Señores, señoras, señoritas, después de unos días alejado la liáis parda ¿Como es eso que pasáis por Naquera y no pegáis un toque al señor Rocker y al señor Boxer65? :-?, no tenéis perdón de dios, como me entere de otra os pongo clavos en la carretera.
Por cierto he visto y probado la moto de boxer65, todo lo que diga va a resultar poco creíble

, mejor que el susodicho ponga fotos, pero ya.
Voy por partes, en el foro tenemos 3 grandes maestros de la mecánica, Black Velvet, Holdfast y nueva adquisición Faradio, me hizo un trabajo lindo, lindo, vamos lo que yo hice lo tuve que deshacer, da gusto trabajar así, gracias tío, pero el tema es que aun no se ha acabado me saneo cables quemados y me alargo (los cables, a ver que pensamos...) el mando derecho para un manillar ancho, ahora falta mando izquierdo y ver los pequeños fallos, a ver si el viernes que viene lo terminamos de resolver, menudo fiera.
Ahora a por A5g, este personaje vino a la cueva un día, vio mí pobre depósito abollado y se lo llevo junto con los colectores sin ninguna clase de pudor y miren ustedes como me los devuelve, increíble, moraleja, "fíate de los desconocidos":

Por dios, que malo soy haciendo fotos :-[.
Rikardenko, tú también tienes lo tuyo, por aquí tengo ciertas cosas tuyas: