panchovilla
Curveando
A mi desde luego no me gustan, si vas a una velocidad algo elevada ya no se ve nada.Retrovisores malos?, se ve bastante mejor que con los de la GS (por ejemplo)
La Gs ni idea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi desde luego no me gustan, si vas a una velocidad algo elevada ya no se ve nada.Retrovisores malos?, se ve bastante mejor que con los de la GS (por ejemplo)
Lo que dije antes, en Maxitrail solo vende Gs, ni Multi, ni Tiger, ni Pan, ni nada, esta será lo mismo al menos por aquí. Es otra opción si quieres salir de la tiranía Bmw.Otra vez la misma historia, nos gusta la "propuesta KTM", pero después no la compra ni el tato....y con la descofianza que hay en el futuro de esa marca, pues a verla en las pruebas.
Yo estaba super emocionado con la 1390 GT.......pero ahora no me la plantearía aunque la sacasen con cava de puros incorporada.
Acabo de ver como las estan fabricando en la linea de montaje y no me tenían pinta de indios los currantesPero estas KTM ya se fabrican todas en la India o van a empezar a hacerlo, ¿no? Abaratan enormemente costes pero te las venden a precio de coche.
Conmigo que no cuenten.
Leí por ahí que Bajaj decía que lo de fabricar en Europa se había terminado, pero como publican tantos clickbait a saber qué harán.
Con el tiempo así será, si ya lo hacen muchos europeos no lo van hacer ellos mismos, es cuestión de tiempo.Leí por ahí que Bajaj decía que lo de fabricar en Europa se había terminado, pero como publican tantos clickbait a saber qué harán.
Que vaaaa, eso es un fake... La 1390 no se iba a fabricar, incluso Ktm ya no existe.Pues aquí están los austriacos ensamblando morlencos de nuevo.
Creo que es una gran noticia para todos.
Un saludo!
Yo creo que los precios de KTM no están a la altura de esas motos... quiere se BMW o Ducati y a mí parecer nooo deberían pedir tanto por una ktm
Tienes toda la razón, pero tampoco nadie los pagaYo creo que los precios de KTM no están a la altura de esas motos... quiere se BMW o Ducati y a mí parecer nooo deberían pedir tanto por una ktm
Y lo es, yo cada dia me entero de cosas que trae la 1290 de mi hermano, tecnologia y componentes de calidad a tope, pero mi hermano y toda la gente que conozco las han pillado por más de 3k de descuento.Creo que la perspectiva de precio con estas motos queda distorsionada por venir la Marca de donde viene ahora: y es normal.
Pero, objetivamente hablando, relación calidad-precio-equipamiento, no veo una Maxi Trail mejor posicionada. Y no nos olvidemos que estos son PVP. Luego queda el margen de negociación que siempre ha existido en KTM (no son HONDA...)
En cuanto esté expuesta, me pego un salto el primer día que la tengan para verla.
A mí me parece una moto impresionante.
Un saludo!!
Ya antes de lo que hizo Pierre ya se decía lo mismo, que era muy cara.Creo que la perspectiva de precio con estas motos queda distorsionada por venir la Marca de donde viene ahora: y es normal.
Pero, objetivamente hablando, relación calidad-precio-equipamiento, no veo una Maxi Trail mejor posicionada. Y no nos olvidemos que estos son PVP. Luego queda el margen de negociación que siempre ha existido en KTM (no son HONDA...)
En cuanto esté expuesta, me pego un salto el primer día que la tengan para verla.
A mí me parece una moto impresionante.
Un saludo!!
Ya antes de lo que hizo Pierre ya se decía lo mismo, que era muy cara.
No se puede o no se debería decir que es cara, cuando por una Atas te piden 20k. Ahí yo no veo decir que es cara la honda con menos motor y menos equipamiento
Como bien dices es un dato muy objetivo.
Y yo también la pienso ver y probar. Espero que para abril cuando toque revisión la tengan para probar.
He visto un video de kira y hasta se Le apagaba en marcha en marcha larga yendo despacio , decía que era un motor muy gordo y que no sabía ir despacio.Me parece una gran moto, pero discrepo con su filosofia de ir a mas y mas cv. tantos no se usan. lo que si hubiera es trabajado en mejorar la termodinamica del motor, la rigidez y precision del chasis, intentar incluso aligerarla no llendome a un motor tan enorme y hacerla muy refinada y fiable.
Cuando pregunte por la Honda hace 2 años ya me dieran precio de 21k. con algún extra. La SAS me salió por menos, y esto fue un año antes del terremoto ktm.Va a ser una motaza del copón. Y yo también creo que por la diferencia de dinero con la ATAS, la diferencia de moto que te llevas (tanto la 1290 como presumiblemente la futura 1390) es ENORME.
Eso sí, Honda no ha pasado por lo que ha pasado KTM y eso a los indo-austriacos les va a costar remontar.
Hola,pero discrepo con su filosofia de ir a mas y mas cv. tantos no se usan. lo que si hubiera es trabajado en mejorar la termodinamica del motor, la rigidez y precision del chasis, intentar incluso aligerarla no llendome a un motor tan enorme y hacerla muy refinada y fiable.
Tampoco es que haya subido una barbaridad la cilindrada, pasa de 1300cc a 1350cc.Me parece una gran moto, pero discrepo con su filosofia de ir a mas y mas cv. tantos no se usan. lo que si hubiera es trabajado en mejorar la termodinamica del motor, la rigidez y precision del chasis, intentar incluso aligerarla no llendome a un motor tan enorme y hacerla muy refinada y fiable.
