KOMANDO VALENCIA VERANO ´09

BLACK VELVET dijo:
Anda...............Cesar ¿conseguiste los cables ?

En los recambios de coche ni de coña, falto que se rieran de mi...
En el conce me dijeron que esta semana, la pieza de metal que sujeta el latiguilllo me costó 17 €... joer bueno, ya se sabe...

Hoy, los 4 vuelos que me ha tocado coger y el llegar a casa a las 22:330 después de todo el dia por ahí me ha valido para empollarme los tipos de carburadores que existían en los 60 gracias a mi amigo Arias.
Ahh y sobre todo la lección del otro día Valentín, muchas gracias. ;)

jalegar dijo:
eyy manuel.. que grande eres!!!
curro practicamente 7 dias a la semana...
el ptro dia empalmando trabajos, trabajé 34 horas seguidas...   :-? si, si 3, 4....
a ver si algun dia del verano nos juntamos todas y nos tomamos un par de birras frias...  ::)
y el resto del comando???
Valentin???
Rocker???
Faradio?¿?
Cesar???
Alex???
nuevos papis??
futuros nuevos papis??
solterones de oro??
jejejejeje
a ricardenko lo tengo controlado....  :)

Yo estoy, pero ahora solo trabajo por las mañanas y como tengo que concentrar el trabajo de 8 horas en 5, pués voy mas liado. Pero no dejo de escribir algo cuando puedo.

Saludos.

Faradio, el otro día ví una moto como la tuya por la V30, quizas era la de tu hermano, puede ser???
Tambien ví a Cesar pasando por debajo de mi casa con su bonita moto. Que pinta tiene el tío 8-) 8-) 8-)

Hace dos sábados estuvo rodando con unos amigos y creo que el jueves o el viernes estuvo por Valencia haciendo unas gestiones, no creo que hallan muchas motos mas por Valencia como la mia o la de mi hermano. El lleva las maletas mini.

¿Como va el nano?

Saludos.

Bien gracias, es un torete :D. El nano es un glotón que te cagas. Tiene algna toma durante el día algo movida pero las noches van bien. Por el momento no es tan bueno como fue su hermano pero no nos podemos quejar. espero que dentro de poco su estómago se asiente y haga mejor las digestiones porque parece ser que eso es lo que le pone nerviosete, pero ya te digo, solo algun ratillo chungo durante la tarde y nada mas (estamos mal acostumbrados, o se nos olvida todo muy pronto).

Respecto a la moto, a ver si le saco un rato y le monto el semimanillar para ver como le queda ::)

Por experiencia te digo que los segundos se espabilan y rebotan mas que los primeros.

Animo

¿ Donde está el Komandooo?Se echan de menos vuestras aventuras-historietas¡¡Valennnnnn¡¡¡¿ donde andasssss?
Un saludo para todossssssss ;) ;) ;)

Están todos de vacaciones [smiley=vrolijk_1.gif] y sin conexión a internet, los pocos que quedamos estamos currando y tenemos poco que decir.

Saludos.

Hola compañeros!!! Este finde estoy es Valencia si alguno puede podíamos dar una vuelta mañana domingo o incluso acercarnos a Cheste. Alguien se apunta?

Horario del Campeonato de España de Velocidad CEV Buckler en el Circuit
Domingo 12 de julio
08:45 - 09:00 Warm Up Extreme/Moto2
09:05 - 09:20 Warm Up 125GP
09:25 - 09:40 Warm Up Kawasaki Ninja Cup
09:45 - 10:00 Warm Up Supersport
10:30  Carrera Extreme/Moto2 (19 vueltas)
11:45  Carrera 125GP (18 vueltas)
12:45  Carrera Kawasaki Ninja Cup (18 vueltas)
13:45  Carrera Supersport (19 vueltas)

ceanmar dijo:
Hola compañeros!!! Este finde estoy es Valencia si alguno puede podíamos dar una vuelta mañana domingo o incluso acercarnos a Cheste. Alguien se apunta?

Horario del Campeonato de España de Velocidad CEV Buckler en el Circuit
Domingo 12 de julio
08:45 - 09:00 Warm Up Extreme/Moto2
09:05 - 09:20 Warm Up 125GP
09:25 - 09:40 Warm Up Kawasaki Ninja Cup
09:45 - 10:00 Warm Up Supersport
10:30  Carrera Extreme/Moto2 (19 vueltas)
11:45  Carrera 125GP (18 vueltas)
12:45  Carrera Kawasaki Ninja Cup (18 vueltas)
13:45  Carrera Supersport (19 vueltas)

Ultimas noticias!!! Mañana saldremos a dar una vueltecilla Rikardenko, Jacobo y yo. Hemos quedado a las 10h en Puebla en casa de Ricardo- Si alguien se apunta que nos llame.
Mi telf es el 606813113.
Saludos y hasta mañana...

