Tutorial La Biblia de BaseCamp

Sin embargo, la pirula de la primera imagen sí que me la repite.
1600976389001.png

Es un problema que se da de vez en cuando, pero éste tiene solución. Tienes que insertar un punto justo en el cruce, como yo lo he hecho. Fíjate donde está
1600976627012.png
 
Y puedes probar a hacer lo mismo en el otro caso, insertar un punto justo en el cruce en el que se desvía

Son fallos del mapa, que entiende que no se puede girar, aunque en la realidad si se pueda.
 
Descarga el track de la ruta y abre con el BaseCamp, y comprueba como lo marca.
En el track lo marca bien, pero me has dado una idea y mirando un poco he visto que se puede hacer una ruta de un track y lo hace solo! (de haberlo mirado antes me hubiera ahorrado una hora de mi vida.. jajajaj)
Parece que ahora la ruta está bien, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja de por que habrá hecho eso..
Que raro. He replicado tu configuración y me calcula bien el segundo tramo

Ver el archivo adjunto 212863

Que versión de mapa usas?
Yo también cambié la configuración a como la tenías tu por hacer la prueba pero me hace lo mismo.
La versión es la City Navigator Europa NTU 2021.1, que creo que es la última.
La verdad es que soy un poco negado con este programa, pero quiero ir aprendiendo poco a poco porque se que tiene muchas posibilidades
 
Y puedes probar a hacer lo mismo en el otro caso, insertar un punto justo en el cruce en el que se desvía

Son fallos del mapa, que entiende que no se puede girar, aunque en la realidad si se pueda.
Muchas gracias despista2! probaré metiendo el punto donde me indicas a ver si así se soluciona en ambos puntos críticos
 
En el track lo marca bien, pero me has dado una idea y mirando un poco he visto que se puede hacer una ruta de un track y lo hace solo! (de haberlo mirado antes me hubiera ahorrado una hora de mi vida.. jajajaj)
Parece que ahora la ruta está bien, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja de por que habrá hecho eso..

Yo también cambié la configuración a como la tenías tu por hacer la prueba pero me hace lo mismo.
La versión es la City Navigator Europa NTU 2021.1, que creo que es la última.
La verdad es que soy un poco negado con este programa, pero quiero ir aprendiendo poco a poco porque se que tiene muchas posibilidades
Ojo a lo de hacer una ruta desde un track. Queda muy bien sobre el papel pero date cuenta de que sólo tiene un punto de inicio y uno de final, ningun punto intermedio. En cuanto la envies al navegador, si te recalcula la ruta, la cambiará totalmente.
 
Ojo a lo de hacer una ruta desde un track. Queda muy bien sobre el papel pero date cuenta de que sólo tiene un punto de inicio y uno de final, ningun punto intermedio. En cuanto la envies al navegador, si te recalcula la ruta, la cambiará totalmente.

Tienes razón, no se puede hacer ningún ajuste
He probado lo tuyo y...
e33a5877493896cb0831c525f4f6f160.jpg

Una maravilla!

Muchas gracias a todos por la ayuda!
 
Y la ultima pregunta si no es mucho abusar
Cuando lo he pasado al navegador, me sale este mensajito :
432075f7c60a9203c366abd410e238db.jpg

Me suena que en algún punto leí que había como dos opciones para los puntos, unos que eran más importantes que se podían poner pocos y luego otros que eran sencillamente puntos de paso, que se podían poner muchos...
Si planifico la ruta desde el navegador, si que puedo cambiar las banderas amarillas por los puntos (como veis, los nombres técnicos no son lo mío )
Por lo visto todos los puntos que he puesto desde el BaseCamp, el navegador lo interpreta como bandera amarilla... esto tiene solución fácil?
Si no, tampoco me ocasiona mucho trastorno el tenerlo dividido en 4 partes...
 
