KOMANDO VALENCIA

yo también me apunto si todo va bien.
Cesar, llevate los latiguillos.

Al final no hemos coincidido. :'( :'(
La estacion de ITV estaba llena de ciclomotores y, a pesar de que han habilitado una nueva zona para las motos, el tema se ha alargado mas de la cuenta.
He hecho una rutilla hasta casa de rocker ( ya no estabais ).
Mario me ha dejado la herramienta para regular el escape
maza.gif

y nos hemos vuelto a casa, esta vez a pleno pulmon. ;)
Ha sido una mañana productiva, echaba de menos rodar con mi montesilla, he disfrutado de lo lindo ( aunque no haya pisado lo marron )
Lamento no haber acudido antes ( llevaba la pistola para poner a punto la moto de Fernando ) y tampoco he podido ver a Manuel, que ultimamente, esta muy caro de ver.

Otra vez será....
Tranquilo que mi moto te espera con los brazos abiertos.
No te has perdido nada, una compañia desagradable, conversación monotona, mal rollo, bocadillo mini que parecía hecho para mi hijo.......en fin un asco.

Manuel, donde decías de la existencia de baterías baratitas??? ya me estoy cansando de arrancar la moto empujando. Sé que es muy racer, pero cara al verano no lo veo del todo agradable. ;) En una de esas llega la moto antes que yo a casa. ;D

..........BATERIAS ???

El Sabado pasado en el Alcampo de Port Saplaya tenian las VARTA de moto a mitad de precio, tenian bastantes modelos.

BLACK VELVET dijo:
..........BATERIAS ???

El Sabado pasado en el Alcampo de Port Saplaya tenian las VARTA de moto a mitad de precio, tenian bastantes modelos.

Ire en cuanto pueda. Lastima que mañana no este abierto.
Tienes el enlace aquel que nos pasaste de baterías baratas?

BLACK VELVET dijo:
..........BATERIAS ???

Y pensar que yo compré una batería china a precio de oro!!!! >:( Qué malas son las prisas...

A mi una de  estas me costo mas de 500 €

00017982__top.jpg

¿ Sera por que es alemana ?

Lo que me choca es que en mi caso.................LA CHINA ERA MAS BARATA  ;D ;D ;D

bateriamusical.jpg

Pues en varias páginas de motos, sobre 49 euros las VARTA, que son alemanas. Siempre es mejor ir a tiendas ya que si no funciona, una nueva y punto, y por Internet, tienes que hacer paquete, explicación y todo lo demás.

Hombre yo me lo he pasado bién, y he visto una de las motos míticas del foro, la moto de Rocker... bueno con los números puestos aún en las piezas. Fascinante.

Fascinante también el proyecto de cafe racer de Boxer65, un manillar de los de abrazo y medio. Super cómodo, al menos en parado. Será también una moto digna de ver cuando esté terminada.

Y otra cosa, ya he visto como funciona un TWINMAX, nada de tubos y botellas. Cesar ha estado "fino" con su moto, o afinando su moto, que parece un instrumento de precisión.

Lo mejor de todo,una vespa roja que se ha colado por debajo de la persiana, Jacobo con su costilla maltrecha. Una buena mañana.

VALENCIA SE MUEVE !!!
[move]
sinttulo1ute.jpg
JACOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/move]

.Si citas este mensaje veras la composicion

BLACK VELVET dijo:
VALENCIA SE MUEVE !!!
[move]
sinttulo1ute.jpg
JACOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/move]

.Si citas este mensaje veras la composicion

¡Hey...! pero si está mi Princesa... jajajaja, que bueno.

Hola gente, hace como una semana que no me paso por aquí, desde que un par de individuos portadores de malos deseos me contagiaron algo a lo que ellos estaban inmunizados y que me ha tenido una semana con fiebre, mareos mocos y demás en cama sin ver casi ni el sol y del que no estoy recuperado al 100 % pero bueno me quedé con sus caras y como los vuelva a ver los caneo.
Por lo menos se que uno de ellos se fué jodido y no pudo dormir bien esa noche después de tocar moto ;) ;), el otro un barbudo tenia mas cara de duro ese creo que solo le afectan los carburadores jodidos ;D ;D ;D
Veo que os lo habeis pasado bastante bien últimamente seguiré vuestros pasos.
Buenas noches niños. ;)

El foro se undeeeeeee.......

Que pasa Komando?

Parece ser que hoy me han enviado los pañuelos amarillos para el Komando Valencia.

Vamos ha tener que ir pensando en hacer una quedaeta.

Saludos.

Faradio dijo:

Que pasa Komando?

Parece ser que hoy me han enviado los pañuelos amarillos para el Komando Valencia.

Saludos.
Pues si te llegan esta semana para el finde podemos vernos, si no me pasa lo de la semana pasada y me lío el viernes, que a uno le va costando recuperar, y la fiesta es muy perjudicial ::)
Rockeeeeeeeeeeer!!!!!! y tu motor de arranque? llega o qué?

