarla para pintarla..

un saludo mototrans

Estamos barajando el salir para Barcelona el Domingo por la mañana, en ese caso podriamos asistir al evento.

Ya veremos. :-?

uyuyuyuyyy..............
que alomejor puedo pasar el sabado..... ricardo ya lo sabe.... :P

esta tarde he pasado por su hogar a recoger la pantalla del casco que me tenia guardadica....

ahora ya soy un poco mas macarrilla si cabe....

jalegar dijo:
uyuyuyuyyy..............
que alomejor puedo pasar el sabado..... ricardo ya lo sabe.... :P

esta tarde he pasado por su hogar a recoger la pantalla del casco que me tenia guardadica....

ahora ya soy un poco [highlight]mas macarrilla [/highlight]si cabe....

Más?????????

Me gusta, que casualidad, yo tb tengo un lazer. Cuando vea la visera quizas me tientes ........ ::)

Pero que macarra eres, no solo por el casco, ¿en la estantería de casa un depósito? me encanta 8-)

Atrás