Y la ultima pregunta si no es mucho abusar
Cuando lo he pasado al navegador, me sale este mensajito :
432075f7c60a9203c366abd410e238db.jpg

Me suena que en algún punto leí que había como dos opciones para los puntos, unos que eran más importantes que se podían poner pocos y luego otros que eran sencillamente puntos de paso, que se podían poner muchos...
Si planifico la ruta desde el navegador, si que puedo cambiar las banderas amarillas por los puntos (como veis, los nombres técnicos no son lo mío )
Por lo visto todos los puntos que he puesto desde el BaseCamp, el navegador lo interpreta como bandera amarilla... esto tiene solución fácil?
Si no, tampoco me ocasiona mucho trastorno el tenerlo dividido en 4 partes...
Abres la ventana de la ruta, clic con el boton derecho sobre el punto (se abre el menu contextual) y seleccionas No alertar a la llegada, lo que lo convierte en un punto de trazado (el circulo azul del navegador)

COn la ventaja de que puedes hacer selecciones multiples (con la tecla Alt o Ctrl, el estandar en windows) y cambiarlos todos a la vez
 
Las banderas ( que puedes cambiar por otro icono) son waypoint y los puntos son de trazada (automáticos ). Los primeros máximo 29 y los segundos cientos.
 
@despista2

He estado viendo tus vídeos y estoy aprendiendo un poco de BaseCamp. Pero precisamente estoy "intrigado" con una cosa que me pasa, le pongo dos puntos A, B y le digo llevame de A a B y me marca una ruta. Le digo, invertir ruta, lo que viene siendo de B a A y lo curioso es que en lugar de mandarme por el carril de sentido contrario de la ruta que hacía previamente me hace una ruta muy distinta... ¿Por qué puede ser esto? la configuración es cómo tu recomiendas (perfil de moto evitando autopistas (carreteras interestatales)). El BaseCamp y el GPS entiendo que no están teniendo en cuenta el tema de tráfico. Pongo una captura de la ruta en rosa que me da de A a B y cómo luego la invierte de B a A:

RUTA DE A a B
Ruta-de-A-a-B.jpg


RUTA INVERSA, DE B a A
Ruta-de-B-a-A.jpg
 
@despista2

He estado viendo tus vídeos y estoy aprendiendo un poco de BaseCamp. Pero precisamente estoy "intrigado" con una cosa que me pasa, le pongo dos puntos A, B y le digo llevame de A a B y me marca una ruta. Le digo, invertir ruta, lo que viene siendo de B a A y lo curioso es que en lugar de mandarme por el carril de sentido contrario de la ruta que hacía previamente me hace una ruta muy distinta... ¿Por qué puede ser esto? la configuración es cómo tu recomiendas (perfil de moto evitando autopistas (carreteras interestatales)). El BaseCamp y el GPS entiendo que no están teniendo en cuenta el tema de tráfico. Pongo una captura de la ruta en rosa que me da de A a B y cómo luego la invierte de B a A:

RUTA DE A a B
Ruta-de-A-a-B.jpg


RUTA INVERSA, DE B a A
Ruta-de-B-a-A.jpg
Me temo que son los misterios del algoritmo de cálculo de Garmin. No se si estás calculando la ruta más corta o la más rápida, pero ya me han pasado cosas parecidas anteriormente, cuando hay pocas diferencias entre varias opciones.

Incluso me ha pasado, más de una vez, crear una ruta desde A hasta B, insertar un waypoint en medio, exactamente sobre la ruta que me proponía, sin cambiar nada más, y recalcularme el tramo desde el waypoint intermedio al siguiente pero por carreteras diferentes a las que me propone si no lo inserto.

No tiene mucho sentido, pero hace cosas así. Por eso siempre insisto en meter más waypoints de los estrictamente necesarios, para forzarle a ir por donde queremos.
 
