KOMANDO VALENCIA

Pues eso, han tomado la iniciativa y habra tendremos organizar nosotros posteriores comidillas
"¿LA PRIMERA A QUIEN? :o", Lo siento Fernando, me lo has puesto a huevos.
Por cierto, por aquí tengo cierta arandela que querías, anda que te podrás quejar,tienes que traerme el velocímetro y todo lo demás.

Ricardo, ahora mismo me estoy metiendo las sobras de la paella de ayer y sigue estando igual de buena, que lo sepas ;).

Alex, flipante los colectores, que bonitos han quedado, gracias por el depósito y después de todas las felicitaciones,QUIERO MÍ DEPÓSITO, QUIERO MÍ ASIENTO,QUIERO MÍ ASIENTO, QUIERO MÍ ASIENTO,QUIERO MÍ ASIENTO, QUIERO MÍ ASIENTO,QUIERO MÍ ASIENTO, QUIERO MÍ ASIENTO,QUIERO MÍ ASIENTO, QUIERO MÍ ASIENTO,QUIERO MÍ ASIENTO, QUIERO MÍ ASIENTO,QUIERO MÍ ASIENTO, QUIERO MÍ ASIENTO,QUIERO MÍ ASIENTO, QUIERO MÍ ASIENTO,QUIERO MÍ ASIENTO, QUIERO MÍ ASIENTO,QUIERO MÍ ASIENTO, QUIERO MÍ ASIENTO,QUIERO MÍ ASIENTO,MÍ ...
Lo siento tío, pero te tengo que dar la brasa todo lo que pueda y más ::).

Joder, cuanto siento no haberme pasado a saludaros por lo menos, al final no puede ir, las niñas se levantaron muy tarde y ya no me daba tiempo de nada :-[ :-[:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Tengo que repartir los pañuelos, a ver si quedamos algún jueves o viernes por la tarde en la cueva de Roker y reparto los que me quedan. Tambien podeís pasar por mi fábrica los que queraís.

Saludos.

Pues sí Faradio una lástima, tenía ganas de conocer a tus niñas ;D ;D ;D

Rocker y Ricardo, ya tengo vuestros intermitentes ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), a ver si esta semana puedo ir a la cueva y te los doy. Sino Ricardo también puede pasarse por casa si le urge.

Hasta el viernes por la tarde no me pillas, yo para ser feliz quiero un camión así que me estoy sacando el dichoso carnet y llego muy tarde.

[ftp][/ftp]

Como se nota que estais todos mirando el post de la comida y nadie pasa por aquí, bueno pues os pongo la foto del amoto de mi vecina de 25 años y 1.80m de estatura, en otro momento os pondré la foto de ella.

jajajaj

me caso con ella ya!!!

cuenta algo de esa preciosidad???? (de la moto)

La foto va etiquetada como "R25racer", pero... parece una R27, no? Lleva la bujía a la derecha, como las R27. La solucion para el cambio con las estriberas retrasadas es genial, le das un giro de 180* a la palanca de cambio y arreando :D

:o :o Correr no correrá ni frenar tampoco, pero parada es impresionante :o :o
Yo digo lo mismo parece una R27, conozco a uno que tiene una para restaurar.

Es una R 25 Rennsport, estais suspendidos, y como castigo no os voy a poner la foto de mi vecina ;D ;D ;D.

Por cierto la foto la saqué de la maneta en un post de " mira que guapa " o algo así.

Rocker, en Makro tienes una cabina chorreadora de arena por 110 lereles más IVA y un depósito para chorrear arena con boquilla, manometro, manguera y ruedas por 108 lereles mas IVA.

Faradio, la que yo haga te aseguro que será mejor que esa...

O quizás no :-?

El caso es que no tengo pasta y debo dinero a todo el mundo.

Rokerr...

que tengo ganas de ver tu moto adelantando a la de ricardo!!! ;)

pa cuando????

No tengo ni idea jefe, lo intento está semana, pero si vieras el cacao, el problema es eléctrico.
El caso es que de los maestros que me pueden ayudar Holdfast se ha ofrecido con los ejes cerrados, pero entre semana, el finde se larga y yo entre semana no estoy, si la cosa no la soluciono o la llevo a la reunión o a un mecánico o no se :-?.

rocker dijo:
No tengo ni idea jefe, lo intento está semana, pero si vieras el cacao, el problema es eléctrico.
El caso es que de los maestros que me pueden ayudar Holdfast se ha ofrecido con los ejes cerrados, pero entre semana, el finde se larga y yo entre semana no estoy, si la cosa no la soluciono o la llevo a la reunión o a un mecánico o no se  :-?.

¿Y por qué no expones tu problema eléctrico en el foro?
Ya sabes que hay mucha gente que le gustan este tipo de retos, dispuestos a ayudar ::)

Estoy colocando terminales, cortando cables y demás, cuando este todo aseado hago fotos y expongo el problema en condiciones, además quisiera dejarlo todo lo perfecto posible por si se pasa Faradio solo darle el esquema y echarle el problema encima, lo que creo es que algún cable hace mala conexión o masa o yo que se, el caso es que un conjunto de cables se prendieron fuego y los estoy cambiando.