Hola Cesar y cia.

Que tal la vuelta de ayer?, donde fuísteis?, hay fotos?

Yo como siempre los Domingos no puedo salir, a ver si organizamos una gorda un sábado y nos vemos todos.

Bueno saludos.

Buenas tardess
Por ahora estoy en el dique seco acabo de desguazar la K para llevarla a pintar, cambiar piezas de la bomba de gasolina,retenes de horquilla..rodamientos rueda delantera etc etc etc uffff tengo de plazo 2 semanas

rafagas mototrans

Es el virus de las motos en verano... las que no corren o vuelan las encazuelan...

¡¡ Qué ganas tengo de pillar a mi Princesorra !!.

ole!
quedamos a las 10:00, nos tomamos unos cafeses y de ahi a rodar...
pocos Kms, hasta Naquera y Serra... nos pegamos un buen almuerzo...
fuimos a ver a Mario que estaba malito de la espalda...
de ahi a tomar otro "refresco" a la piscina de ricardo...
la cosa fue muy tranquila y muy agradable...
hacia muuuuuuuucho calor como para hacerse una pechada de kms...

solo una foto que hizo cesar con el movil...

Mototrans, vas muy justo de tiempo, como te falle alguna pieza o el pintor ya pasas de 2 semanas.

Bonita foto Jacobo, lo que yo digo, ahora hace mucha calor para hacer un montón de kilometros, ahora lo que interesa es madrugar para a las 12 estar en casa.

Saludos.

esbama dijo:
Qué dos bellezones... de motos. La de Cesar no se ve...
Cuando está la moto de Jacobo de por medio a las demás ni las miran, y es que está guapa, la puñetera... ;)
Bolla había comentado que tenía algún fin de semana libre. A ver si coincidimos en zona neutral y nos vemos unos cuantos.
También quiero hacer una salida por el Rincón de Ademuz, a jartarme a curvassssssssssssss... Alguien se apunta? Buena ruta y buen llantar ::), y unos parajes muy guapos.

Hola Ricardo, cuanto tiempo.

Se ve que te estás tomando en serio lo de estudiar que ya no apareces por aquí.

Respecto a esa salida que tenemos pendiente, yo tengo este finde libre el sábado, pero eso de pegarse una hartá de curvas como que no me apetece mucho con la calor que hace.
Preferiría algo mas relajado que no haya que sudar mucho.

Saludos.

Bueno chicos!!
Salimos a dar una vuelta este finde?
o que? Alguna idea?
Saludos

Mañana concretamos.
Tengo las dos motos en La Eliana....................segun sea la ruta, cojo la K o la Montesa ;)

Yo PLAN familiar.. .....A parte de que las tengo las dos en "operacion Bikini"
tal vez el proximo fin de.

Ráfagas mototrans

bueno, Sres, como andamos???

parece que el verano nos deja "paraos"...

yo ando por Alicante, mañana Valencia y pasado Almerìa.... pero todo "enlatado".... :P

como andaas de tu espalda Rocker???

los embarazados y post-embarazados como estais???

y el resto???

venga, venga que se os hecha de menos...

manuel tiene moto "nueva" y eso hay que celebrarlo.... :)

besitos a todas

Eso... cerveza para todos.

Tengo tus válvulas laterales junto a las mías  que me gritan desde la mesita de noche todos los días: ¡que queremos ruedaaaaaaa... !

Hola Jacobo y cia.

Pués aquí andamos con mucha faena, ahora solo trabajo medio dia hasta las 13:30 y tengo que condensar el trabajo de 8 horas en apenas 5 y eso terminamos la mañana de culo.

Manuel, ¿ya tienes moto?, ¿es una R100R?, cuanto me alegro, tu sueño al fin cumplido [smiley=beer.gif], como no entro mucho en el foro no me entero de estos acontecimientos.

Pués eso igual que Jalegar, espero que todos estéis bien, recuperados y felices.

