Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magníficas noticias!!! La fe mueve montañas y José Luis la ha tenido, siempre se dice que el estado de ánimo es fundamental para afrontar un problema tan difícil como al que se ha enfrentado Comando. Su "Vuelta a España" a bordo de su moto fue un aliciente para soportar lo que le vino antes y después. Me alegro que esté recuperado y que continua en la lucha! Y va a vencer, estoy seguroA mediados de agosto estaba bien, disfrutando de las fiestas de Tineo.
En Julio también estuve con él, y fue un magnifico cicerone de Tineo.
Incluso a engordado.
Bueno hace una semana wattssppeé con él, Y se encuentra bastante bien, a pesar de haber pasado pruebas, tratamientos, una neumonía y algo de flebitis.
Pero me comentaba que lo estaba superando al menos de momento todo.
Le notaba bastante contento y es que bueno, lo digo porque él lo comentó aquí, sigue con la chica que conoció durante el viaje por España.
Ahí me doy cuenta que el estado de ánimo hace mucho en una enfermedad....Me admira la fortaleza que tiene.Es increíble.
Me comentaba que como estuvieron buscando casa ha estado sin internet y que cuando se asentara un poco más, quería aparecer por aquí...
Aunque dice que le daba vergüenza después de estar tanto tiempo desaparecido...
Pero que se siente muy agradecido y que nos debe mucho por todos los ánimos que le hemos transmitido desde aquí.
Así que espero que algún día sea él, el que de las noticias.
De momento y que siga así....bien!!
Hola José Luis.
Felicidades por tu cumple. Ya estás hecho un mozo je,je,je
Por lo demás todo perfecto ya verás como tu recuperación sigue viento en popa.