Cuando lo tengas mas o menos aseado le pinchamos el tester y enseguida le encontramos el cierre.

Saludos

Las fallas te afectan, le has puesto mechas en vez de cables.

Creo que la proxima quedada culinaria la tenemos que hacer en el bajo de Rocker, seguro que la moto termina arrancando.

Pues sí, yo opino lo mismo. Con un tester, un poco de paciencia y suerte deben ir saliendo los cables. Incluso si pudiera ser con una hermanita al lado mejor que mejor.

Tenemos el Libro de Taller con el esquema eléctrico y con los cables de los colores correspondientes, solo tenemos que segurlos, y sobre todo tener suerte.

Faradio, te tengo puesto en un pedestal en estos momentos, como la arranques te debo una muy gorda.

Todo esto me pasa por bajarme la botella de bacardi a la cueva, no lo hago más :P.

Faradio, si sigue en pie lo de mañana me tienes a tu entera disposición.

Se me ha caido el manillar

manillar00.jpg

Me voy a ver en una tesitura parecida a la tuya, alargar cables y tuberias para off-roadizar mi motillo.

manillar.jpg

Si me llegan los cables, este finde la pruebo a lo Montesa ( solo con freno trasero ).

SUERTE MAÑANA !!!!!

.

que has fet valentin???

que manillar es ese???? quedará mas alto?

Espero que mas alto y mas ancho.
El manillar andaba por casa muuuchos años, creo que ers de una Rieju de enduro, va a ser de lejos, la pieza mas vieja de la moto ( conductor aparte )

¿ Ya han comenzado tus obras ?

pues si no empiezan mañana, empiezan pasado...

ya está todo aceptado y gestionado por las aseguradoras...

lo que tarde el mecanico en desmontar y montar cosillas.....

calculo que un par de semanas... o tres.... :P

vas a ir en plan supermotard... 8-)

Pero que heavy eres Valentin, mira que te gusta...
Digo yo que con eso practicaras mejor lo del stunt :o :o

Jalegar eso ya está ahí, te veo dando gas 8-) 8-)de cara al buen tiempo

Hola a tod@s:

Rocker lo siento pero esta tarde-noche es el santo de mi abuela, es tradición que nos juntemos todos en su casa a merendar :-?. En la quedada culinaria hablamos y quedamos estas Pascuas, a comerse la mona y a empinar el catgirulo al bajo de Rocker, ¿quien se apunta?. ;)

Valentín, ¿no te molestará la barra del manillar para poner la tapa de los relojes?

Saludos.

Yo tambien intentare acudir en Pascua, si es el caso pondré todo mi empeño y conocimientos en la moto de Mario (bueno, conocimientos poquitos.. :-[, pero si buena voluntad :))

Joder, a ver si la ponemos en marcha de una puta vez, yo ya desisto.

Holdfast se pasará el lunes o el martes para ver si puede hacer algo, cuanto más ayuda mejor.

En pascuas nos vemos Faradio, boxer65 y todo aquel que se quiera pasar, sin vosotros no se lo que haría, bueno si que lo se, nada bueno. ;D ;)

Oye mamón, el jueves te llevas el depósito............ :-? tu no estas un poco malcriao ? ;) :)

RECOGE EN CASA DE RICARDO LA ESTROBOSCOPICA Y RELOJES
PON A CARGAR LA BATERIA
COMPRA GASOLINA
......yo creo que con eso nos basta.

Llamame por telefono, que cierro esto

yo querriia irrr.. pero no puedorrlll!!! caguen!!

mucha suerte os deseo!!

aunque si va Valentin, la suerte no hace falta.... ;)

Acabo de estar con un amiguete mecánico y la cosa anda complicada, está moto esta gafada, por lo menos se que el motor de arranque que me pille funciona.

Espero que Valentin obre milagros ::).

Mira que me sabe mal no obrar milagos.....................................

Hoy, despues de ir a chafardear las ofertas del Lidl, Ricardo se ha venido a casa a comer y...........

.........a carburarme la moto y cambiarme el manillar.

rikmechanic.jpg

Despues hicimos una rutilla corta, en la que por fin, he probado una BMW R
rutaz.jpg

ruta2.jpg

ruta1.jpg

UN BUEN DIA

Un buen dia, desde luego. Gracias como siempre, Raquel y Valentín ;)
Para la próxima nos marcamos una ruta por tus dominios :D

Valentín, me encanta el color de tu moto, parece... que sea traslúcido pero al mismo tiempo denso.

Una pregunta. ¿con esas defensas se le puede poner a la moto la... creo que se llama quilla o carena...? me gusta el resultado final.

aaaallllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

ha arrancadoooo!!!!!!!!!!!!

yiiiiiihhhhhhaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanto me alegrooo!!!!

Atrás