cafe_racer
Curveando
perdon
www.maxboxer.es
www.maxboxer.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
javivela dijo:Ahhh... bueno para que sepais un poco mas de mi...
Nombre:
Javi
Profesion:
[highlight]Músico (Seguridad Social)[/highlight]
Niños:
2
Motos:
BMW R-45
Vespa 200
Aficiones:
Coleccionista de Madelman, Scalextric, Competiciones de SLOT,Motos clásicas,etc...
Como veis.. un autentico friki...
Salu2
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]rocker dijo:Ya tengo motor de arranque ;D.
Ricardo, ahora mismo me voy para Valencia a comprar unas cosas eléctricas pa los cables, lo que tarde en llegar.rikardenko dijo:Rocker, esta tarde pasaré por tu guarida![]()
rikardenko dijo:Rocker, esta tarde pasaré por tu guarida![]()
rocker dijo:incluso se pueden meter motos para el flipao que la quiera ver mientras come
rikardenko dijo:Si tú, reunión de vecinos, apasionante... Pero no me la podía perder, la cosa está calentita a causa de un negocio que quieren montar en los bajos del edificio, un pub un tanto "especial", y a mí me afecta de lleno, vivo en el primero y además la entrada del local está justo a la altura de una zona donde tengo una gran cristalera, en el salón >>
>
o más bien :'( :'( :'( Escándalo en la calle dia sí y dia también. La casa de cada uno debería ser un templo donde nadie pudiera molestarte, pero eso solo le parece importar a los directamente afectados. Perdón por el rollo, pero es que estoy muy jodido con el tema...
Bueno, cambiando el tercio, [highlight] cuántos somos y qué vamos a comer el domingo?[/highlight]
Holdfast, los platinos no me valen, pero hoy recojo los nuevos del conce
.
¿ Te imaginas ?a5g dijo:Joder sois unos insociables y tu el primero Ricardo, si lo abren que lo abran y yo el primero para ir" A TU TERRAZA A MEARME DE LA RISA VIENDO EL PERCAL " ESO TIENE QUE SER LA CAÑA, .
.
esbama dijo:Jacobo, lo prometido es deuda, tengo dos cositas para tí, bueno, para tu moto, cuando la tengas... claro.
Espero que dejes de jurar en hebreo cada vez que tengas que poner aire en las ruedas. ¿O no les pones aire?
Normal.( por lo menos, con el Heavy Metal ya han acabado ) >>
>
![]()
rocker dijo:Normal.( por lo menos, con el Heavy Metal ya han acabado ) >>
>
![]()
Faradio dijo:Vale, repartiremos los pañuelos en ca´Rocker.
Fernando, ¿sabes donde compró Holdfast los aparejos de la fibra de vidrio?
Quisiera liarme con mi colín la semana que viene, ya tengo hecho el molde de aluminio.
Saludos.
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeec, error.Conciertos de tu rollo tampoco es que se prodiguen mucho en la capital.