@despista2

He estado viendo tus vídeos y estoy aprendiendo un poco de BaseCamp. Pero precisamente estoy "intrigado" con una cosa que me pasa, le pongo dos puntos A, B y le digo llevame de A a B y me marca una ruta. Le digo, invertir ruta, lo que viene siendo de B a A y lo curioso es que en lugar de mandarme por el carril de sentido contrario de la ruta que hacía previamente me hace una ruta muy distinta... ¿Por qué puede ser esto? la configuración es cómo tu recomiendas (perfil de moto evitando autopistas (carreteras interestatales)). El BaseCamp y el GPS entiendo que no están teniendo en cuenta el tema de tráfico. Pongo una captura de la ruta en rosa que me da de A a B y cómo luego la invierte de B a A:

RUTA DE A a B
Ruta-de-A-a-B.jpg


RUTA INVERSA, DE B a A
Ruta-de-B-a-A.jpg

Sin conocer las "tripas" del algoritmo de cálculo de rutas podemos teorizar sobre su comportamiento. Lo que a mi se me ocurre es que ambas rutas difieran poco en tiempo/distancia y el algoritmo de enrutado aplique una penalización por cada incorporación, cruce, glorieta,... para calcular la ruta más óptima en tiempo o distancia. En una ruta inversa estas incorporaciones, cruces, etc... son diferentes y el tiempo/distancia total será también diferente, pudiendo como es el caso encontrar otra ruta 1 segundo más rápida o 1 metro más corta (exagerando...).
 
Sin conocer las "tripas" del algoritmo de cálculo de rutas podemos teorizar sobre su comportamiento. Lo que a mi se me ocurre es que ambas rutas difieran poco en tiempo/distancia y el algoritmo de enrutado aplique una penalización por cada incorporación, cruce, glorieta,... para calcular la ruta más óptima en tiempo o distancia. En una ruta inversa estas incorporaciones, cruces, etc... son diferentes y el tiempo/distancia total será también diferente, pudiendo como es el caso encontrar otra ruta 1 segundo más rápida o 1 metro más corta (exagerando...).
Algo de eso puede haber, pero me he encontrado con incoherencias como la que he comentado antes u otras como que una ruta, con los mismos waypoints, calculada como más rápida, me diera una duración algo mayor (las diferencias eran mínimas) que la calculada como más corta. Algo que, en teoría, no tiene ningún sentido
 
Algo de eso puede haber, pero me he encontrado con incoherencias como la que he comentado antes u otras como que una ruta, con los mismos waypoints, calculada como más rápida, me diera una duración algo mayor (las diferencias eran mínimas) que la calculada como más corta. Algo que, en teoría, no tiene ningún sentido
Me temo que son los misterios del algoritmo de cálculo de Garmin. No se si estás calculando la ruta más corta o la más rápida, pero ya me han pasado cosas parecidas anteriormente, cuando hay pocas diferencias entre varias opciones.

Incluso me ha pasado, más de una vez, crear una ruta desde A hasta B, insertar un waypoint en medio, exactamente sobre la ruta que me proponía, sin cambiar nada más, y recalcularme el tramo desde el waypoint intermedio al siguiente pero por carreteras diferentes a las que me propone si no lo inserto.

No tiene mucho sentido, pero hace cosas así. Por eso siempre insisto en meter más waypoints de los estrictamente necesarios, para forzarle a ir por donde queremos.

Sin conocer las "tripas" del algoritmo de cálculo de rutas podemos teorizar sobre su comportamiento. Lo que a mi se me ocurre es que ambas rutas difieran poco en tiempo/distancia y el algoritmo de enrutado aplique una penalización por cada incorporación, cruce, glorieta,... para calcular la ruta más óptima en tiempo o distancia. En una ruta inversa estas incorporaciones, cruces, etc... son diferentes y el tiempo/distancia total será también diferente, pudiendo como es el caso encontrar otra ruta 1 segundo más rápida o 1 metro más corta (exagerando...).

