Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)

Por mi perfecto Ramon! todo lo que sea aportar... es bienvenido! Encárgate tu que tienes "algun ratillo libre de vez en cuando...jejeje"
En parte por esto ponía que mejor poner los nombres de l@s acompañant@s en la tabla.
A ver si me da tiempo ahora y cuelgo la ruta...

Kuyons, me ha salido mal el ofrecimiento! Ahora resulta que voy a tener que buscar un hueco en mi sobrecargada agenda. Jijiji
No problemo, Juan. Cuando tengas cerrada la lista me lo dices y a trabajar.
En los casos de las MDR's ponemos el nick del colega forero/a?
Te enviaré un boceto mañana y me das tu opinión, o lo hacemos al revés, me envías tu el boceto y yo lo hago, a tu gusto lo dejo.
 
Bueno, hoy al mediodía acabamos con los plazos de todo ( inscripciones, votaciones logo, camisetas y tallas...)
Al Mediodia cierro el chiringuito con el logo más votado y editare los dos primeros post.
Si falta alguno por confirmar ( camiseta, alojamiento, etc etc, )entiendo que lo que hoy ponga es lo correcto... Y que si no pone nada es SIN camiseta.
Ayer hice un tramo de la ruta, desde COLLBATÓ hasta SANT ESTEVE SESROVIRES. Hacía irnos que no pasaba por ahí. No recordaba la carretera tan "rápida" o quizás es que la k75 vuela!!! Jejeje
Os dejo una foto de ayer de uno de mis dos sitios preferidos para fotografiar mis motos. Espero que os guste:
025005f354bb3a2582286d81ade80c3d.jpg



Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
que foto mas chula, Juan! ....hace poco me di una vuelta con Bruno de 18 km casi toda la vuelta al macizo... (a pie... y a cuatro patas...jijijiiii... y un poco de kulen bajen:D...jajaaaaaa) por la base de todas las agujas...subiendo desde el Bruch por el refugio...que pasada!!

pd: no sabes tu ná....lladre!;)
 
Buenas tardes amigo Kuk,
Tienes razón Kaballero bastante BlaBlaBla, hay que organizar una Kedada cerca de Marsella, pienso en eso, pero no somos tan perfectos como usted mis amigos españoles (Sark, Versiano, LCN etc) Mientras tanto Kurk, mi casa es grande abierta si pasas cerca de Marsella.
Abrazos. Marc.

Marc, ya sabes!! monta en verano la I Kedada Francaise... jejeje a mi me queda cerca!
 
Kuyons, me ha salido mal el ofrecimiento! Ahora resulta que voy a tener que buscar un hueco en mi sobrecargada agenda. Jijiji
No problemo, Juan. Cuando tengas cerrada la lista me lo dices y a trabajar.
En los casos de las MDR's ponemos el nick del colega forero/a?
Te enviaré un boceto mañana y me das tu opinión, o lo hacemos al revés, me envías tu el boceto y yo lo hago, a tu gusto lo dejo.
Juan, salvo error u omisión, no veo que me hayas contestado a las cuestiones planteadas.
Dime algo, por favor... es que yo no tengo ningún tipo de iniciativa. jijiji
 
Yo creo que ya hemos comentado lo del nombre...si no pone nada pon "acompañante". Hazlo tú y lo veo... Que voy de culo! Gracias


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Y que tal el logo y debajo una ventanita en blanco para que cada cual se lo rotule a mano?

Saludos
janSolo
 
Esto es una muestra de lo que he preparado.

Ya tengo hechas las 44 etiquetas. Se admiten críticas, alabanzas y cajas de quintos :D

No las imprimiré hasta que Juan dé el pistoletazo de salida.

Etiquetas_muestra.JPG
 
Para no gastar tinta innecesariamente, cogería el gris del logo y lo pasaría a blanco. Luego invertir colores.



Saludos,
janSolo
 
A ver que os parece:

Logo DE-FI-NI-TI-VO:


logo definitivo kedada circulo negro copia.jpg

Propuesta para Lopanda:

ETIQUETAS.jpg

Ramón, si te parece bien te paso el powerpoint, así sólo es duplicar diapositiva y cambiar nick + moto.
Saludos!

