Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
boxer65 dijo:..............en fin un asco.
BLACK VELVET dijo:..........BATERIAS ???
El Sabado pasado en el Alcampo de Port Saplaya tenian las VARTA de moto a mitad de precio, tenian bastantes modelos.
Y pensar que yo compré una batería china a precio de oro!!!! >BLACK VELVET dijo:..........BATERIAS ???
El Sabado pasado en el Alcampo de Port Saplaya tenian las VARTA de moto a mitad de precio, tenian bastantes modelos.
BLACK VELVET dijo:VALENCIA SE MUEVE !!!
[move]JACOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/move]![]()
.Si citas este mensaje veras la composicion
Pues si te llegan esta semana para el finde podemos vernos, si no me pasa lo de la semana pasada y me lío el viernes, que a uno le va costando recuperar, y la fiesta es muy perjudicial :Faradio dijo:El foro se undeeeeeee.......
Que pasa Komando?
Parece ser que hoy me han enviado los pañuelos amarillos para el Komando Valencia.
Vamos ha tener que ir pensando en hacer una quedaeta.
Saludos.
Faradio dijo:El foro se undeeeeeee.......
Que pasa Komando?
Parece ser que hoy me han enviado los pañuelos amarillos para el Komando Valencia.
Vamos ha tener que ir pensando en hacer una quedaeta.
Saludos.
esbama dijo:Menos mal que está hecha con todo el cariño del mundo.
elrox79 dijo:Yo voy a estar unas cuantas semanas sin aparecer por valencia, asi que los mios o lo que coge A5g o ya pasare a recogerlos mas adelante en cualquier otra quedada. Quien me mandaria a mi apuntarme a un curso los sabados por la mañana...??
esbama dijo:[quote author=elrox79 link=1233434820/180#183 date=1235684542]Yo voy a estar unas cuantas semanas sin aparecer por valencia, asi que los mios o lo que coge A5g o ya pasare a recogerlos mas adelante en cualquier otra quedada. Quien me mandaria a mi apuntarme a un curso los sabados por la mañana...??
Por mí cuando quieras, Culombio ;D.Faradio dijo:Perdona Rocker pero es que entre Rockerdenko y Rickar me he hecho un lio con el bajo.
Bueno pues ya he recibido los pañuelitos, haber como hacemos lo de la cocacola.
Saludos.
Tengo una camiseta para ti. Hace ya tanto tiempo que puede que si has crecido ya no te venga...boxer65 dijo:Pues habrá que verse las jetas sino queda más remedio ;D
A mi la de Ricardo se me esta olvidando y eso no puede sery hay otras que me falta por conocer
Propongo encerrona en la cueva de Mario con todas nuestras motos, y hasta que no vayan finas, bueno, hasta que no arranquen mo salimos de ahi.
por supuesto, imprescindible acceso a internet y que nos tiren los viveres por debajo de la persiana, asi como las piezas de repuesto que necesitemos.
Imprescindible presencia de los maestros Alvaro y Valentin. Que mas, que mas..................ah si, justificantes para el curro y las seños..............
Paro ya, es lunes y se ma va un poco