Saludos.

dsc02502z.jpg
dsc02501i.jpg
dsc02500uqp.jpg
dsc02498oax.jpg
dsc02497s.jpg
dsc02496b.jpg
dsc02495w.jpg
dsc02503a.jpg
;)

;D ;D ;D Parece que a la moto de Mario le ha salido chepa de vieja que es ;D ;D ;D

NO si lo que es estética no te digo pero si encima funcionase ya seria la caña.

Engendros mil.

Bueno niños, no se que es de vosotros, hace mucho que este post no aparece en primera plana y he querido recuperarlo para contaros y que conteis.

Desde el último post han pasado cosas importantes, me refiero a Valentin junior, del cual no he visto fotos todavía,si bien yo quede con Valentín que me acercaría por allí en vacaciones y aún no me he pasado y me queda una semanita, encima mañana me voy a Manchones a relajarme lo que queda de vacaciones sin niños, vamos que no creo que pase en vacaciones.

Mi situación motera... la BMW parada por culpa de la bomba de freno, que aunque ahora vuelve a frenar ... como que no me fio de que decida no frenar de repente, creo que no la muevo hasta que no le cambie la bomba de freno, la Laverda para bajar moptor y cmbiar la junta de la culata y... ya veremos segmentos etc, la Honda cb 900 que comenté que me habían dado la tengo sin tocar todavía, pensando que le haré y la Impala montando cositas poco a poco, suena egoista pero me relajaría un monton y me lo pasaría en grande si me dejasen una semana para mi y mis motos, solo sin nadie, si... :-[... es penoso y egoista.

Mas cosas y esto se está poniendo espeso, el depósito de Mario lo tengo a falta de poner adhesivos y lacar de nuevo, ya que la pintura salio defectuosa y hubo que arrancarlo todo y empezar de nuevo.

A parte de esto, se que muchos andais desconectados como yo por el cambio de domicilio, pero bueno solo quería saludaros.

Alex, entiendo ese egoismo que tu tienes ;D ;D ;D en mi caso, quizas me bastarían ( aveces lo consigo) un par de horitas de dedicación a la moto al día (horas de siesta, madrugar un poco...por la noche)....joer, que satisfacción cuando lo consigo.

Mi Wilma esta con manillar nuevo, cuentarevoluciones por fin puesto y con ganas de rular. Pierde algo de aceite por una de las varillas de los empujadores, pero ceo que por el momento lo dejare asi hasta que tenga sitio y tiempo.

Por lo demas todo bien.

A cuidarse.

Bueno yo ya he vuelto, ya estoy currando y en activo de conexión, ya iremos hablando poco a poco.

Aún queda tiempo para alguna reunión y comentar el veranito.

Bienvenido Alex ;D yo tambien ando por aqui.
Cuando voy a coger la moto, manchurron en el suelo >:( . Esto es un no parar........
Espero que vengas con las pilas cargadas. ;)

Pues si Fer, estoy un poco renovado, al final mi familia me abandonó ayer por la tarde, ¿ que ...vas a cambiarle el biberón ese que pierdo aceite o jno tienes ganas ?, yo con la Laverda uso cartones, pero con esa es otra historia.

Cambio de tema :o

Un amigo me ha preguntado si conozco algun taller donde puedan enderezar el chasis de Hornet.

Sabeis algo?

(permitirme la pregunta en este foro :-[ )

El otro dia me comento uno que eso mismo se lo hicieron en el circuito... preguntar allí a ver que dicen.

Hace poco no compré una Moto Guzzi por 300 euros porque tenía el chasis partido, aunque de aspecto fuese muy interesante. Eso si, llena de polvo hasta los espejos del manillar.

La moto, me dijo el vendedor, estaba para piezas ya que me aseguró que pese a que estaban todas bién, no se podía restaurar por tener el chasis partido. ¿Partido...? no se qué exactamente pero... 300 euros...

Si lo hubies sabido antes hubiese, profundizado más en el tema.  

ME LIE MELIE MELIEEEEEEE...Esbama dejate de complicarte la vida, ya tiens bastante con tu R como para empezar nuevos proyectos y no acabarlos .. Las cosas de 300 euros suelen acabar en 3.000 euros.. y mas si no haces los deberes tú y debes de mandarlos hacer.. realmente has tenido suerte en olvidarla jajaa
Cuando quieras una Guzzi compratela impecable y en funcionamiento , te saldrá mas barata

mototrans

mototrans dijo:
ME LIE MELIE MELIEEEEEEE...Esbama dejate de complicarte la vida, ya tiens bastante con tu R como para empezar nuevos proyectos y no acabarlos .. Las cosas de 300 euros suelen acabar en 3.000 euros.. y mas si no  haces los deberes tú y debes de mandarlos hacer.. realmente has tenido suerte en olvidarla jajaa
Cuando quieras una Guzzi compratela impecable y en funcionamiento , te saldrá mas barata

mototrans

Vaya, eso mismo me dijo mi almohada... jajajaja. Un abrazo.