Algo de eso puede haber, pero me he encontrado con incoherencias como la que he comentado antes u otras como que una ruta, con los mismos waypoints, calculada como más rápida, me diera una duración algo mayor (las diferencias eran mínimas) que la calculada como más corta. Algo que, en teoría, no tiene ningún sentido

Pues creo que ya he encontrado/logrado entender al BaseCamp: lo tengo configurado como Preferencia de ruta "Tiempo más rápido".
La ruta de B a A que el BaseCamp me sugiere da 45.6km y 1h 8min, mientras que la ruta B a A forzandola con puntos intermedios pero llevandola por donde he hecho de A a B, da como resultado 44.4km pero 1h 11min y por tanto BaseCamp la descarta.
 
Buenas tardes a todos y perdonad que os moleste para esta tontería.
Lo he intentado resolver vía configuración pero no lo he encontrado.
Os cuento:
Cuando sigo un track resulta que la posición no la sigue en la pantalla que veo (aumento bastante el track para verlo bien) con lo que tengo que estar corrigiendo con el dedo permanentemente para seguir el track, lo que además de un riesgo importante no hay quien lo aguante.
¿Cómo se podría hacer para que mi posición vaya siempre en automático encima del track?
Muchas gracias por adelantado.
 
Buenas tardes a todos y perdonad que os moleste para esta tontería.
Lo he intentado resolver vía configuración pero no lo he encontrado.
Os cuento:
Cuando sigo un track resulta que la posición no la sigue en la pantalla que veo (aumento bastante el track para verlo bien) con lo que tengo que estar corrigiendo con el dedo permanentemente para seguir el track, lo que además de un riesgo importante no hay quien lo aguante.
¿Cómo se podría hacer para que mi posición vaya siempre en automático encima del track?
Muchas gracias por adelantado.

Creo que poniendo el navegador en zoom automático resuelves el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos y perdonad que os moleste para esta tontería.
Lo he intentado resolver vía configuración pero no lo he encontrado.
Os cuento:
Cuando sigo un track resulta que la posición no la sigue en la pantalla que veo (aumento bastante el track para verlo bien) con lo que tengo que estar corrigiendo con el dedo permanentemente para seguir el track, lo que además de un riesgo importante no hay quien lo aguante.
¿Cómo se podría hacer para que mi posición vaya siempre en automático encima del track?
Muchas gracias por adelantado.

Entiendo que estás hablando de un navegador Garmin

La pantalla de navegación siempre mantiene la posición, haya cargada una ruta, un track o estés simplemente moviendote

Cuando dices que no lo hace "la pantalla que veo", a que pantalla te estás refiriendo?

No será la pantalla a la que se accede pulsando dos veces sobre la pantalla de navegación

Porque esa no es para navegar, y ni mantiene centrada la posición actual, solo para ver la ruta o sus alrededores, añadir puntos o buscar elementos como gasolineras

Si es así, para que accedes a esa pantalla en vez de seguir el track en la pantalla inicial de navegación?

No se me ocurre otra situación en la que la posición ni se mantenga en la pantalla cuando te mueves
 
Buenas tardes a todos y perdonad que os moleste para esta tontería.
Lo he intentado resolver vía configuración pero no lo he encontrado.
Os cuento:
Cuando sigo un track resulta que la posición no la sigue en la pantalla que veo (aumento bastante el track para verlo bien) con lo que tengo que estar corrigiendo con el dedo permanentemente para seguir el track, lo que además de un riesgo importante no hay quien lo aguante.
¿Cómo se podría hacer para que mi posición vaya siempre en automático encima del track?
Muchas gracias por adelantado.
Me pasó lo mismo este finde con un Zumo 660. Era la primera vez que seguía un track con este navegador. Me pasaba que estuve enredando con el, en casa y no tenía cobertura de GPS, entonces te pregunta para activar simulador de GPS para interior o algo así. Se quedó activado en la configuración el simulador. Míralo a ver si es eso , tendrás que desactivar el simulador. A ver si con eso lo resuelves.
 
