KOMANDO VALENCIA

Por cierto Rocker, ¿ irás en la moto.?
Tu que haces escribiendo en el foro mientras tendrías que estar lijando mí depósito, haciendo mí asiento, llevando mis escapes a cromar, haciéndome una....? :-X

Alguien a escuchado mis suplicas, gracias boxer65, http://www.louis.de/_209d0fb9463468...mp;anzeige=0&page=0&artnr_gr=10033729
Anda, píllanoslos y luego te los pagamos, (unos negros y otros cromados).
El agujero que le he hecho en el centro del manillar es muy pequeño, si los metes por ahí ya no se ven los cables y vas minimizando para que visualmente este menos cargado de cables, es pura estética.
Ah y si es Consum, que no me acordaba del dichoso nombrecito.
Ricardo se ha ofrecido ha hacer la comida, pero creo que será un torro ya que tendremos que tener todo preparado, como la carne y todo lo demás, vosotros veréis, yo no pienso cocinar  ::) :).
Conforme a las sillas ya os diré de las que dispongo, pero aun queda tiempo.

Sabes que ? ... si te portas bien te llevo los escapes y el deposito a la comida, ;) peero si te portas bien, :) :) :) ya te iré juzgando.

Vaya con los de la fibra...................
Yo tambien.
Este mediodia hemos estado revisando mi carenado ( el Pichler ) mi amigo-pintor Fernando y yo.
Vamos a restaurarlo y pintarlo, junto con las maletas, en el nuevo color de la moto.

56118916.jpg

82839198.jpg

Quiero hacer una copia de la cabeza de carenado para acoplarle otro faro/s

58643638.jpg

Una vez preparado ya veremos decoraciones.

24765435.jpg

azulw.jpg

Si luego os da envidia, os buscamos uno ;)

profile-lg.jpg

r65pichler.png

¿  Como va esa costilla  ??????????????

[move]MANUEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
r65pichler.png
BROMMMMMMMMMMMMMMMM[/move]

El invierno pasado lleve montado el carenado, la verdad es que cobija bastante del viento.
Con mi altura y mi bisagra oxidada se agradece.
A 170 me molestaba el aire menos que desnuda a 120. Otra cosa es el viento lateral.................. :(

Ricardooooooooooooooooooooo!

¿ Ya tenemos platinos ?

Acabo de llegar a casa de dar una vuelta con la moto. He ido hasta El Puig y al volver me he metido por el centro de València. A la altura de la plaza del Tossal he visto una 65 y hemos coincidido en el semáforo de las Torres de Quart. Nos hemos saludado y hemos parado a un lado de la calle para charlar un rato. Se trata de Vicente y su R65 negra, guapa guapa... bien conservada y con unos escapes en inox que suenan como Diosssssssss.
Me comenta que está dado de alta en el foro desde hace tiempo pero que entra poco y participa menos, con el nick SentoBMW (creo).
Le he comentado la penya que nos hemos juntado por aquí y le invitado a que se una a nosotros y desguace su moto ;D ;D ;D
Pues nada, Sento, que si tienes alguna duda o quieres compartir algo por aquí nosotros encantados ;)
Por lo que respecta a mis platinos, no llegan hasta la semana que viene :(, pero la moto chuta que no veas :D

Joer, esto se va arreglando, os dais cuenta?? que contento estoy. :) :) :)

[highlight]Rocker[/highlight], cuando pueda mira lo de tu pedido y os digo a cuenta os sale la cosa con portes y todo, pero yo haría algo mas de publicidad entre los valencianos por si alguien mas se apunta y abaratais portes, que creo recordar que son 15 euros.

[highlight]Valentin[/highlight], como viste ese carenado, que pasada. :o :o :o Si no es muy pesado de montar puede molar llevarlo en invierno y viajes, y para el buen tiempo se lo quita. Casi es como tener dos motos distintas.

Ricardito, no veas como me alegro por tu evolución. ;)

Lo dicho, [highlight]ALGUIÉN QUIERE ALGO DE LOUIS[/highlight]???????????????

