KOMANDO VALENCIA

hola a todos, antes de nada me presentaré, me llamo Ángel no tengo ninguna bmw ni intención tampoco pero soy un gran sufridor de estás máquinas ya que mi hermano a5g me pega unos tutes increibles con sus clásicas.

no voy a ser habitual en el foro (escribiendo, os leo bastante)pero en esta ocasión me he animado a escribir para deciros que Alex lleva dos dias sin internet y por ese motivo no se ha apuntado a la comida, pero mañana le pregunto y os pongo algo.

saludos a los que ya conozco personalmente.

BLACK VELVET dijo:
[quote author=rocker link=1233434820/345#348 date=1237318866]A ver, pa tenerlo claro, por ahora:
-Rikardenko y Rikardenka  
-Faradio y Sra. + 1 nina + 1 bebe
-Rocker + Rockera + Rockerillo 3 añejos.
- elrox79 con ¿[highlight]lonely rider[/highlight]? especifica campeón, supongo que será tú máquina.
Que dominio de la lengua de Chespir !!!
Ya no me cabe duda de que tu eres de los que disfruta del Rock anglofono por la profundidad de sus letras....... YEAH !!!!

Conste que te lo digo desde el cariño ( y pobre del que ose hacer burla o escarnio del progenitor de mi protegido )
[/quote]

Si, si, el traductor para todo y el corrector de faltas de ortografías frito, es lo que tiene venir de barrios bajos, allí donde nació la buena música, ya ves, al colega ese que tienes, si, el tal Chespir, pues no lo conozco  :-?, pero dile que a la comida puede venir jajaja.

Todo esto, desde el fraternal amor.        Ah!  espera, espera, keep of rockin. ;)

Hola Angelet, bienvenido por este foro, no es preciso que tengas BMW solo que participes, y ya que la tienes a tu disposición cojes la mia cuando quieras como si fuese tuya, que pa eso le has hecho tu muchas cosas ;).

Lo que si puedes hacer cuando entres es opinar, preguntar en fin dar canya.

Ya tengo adsl de nuevo, y por supuesto voy a la comida a ver quien sino va pidiendo una comida de este tipo desde... :o :o

ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE SE CONVOCA ESTA COMIDA, YA NO SE RETRASA MAS, QUIEN QUIERA QUE SE APUNTE, QUIEN NO QUE LE DEN !!!

cafe racer dijo:
Otiiiiiiiiiiiaaaaaaaa, no me hagais palmas que me conozco y me presento en la rocker cueva el diumengue a la matí 8-) y si, hablo valeciá, porque cuando era pequeño veia BOLA DE DRAGON en el canal nou :P
Por mi, ya tardas 8-)

Ya tengo los escapes de cierto personaje cromaditos esperando una comida, y el depósito esta imprimado, a falta de pintar mañana o pasado para el domingo ... quien se porte bien ;)

Ya vi una Bembe en Valencia....:D ¿Quien la empujaba??? V_ AY..

por la CAsa dela Salud a las 8 y media

saludos mototrans

¿Que pasa Komando?, le he mangado un poco de ADSL al vecino y puedo comentar algo.
Parece que al final lo de la comida va enserio, pero justo despues de llegar a casa, cuando venia de casa de Rocker me dice mi madre que el Domingo tenemos comida familiar para celebrar los cumpleaños :-/, entre ellos el mio que es el día 25 del corriente, espero que me feliciteis :-*.
O sea que a la comida no me podré quedar :-[ pero iré antes a tomar un par de cervezas y repartir unos pañuelos para que os limpieís los mocos si os da por llorar ;).
Bueno borrarnos a mi y a los mios para la super paella de Rikardenko pero guardarme un par de cervezas. ¿A partir de que hora vaís a quedar?

Alex  :D, tú mujer me va a mirar raro cuando te de un beso con lengua  :), gracias, gracias y mil gracias machote.

Dispongo de 11 sillas y dos mesas grandes, servilletas, platos, y cucharitas pequeñas.

Sobre a que hora vamos a quedar, pues si hay que hacer la comida, no se, ¿ahí a las 11? supongo que alguno ya estará por allí y si no, me ves a mí solo el careto Faradio.