Yo pienso que peor que el Pieer no serán, mas bien al contrario, esta gente parece tener más cabeza y no hacer locuras ni despilfarros como el otro y su banda.Hola,
en realidad no sabemos nada de ella aún, esperemos a las pruebas.
En todo caso, la 1290 era la más ligera del segmento, con cierta diferencia, nada (más que el automatismo de la EVO que es opcional) hace pensar en un significativo aumento de peso. Sobre rigidez y precisión desconocemos como va, quizás se han esforzado mucho?
Lo mismo para refinada y fiable. Hay que esperar.
En eso de Milán EICMA no han estado, no me parece mal como inicio. También la dieta radical que quieren hacer los de Bajaj, así si es posible que la cosa funcione. Pero no se me olvida que todo pasó por joderle un 70% a los acreedores. Espero que haya sido para bien.
Por mi parte me alegro de que haya una alternativa chula y renovada en el segmento y me gustaría probarla.
Saludos,
Alex
Hola,esta gente parece tener más cabeza y no hacer locuras ni despilfarros como el otro
si te refieres a la 1290SAS, no sé si eres consciente de los precios a los que se ha llegado a vender.Yo creo que los precios de KTM no están a la altura de esas motos... quiere se BMW o Ducati y a mí parecer nooo deberían pedir tanto por una ktm
Con todos mis respetos, y eso que al chaval le veo de vez en cuando en Youtube, eso es una santa gilipollez de cuidado. Se puede ir a 90 kms por hora con ellas y NO pasa nada. Otra cosa es que la 6ª de estas motos, con el desarrollo de serie, va bastante larga para acotar consumos y régimen de motor.He visto un video de kira y hasta se Le apagaba en marcha en marcha larga yendo despacio , decía que era un motor muy gordo y que no sabía ir despacio.
Algún dia dejaran de hacer las trail ta pesadas y con tanto motor y se centraran en bajar peso y demás, son las modas.
tal cual. hablando de youtube y rutear, a veces me sale algun video de una 1290 con una zzr1400 verde zona tuya, no serias tu?Con todos mis respetos, y eso que al chaval le veo de vez en cuando en Youtube, eso es una santa gilipollez de cuidado. Se puede ir a 90 kms por hora con ellas y NO pasa nada. Otra cosa es que la 6ª de estas motos, con el desarrollo de serie, va bastante larga para acotar consumos y régimen de motor.
Pero decir que en marchas largas se para...hombre, si a una 1300 bicíndrica la pones a 70 en 6ª pues igual... Pero se puede rutear con ellas a la velocidad que te de la gana.
Es lo que tienen los Youtubers: que a veces hablan demasiado. Tienen que meter mucho metraje en sus vídeos...
Un saludo!!
Jajajaja...NEIN. soy lobo estepario. Salgo sólo con mi moto y mis pensamientos...jajajja.tal cual. hablando de youtube y rutear, a veces me sale algun video de una 1290 con una zzr1400 verde zona tuya, no serias tu?![]()
En alguna parte he leído que los de Bajaj quedaron asustados y venían a decir algo así, como que se habían encontrado unos 1k con funda azul (operarios) y unos 4k con funda negra ( nose sabe ) y que había que hacer limpieza, que eso no era viable.Hola,
tengo también esa impresión, no tienen el rollo mega del otro (Pierer) si no que quieren hacer motos y, por supuesto, ganar dinero con ello.
Premisa número uno para ganar dinero es vender. Vender requiere precio y confianza/calidad. Eso, imagino, lo tienen meridianamente claro. Por ello hay esperanza, le van a dar raciocinio a la producción/gestión.
Por lo pronto, los precios publicados no me parecen excesivos viendo la competencia. El año pasado, si no recuerdo mal, hablabamos del entorno de 24.000 y 26.000, no? Eso si asustaba más.
Saludos,
Alex

Pues sí, son ganas de ganar visitas y nada más. No hay por donde cogerlo.Con todos mis respetos, y eso que al chaval le veo de vez en cuando en Youtube, eso es una santa gilipollez de cuidado. Se puede ir a 90 kms por hora con ellas y NO pasa nada. Otra cosa es que la 6ª de estas motos, con el desarrollo de serie, va bastante larga para acotar consumos y régimen de motor.
Pero decir que en marchas largas se para...hombre, si a una 1300 bicíndrica la pones a 70 en 6ª pues igual... Pero se puede rutear con ellas a la velocidad que te de la gana.
Es lo que tienen los Youtubers: que a veces hablan demasiado. Tienen que meter mucho metraje en sus vídeos...
Un saludo!!
me gusta mas la pantalla en horizontal de la tuya.En alguna parte he leído que los de Bajaj quedaron asustados y venían a decir algo así, como que se habían encontrado unos 1k con funda azul (operarios) y unos 4k con funda negra ( nose sabe ) y que había que hacer limpieza, que eso no era viable.
Ahora si es verdad nose sabe, pero no me extrañaría.
Los precios de las 1390 sas-r no han aumentado, la SAS sale incluso más barata de tarifa que la 1290 en su día. La Evo con todo lo que trae es un precio ajustado. 23.899€
Lo del año pasado de precio 26.990 fue un fake de algún simpático. Además ya decía precio orientativo.
Ver el archivo adjunto 478580
En principio a mi también, lo de vertical no lo acabo de ver, sera cuestión de acostumbrarse. Habrá que verla en vivo como queda y que resolución trae. La de 1290 se ve muy bien y muy intuitiva de menú con los gráficos a modo de info.me gusta mas la pantalla en horizontal de la tuya.