EDITADO: Había salido el logo "chinorri"... jijiji
 

Adjuntos

  • logo definitivo kedada circulo negro copia.jpg
    logo definitivo kedada circulo negro copia.jpg
    13,5 KB · Visitas: 77
Última edición:
Me gusta más tu diseño Juan... pero... en tu ejemplo no pone el nombre, sólo el nick. Pondré una muestra con el nombre debajo del nick.
Lo preparo tal cual?
El logo en gris queda muy guapo!
Estamos trabajando en ello... Jajaja
 
Te he enviado privado Ramon, te lo paso en powerpoint y así sólo tienes que copiar. Tienes Razón, se me ha olvidadooooooooooooo jajaja

Debajo de LOPANDA (En mayúsculas) el nombre: Ramon (en minúsculas...) y todo listo!
pd. Pásame mail por privado y te lo mando. He editado la tabla para que veas de donde vienen los foreros.
Me queda la duda de Joselin que no tengo claro si es Valencia o Alicante...:undecided:

Vamos que esto está ya vendido. El lunes os pongo una novedad..jejeje pero voy a enviar pedido a las camisetas a ver cuando me pueden tener una muestra con el logo imprimido.
Ha salido 12 a 4 vencedor el logo pequeño en el corazón (pa entendernos) así que lo envío ya.


si algun@ quiere más camisetas espabilando que es gerundioooooooooooooooooo
 
Última edición:
No se si estoy a tiempo, pero acabo de leer el "ultimatum" Si no, no pasa nada, culpa mia
Dio Y Carmen. Las camisetas igual
 
Hola!

Creo que llego muy justo, pero si se puede me apunto con acompañante.

MAKR, 2 cascos, k100rs baviera y una camiseta XL.

Gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Una muestra de cómo quedará la "chapa de identificación" que llevaremos en un lugar bien visible para poder identificar a los que no tengamos el placer de conocer.

Las etiquetas son autoadhesivas, con un tamaño de 2.54x6.67 (limitaciones de Word). O sea, que los que estemos mal de la vista nos podemos poner las gafas, si no... tendremos que ir a tientas.

Etiquetas_muestra_v2.JPG

Como podéis ver debajo del nick aparece el nombre, si lo sabemos, si no dejamos un espacio en blanco para ponerlo con boli o rotulador o láser o lo que sea.

Si nos lo decís ya las imprimiremos con el. Quedará más bonicoooo!!!

Venga animaos que ya hemos cogido carrerilla.
 
@lopanda te he enviado un privado hace un rato

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Os comento:
Esta tarde he hecho la ruta completa después de trabajar.
En total yendo tranquilo ( y conociendo la carretera) son 1h 45 min. En grupo lo veremos en la próxima kedada Ikea que iremos otra vez.
La carretera es fantástica a partir de Castelloli. Desde el hotel a Capellades, se pasa por Piera y Vallbona y hay rotondas, semáforos... Un coñazo. ( estoy viendo cómo llegar hasta allí sin pasar núcleos urbanos... Aunque demos un pelin más de vuelta)
Además había bastante tráfico.
Luego curvas y curvas en tramos primero de segunda y tercera (k75) luego ya hasta cuarta, y luego buena carretera hasta Montserrat. De Montserrat a Monistrol he bajado solo, disfrutando como un enano; 2a, 3a, 4a... Curva aquí y allí jejeje. La bajada es muy guapa, y las vistas alucinantes.
Luego hacía años que no pasaba por la carretera que va del Aeri de Montserrat a Collbató y es la que más he disfrutado. Solo desde la entrada hasta la salida.
Después un tramo de autovia hasta Esparreguera y de aquí hasta Piera buena carretera también.
Esa es la ruta. Intentaré ahora que sé cómo se hace ponerla con los waypoints y demás.

Contando como muy largo que tardemos 2,5'horas (incluyendo visita a Montserrat), saliendo sobre las 11, llegamos a una hora prudente para comer. Lo digo por los que vienen de lejos y llegan por la mañana...
Si no hay mucha gente que quiera venir, pues los que hayan llegado el viernes y los de BCN, salimos sobre las 10 después de almorzar... Y así luego tomamos el vermouth!!! Jejeje
Ya diréis!!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
MAKR, por favor, dinos tu nombre para ponerlo en la "chapa de identificación" y de dónde vienes.
Disculpad,

Miguel Angel, opción A sólo comida ya que somos de Barcelona.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Por cierto, el logo es fantástico!

Felicidades

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdon por el error anterior.
Con el permiso de versiano, me he atrevido a hacer este recorrido siguiendo sus indicaciones.
No se si es correcto del todo pero me parece que se acerca bastante. Cuando pueda lo paso al GPS y lo hago.
Felicidades por el buen trabajo que estáis haciendo

https://www.google.com/maps/dir/41....6130d301f2ed:0x4c0d0fdcfb885d4b!1m0!3e0?hl=es

Perfecto Diok! ese es exactamente el recorrido que hice ayer. Voy a ver si puedo buscar alguna ruta alternativa para el primer tramo, ya que el disfrute empieza justo al entrar en la N-IIz.
Muchas gracias!
 