La cosa queda asín:
- Rikardenko y Rikardenka  
- Rocker + Rockera + Rockerillo 3 añejos.
- elrox79 con lonely rider
- A5g el poderoso, señora y dos chiquillos.
- Ramón (un compañero harlysta).
- Toni (otro motero) con mujer y tres chiquillos.

Bueno, bueno... la lista va creciendo ::) César me dijo que igual se apuntaba, luego lo llamo. Y Valentín? Y Manuel? Y Jacobo? Sobrevivirá este último a las Fallas? Hay tiempo hasta el sábado por la mañana para apuntarse.

¿Que hay Rikar?
Parece que al final me voy a perder tu fabulosa paella del Domingo :'(, bueno pero espero que por lo menos podamos conocernos en persona.

ouuu....

el domingo no puedorrlll...

tengo una comida conmemorativa o algo así que lleva meses cuajandose...

hacer fotillos del evento....

ricardo, no pongas la moto en el medio del jardín... deja qe los nanos jueguen...  ::)

Faradio dijo:
¿Que hay Rikar?
Parece que al final me voy a perder tu fabulosa paella del Domingo  :'(, bueno pero espero que por lo menos podamos conocernos en persona.
Lo de fabulosa... no adelantemos acontecimientos :-/ ;) Pásate a tomar una birra y nos conocemos.
Jacobo, no voy con la moto, voy con el portaaviones de mi santa y lo dejaré fuera, por respeto a los nanos ;D

rikardenko dijo:
Lo de fabulosa... no adelantemos acontecimientos :-/ ;) Pásate a tomar una birra y nos conocemos.
Jacobo, no voy con la moto, voy con el portaaviones de mi santa y lo dejaré fuera, por respeto a los nanos ;D

El video de nuestro paseo del otro Domingo salio rana,( se cerro el bolsillo y no hay imagen )
He colgado una prueba, tengo que aislar el microfono.

http://www.youtube.com/watch?v=9IXE50QiZDc

Joer... pues aún graba más que aceptable para la miniatura que es.
Black, al final vienes o qué?

Abra que tener mucho cuidado con lo que se dice cuando se este con el jevileta, lo grava todo, es su nuevo jovi, prueba de ello:

Con esto quería conseguir el goya.

rocker dijo:
Abra que tener mucho cuidado con lo que se dice cuando se este con el jevileta, lo grava todo, es su nuevo jovi, prueba de ello:

Con esto quería conseguir el goya.

Modestamente he de reconocer que la foto esta bien tomada ( sera merito de la camara ) .

Lastima de tu mania de esconderte para las fotos, asi no hay manera de hacer un documental decente

SE ME OLVIDABA....
TU NO HACE FALTA QUE HAGAS EL TEST :o :o

Vaya, pues... a mí me ha salido positivo, también... jajaja, que gilipollez... jajajajaja...

Chicos, que nadie traiga sillas que ya tengo de sobra, Ricardo ponte el Messenger o el teléfono que tengo que hablar contiguo.

A peticion de Ricardo os cuelgo la receta de la paella, que no la tenia muy clara. :-/ :-/ :-/

Paella de chorizo y morcilla
px.gif

Ingredientes:
• arroz, 1 kilo
• caldo de verduras,
• tomates maduros, 2 unidad
• cebolla, 2 unidad
• ajo, 5 dientes
• azafrán, 5 sobres
• perejil, 1 ramita
• aceite de oliva,
• sal,
• chorizos criollos, 2 unidad
• chorizo de cocinar, 2 unidad
• remolacha en conserva,
• morcillas, 2 unidad

Elaboración
En la paellera se fríen con unas gotas de aceite los chorizos criollos, los chorizos rojos y las morcillas, todo ello en piezas enteras. Conforme se van friendo las diferentes piezas y en función de su nivel de grasa y tamaño, se van retirando a un plato, reservándose. Lo que más tiempo llevará serán los criollos. Se tira gran parte de la grasa que se ha quedado en la paellera dejando sólo una pátina aceitosa con un mínimo de profundidad en el centro.
En esta sustancia se sofríe la cebolla y los dientes de ajo picado todo muy fino con unas pizcas de sal. Cuando el sofrito esté muy pasado se añaden los dos tomates maduros pelados, troceados y sin pepitas, dejándose pasar hasta que formen una salsa. Se incorpora el arroz y se mezcla a conciencia, hasta que quede una masa rojiza homogénea.

