Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya tienes moto para la Komida IKEA del proximo viernes 11.
Creo que ambos iremos con baterias A123
Enhorabuena!
Saludos
janSolo
..//..
Luego han mirado frenos, luces, intermitentes, claxon, ( girando el manillar a dcha e izda?). ..//..
Tranquilo Juanjo, hago 30.000/año en moto así que no irá mal que se turnen... La uso a diario. Además, como dice Tonis, así puedo trastear una sin prisa y tengo la otra operativa!!
Pues con tantos kilometros, sí que te va de perlas tener las dos, así disfrutas el doble.........., yo en 5 años le he echo 15 mil......................:embarassed:, soy un petardo como motero, pero estoy aprendiendo mucho.....
Saludos.
Hola Versiano...
Si no me equivoco, esa itv es la de la c/Motors, ¿verdad?
Pues te diré que son un poco 'tocapelotas', pasé la de la K y la de la scoopy, y dije: "Nunca más".
Bueno, por otro lado, no te la juegues con el ventilador... ya sabes donde tienes uno.
Un saludo
JordiK
Versiano, Tonis,... una peticion de ayuda, desde el post vecino recuperando otra k75:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...cido-restaurar-la-k75s-por-donde-empiezo.html
Juntas tóricas, habéis hablado de ellas hacia la pag 5, y de comprar a buen precio y diversas medidas ¿donde?
gracias
Toma y está de una que he visto hoy ( no se sí será de algún forero, pero ponía última en el fileteado:
![]()
As a last edition, BMW presented the “Ultima” series of K75 and RT in 1996. The basic typ was equipped with a cobalt blue painting with silver lining, three-spoke-wheels (K100 RS 16 lookalike, but with smaller dimensions), wind shield, wider handle bar with heat grips, ABS, catalytic converter, hard bag mountings and luggage rack. This results in an extraordinary price of 19,950 DM (EUR 10,200), making it unbelievable that this was the cheapest K once upon a time. A brand new R1100 R was available for the same price ! The K75 RT Ultima required another 4000 DM (EUR 2045), including the same features and even the electric windscreen as used on the K1100 LT. By the way: the Ultima bikes had only 68hp, seven less than in the beginning of it´s career. Until the end, a modification was available (400 DM / 205 EUR) to reduce the power output to 50hp. Since 1996, BMW never produced triples again.
Ok, entiendo entoces que el ventilador lo que hace es "aspirar" el aire del radiador... pues menos mal porque seguro lo habría hecho al revés!
Saludos y muchas gracias!
"Onnnnnnnnnnnnde" está la barba de tú compañero de ruta ?????????????????
![]()
Un saludo a ambos
Ya me imaginaba que no se podría... Pero lo tengo en la mesa para "operarlo" a ver sí hacemos algo con el...en cuanto al ventilador original Bosch, dudo que tu cuñado lo pueda revivir...y no merece la pena. Ése plástico rojo que ha desaparecido es el soporte de la escobilla y suele achicharrarse cuando el ventilador lleva una temporada inactivo, la suciedad en las delgas lo agarrota y la corriente lo intenta hacer girar..
Pepe, eres un fenómeno! Muchas gracias!!