No se a mi me divierte mas el desmontar y montar que el hecho de tenerla acabada, quizás por amor propio hacia una cosa que he hecho yo... a lo mejor, no se simplemente me divierte.

El miercoles estuvo por aquí Carlichi viendo las maletas esas que quiero vender y estuvimos un buen rato hablando, un chaval muy majo, me causó muy buena impresión, me comento que nos lee bastante pero que no suele contestar a los comentarios y yo le animé a que lo hiciese, lo típi8co " voy muy liado con el curro y me falta tiempo " también me dijo que le gustaba mucho el rollito del komando y que quería participar en activo así que ESPERO QUE CONTESTES ALGO A ESTE COMENTARIO aunque sea un estoy vivo. ;)

a5g dijo:
El miercoles estuvo por aquí Carlichi viendo las maletas esas que quiero vender y estuvimos un buen rato hablando, un chaval muy majo, me causó muy buena impresión, me comento que nos lee bastante pero que no suele contestar a los comentarios y yo le animé a que lo hiciese, lo típi8co " voy muy liado con el curro y me falta tiempo " también me dijo que le gustaba mucho el rollito del komando y que quería participar en activo así que ESPERO QUE CONTESTES ALGO A ESTE COMENTARIO aunque sea un estoy vivo. ;)

En Marines coincidimos con él y de verdad que es muy majo. Me dío muy buenos consejos de conducción que estoy aplicando. Carlichi!!! partcipa más!!!!

Saludos

a5g dijo:
No se a mi me divierte mas el desmontar y montar que el hecho de tenerla acabada, quizás por amor propio hacia una cosa que he hecho yo... a lo mejor, no se simplemente me divierte.

A HA!! estoy vivo... ;D y no vivo por tener las maletas ya montadas.
Ya sabes que, si no te vas a 7 H2O's, quedo a la espera de tu llamada para ir a recogerlas ;) y a dar un rulete por la serranía
un saludo a todos, sigo leyendo el resto del post y si se tercia, me implico otra vez

ceanmar dijo:
es muy majo[/highlight]. Me dío muy buenos consejos de conducción que estoy aplicando. Carlichi!!! partcipa más!!!!

Saludos

concho! me voy a ruborizar :-[
la verdad es que el poco rato que nos hemos juntado he disfrutado de la conversación...
no sigamos por esta vía que nos van a llamar de todo los compañeros
por cierto, ¿tenéis novia? ;D ;D

La verdad es que aprecio cierto pasteleo......... >:(

El tal Carlichi vive en mi pueblo y es mas viejo que yo, seguro que cuando yo era chiquitin me pegaba...............ATREVETE AHORA !!!!!!!!!!!!!

BLACK VELVET dijo:
La verdad es que aprecio cierto pasteleo......... >:(

El tal Carlichi vive en mi pueblo y es mas viejo que yo, seguro que cuando yo era chiquitin me pegaba...............ATREVETE AHORA !!!!!!!!!!!!!

a ver si te acuerdas de mi: esta es una foto con 16 años: :-* un churumbel
IMG00722.jpg

y ésta de este año...casi que he empeorado
IMG00095.jpg

bueno, realmente no te puedes acordar....que sólo llevo 6 años en La Eliana, era para ponerte a prueba ;D ;D

carlichi88 dijo:
[quote author=BLACK VELVET link=1241453527/435#447 date=1251479254]La verdad es que aprecio cierto pasteleo......... >:(

a ver si te acuerdas de mi: esta es una foto con 16 años: :-* un churumbel
IMG00722.jpg

y ésta de este año...casi que he empeorado
IMG00095.jpg

bueno, realmente no te puedes acordar....que sólo llevo 6 años en La Eliana, era para ponerte a prueba  ;D ;D
[/quote]

IMG00722.jpg

De esta guisa hace 20 años, el La Eliana nos hubieramos llevado regular. Yo era asi

n1346292001_285683_7637811.jpg

Por suerte, todos nos hemos reformado y ahora seguro que nos llevamos bien.

Te sienta bien el maquillaje  ;)

Atrás