A continuación, se añade el caldo de verduras junto con el azafrán -tostado, machacado y desleído en un poco de este caldo- y se deja cocer de 12 a 15 minutos, comprobándose de sal. Cinco minutos antes de terminar la cocción se disponen con cuidado los chorizos y las morcillas en forma de radial sobre el arroz. Justo antes de retirar la paellera del fuego, se colocan varias rodajas de remolacha en conserva sobre los bordes, entre los chorizos y las morcillas. Se deja reposar unos 12 minutos y se sirve decorada con una ramita de perejil sembrada en medio de la paella.

Otros Datos:
Calorias: ALTA
Comensales: 8
Coste: MEDIO
Dificultad: MEDIA
Origen: ESPAÑA
Tiempo: Poco

Receta de Paella del norteMedia Regional
20-40 minutos

Ingredientes
1 cucharaditade Avecrem Caldo de Pollo
1/2 vasito aceite
3longanizas
1/4 tacosmagro
2huevos
1 bolsaaceitunas sin hueso
1 latapimientos rojos
1 dienteajo
1/2chorizo seco dulce o picante
2 vasosarroz
4 vasosagua

Preparación de receta de paella del norte

Paso 1º
Se trocean las longanizas, el magro y el chorizo a tacos, y se pica el diente de ajo, y se trocean a rodajas las aceitunas. Se cuecen los huevos y una vez frios se cortan en rodajas
Paso 2º
Se sofrie el magro, la longaniza y el chorizo con el ajo picado se le echa el tomate y se sofrie 5 minutos todo junto. Se echa el arroz y se sofrie un poco.
Paso 3º
Se le echa el agua y se condimenta con Avecrem Caldo de Pollo, se deja hervir unos 10 minutos, se pone el colorante o azafran y se adorna por encima con los pimientos el huevo y las aceitunas y se deja secar (mas o menos otros 10 minutos).
Paso 4º
Se puede hacer en una paella al fuego o al horno en una cazuela.
Receta de Paella de raya cebolla y ajos tiernos
Media Mediterránea 20-40 minutos
Ingredientes
500 gr.de arroz
10 ajos tiernos
750 gr.de raya tierna
1 bote Sofrito de Cebolla en Trozos Mis Sofritos
1 botede Tomate Frito en Trozos Mis Sofritos
1 litro y 1/2 de Caldo de Pescado Gallina Blanca
unas hebrasde azafrán
aceite y sal

Preparación de receta de paella de raya cebolla y ajos tiernos

Paso 1º
Pon una paellera al fuego con un poco de aceite, sofríe la raya cortada en trozos y retírala.
Paso 2º
En la misma paellera, saltea el Sofrito de Cebolla en Trozos y los ajos tiernos troceados, añade el Tomate Frito en Trozos y deja concentrar.
Paso 3º
Añade el arroz y sofríe un poco, riega con el Caldo de Pescado caliente con las hebras de azafrán y deja cocer hasta que el arroz esté en su punto. Añade la raya 5 minutos antes de terminar la cocción.

Me gustaria mucho asistir a la paella del Domingo, pero es que no me da la gana.
QUE PENILLA :'(

Yeeeeeeeeeeee, que vengo de tierras lejanas para acudir a la paellita, no me lo podía perder.
Ricardo, apunta dos adultos y un nano de 2 años y medio.
Por si acaso ahora te envio un sms.

[highlight]MOTOTRANS[/highlight], Te equivocas, no empujaba la moto, simplemente la paseaba. Me gusta disfrutarla también así ;D

mototrans dijo:
Ya vi una Bembe  en Valencia....:D ¿Quien la empujaba???  V_ AY..

por la CAsa dela Salud a las 8 y media

saludos mototrans

Todavía no has areglado la batería de la motocicleta...?

Esto me recuerda a las series americanas, de esas que al final todo queda en casa.

Bueno, como quedamos para mañana? Habra que ir concretando: hora, lugar, etc.
Que poco falta!!!

Mañana a las 12 en el Parquin Consum de Naquera, teléfono 691560971 (quien quiera benir antes no hay problema) y me voy corriendo que lo tengo que comprar todo, ya haremos cuentas.

ricardooo..

estoy sin movill...

he leido tu mensaje porque me han dejado uno un momento...

no puedo ir mañanaa... tengo lio....

pasarlo bien gañanes!!