Hola, no sé si ya lo sabíais... y no tiene mucho que ver con el gran curso de Basecamp que nos dio despista2, aunque si con la conectividad de algunos de los equipos de Garmin y la necesidad de cargar archivos de rutas o tracks.

Hoy he comprobado que se pueden pasar archivos *.gpx desde el dispositivo/teléfono Android al Garmin Montana 610 usando el cable. (no es necesario para pasar archivos de Garmin a Garmin que permiten conectividad inalámbrica entre ellos)

Uno de los problemas de conectividad de los Garmin, hasta las nuevas series XT y 700 (estos se pueden actualizar vía wifi) era que necesitábamos el cable, el programa específico y ordenador o portátil para cargar los track y rutas (archivos *.gpx o *.gdb) en nuestro GPS.

Si ya disponemos de los archivos *.gpx que previamente tendremos en nuestro terminal Android y que habremos descargado o creado de/en las múltiples fuentes que tenemos hoy en internet. Solo tenemos que copiar y pegar :)
1603041615095.png



Este es el cablecito que permite conectar el teléfono con el "cablecito" del GPS. Tan sencillo y tan básico que pensaba que no iba a funcionar, un simple cable macho (mini USB) - hembra (USB 2.0) al que conectar el cable Garmin del GPS. (y)

1603041637653.png

con los nuevos mini USB C, aun no lo he probado, estoy esperando que llegue el otro cablecito… (*) comprobado, también funciona con la tableta :)
61H3URbmd5L._SL1500_.jpg
 
Última edición:
Yo compré le6l zumo XT hace un mes en precio justo de Andorra por 395€ y viene con garmin Drive para el teléfono Android, si mandáis un archivo gpx por WhatsApp por ejemplo lo pincho y me salen los programas para abrirlo, entre ellos este Garmin Drive, lo selecciono y ya solo es darle al botón mandar al navegador, cuando enciendo este y lo conecto por bluetooth ya lo tengo en el garmin, asi de sencillo, también lo puedo pasar al explore de Garmin y luego abrirlo en el XT y si los he conectado con el tel a través del Drive, también me sirve la ruta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos , deciros de antemano que no soy muy hábil con la informática y tengo que formatear el ordenador porque va fatal, cómo podría "salvar "

todo lo que tengo en el basecamp? Son muchas rutas y mucho trabajo para perderlo.

Gracias
 
Instala un USB formateado. Abre BaseCamp- En la lista de la izquierda, selecciona Mi Colección. Menú superior Archivo --> Exportar --> Exportar Mi colección. Seleccionar una carpeta y aceptar. Después lo copias en el USB. O directamente puedes señalar como destino de la exportación la unidad USB formateada en FAT32. Se exporta todas las rutas que tienes en Mi Colección a esa carpeta.
Una vez formateado e instalado de nuevo el BaseCamp, Hacer lo mismo pero al revés. O sea, Importar --> Seleccionar carpeta donde la exportaste (o la unidad USB) , buscar el archivo Mi Colección GPX y aceptar.
 
Hola a todos , deciros de antemano que no soy muy hábil con la informática y tengo que formatear el ordenador porque va fatal, cómo podría "salvar "

todo lo que tengo en el basecamp? Son muchas rutas y mucho trabajo para perderlo.

Gracias

Haz copia de seguridad en la nube , tienes esa opción de hacerlo o simplemente hacer copia de seguridad en algún disco duro externo o pendrive


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor la copia de seguridad, como te dice ElJineteNocturno, te mantiene la estructura de carpetas y listas

Lo que no tendrás es la configuración de los lodos de conducción etc. Haz copias de pantalla para reconstruir las tal y como las tenías
 
Pregunta de novato:
Estoy haciendo una ruta y los primeros kms son por autovía pero, como lo tengo configurado evitar autovías, entre dos puntos, me lleva por carreteras normales.
Sé que se puede editar el waypoint una vez que está hecha la ruta, pero ¿y antes?
Si cambio la configuración predeterminada a conducción, ¿me cambia todas las demás rutas?
En concreto, estoy haciendo una a los Alpes siguiendo la muchísima información que encuentro en este foro y, claro, hay que "chupar" mucha autovía para disfrutar allí.
Gracias de antemano.
 