Por aquí ando después de unos días sin internet, imagenes de la última quedada:

Aquí rompiendo moldes con el secador de pelo:

Del motor de arranque ni hablo >:(.

Mario, veo que ya te ha llegado la estroboscopica.

img4410.jpg

Asi tan amarilla no reconozco la marca, sera americana

Si, si.
A última hora llegaron los hermanos jeviletas (haciendo mucho ruido), pero por supuesto, les mantuve a raya.

Faradio dijo:

Que pasa Komando?

Saludos.

Pues no se si se hunde, seguro que no, pero yo rebentao de empujar la moto sí que estoy.
Despues de la miniexhibicion del otro día, me lo he creido, he vuelto a usar la moto con la batería cada vez más muerta, ahora mismo debe estar tan rebentada como yo que ni empujando arrancaba.
No se si ha sido por el día que he llevado, porque cada vez estoy mas mayor o yo que se poruqe, pero ha podido conmigo, no había forma!!!
He pedido ayuda a un par de coches y nada de nada, eso que les decía que llevaba las pinzas en la mochila (mamones!!!), hasta que desde el poli he llegado a top recambios de justo y pastor donde me han dejado una batería para conectarme.

Mañana sin falta veré si me rasco el bolsillo y saco para comprar una.

A todo esto, que quería contar yo, mmmmmmmmmmmmm, no se, ya se me ha ido. Cuando me acuerde vuelvo a entrar, jeje

como se llama cuando un gusano se mete en un capullo y sale mariposa???

METAMORFOSIS????

8-)

El capullo lo veo pero.....................................................¿ donde esta el gusano ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-[Perdona Mario

Jajajajajajajaja... jajajajajajajajajajajajajajajaja... hostias... que bueno...

Se va a liar y verás. Jajajajaja.

La imagen esta muy pero que muy simpática. Menos mal que está hecha con todo el cariño del mundo.

Pero que mala es la envidia.
Como dijo un gran filosofo chino. "La alucinancia no tiene precio... la atractividad tampoco." 8-)
¿Seguro que sabéis que filósofo es? :-*

Si que está un poco undido, Faradio ves poniendo fecha y lugar de encuentro para el reparto, por cierto yo como es normal el sábado por la mañana no podré pero ... como soy el malqueda que no cuente mi opinión, quedar vosotros que si puedo me acoplo y sino ya me apañaré. :-? :-?

La semana próxima nos llega el pedido de Motobins, así que este fin de semana aprovecharé para hace unas cuantas cosillas a la 100S, y me vendría bien un par de manos extra ::)
Quiero sacar el disco trasero y quitar los latiguillos de freno pero tengo un problemilla, no tengo caballete central, así que me hace falta un fornido voluntario que me ayude a subir la moto a un bloque de madera o algo así, además de supervisar que afloje las tuercas en el sentido indicado y no me cargue ninguna rosca ;D. Después estaría bien pegarse un almuercete "lait" d´esos nuestros...
Por cierto, alguien me puede explicar dónde puedo encontrar un condensador para mi moto? No lo hay en el conce, ni en Motobins, ni en Maxbóxer, ni en Ullis... ande andará?
Un saludo, majos. ;)

La llegada de esos pañuelos se me antoja muy oportuna.
.........................................................................., os van a venir muy bien para los moquitos.
Si aparte podemos aprovechar para vernos las jetas, mejor que mejor.

Yo seguire tirando de cleenex, no soy tan pureta.

Yo voy a estar unas cuantas semanas sin aparecer por valencia, asi que los mios o lo que coge A5g o ya pasare a recogerlos mas adelante en cualquier otra quedada. Quien me mandaria a mi apuntarme a un curso los sabados por la mañana...??

elrox79 dijo:
Yo voy a estar unas cuantas semanas sin aparecer por valencia, asi que los mios o lo que coge A5g o ya pasare a recogerlos mas adelante en cualquier otra quedada. Quien me mandaria a mi apuntarme a un curso los sabados por la mañana...??

¿Qué haces buceo, espeleología o paracaidismo...?

Hola a todos.

Ayer estuve en Madrid en la feria de muestras.
La dirección de envío de los pañuelos era la de la fábrica, ayer no llegaron y hoy aún tampoco, no se si los recibiré :-/. correos funciona algo mal por aquí >:(

De todos modos yo el viernes por la tarde no trabajo, si eso podemos quedar el viernes que viene por la tarde en Burjasot en el bajo de Rikardenko o pasaros por Alaquas y vaís recogiendolos de uno en uno o quedamos el sábado que viene por la mañana.

¿QUE RIKARDENKO ME HA QUITADO EL BAJO :-?? Dame una buena explicación Ricardo.

Por mí perfecto, cuando y donde queráis.

esbama dijo:
[quote author=elrox79 link=1233434820/180#183 date=1235684542]Yo voy a estar unas cuantas semanas sin aparecer por valencia, asi que los mios o lo que coge A5g o ya pasare a recogerlos mas adelante en cualquier otra quedada. Quien me mandaria a mi apuntarme a un curso los sabados por la mañana...??