¿ Que valenciano va a tener a bien prestarme un par de estos

Soporte%20Faro%20Univ.jpg

Mientras me pintan las maletas y el carenado de los relojes ?

elrox79 dijo:
[quote author=BLACK VELVET link=1233434820/375#378 date=1237640203]¿ Que valenciano va a tener a bien prestarme un par de estos

highlight].jpg

Mientras me pintan las maletas y el carenado de los relojes ?
Uat is dat??[/quote]

Son soportes fareros, mi moto lleva un soporte plastico que sujeta relojes, intermitentes y faro.
Si lo quito, se me va todo al suelo.

darkbqg6.jpg

A MI ME GUSTA EL PIRIRIPIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...............!!!!!!!!

BESOS A TODAS!!!!!

MOTOS....................................

paella3.jpg

COLEGAS..............................................

paella2.jpg

PAELLA.......................................

paellan.jpg

Paella ummmmmmmmmm jooooo que buena, yo por aqui no hago mas que comer Bratwurst.

¿Porque no pones nombre a los afortunados comensales....asi vamos sabiendo quien es quien? ;)

vaya cuadrilla!!!
quien es eltercero por la dercecha??
Rikardo con esos tiranes pareces un fashion victim

Voy a ver si no me equivoco.

Empezando por la derecha de la foto.

El mas alto , viril y apuesto.....Valentín

valentinz.jpg

Alex5G y su retoño

alexkuk.jpg

Sir Loney Rider ( su moto, en la primera foto )

elrox.jpg

Fernando65

fernando.jpg

Cesar

cesar.jpg

Ricardo el Chef, un artista..................

pimpon.jpg

Y a la izquierda de la imagen, el anfitrion Mario rocker

mariog.jpg

cafe racer dijo:
vaya cuadrilla!!!
El tercero por la derecha es Elrox79, nuevo fichaje del K.V.
Soy un fashion victim total, mira que ceñidita llevo la camiseta ::) (me tengo que poner a dieta ...YA!!! :P)
A ver si para la próxima te animas ;)

jolines que envidia sana...

menuda paellota y menudo dia soleado.... :P

a mi me matan, soy lo peor... anoche me lié y he llegado a casa a las 7...
al final tampoco he ido a la comida que tenía... ufffffff

impresentable!!

me alegro que lo hayais pasado bien... confío en que se repita pronto...

ricardo, me gustan tus tirantes.... SKA SKA SKAAAA!!!!

eres un rude boy... rokers, heavis y rude boysss... oouuuu yeeeaahhh!!! 8-)

cafe racer dijo:
vaya cuadrilla!!!

Ese soy yo, elrox79, el fichaje de invierno del Komando Valencia, la ultima esperanza blanca (y roja)!!

Desde aqui dar las gracias al KV por este recibimiento que me han brindado, me he sentido como en casa. Asi que preparaos para sufrirme con mas frecuencia de la que deseariais!!!!

Yo he sacado una ;D:

Si os fijais el jevileta estaba en la foto lo más separado posible de mí, en realidad estaba cagadito ::).

por mi parte poco que añadir...............................
buena gente, buena comida y veremos si algun día también buenas motos ;D ;D ;D

Un placer

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sangre sangre, quiero ver sangre, esto es el komando Valencia o violencia :o :o.

Pues si nos lo pasamos muy bien, el resto de la gente no sale en la foto, somos de calidad egoista pero habia mucha mas gente, mujeres y niños, que dominaros claramente la jornada y un par de colegas motorizados también, Ramón rompe harleys y Toni moto parada.

A destacar los momentos en que algunos contaban lo que le habian hecho a su moto en voz baja " que no me oiga mi mujer que me mata" ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que conste que yo soy el primer calzonazos ;D.

En fin para repetir ahora que vamos cara al buen tiempo.

Por cierto no han salido las fotos de la piscina etc del amigo Rocker, hay que hablarle de Vd. con su casa y su amabilidad. GRACIAS MAJETE.!!!

Ahi le has dado A5G, el Mario este esta chalao. Mira que dejar que entran en su casa no se cuantos rompemotos... Y su mujer que? menuda insensata.

Pues eso, han tomado la iniciativa y habra tendremos organizar nosotros posteriores comidillas, pero que conste el mérito siempre es mayor para el que organiza la primera.

Atrás