Pregunta de novato:
Estoy haciendo una ruta y los primeros kms son por autovía pero, como lo tengo configurado evitar autovías, entre dos puntos, me lleva por carreteras normales.
Sé que se puede editar el waypoint una vez que está hecha la ruta, pero ¿y antes?
Si cambio la configuración predeterminada a conducción, ¿me cambia todas las demás rutas?
En concreto, estoy haciendo una a los Alpes siguiendo la muchísima información que encuentro en este foro y, claro, hay que "chupar" mucha autovía para disfrutar allí.
Gracias de antemano.
Puedes cambiar el modo de conducción a uno o varios tramos, sin afectar al resto de la ruta

Se explica aquí

 
Puedes cambiar el modo de conducción a uno o varios tramos, sin afectar al resto de la ruta

Se explica aquí


No, si me lo leí entero, vi tus vídeos y cacharreé un montonazo. Lo paso como un enano haciendo rutas, las primeras mejor ni os las cuento, casi acabo en Madagascar .
Entiendo que primero hay que hacer la ruta y luego editar los waypoints o, cambiar la configuración predeterminada para hacer esa etapa en concreto por autovía sin editar en modo conducción.
Probare así.
En nombre de todos los frikis del Basecamp, te doy las gracias por toda la ayuda que nos has prestado, prestas y, por lo que veo, seguirás haciendo.
Gracias y mantengo mi ofrecimiento de post anteriores de chuletón o mariscada cuando vengas por Galicia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, si me lo leí entero, vi tus vídeos y cacharreé un montonazo. Lo paso como un enano haciendo rutas, las primeras mejor ni os las cuento, casi acabo en Madagascar .
Entiendo que primero hay que hacer la ruta y luego editar los waypoints o, cambiar la configuración predeterminada para hacer esa etapa en concreto por autovía sin editar en modo conducción.
Probare así.
En nombre de todos los frikis del Basecamp, te doy las gracias por toda la ayuda que nos has prestado, prestas y, por lo que veo, seguirás haciendo.
Gracias y mantengo mi ofrecimiento de post anteriores de chuletón o mariscada cuando vengas por Galicia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saldría hoy mismo, pero estoy confinado en mi municipio
 
Buenos días,
Seguro que esta pregunta ya ha salido, pero he estado revisando los cursos y no lo he encontrado.Cuando descargo un track y la convierto a ruta sólo tengo dos puntos , salida y llegada, la pregunta ¿ como le añado puntos de paso ?
Gracias
 
Buenos días,
Seguro que esta pregunta ya ha salido, pero he estado revisando los cursos y no lo he encontrado.Cuando descargo un track y la convierto a ruta sólo tengo dos puntos , salida y llegada, la pregunta ¿ como le añado puntos de paso ?
Gracias

En el minuto 36 del curso básico se explica cómo insertar waypoints intermedios en una ruta
 
En el minuto 36 del curso básico se explica cómo insertar waypoints intermedios en una ruta
Gracias por la info, pero ahora me encuentro con otro problema. Quiero convertir un track a ruta. El track parte desde mi casa y termina en el mismo punto. cuando la convierto a ruta sólo hay dos puntos , si quiero añadir waypoints me une los dos puntos más un tercero. Alguna idea?
Gracias Captura.PNG
 