Yo si la quedada es este domingo o el siguiente me apunto tb, que ya tengo ganas de conoceros a todos!

Hombre si está aqui el alicantino desaparecido en combate, haber si leemos un poco mas la quedada es para el fin de semana del 22.

Tus pañuelos los tengo yo, si vas a la quedada los recojeras, si te veo por aquí te esquivaré para no dartelos ;D ;D ;D

Fernando, si vas a estar por Naquera estos días por allí andaré yo también.

Jevileta, la moto te queda muy señorial.

Pues yo soy del naked, que no es que le quede mal, queda muy bien pero me gusta sin carenado.

moto pela, tio pelao, queda mas heavy ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo mde recibir ña grata visita de Ricardo, que gusto dan estas sorpresas coño :) ;), su moto va de cine, hemos provado el colin 1.5 original pero no se lo ha querido llevar el muy...educado ( ignorante), por cierto llamar a qquien corresponda para que hagan mas carretera que a este hombre le faltan km. con su moto " nueva". ;D ;D

Y ni siquiera te he invitado a que la probases, ya me vale... :-[
Se me ha pasado el rato tan entretenido que no me he dado cuenta y ya era hora de largarme.
Pon un dia una foto del bicho ese amarillo que tienes, a la gente le gustará verlo.
Ha sido un placer visitarte, aumentado con la aparición de la family :)
Nos vemos el domingo que viene, sí o sí ;)

¿ Os acordais de Cesar ?
garfield.gif

Ese muchacho que almorzaba con nosotros, con su reloj retro y sus pantalones refrigerados.
10401024x768lb8.jpg

¿ Que habra sido de el ? ¿ se habra unido, hastiado de nosotros, al LEVANTKOMANDER ?

VUELVE !!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PD. CON TERNURA PERO CON HUEVOS ( eso es el Heavy Metal )

.

Buscando la foto de Cesar he encontrado esta.Lo he dicho mil veces y lo reitero, la moto mas bonita de Valencia

1%20042.jpg

TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A RODAR JUNTO A ELLA

Jacobo, metele caña a la moto, que la costilla se arregla sola.

sí que es bonita, sí.
Yo la primera vez que la vi fue cuando quedé tambien por primera vez con los locos estos y se me puso al lado en un semáforo. Me miró y por supuesto salió antes que yo del semáforo.

Que recuerdos...

jolin, que me vais a hacer llorar...

llego ahora de celebrar las fallas... son las 9 de la mañana y voy un poco tocado... ::)

la costilla está ya al 100%...

el atestado de la policia, me da la razón....

ahora toca esperar un poco q las compañìas arreglen el tema.... :P

pero que ganicas de moto tengo......

menos mal que tengo la vespa y de alguna manera mata el gusanillo...

en fin.... muchas gracias por acordaros de mi motico!!!

bss a todas!

LO QUE OS HABEIS PERDIDO !!!! la proxima vez os aviso ;)

Este fin de semana he sacado a pasear la primera "moto " que me compro mi padre.    
FLIPAD

dsc01006.jpg

NO VEAS COMO DERRAPA,  He pasado un rato largo " disfrutando " de su motor de 2 tiempos y de esas derrapadas increibles deshaciendo a su paso el terreno.
El año que viene me presento a la TRANSBETXI !!!!

48622305.jpg

Como siempre bien equipado

96155491.jpg

El resultado

74972853.jpg

El proximo domingo otro trozo que ya estoy eslomao.

El proximo almuerzo a base de pimientos, calabacin y berenjenas ( acompañados de cerveza, panceta y morcilla claro )

.

Parece que tenga alas... que bien tiene que ser eso de plantar tus propias berengenas.

Vamos a ver Valencianos, estoy pensando bajar a vuestra tierra desde el 6 hasta 9 de Abril con la mujer y el niño. Sabeis alguno de algun apartamento o similar que alquilen a precio pagable?