Última edición:
Pues esta segunda pinta muy bien y es más circular al no repetir la vuelta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si salimos en Capellades y pillamos C-244 direccion Sant Pere Sacarrera, Sant Quinti, Sant Pere de Riudeville. Es una carretera de curvas muy buena y con poco transito, cosa que la C-15 me aburre y tendra bastantes coche ya que va a la playa. Conozco un poco la zona.
 
Estamos de acuerdo Alex, esta es la ruta que planteas en el primer tramo:

https://www.google.com/maps/dir/41....b829b34595e!1m0!1m0!1m0!1m0!1m0!1m0!3e0?hl=es

Pero quizás es demasiado larga... son unas 2h 35 min...
Para mí lo ideal es no sobrepasar las 2 horas en una ruta donde iremos varios grupos. Aún así, se puede eliminar el tramo de Gelida, Sant Sadurní, etc etc.. y tirar directos por la B224 que era la opción inicial. Sólo habría 5 minutos de C-15, pero aún así, la C-15 hacia la playa es de bajada... de subida no creo!! jejeje
De aquí al viernes acabamos de definirlo!
Un saludo,
 
Preciosas fotos Lluis! qué te pareció la ruta??
No se a qué hora fuiste...jejeje pero yo la hice de 15.30 a 17.30 más o menos!!! anda que si te veo por allí reconociendo el terreno...:D
pd. Ahora que ya conoces la carretera puedes ser uno de los Road Leader...:rolleyes2: además que llevas siempre el chaleco jejejje
 
Buenas noches a todos, Versiano queda un hueco para la komida?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos,

Juan, como ya sabes, mi K75 tiene un tema pendiente desde antes de la bajada a Moratalla el pasado mes de Octubre. En las ultimas semanas este asunto se ha acrecentado, por lo que no se si arriesgarme a hacerle 700km en un dia. Si el tema no va a más o consigo encontrar una solución, haré un sube- baja como tenia previsto, pero de momento, y si es posible, deja mi asistencia en interrogante.

Gracias y enhorabuena una vez más por la iniciativa y toda la currada que os estais pegando con la organización.
 
Gracias Versiano . De momento opcion A (1) , K 1200 RS ,
Juan Jose

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos,

Juan, como ya sabes, mi K75 tiene un tema pendiente desde antes de la bajada a Moratalla el pasado mes de Octubre. En las ultimas semanas este asunto se ha acrecentado, por lo que no se si arriesgarme a hacerle 700km en un dia. Si el tema no va a más o consigo encontrar una solución, haré un sube- baja como tenia previsto, pero de momento, y si es posible, deja mi asistencia en interrogante.

Gracias y enhorabuena una vez más por la iniciativa y toda la currada que os estais pegando con la organización.

Ok Toni... a ver si las "Conchas Velasco" del Komando Valencia :undecided: pasan por el Doctor que valore la evolución... y os podéis subir finalmente. Con los calores es cuando más se notan los "sudores"... el único remedio es darle gaaaaaaaaaaaaaaaaaas jejeje como a la mía o bien abrir y reparar. Mirando los niveles... si no patina no es grave. Un saludo!
 
Si estoy a tiempo me apunto, opción A, un casco, camiseta xl, y para la próxima estaré más pendiente que esta se me ha escapado, la maquina R1150rt
Un saludo
 
Donde comen 30, comen 40...:D. Venga que ver versiano apunta alguno mas y llegamos a ser: 40 Y LA MADRE.
 
Actualizado! Vamos que faltan pocas para las 40!!
pd. Voy al banco ahora para abrir una cuenta para la kedada. Ahora os informo con los datos a día de hoy del precio de las camisetas. Haré una tabla de excel, con los pagos para ingresar camiseta+ komida. Los alojamientos, lo pongo en opcional por si preferís pagar en el hotel en efectivo o bien hacerlo mediante transferencia.
La fecha tope para el pago será el día 2 de mayo, así tenemos margen para todo. Luego os cuelgo novedades. Recordar el tema de la exención, que me han llegado pocas al correo. En todo caso, si la traéis en mano, comentarmelo también ok??
Os enviaré privado a lo largo de esta semana con el total, reserva y demás para que lo reviséis.
Un saludo a tod@s!
 
Arriba