Gracias por la info, pero ahora me encuentro con otro problema. Quiero convertir un track a ruta. El track parte desde mi casa y termina en el mismo punto. cuando la convierto a ruta sólo hay dos puntos , si quiero añadir waypoints me une los dos puntos más un tercero. Alguna idea?
Gracias Ver el archivo adjunto 220357
tienes que mover los WP a su sitio correcto y añadir Vp o Wp (arrastrando ALT+ratón la linea de ruta)
 
Si quieres que una ruta siga un track, tienes que incluir cuántos waypoints o puntos de trazado hagan falta para que, al recalcular la ruta BaseCamp (o el navegador) tu ruta vaya sobre el track

Es cuestión de ir añadiendo puntos entre el de inicio y el de salida, ni hay trucos

La otra es cargar la ruta a partir del track y desactivar el recalculo automático del navegador
 
Relacionado con esto: El Punta a Punta de este año lo dan también en track para evitar problemas con las posibles restricciones. Bueno. Pues yo descargo el track, lo abro con BC y al convertirlo en ruta aparece con sólo dos WP, inicial y final. No aparece ningún punto de trazado, sólo estos dos. Lo abro con Tyre, lo convierto en ruta y aparece una ruta con 100 WayPoints. ¿Ideas?
 
Si quieres que una ruta siga un track, tienes que incluir cuántos waypoints o puntos de trazado hagan falta para que, al recalcular la ruta BaseCamp (o el navegador) tu ruta vaya sobre el track

Es cuestión de ir añadiendo puntos entre el de inicio y el de salida, ni hay trucos

La otra es cargar la ruta a partir del track y desactivar el recalculo automático del navegador
Si, pero siempre hace la ruta volviendo al último punto . Pienso que es mejor no seleccionar la opción de crear ruta desde track y crear WP encima del track y generar la ruta ( siempre que sea circular ).sino pasa estoCaptura.PNG
 
Última edición:
Relacionado con esto: El Punta a Punta de este año lo dan también en track para evitar problemas con las posibles restricciones. Bueno. Pues yo descargo el track, lo abro con BC y al convertirlo en ruta aparece con sólo dos WP, inicial y final. No aparece ningún punto de trazado, sólo estos dos. Lo abro con Tyre, lo convierto en ruta y aparece una ruta con 100 WayPoints. ¿Ideas?
Lo he podido abrir con Tyre , pero cuando lo vuelvo a pasar a BC me salen 815 WP :oops:
Si lo pasas al navegador ( en mi caso Zumo XT ) te divide las ruta en los números máximos de wp que admite el navegador.
Captura.PNG
 
Última edición:
Lo he podido abrir con Tyre , pero cuando lo vuelvo a pasar a BC me salen 815 WP :oops:
Si lo pasas al navegador ( en mi caso Zumo XT ) te divide las ruta en los números máximos de wp que admite el navegador.
Ver el archivo adjunto 220526
Y por que no los cambias a viapoint en lugar de waypoint? De esa manera dejas 29 máximos waypoint que te interesen y la ruta pasa por donde hayas definido

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
 
Lo he podido abrir con Tyre , pero cuando lo vuelvo a pasar a BC me salen 815 WP :oops:
Si lo pasas al navegador ( en mi caso Zumo XT ) te divide las ruta en los números máximos de wp que admite el navegador.
Ver el archivo adjunto 220526
intentalo desde myrouteapp.com
salva como gpx 1.0
solo queda afinar en BC, suprime los WP que no sean importantes, con esa distancia te recomiendo partir la ruta en 2 archivos
 
Sino es por hacer la ruta, el track lo he sacado de mi GPS, de una salida que hacemos cada año, pero que siempre acabas descubriendo alguna carretera nueva y tenia la intención de ir guardándola como ruta.
Es por entender como funciona el sistema....Ya pensé en cambiar los WP por puntos de paso, pero hay que hacerlo de uno en uno , no puedes cambiarlos todos a la vez y luego seleccionar los que quieres como WP.
Nada seguiré pasando el rato.

Gracias por vuestras sugerencias
 
Arriba