Un saludo ;)

bmwero dijo:
Vamos a ver Valencianos, estoy pensando bajar a vuestra tierra desde el 6 hasta 9 de Abril con la mujer y el niño. Sabeis alguno de algun apartamento o similar que alquilen a precio pagable?

Un saludo ;)
Creo que puedo ayudarte, mañana te lo confirmo.

Tenia pensado ir a conocer L’Oceanogràfic. O sea que cualquier sitio cercano mas o menos.Aunque como voy enlatado da igual unos km.

Podríamos organizar una quedada para recibir a Eruzo en las puertas del Oceanográfrico. ;)

Bueno ya estamos a lunes de la semana en la que tenemos que preparar lo de la comida.  ::) [smiley=beer.gif]
Sugiero que hagamos una lista de invitados, sugiero que vayáis copiando este mensaje y apuntadoros para ir organizando el tema.

Faradio: 2 adultos + 1 niña + 1 bebe
...

Hola, yo esta semana casi con toda seguridad que no podré acuidir porque me voy el miércoles de viaje.Y si puedo, lo sabré en el ultimo momento porque me volveré antes.
Asi que, no conteis con nosotros y si se da el caso ya llamaré a Mario para ver si nos deja 3 platos de plástico para poder poner nuestro bocata que llevaremos de casa :-[. Ah,y vaso no hará falta, beberemos a morro de vuestras botellas :P

Otro tema, Mario y Ricardo, vuestros intermitentes están pedidos. ;)

emilio, si quieres ir a ver los pececicos del oceanografico, te recomiendo que pilles o reserves las entradas por internet o telefono, porque a veces se lian unas colas que quitan el hipo...

yo solo he ido una vez, y al tenerlas ya reservadas por inet, en 5 min las recogí de una taquilla diferente que hay solo para reservas...

jalegar dijo:
emilio, si quieres ir a ver los pececicos del oceanografico, te recomiendo que pilles o reserves las entradas por internet o telefono, porque a veces se lian unas colas que quitan el hipo...

yo solo he ido una vez, y al tenerlas ya reservadas por inet, en 5 min las recogí de una taquilla diferente que hay solo para reservas...

Si,ya lo había visto,gracias.Pero antes tengo que encontrar donde dormir ::) ;)

BLACK VELVET dijo:
LO QUE OS HABEIS PERDIDO !!!! la proxima vez os aviso ;)

Este fin de semana he sacado a pasear la primera "moto " que me compro mi padre.    
FLIPAD

dsc01006.jpg

NO VEAS COMO DERRAPA,  He pasado un rato largo " disfrutando " de su motor de 2 tiempos y de esas derrapadas increibles deshaciendo a su paso el terreno.
El año que viene me presento a la TRANSBETXI !!!!

48622305.jpg

Como siempre bien equipado

96155491.jpg

El resultado

74972853.jpg

El proximo domingo otro trozo que ya estoy eslomao.

El proximo almuerzo a base de pimientos, calabacin y berenjenas ( acompañados de cerveza, panceta y morcilla claro  )

.

:o :o :o :o :o :o :o :o

Estas chalao, a la proxima me llamas, y que no te pida tu primera moto alguna vez...............

rikardenko dijo:
Emilio, tienes un privado.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Qué mal me sabe no poder aportar nada, estoy más que desconectado de hoteles y demás.

Se que en Valencia, por la zona del Palacio de Congresos hay varios hoteles pero no se si tienen algo de especial que no tenga cualquier otro.

Con el Acuarium me pasa lo mismo. He estado varias veces pero no le he prestado mucha atención, bueno si, la primera si, pero el resto siempre ha sido para ver a alguien sin pararme a ver nada mas.

Pues menuda novedad...
Rocker, cómo va ese arranque? A ver si me puedo pasar a recoger el caballete y me enseñas cómo van la cosas.

ricardo, mariquita...

cuando me vas a enseñar esa peaso de amoto???

se la enseñas a la asociacion de vecinos y a mi ná.... :(

estos dias de maltrato corporal estaré en la verbena de polo y peirolon, si alguno pasa que me avise... :D

Valla hombre, si lo hubieras dicho antes, ayer por la noche andaba por Valencia.

