rikardenko
Curveando
Me ha surgido un imprevisto y no puedo hacer la comida el próximo sábado, recibo la visita de un amigo, casi un hermano, que viene precisamente el sábado desde Ginebra y hace demasiado tiempo que no nos vemos. Me ha confirmado hace unos minutos que viene el sábado a las tres de la tarde, y claro, no puedo estar en dos sitios a la vez. Lo que si que haré es acudir por la mañana, tempranito, a casa de Valentín, a echarle un cable con la construcción de su nuevo garage.
Propongo el próximo día 6 (sábado) para hacer la comida, manteniendo, por supuesto, mi ofrecimiento de hacerla en mi casa, en la playa.
Espero que lo entendáis.
Por descontado que me parecería lógico que hiciérais la comida este sábado por vuestra cuenta, aunque me fastidie perderme una "torrá" entre amigos >

Gracias a todos por las felicitaciones, y siento este nuevo cambio de planes :-[ :-[ :-[
Propongo el próximo día 6 (sábado) para hacer la comida, manteniendo, por supuesto, mi ofrecimiento de hacerla en mi casa, en la playa.
Espero que lo entendáis.
Por descontado que me parecería lógico que hiciérais la comida este sábado por vuestra cuenta, aunque me fastidie perderme una "torrá" entre amigos >

Gracias a todos por las felicitaciones, y siento este nuevo cambio de planes :-[ :-[ :-[