BLACK VELVET
Curveando
Anda...............Cesar ¿conseguiste los cables ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BLACK VELVET dijo:Anda...............Cesar ¿conseguiste los cables ?
jalegar dijo:eyy manuel.. que grande eres!!!
curro practicamente 7 dias a la semana...
el ptro dia empalmando trabajos, trabajé 34 horas seguidas... :-? si, si 3, 4....
a ver si algun dia del verano nos juntamos todas y nos tomamos un par de birras frias... :
y el resto del comando???
Valentin???
Rocker???
Faradio?¿?
Cesar???
Alex???
nuevos papis??
futuros nuevos papis??
solterones de oro??
jejejejeje
a ricardenko lo tengo controlado....![]()
ceanmar dijo:Hola compañeros!!! Este finde estoy es Valencia si alguno puede podíamos dar una vuelta mañana domingo o incluso acercarnos a Cheste. Alguien se apunta?
Horario del Campeonato de España de Velocidad CEV Buckler en el Circuit
Domingo 12 de julio
08:45 - 09:00 Warm Up Extreme/Moto2
09:05 - 09:20 Warm Up 125GP
09:25 - 09:40 Warm Up Kawasaki Ninja Cup
09:45 - 10:00 Warm Up Supersport
10:30 Carrera Extreme/Moto2 (19 vueltas)
11:45 Carrera 125GP (18 vueltas)
12:45 Carrera Kawasaki Ninja Cup (18 vueltas)
13:45 Carrera Supersport (19 vueltas)
Cuando está la moto de Jacobo de por medio a las demás ni las miran, y es que está guapa, la puñetera...esbama dijo:Qué dos bellezones... de motos. La de Cesar no se ve...
a5g dijo:NO si lo que es estética no te digo pero si encima funcionase ya seria la caña.
Engendros mil.
mototrans dijo:ME LIE MELIE MELIEEEEEEE...Esbama dejate de complicarte la vida, ya tiens bastante con tu R como para empezar nuevos proyectos y no acabarlos .. Las cosas de 300 euros suelen acabar en 3.000 euros.. y mas si no haces los deberes tú y debes de mandarlos hacer.. realmente has tenido suerte en olvidarla jajaa
Cuando quieras una Guzzi compratela impecable y en funcionamiento , te saldrá mas barata
mototrans
a5g dijo:El miercoles estuvo por aquí Carlichi viendo las maletas esas que quiero vender y estuvimos un buen rato hablando, un chaval muy majo, me causó muy buena impresión, me comento que nos lee bastante pero que no suele contestar a los comentarios y yo le animé a que lo hiciese, lo típi8co " voy muy liado con el curro y me falta tiempo " también me dijo que le gustaba mucho el rollito del komando y que quería participar en activo así que ESPERO QUE CONTESTES ALGO A ESTE COMENTARIO aunque sea un estoy vivo.![]()
a5g dijo:No se a mi me divierte mas el desmontar y montar que el hecho de tenerla acabada, quizás por amor propio hacia una cosa que he hecho yo... a lo mejor, no se simplemente me divierte.
El miercoles estuvo por aquí Carlichi viendo las maletas esas que quiero vender y estuvimos un buen rato hablando, un chaval muy majo, me causó muy buena impresión, me comento que nos lee bastante pero que no suele contestar a los comentarios y yo le animé a que lo hiciese, lo típi8co " voy muy liado con el curro y me falta tiempo " también me dijo que le gustaba mucho el rollito del komando y que quería participar en activo así que ESPERO QUE CONTESTES ALGO A ESTE COMENTARIO aunque sea un estoy vivo.![]()
ceanmar dijo:es muy majo[/highlight]. Me dío muy buenos consejos de conducción que estoy aplicando. Carlichi!!! partcipa más!!!!
Saludos
BLACK VELVET dijo:La verdad es que aprecio cierto pasteleo......... >
El tal Carlichi vive en mi pueblo y es mas viejo que yo, seguro que cuando yo era chiquitin me pegaba...............ATREVETE AHORA !!!!!!!!!!!!!
carlichi88 dijo:[quote author=BLACK VELVET link=1241453527/435#447 date=1251479254]La verdad es que aprecio cierto pasteleo......... >
El tal Carlichi vive en mi pueblo y es mas viejo que yo, seguro que cuando yo era chiquitin me pegaba...............ATREVETE AHORA !!!!!!!!!!!!!