Chicos esta tarde ahí a las 5 se pasará Cesar por la cueva, si alguien se quiere pasar ya sabe.

Rocker te he enviado un privado preguntandote donde tienes la cueva, a lo mejor me paso a la tarde y nos conocemos.

Si puedo me paso también esta tarde.
Jacobo, hoy además es St. Patrick, esto es Guinness y más Guinness, dentro de un rato voy a por la primera :D

Paquitoooo chocolateroooooooooooooo
Abandono mi rol de persona humana hasta el viernes (por lo menos)
El sábado hay que tener claro cuantos vamos a la paella en casa de Rocker, yo me encargo del zafarrancho general, pero he de saber cuantos somos, así que hasta el sábado la gente tiene tiempo de apuntarse.
Un abrazo a todos y felices Fallas.
Que alguien haga un copia y pega:
-Rikardenko y Rikardenka ;D

rikardenko dijo:
Paquitoooo chocolateroooooooooooooo
El sábado hay que tener claro cuantos vamos a la paella en casa de Rocker, yo me encargo del zafarrancho general, pero he de saber cuantos somos, así que hasta el sábado la gente tiene tiempo de apuntarse.
-Faradio y Sra. + 1 nina + 1 bebe  8-)

A ver si se anima la peña a apuntarse para tenerlo claro, Boxer65 ya dejó claro que no contaramos con él para la paella que si puede se pasará a comerse el bocata, Elrox y A5g creo que dijeron que sí que pueden, a ver si confirman.

Saludos.

Faradio dijo:
[quote author=rikardenko link=1233434820/330#344 date=1237297657]Paquitoooo chocolateroooooooooooooo
-Faradio y Sra. + 1 nina + 1 bebe 8-)

A ver si se anima la peña a apuntarse para tenerlo claro, Boxer65 ya dejó claro que no contaramos con el para la paella que si puede se pasará a comerse el bocata, Elrox y A5g creo que dijeron que sí que pueden, a ver si confirman.

Saludos.
[/quote]

Ayer estuve con A5g en su taller y estuvimos hablando de lo del domingo, y en principio iremos los 2, el con esposa e hijos y yo lonely rider. Así que contad con nosotros.
De todas formas que el confirme.

Bones falles!! I ja sabeu, si en falles no folles, en pasqua no falles!!!

Otiiiiiiiiiiiaaaaaaaa, no me hagais palmas que me conozco y me presento en la rocker cueva el diumengue a la matí 8-) y si, hablo valeciá, porque cuando era pequeño veia BOLA DE DRAGON en el canal nou :P

A ver, pa tenerlo claro, por ahora:
-Rikardenko y Rikardenka
-Faradio y Sra. + 1 nina + 1 bebe
-Rocker + Rockera + Rockerillo 3 añejos.
- elrox79 con ¿lonely rider? especifica campeón, supongo que será tú máquina.

Hoy he conocido a Faradio, un tío legal, siento lo fugaz que ha sido nuestra presentación pero me ha surgido un problemilla :-/, luego se ha pasado el bueno de Cesar y caballete reparado y muy buena conversación, total este comando crece.

Cafe racer ¿Que palmas quieres que te toque? apúntate ya hostias ::)

rocker dijo:
A ver, pa tenerlo claro, por ahora:
-Rikardenko y Rikardenka  
-Faradio y Sra. + 1 nina + 1 bebe
-Rocker + Rockera + Rockerillo 3 añejos.
[highlight]- elrox79 con ¿lonely rider? especifica campeón, supongo que será tú máquina.

lonely rider soy yo = el llanero solitario. que voy solo, vamos... :P :P [/highlight]

Hoy he conocido a Faradio, un tío legal, siento lo fugaz que ha sido nuestra presentación pero me ha surgido un problemilla  :-/, luego se ha pasado el bueno de Cesar y caballete reparado y muy buena conversación, total este comando crece.

Cafe racer ¿Que palmas quieres que te toque? apúntate ya hostias  ::)

Atrás