¿Qué haces buceo, espeleología o paracaidismo...? [/quote]

Bastante menos aventurero que todo eso: estoy haciendo un curso de torneado.
En el instituto en el que trabajo se puede estudiar un ciclo de mecanizado por lo que hay tornos, fresadoras y demas. Estoy aprendiendo a usarlas para poder mecanizarme mis propias herramientas y, si se tercia, rectificar cilindros... Aunque eso con la supervisión del profe.

Perdona Rocker pero es que entre Rockerdenko y Rickar me he hecho un lio con el bajo.

Bueno pues ya he recibido los pañuelitos, haber como hacemos lo de la cocacola.

Saludos.

Faradio dijo:
Perdona Rocker pero es que entre Rockerdenko y Rickar me he hecho un lio con el bajo.

Bueno pues ya he recibido los pañuelitos, haber como hacemos lo de la cocacola.

Saludos.
Por mí cuando quieras, Culombio ;D.
Por cierto, al final son amarillo-amarillo o amarillete?

:P :P :P

Amarillos amarilletes un color estilo posit y de tela de camisa pero bueno, el escudo si ha quedado bastante bien.

Pues habrá que verse las jetas sino queda más remedio ;D
A mi la de Ricardo se me esta olvidando y eso no puede ser ;) y hay otras que me falta por conocer

Propongo encerrona en la cueva de Mario con todas nuestras motos, y hasta que no vayan finas, bueno, hasta que no arranquen mo salimos de ahi.
por supuesto, imprescindible acceso a internet y que nos tiren los viveres por debajo de la persiana, asi como las piezas de repuesto que necesitemos.
Imprescindible presencia de los maestros Alvaro y Valentin. Que mas, que mas..................ah si, justificantes para el curro y las seños..............

Paro ya, es lunes y se ma va un poco

boxer65 dijo:
Pues habrá que verse las jetas sino queda más remedio  ;D
A mi la de Ricardo se me esta olvidando y eso no puede ser  ;) y hay otras que me falta por conocer

Propongo encerrona en la cueva de Mario con todas nuestras motos, y hasta que no vayan finas, bueno, hasta que no arranquen mo salimos de ahi.
por supuesto, imprescindible acceso a internet y que nos tiren los viveres por debajo de la persiana, asi como las piezas de repuesto que necesitemos.
Imprescindible presencia de los maestros Alvaro y Valentin. Que mas, que mas..................ah si, justificantes para el curro y las seños..............

Paro ya, es lunes y se ma va un poco
Tengo una camiseta para ti. Hace ya tanto tiempo que puede que si has crecido ya no te venga...

Yo podría quedar entre semana por la tarde a partir de las 18:30, si a Rocker le parece bien podemos quedar en su bajo.
De todos modos quien quiera pasar a recogerlos que pase por:

Salpaflex, S.L.
C/ SAn MArtín, 33; P.I. El Bovalar
Alaquas

Esta en la calle siguiente de la piscina municipal de Alaquas, que pregunten por Jose que soy yo, quien quiera que me envíe un mail y le doy mi nº de teléfono por si se pierde.
Imprescindible traer el DNI para identificarse, puesto que no conozco a nadie :-/ ;D ;D ;D

Saludos.

Yo recogeré la pañoleta scout de Elrox pero ya advierto que el sábado tengo reunión en el taller para hacer unas piezas para una Harley, por lo que no puedo ir sábado, así que ...

Domingo o, mejor me paso el sabado tarde con famili de paseo os veo un poco recojo y me voy :P :P se hace lo que se puede.

Ahora que si quereis venir el sábado por aquí y comer en Cullera o algo así... vamos que hagais lo que os salga de los huevos.

El es mi tio, no se si te referiras a el o a mi primo, por Boxer65 no te conoce :-/, dale mas pistas, o vente por aquí a la hora de almorzar y lo saludas en persona.

también puedes saludar a Miquel de mi parte.

Mejor, dile que soy un poco cotilla y que lo unico que he hecho es entrar en la página y leerme la historia de la empresa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aun asi, saluda a todos!!

;D ;D ;D ;D ;D

Boxer, ¿Tienes problemas con la carga de la bateria?
A mi la mia me fundia la bateria, las originales de BMW me duraban justo 2 años y el problema estaba en el regulador que no funcionaba bien.
Tambien me pasaba que al relentí se encendia la luz de carga, todo era debido a lo mismo.

Saludos.

Bueno, algun problema he tenido.
Compre una batería marca Varta hace un año pero al estar la moto parada y fuera de punto se fue descargando. Para terminar de arreglarlo me pase con el cargador y se lo deje puesto demasiado tiempo (lo que hace ser un poco despistado), asi que he tenido que comprarme una nueva.
Respecto a lo de la luz, se me enciende cuando baja de 1000rpm mas o menos.

Que es el regulador? donde esta y cuenta cuesta? como comprobar si va bien? Yo tenía pensado cambiar las escobillas del alternador.(creo que se llama asi).

Tu diras.

Atrás